Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Directorio de Personajes Fusión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Directora Anaís el Mar Sep 08, 2015 7:14 pm



PROYECTO GEN

En este tema pueden dejar una comentar todas las ideas que se relacionen con su personaje y que puedan ser de utilidad para rol fusión, ya sea para historias de personajes originales o para el desarrollo de la trama tanto personal como general del foro. Pueden extenderse como gustes y usar el formato que deseen, siempre y cuando vaya en la tabla dado (eso significa, pueden narrar, citar, hacer un punteo, hacer una cronología, usen su imaginación y no se corten. No olviden que lo más importante es que haya datos que se relacionen con su historia personal y no sólo ideas para fichas totalmente independientes.

También pueden poner los links que deseen, así que pueden citar otras páginas e incluso sus propios backstage (diarios, cronologías, relaciones, etc). Esto es para que aquellos interesados en hacer nuevos personajes (sean nuevos usuarios o no) tengan más fácil acceso a información adicional, aparte de los expedientes.

Pueden actualizar esto todas las veces que gusten, tanto con datos de su historia que se les vayan ocurriendo, como con cosas que vayan ocurriendo a lo largo de sus roles en el foro.

thanks alíen.


Tabla:
NOMBRE
APELLIDO
Edad | Rango | Poder
HISTORIA

Código tabla:

Código:
<head><link rel="stylesheet" href="https://dl.dropbox.com/s/v6u8v1w8m2llvq5/expediente2.css"></head><center><div id = "arcoiris"><div class = "barra" style = "background-color:#009989;"></div><div class = "contenido"><div class = "imagen" style = "background-image:url('http://i21.servimg.com/u/f21/18/41/94/28/direct10.png');"><div class = "nombre-completo"><div class = "nombre" style = "color:#009989;">NOMBRE</div><div class = "apellido" style = "color:#009989;">APELLIDO</div></div></div><div class = "texto"><div class = "datos" style = "background-color:#009989;color:#FCF9CE;">Edad | Rango | Poder</div><div class = "text" style = "background-color:#FCF9CE;">HISTORIA</div></div></div><div class = "barra" style = "background-color:#009989;"></div><div id = "creditos">[url=http://serendipity.foroactivo.com/u586]▬ Miss Poulain ▬[/url]</div></div>
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Aiden Lawler el Mar Sep 08, 2015 7:35 pm

Aiden
Lawler
20 años | Oficial | Electrokinesis

#Se crió durante toda su infancia en un pequeño orfanato ubicado en Florencia, Italia. Ahí fue donde descubrió sus poderes y el lugar donde se encontraba cuando Génesis lo fue a reclutar. También es el lugar al que volvió aproximadamente cinco años después, luego de la muerte de su esposo.

#Fue reclutado a los 13 años, se casó a los 18 con uno miembro de Génesis al que conoció al llegar y el que murió solo tres meses después de contraer nupcias, bajo circunstancias desconocidas en una misión que no debía conllevar mayor peligro. La historia oficial es que "algo salió mal" pero no se sabe qué ni por qué motivos. Aiden se niega a hablar de ello y no usa abiertamente sus poderes desde ese momento, a menos que sea estrictamente necesario.


Última edición por Aiden Lawler el Mar Oct 13, 2015 3:18 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Aiden Lawler
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t97-expediente-de-aiden-lawler#633

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Louise Bennet el Jue Sep 17, 2015 11:46 pm

Louise
Bennet
21 | Oficial | Pyroquinesis
° Fue secuestrada de su casa por su padre adoptivo a la edad de 6 años. Posee vagos recuerdos de los años con sus padres biológicos.
° Poseía cuatro hermanos que vivían junto a ella y el hombre que los "adoptó" a todos. En orden creciente (en el tiempo que Louise tenía 6 años) se encontraba Liliana de 9, Mathias y Marcos (Gemelos) de 13 y Adrián de 15. Cada uno con habilidades especiales que su Padre les enseñó a controlar.
°Solo tiene conocimientos de la habilidad de Liliana. Los de sus hermanos y de su Padre aún son un misterio.
°Cuando Louise cumplió 10, sus hermanos Mathias y Marcos desaparecieron. En un principio creyó que se habían fugada de casa, pero cuando supo la verdad sobre su Padre, buscó información en la institución y leyó que al no encontrar jamás sus cuerpos, los habían dado por muertos.
°Liliana y Adrián fueron los únicos dos seres vivos que fueron sujeto de experimentación de su Padre y lograron sobrevivir; o al menos esa es la información que Louise logró averiguar por su propia cuenta.
°El Padre de Louise escapó cuando Adrián llegó junto a un escuadrón de Génesis para matarlo. Ahora es un prófugo de la institución y nadie ha sabido de él desde ese instante.
°Louise sospecha que la habilidad de Adrián tiene algo que ver con manipular las acciones de los demás.
°Liliana detesta con toda su alma a sus hermanos, debido a que ella siempre creyó en que lo que él hacía, era "bueno". Y lo que sus hermanos hicieron fue traición. Por lo mismo, Louise no ha escuchado su voz en más de 5.
°El Padre de Louise fue parte de Génesis y se dedicó al área de la investigación. Se obsesionó con modificar las habilidades para incrementarlas desde temprana edad. En un principio su hipótesis fue aceptada y se le permitieron un par de experimentos. Pero en cuanto vieron los múltiples fracasos que obtenía, sin ningun avance, se le prohibió continuar.
A pesar de esto, el Veterano prosiguió reclutando niños con habilidades especiales y experimento con ellos fuera de las instalaciones. En cuanto fue descubierto, lo expulsaron y cumplió algunos años de condena. Cuando fue libre, se escondió de los ojos de la Organización y prosiguió con sus experimentos.
°Con casi 13 años, Louise ingresó a Génesis.
° Liliana a partir de su primer ascenso, siguió su entrenamiento fuera de la institución. Su habilidad es la invisibilidad, por lo que siempre participa en misiones de espionaje.



Última edición por Louise Bennet el Sáb Oct 17, 2015 9:39 pm, editado 2 veces
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Claire Marsden el Vie Sep 18, 2015 4:03 am

Claire
Marsden
17 | Recluta | Telequinesis
Al nacer su nombre fue Claire Angelisse Rothschild, la séptima hija del magnate millonario Reuben Rothschild con su más reciente, y muy joven (demasiado joven, dirían las malas lenguas), esposa del momento. Claire llegó al mundo durante una calurosa noche de Junio. Desde pequeña fue consentida horriblemente por sus padres. Esto no la hizo una niña mala, pero afectaba un poco su visión del mundo, en especial en cuanto a su padre a quien veía como el hombre más poderosos del mundo. No estaba muy lejos de la realidad.

Haciendo un pequeño paréntesis, debemos hacer hincapie en los origenes de la familia de Claire. Esta división de la familia Rothschild fue la que una vez dominaba el mercado bancario en Austria y que por causa de la Segund Guerra Mundial y la persecusión de los nazis, tuvieron que huir del país para tomar refugio en Estados Unidos. En el continente americano la familia sobreviviente se dedicó al ser el puente de negociaciones entre USA y las demás divisiones de los Rothschild que se encuentran en Inglaterra, Francia y Nápoles. El perfil de este imperio en el Nuevo Mundo es muy discreto, pero forman parte de los grandes inversionista de Estados Unidos en lo que respecta al petróleo y los bienes raíces.

Volviendo con la historia, la infancia de Claire fue una llena de lujos y mimos. Bien podemos decir que vivía en un mundo de fantasía. Sin embargo, la cruel realidad tocó a su puerta al cumplir los 9 años. Su madre fue brutalmente asesinada a tiros en un atentado en la villa veraniega de la familia en Las Bahamas. Nunca se supo quién fue el culpable. Aquel acontecimiento no sólo llenó el corazón de la pequeña con una pena enorme, sino que también con una gran frustración y rabia. Más aún cuando esperaba que su padre moviera cielo, mar y tierra para castigar a los culpables... y terminó sin hacer nada. La imagen de familia feliz se arruinó para la niña, y luego de esto tuvo un cambió negativo en su personalidad. La dulce chiquilla que una vez fue tan tierna y risueña, se volvió una rebelde desagradable. Incluso sus hermanos y hermanas mayores (hermanos y hermanas de matrimonios que terminaron en divorcio) no pudieron soportarla y poco a poco se fueron alejando de ella.

La gota que derramó el vaso fue cuando, luego de 2 años de la muerte de su adorada madre, su padre contrajo nupcias con otra mujer. La situación para Claire se tornó mucho más amarga, y lo peor de todo es que el mal rato sólo lo pasaba ella porque su padre había adoptado una posición de ignorar toda rabieta, berrinche y mal comportamiento de su hija. "¿Quiere fracasar en la escuela? Que lo haga, no soy yo el que se ve como un tonto por no aprobar las matemáticas de primaria." Es lo que solía decir cuando alguien sacaba el tema a colación.

El poder de telequinesis de Claire había estado presente en su vida desde muy temprana edad, aunque no era algo que podía ejecutar todo el tiempo ni tampoco entender completamente. Cuando era más joven creía que era descendiente de una bruja de Salem y desde ese entonces comenzó su fanatismo por las brujas, la magia y el terror. Durante esta etapa tan caótica de su vida, cuando se encerraba en su habitación, movía con la mirada portaretratos y cuadros para estrellarlos contra la pared. Nadie se dio cuenta que la muchacha hacía eso con su mente.

A los 13 años, incapaz de seguir aguantando la hipocresía de su padre, escapa de casa y con el poco dinero que tenía ahorrado llegó a Nueva York. Durante su primera semana dormía en albergues para desamparados y en las tardes se paraba en un parque a cantar por limosnas. Por supuesto que su escape había alterado a la familia, pero no a su padre, y el mismo día que desapareció la policía dio con su paradero. Sin embargo, su padre dijo que si ella quería vivir por su cuenta, que lo hiciera. Quería ver qué tanto iba a soportar Claire viviendo en la calle sin los lujos y comodidades a los que estaba acostumbrada. Los agentes estaban dispuesto a llevar al Sr. Rothschild ante la ley porque aquella actitud podía ser considerada como negligencia y abuso infantil. Nada que un buen soborno no pudo callar. Claro, tampoco pretendía dejar a su hija completamente sola: se aseguró que alrededor de ella siempre estuvieran personas que discretamente le dieran una mano. No contó con la terquedad de su hija, que a pura obligación se hizo acostumbrarse a su nuevo estilo de vida. No volvió a la escuela, consiguió un trabajo en una pizzería familiar como mesera y los fines de semana cantaba como vocalista en un grupo de rock juvenil. De una forma u otra consiguió papeles falsos y pasó a llamarse Claire Marsden.

Más que enojarlo, aquello le hizo gracia a su padre y dejó que la vida siguiera su curso. Todo mientras Claire estuviera bien.

Ya en tiempos más actuales, Claire se encontró en el centro de un acontecimiento turbulento. Cruzando una calle, una camioneta venía a toda velocidad con miras de atropellar a los peatones que en ese momento pasaban por el paso de zebra. El miedo la empujó a reaccionar y sus poderes telequineticos voltearon violentamente el camión en plena carrera. La caída del vehículo sobre el concreto causó una explosión que cegó la vida del maleante que conducía y había robado el camión, y la de su secuaz. Para los testigos, el conductor había perdido el control, pero ella sabía perfectamente lo que había sucedido. Víctima del temor y la culpa, pensó en empacar sus pocas posesiones y huir del pequeño apartamento que compartía con sus compañeros de banda. Pero los agentes de Genesis llegaron a ella antes de que pusiera en marcha su plan. Estos la tranquilizaron un poco con respecto a sus poderes y le ofrecieron la oportunidad de ingresar como recluta para entrenar su habilidad y, al mismo tiempo, hacer algo de bien por el mundo.
avatar
Claire Marsden
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t112-claire-marsden-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Dante Chevalier el Vie Sep 18, 2015 8:46 am

Dante
Chevalier
19 | Recluta | Regeneración
Dante nació hace casi 20 años en una pequeña calle de París llamada “Rue des Rosiers”. Fue concebido en el seno de una familia humilde y despreocupada, quizás demasiado despreocupada. Los padres de Dante fueron demasiado jóvenes y despreocupados como para tener precauciones por lo que se podría decir que el joven no fue, ni mucho menos, un hijo esperado. Los jóvenes padres del niño de ojos azules no eran más que meros estudiantes, todavía seguían estudiando para buscarse un futuro por lo que el pequeño no fue querido en ningún momento y nada más nacer fue abandonado en calle anteriormente mencionada hasta que fue intervenido por el Estado Francés y dejado en un centro de menores a la espera de que alguien quisiera adoptarle.

Dante no creció con la imagen que todo niño tiene normalmente de una madre y de un padre, en su lugar él tenía la imagen los diferentes cuidadores que pasaron por el centro de menores. Algunos fueron buenos con él ya que le cuidaban y parecía que les importaba un poco pero sin embargo había otros que no, había cuidadores que sólo estaban allí para cobrar un sueldo al mes y poder vivir pero no para cuidar a los chavales del centro e intentar darles una vida.

La infancia de Dante en ciertos momentos fue dura, él no tenía una casa a la que regresar con su familia como el resto de niños, no tenía una madre que le preparara su plato favorito para su cumpleaños, no tenía un padre que le llevara a jugar al fútbol o que fuera con él al cine a ver una película de dibujos animados como el resto de niños al igual que no tenía hermanos menores con los que compartir experiencias o simplemente jugar en el patio con ellos. En definitiva, Dante nunca tuvo una familia con la que pasear los Domingos por la tarde por el campo. En su lugar, lo único que tuvo fueron diferentes compañeros y compañeras junto a los que, poco a poco, fue descubriendo lo duro que era la vida. En el centro conoció a niños a los que sus padres les pegaban, otros a los que abandonaban a su suerte como a él y otros que simplemente eran rebeldes y muy consentidos. Estos últimos fueron los que más marcaron al pequeño Dante y con los que empezó a juntarse. Eran niños valientes, que no tenían miedo a nada, rebeldes y se escapaban del centro. Parecían todo lo que no eran ya que realmente no eran ni valientes ni nada, eran niños que pretendían ser duros pero seguían siendo críos son amor que lo único que hacían era intentar llamar la atención y así poder ganar algo de cariño. Junto a estos pequeños maleantes, Dante pasó la dura etapa de la adolescencia en la que comenzó a ver el mundo de los adultos tal y como era y no como se ve cuando uno es pequeño y todo le parece enorme y provoca temor. Muchas veces, cuando los cuidadores apagaban las luces y cerraban las puertas, Dante y sus “amigos” se escapaban por la ventana y salían a dar una vuelta por la noche. Al principio los paseos eran normales pero poco a poco, y según pasaban los años todo se iba torciendo más y más hasta límites insospechados. Más de una vez entraron a robar pequeñas tiendas abiertas 24 horas sustrayendo lo que podían; desde bolsas de snacks hasta tabaco o bebidas alcohólicas. Al principio podía ser divertido y con la inocencia de un niño, a Dante aún le parecía que no hacían nada malo pero al terminó descubriendo que se hacían más daño a ellos mismos que a los pobres trabajadores a los que les robaban en sus propios establecimientos.
Con el paso de los años, los compañeros de centro de Dante fueron cayendo en los vicios de la vida poco a poco mientras la conciencia del chico se seguía desarrollando ya que se empezó a dar cuenta de que el rumbo que estaba tomando su vida no era el correcto y de ese modo, aunque seguía con las mismas personas, no actuaba como ellas, no robaba con ellas si no que esperaba lejos del lugar a que su compañeros llegaran. Lo peor de aquello era que algunos compañeros, movidos por los intereses de la noche y de la gentuza nocturna, comenzó a tener pequeños deslices con las drogas hasta que fue muy tarde para remediarlo y algunos se vieron sumidos por el sórdido mundo de las sustancias estupefacientes.

Una aciaga noche, Dante y sus compañeros salieron por la noche y, como siempre, se encaminaron hacia un barrio del extrarradio el cual era conocido por sus trapicheos para comprar algo de sustancia y así pasar la noche. Dante nunca probó siquiera aquellas sustancias pero por no quedarse solo siempre acompañaba a aquellos chicos de los cuales cada vez desconfiaba más. En el grupo había un chaval al cual el médico al que le habían llevado, notó la fuerte adicción que éste tenía a las drogas, y por temor a perder la vida comenzó a alejarse de aquel mundillo de pacotilla. Pero aquella noche, sin que nadie se diera cuenta, de alejó un poco del grupo y se dirigió hacia un vendedor, el cual le suministró la cantidad que el joven le pedía por el módico precio al que esta estaba en el mercado. En el preciso instante en el que el vendedor le entregó la cantidad al compañero de centro, Dante se dio cuenta y con un brazo agarró la sustancia y con el otro le quitó el dinero al vendedor. Lo que él quería no era otra cosa que deshacer el acuerdo, romper el trato y devolver a cada uno lo que había entregado pero no salió como él esperaba. Su compañero le arrebató de las manos la sustancia y el dinero y se marchó corriendo y el vendedor, con un movimiento torpe pero firme empuñó su arma de fuego y disparó contra Dante en el pecho lo que le hizo caer al suelo de forma abrupta. Durante los siguientes 3 segundos lo único que se escuchó en aquel lugar fue el eco producido por el arma al ser disparada seguido de sus compañeros huyendo del lugar y dejando al pobre muchacho herido en el suelo. Antes de que pasaran 20 segundos el lugar se quedó completamente vació, sin vida alguna salvo la de Dante que poco a poco iba despareciendo. O eso parecía. La herida no iba a más, en vez de desangrarse en el suelo la herida se iba cerrando cada vez más hasta que dejó de sangrar y la bala cayó al suelo reproduciendo su característico sonido metálico al caer contra el frió suelo de cemento. En aquel mismo instante Dante se dio cuenta de que su cuerpo no era como el del resto de personas, en un instante comenzó a recordar todas aquellas heridas, raspones y magulladuras que había tenido desde pequeño y como, sin darse cuenta, estos habían desparecido sin dejar rastro.

Tras aquél incidente el muchacho no volvió al centro, huyó de la vida que había tenido hasta aquel momento y comenzó a vivir por su cuenta. Al cabo de un tiempo consiguió trabajo como ayudante de seguridad por la mañana en un centro comercial lo que hacía que por la noche pudiera salir y evitar alguna fechoría cometida por imprudentes que huían despavoridos al contemplar que las balas, los golpes y demás, no hacía mella en el cuerpo del muchacho. Así vivió dos años hasta que una mañana, nada más despertarse, fue sorprendido en su casa por un par de trajeados que decían representar a una institución llamada Génesis. Le explicaron de forma breve y concisa la situación y sin dudarlo un momento, Dante se marchó con ellos ya que la parecía la mejor forma de vivir; ayudar a los demás y al mundo.
avatar
Dante Chevalier
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Hayato Brent el Dom Sep 20, 2015 7:41 pm

Hayato
Brent
19 | Reclutas | Manipula sombras
Nacido de una aventura extramatrimonial de su padre, un hijo no reconocido de un hombre adinerado. Para que nadie se entere de la existencia de este hijo ilegitimo, el hombre amenazo a la pobre mujer con el niño en su vientre para que esta desapareciera… o se borraba de su vida y no decía ni una palabra sobre el origen del niño que nacería meces siguientes, o la mataba a ella y al feto. La mujer, aterrada, decidió alejarse lo más posible del lugar donde residía aquel hombre.

Sin dinero ni ayuda alguna, la mujer no tuvo otra opción que trabajar hasta los últimos días de embarazo, ganando miserias para poder alimentarse y conseguir un  techo en donde dormir. Consiguió una pequeña casa, en muy mal estado y sin terminar, en los barrios bajos de la ciudad, literalmente, vivía en medio de la pobreza.
Al nacer Hayato, resulto ser un  niño saludable, no presento problemas en su infancia y , a pesar de la falta de dinero, él creció feliz.  No tenía juguetes o ropas caras, por lo que en la escuela le fue bastante difícil integrarse, además, su madre trabajaba todo el día para que ambos tuvieran algo que comer por las noches y esto le hacía sentirse culpable. Quería ayudar a su madre, pero aún era muy pequeño para comenzar a trabajar, así que a sus 7 años, comenzó a robar en las calles. No importaba quien fuese la víctima, el salía con una navaja y atacaba al primero que se cruzaba.
Esto lo llevó por mal camino, aunque traía dinero a casa, su madre se preocupaba por él, ya que además de estar haciendo algo tan malo como es robar, poco a poco su pequeño se estaba  convirtiendo en un criminal.

No tardo en que las personas con las que se juntaba comenzaran a incentivarlo en los malos hábitos. Al entrar en la pubertad, robaba con armas blancas y de fuego, fumaba, tomaba alcohol y claro… consumía drogas. Entre todo el grupo de “amigos” que tenía, solo uno podía llevar tal título, Alex, él era su mejor amigo, y con quien tenia una estrecha y extraña relación amorosa. Se habían conocido en la escuela, eran compañeros, aunque Alex era más grande que él, ya que había repetido varios años.
Una noche, ambos chicos en la casa de un traficante de armas, se encontraban mirando y escogiendo alguna para comprar, que les sirviera para robos de mayor categoría y también, de mayor recompensa.  Hayato se encontraba con un revolver en sus manos cuando un fuerte golpe hizo que la puerta del lugar se partiera en dos. Eran policías, estaban allanando el lugar, llevarían a la cárcel a todo aquel que estuviese involucrado y la única oportunidad que tenía Hayato de salvarse, se le resbalo entre las manos. Ante aquel estruendo al romper la puerta,  se sorprendió y sin darse cuenta apretó el gatillo, hiriendo de muerte a su mejor amigo y amante, Alex.
Al darse cuenta, lágrimas comenzaron a correr de sus ojos, no podía creer lo que pasaba, el mismo había sido el culpable de su muerte. Estaba en un estado de pánico, alterado e histérico. Los policías ante este hecho, no tardaron en reducirlo y esposarlo para llevarlo a la cárcel.

Paso la noche en vela, esposado y bajo vigilancia. Lo interrogaban para descubrir la cabeza detrás de toda aquella red de tráfico de armas, y él,  cometió el mayor error de su vida… delatar a los jefes de la banda. A las horas de su confesión, algunos integrantes llegaron a la cárcel , pero no todos...
Dejaron que Hayato haga una llamada, no se quedaría en la cárcel a causa de su edad, pero debía ir a una correccional para menores, un internado donde le darían educación por unos años. La llamada por teléfono fue a su madre, quería disculparse por el mal hijo que hacia sido y que no sufriera por él, que ella sea feliz fuera del mundo de la delincuencia, mientras hablaba con ella, lágrimas caían sin cesar de su rostro, y su madre del otro lado, también lloraba… hasta que la voz cambio. Una voz gruesa y masculina se oía al otro lado del teléfono, y su madre gritando de fondo, cosas se caían y golpeaban por doquier. La voz del otro lado solo dijo – Te equivocaste niño… te metiste con quien no debías- esas palabras quedaron grabadas en la memoria de Hayato, ya que luego de eso, se oyó a su madre pidiendo piedad y luego suplicando ahogada en su propia sangre, la habían degollado viva y él estaba oyendo como su madre moría. Esto provocó un rotundo cambio en la personalidad del chico, que ya a sus 15 años, lo había perdido todo. Esa noche no hizo mas que empeorar, en un ataque de nervios, una crisis por lo que estaba ocurriendo al otro lado del telefono, las cosas comenzaron a ponerse extrañar en la habitación donde estaba. Todo fue inbadido por sombras, las sobras de los muebles  se desprendieron de las parees tomando formas extrañas, y todas al rededor del moreno. Ese fue su despertar, hasta entonces jamas lo habia notado, pero esa ruptura que marcó un antes y un despues, despertó poderes sobrenarurales que se mantenian dormidos en él.

Luego de este incidente su vida no volvió a ser la misma, no tenía a nadie que lo esperara en casa, así que ¿Por qué preocuparse? Ni siquiera hizo el intento para rehabilitarse y ser reincorporado en la sociedad. Vivía haciendo peleas, pero esto no le convenía, se dio cuenta que si seguía así no saldría nunca en “libertad” así que poco a poco se ganó un lugar como los más respetados en la correccional y así consiguió salir. A todo esto, él ya tenía 17, dos años de su vida desperdiciados en el reformatorio. Ahora estaba por su cuenta, debía sobrevivir y soportar a un tutor que la ley le había otorgado. Debía volver a la rutina, ir a una escuela, pasar horas y horas en ella. Le dieron miles de oportunidades y en todas lo expulsaban por mal comportamiento. No estudiaba, tan solo molestaba, golpeaba, robaba y en su tiempo libre se iba de fiesta o holgazaneaba por ahí. Fue cuertion  de tiempo para que volviese a delinquir. Cometió un robo menor, sin armas, pero fue atrapado y ante su historia en el reformatorio, esta vez decidieron meterlo en una penitenciaría , una carcel para adultos, en donde lo mantenian aislado del resto de los reclusos, y solo tenia contacto directo cuando salía a entrenar. Asesinos, delincuentes de bancos...y él, una oveja descarriada.
Hasta entones habia mantenido sus poderes ocultos, se valia de sus puños, sin embargo la carcel no era igual al reformatorio, y allí los otros sujetos no dudarían en matarlo si tenian oportunidad. Con su instinto pendenciero y sin obedecer a nadie, se buscó mas problemas de los que podía manejar, viéndose obligado a demostrar sus poderes. Pronto los usaba abiertamente, y todos lo conocían por eso, corriéndose la voz tanto dentro como fuera de la cárcel.

Un día como cualquier otro, mientras hacia ejercicio en su celda, le habitason sobre una visita. Nunca habia tenido visitas ya queno tenia conocios con vida, pero aceptó hablar con esa persona. Resultó ser un representante de  una insttución llamada Génesis, la cual estaba interesada en reclutarlo debido a su poder. Las opciones eran aceptar y marcharse en “libertad”, internándose en el instituto; o bien rechazarlo y seguir en la cárcel hasta cumplir la condena.

Se marchó con lo que tenia puesto, apenas y pudo empacar algunos objetos personales antes de ser trasladado a la institución de génesis donde lo esperaba un nuevo comienzo.
avatar
Hayato Brent
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t89-hayato-brent-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Thomas Carter el Mar Oct 13, 2015 7:02 pm

Thomas
Carter
17 años | Recluta | Imitación de Poderes
*Los padres de Thomas pertenecían a bandos enemigos, mientras su madre (Marie) era hija de un renombrado científico de Génesis, su padre (Arthur) era hijo de un magnate de la industria afiliado a Chaos, siendo este uno de sus más grandes inversionistas.

*Thomas fue dado a luz en un páramo de locación desconocida junto a su hermano gemelo, años después de que sus padres huyeran para vivir su amor en paz. Arthur no tenía buena relación con su padre por lo que a este no le importo que se marchasen, mientras que el padre de Marie no apoyaba su decisión pues creía que era demasiado peligroso.

*Los padres de Thomas fueron asesinados por la familia de Arthur, esto fue para conseguir llevarse a los pequeños, quienes supuestamente poseían un inmenso poder en su interior. En realidad estaban mucho más interesados en la habilidad del hermano de Thomas que en la de este, la cual al parecer era una de las más extrañas y poderosas nunca antes vistas, esto no quiere decir que no estuviesen interesados en la de ambos. Thomas conoce la habilidad de su hermano pero nunca se la ha revelado a nadie.

*Tommy y su hermano fueron llevados a instalaciones secretas de Chaos durante varios años, en donde fueron sometidos a dolorosos y tortuosos experimentos para hacer que manifestaran sus habilidades y probar sus límites. Luego de ser rescatados por Génesis Thomas perdió un ojo, pero, según dicen, su hermano murió.

*A pesar de que la muerte de su hermano es casi un hecho, Tom jamás vio su cuerpo, y su abuelo nunca quiso comentarle nada acerca de ese día. Thomas, hasta la fecha, sigue intentando averiguar lo que en realidad paso en ese momento.

*Thom ha vivido en Génesis junto a su abuelo desde muy temprana edad, por lo que conoce a una gran cantidad de personal de Génesis y habitantes del pueblo.
avatar
Thomas Carter
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Sinichi Kudo el Lun Oct 26, 2015 11:49 pm

Sinichi
Kudo
18 | Recluta | Invisibilidad
> Desde sus primeros años, Sinichi demostró una increíble intuición y un don para la observación. Nunca se esforzó demasiado en la escuela e inspirado con ser detective, decidió entrar al equipo de Fútbol y adquirir una buena condición. 
> Desde los diez años Sinichi vivió solo, ya que sus padres se fueron a los Estados Unidos por trabajo, fue en esta etapa cuando descubrió su poder. Cuando se sentía muy solo, varios objetos de la casa desaparecían y cuando se calmaba estos volvían a aparecer, no le tomó mucha importancia. Pero un  día en la escuela alguien le golpeó, era el clásico chico bravucón, de los que te molestan sin una razón, Sinichi hizo lo mismo y lo golpeó, y lo golpeó, mientras el chico trataba de golpearlo, hasta que lo dejó y se fue. El chico contó que de un momento a otro Sinichi desapareció en el aire, pero los golpes seguían y seguían viniendo, no veía de donde, como ni con qué. 
> Después de ese día Sinichi empezó a usar más y más su poder, desapareciendo cosas muy pequeñas después de tocarlas. Día a día comenzaron más ataques por parte de sus compañeros y él usaba su habilidad para "protegerse", hasta que se dio cuenta que solo un mínimo de personas no lo veían y comenzó a ser odiado por esas mismas que veían mal que Sinichi golpeara a sus agresores mientras ellos no tenían posibilidad de defenderse. 
> Pasaron los años y Sinichi ya no tenía amigos, nadie le hablaba. Hasta que conoció a Ran, una chica que también era de Japón y llegó a su misma escuela, al principio se portó muy arisca con él, por los rumores que corrían, pero luego que lo conoció más pudo darse cuenta del por qué de todo, aunque aún así, Sinichi no le podía contar de su poder, cada vez que pensaba sobre ella su poder se descontrolaba, casi como cuando se sentía triste o enojado, pero gracias a ella dejó las peleas y pudo entrenar su poder y mejorarlo día a día. 
> Cuando Sinichi cumplió los 17 años empezó a colaborar con la policía y dejó el Fútbol, conocía muchos de los procedimientos en una escena del crimen. 
> Era un día normal mientras Sinichi estaba en la escuela nadie se espero que sucediera un ataque terrorista en aquella ciudad, su padre tuvo que venir a la ciudad y colaborar con la policía, su padre descubrió que una organización llamada Chaos tenía algo que ver con el atentado, pero antes que pudiera hacer nada, sufrió un "accidente y quedó en estado de coma. Sinichi quedó devastado, no era tan bueno como su padre y solo podía hacer invisibles las cosas, se sentía un inútil. 
> Un día cualquiera mientras regresaba de la escuela encontró una carta en su Buzón, en el sobre ponía "Génesis". En la carta le explicaban que la institución lo tenía vigilado desde que su padre tomó el caso contra la organización criminal "Chaos" y le explicaron que con su habilidad podría ayudarlos a acabar con ésta organización, le dieron dos semanas para contestar. 
> Sinichi no dudó un instante y respondió la carta al día siguiente, le contó todo a su madre y se despidió de ella, cuando regresara todo estaría bien y continuaría con su trabajo como detective así que no le contó nada a Ran. Pasaron dos días y llegó un representante de la institución, desde ese momento comenzaría una nueva etapa de su vida en Génesis.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Alex Riddelt el Miér Oct 28, 2015 2:46 pm

Alex
Riddelt
16 | Recluta | DejaVu
Es uno de los sobrevivientes del proyecto Childs Room. Durante el experimento se le forzó a absorber cantidades descomunales de información y alterar los recuerdos de sujetos de prueba forzosos, derivando en perdida de la humanidad, perdida de la identidad individual y  perdida del sentido moral. Como resultado de esto se le catalogo como un sujeto peligroso y fue retenido a la espera de mas pruebas y estudios médicos antes de ser derivado a la disección. Durante la desmantelación del proyecto Eden fue encontrado atado a la camilla mantenido bajo la influencia de diferentes tipos de drogas para probar el efecto que estas tenían sobre el y encontrar una forma de mantenerlo bajo control. Cuando los agentes de Genesis intentaron liberarlo, estos cayeron bajo la influencia de su poder quedando totalmente inutilizables, producto de esto Anais se vio forzada a intervenir y obligarlo a usar su poder sobre si mismo para que olvidase lo acontecido durante los experimentos de Childs Room. Después de esto le dio una segunda oportunidad en el instituto Genesis donde ha vivido hasta ahora. La naturaleza de su poder le a obligado a mantenerlo como secreto, cuidando que nadie a su alrededor recordase el mas mínimo contacto con el. Mientras tanto, consciente de la manipulación sobre sus recuerdos, Alex busca pistas sobre su pasado tratando de descubrir su origen y el porque alteró sus propios recuerdos de forma imperfecta. Recientemente ha recibido la orden de ya no borrar mas los recuerdos de sus compañeros y profesores en Genesis, sospechando que esto tiene que ver con su pasado, Alex seguirá buscando resolver la incógnita sobre si mismo, cuidando no revelar la naturaleza de su poder.
avatar
Alex Riddelt
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 90

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Cynara Sylka el Dom Nov 01, 2015 1:45 pm

Cynara
Sylka
AP 21 | Agente | Iluciones presentes
Fue parte del proyecto Child's Room en Alemania, sin una familia aprente crecio en la organización de Edén rodeada de niños con su misma suerte y experimentos por doquier. Fue "salvada" por Ains-sama a los 15 años y de ofrecio ser parte del Proyecto Gen, del cual ahora es parte.

De los 54 niños sobresaltaban algunos con poderes sumamente poderosos y otros con poderes minuciosos. Ese era el caso de Infanta, el individuo fue registro junto con otros once niños en un archivo llamado "Posibles resultados favorables".
-Genero femenino
-Edad entre cinco a seis años
-Nacida en la Base Alemana de Edén
-Múltiples signos de albinismo
-Poder sin utilidad militar

A partir de ese dia Infanta junto con los otros posibles resultados fueron investigados a mayor medida y sometidos a múltiples radiografías craneales en un periodo de dos años. Adema de tener cada uno su propio expediento medico, de investigacion y social. En este ultimo se indico que la mayoría de los niños desarrollaban una personalidad sociable y unida con los otros niños del campo. En el expediente social de Infanta esta grabado su falta de socializar y seguir conversaciones.


Ficha
avatar
Cynara Sylka
Ausente
Ausente

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t192-cynara-sylka#982

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Miu Ryu el Mar Nov 10, 2015 6:10 pm

Miu
Ryu
18 años | Oficial | Un-Limit

  • Es el miembro más joven de la familia ancestral Ryu.

  • Fue educada principalmente por su abuelo, quien la entreno en distintas disciplinas.

  • No tiene ningún recuerdo de su padre quien simplemente la abandono, mientras que su madre murió en el parto.

  • Vivió en Japón hasta los 6 años cuando salió de viaje con su abuelo alrededor del mundo.

  • Durante su viaje estuvo envuelta en muchos actos criminales con el fin de detenerlos.

  • hasta la fecha no conoce ser más poderoso que su abuelo.

  • Fue secuestrada por Chaos donde conoció a un misterioso chico.

  • Fue rescatada por génesis para de esa forma integrarse a sus filas a los 12 años.


avatar
Miu Ryu
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Raziel Angelus el Lun Nov 30, 2015 4:36 pm

Raziel
Angelus
DESCONOCIDO | Recluta | Fotoquinesis
#SE desconoce su procedencia

#FUE secuestrado de niño, y reclutado para el programa SECTION, siendo el número 12 de 113 niños

#SECTION consistía en la creación de asesinos con superpoderes que trabajara para CHAOS, el Proyecto se desmanteló, quedando Raziel como único superviviente.

#EN un momento dado se le puso en estasis, durmiendo su cuerpo (Pero no su mente), de ahí la diferencia de edad. Se ha pasado AÑOS encerrado en su propia mente.

#UN operativo de Génesis le encuentra y le recluta, manten a tus amigos cerca, y a tus enemigos aun más cerca…

#SUFRE de Amnesia, siendo incapaz de recordar las grandes atrocidades que, sin duda, cometió

#SIEMPRE lleva una bufanda roja, de gran valor sentimental para él, sin embargo no recuerda su procedencia.

#ES adicto al Terrazine, y alextimico
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Vladimir Zokolov el Vie Dic 04, 2015 7:14 pm

Vladimir
Zokolov
30 | Veterano | Devilspeed


Informe de escuadron.

Solicitud de formacion, nombre clave: Six storms.
Miembros: 6
Tipo: Unidad de choque, reconocimiento y trabajo de campo

Informe de escuadron.

Incidente Lost hill.

Resumen de la misión:

Objetivo: Obtener archivo de inteligencia en base enemiga de la locación Lost hill, prioridad alta. Misión de alto riesgo. Se asigno al escuadrón Sixstorm por recomendación de los altos mandos y méritos anteriores.

Resultados: Durante el transcurso de la misión se confirmo la captura del estratega del escuadrón luego de obtener el documento objetivo. Se le ordeno regresar a la inmediatez para dar informe de lo ocurrido y proceder de acuerdo a esto. Desobedeciendo las ordenes el entonces agente Zokolov regreso en solitario a la base de Lost hill entrando en combate con el enemigo. Debido a sus acciones, la oficial Wolf le siguió confirmándose posteriormente su participación en el combate y posterior caída en servicio. El resto de la unidad siguió los pasos del agente y la oficial, llegando después de confirmada la caída en combate de la oficial Wolf. Luego de esto, en un acto de insubordinación el escuadrón volvió a entrar en combate dentro de los terrenos de Lost hill. Ningún soldado enemigo fue tomado como prisionero y a pesar de que los parámetros de la misión eran distintos, se confirmo la captura del fuerte sin sobrevivientes enemigos, asestándole un duro golpe a Chaos y dándole un punto estratégico a Genesis, sumado a la información e inteligencia encontrados en el lugar. A pesar de los favorables resultados de las acciones del escuadrón, este fue puesto bajo castigo, dejando en varios meses de aislamiento al en ese entonces agente Zokolov. El escuadrón velaría la muerte de su miembro la oficial Adeline Wolf mientras tanto. Se confirmaría la disolución del Escuadrón Sixstorm años después, sus miembros actualmente aun se encuentran en servicio activo y todos han alcanzado el rango de veterano

Informe de la misión.

Operativo: Veterano Zokolov

Objetivo de la misión: Extracción de tecnología avanzada con fines militares de base enemiga.

Resumen de la misión: Contacto enemigo confirmado. 0 Bajas aliadas. Tecnología, planos, informes y prototipos perdidos. Extraído sujeto experimental con fines militares y de inteligencia.

Se asignara al veterano Zokolov como supervisor del sujeto conocido como Raziel.

Informe cerrado.
avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Éclair Schwarz el Dom Ene 03, 2016 1:55 pm

ÉCLAIR
SCHWARZ
12 AP | Veterana | Hipnosis | 
# ¿Puede ser que ya no recuerda? 
Exacto, probablemente a perdido todo rastro de humidad que la caracterizaba. 
¿Es así? 
Porque sus recuerdos empezaron desde nació con un nuevo cuerpo en medio de un laboratorio. 
... 
¡Claro! Es nada más que ha cnocido a tanta gente antes de su llegada a Génesis, bueno; gente que no recurda, pero que ha sido importante en su historia.
¿Cómo cuales?
Compañeros de trabajo, ejem, niños de Edén, familiares... Lo que haya sido posible. 
¿Y actualmente?
Ya mencione que no recuerda nada, ¿verdad? Entonces sería casi imposible que reconozca a alguien de su vida pasada. Oh, era eso; en estos tiempos trabaja como Científica de Génesis. Si la conocieras bien probablemente la clasificarías en la categoría de "científico loco". De aquellos que tienen sus propios sujetos de prueba y que van de un lugar a otro buscando cosas o personas con la cuáles poder trabajar.
avatar
Éclair Schwarz
Ausente
Ausente

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t310-eclair-schwarz

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Liva el Dom Mar 13, 2016 5:55 pm

Liva
Estheim
21 | Agente | X5/5
HISTORIA
Su infancia nunca fue normal, los niños normales no viven en cápsulas. Los niños normales tienen nombre, los niños normales no son "sujetos". Durante mucho tiempo su nombre fue Sujeto 48. Era el número 48 de más de 300 hermanos. Liva siempre se sentía enfermo, aunque durante mucho tiempo no supo que se sentía enfermo. Nunca había estado sano así que no conocía la diferencia.

Un día todo cambió, aparecieron unas personas vestidas de verde que lo sacaron de su cápsula personal.  Los hombres de verde eran grandes llevaban cascos y objetos extraños que Liva no sabía para que servían pero le gustaban. No le hablaron directamente, reunieron a todos sus hermanos en una sala y les hicieron sentar en el suelo. Liva tenía curiosidad así que les preguntó quién eran y qué harían con ellos. Los hombres se miraron sin responder pero Liva les oyó susurrar cosas entre ellos. Cosas como "Proyecto para la eliminación de todas las enfermedades, y una polla, lo único que han hecho estos locos es torturar niños" o "Pobrecitos, serán incapaces de hacer vida normal".

Poco a poco Liva  comprendió, al parecer una organización había decidido emprender ese extraño proyecto llamado "Proyecto para la eliminación de todas las enfermedades"que consistía en secuestrar niños recién nacidos, se les decía a los padres que el niño había nacido muerto, y contaminarles con un sinfín de enfermedades a la vez les daban nuevos tratamientos no aprobados por el gobierno que aceleraban la creación de anticuerpos. Después de sacar a Liva del que siempre había sido su hogar (durante 15 años descubrió más tarde) le llevaron a un centro de curación llamado Hospital (se parecía mucho al lugar donde siempre había estado encerrado). Pero las personas allí tenían algo que las hacía diferentes, le trataban de manera agradable. Él y todos sus hermanos se quedaron en el hospital durante algún tiempo. Mientras estuvo allí conoció a sus padres, eran personas amables que lloraron al verle y le revelaron su nombre Liva Estheim. A Liva le gustó tener un nombre, nunca había tenido algo que solo fuera suyo.  Pero después de dos semanas algo se torció,todos los niños se empezaron a encontrar mal, peor de lo que nunca se habían sentido. Los médicos no sabían que hacer, estaban desesperados.

Entonces aparecieron , más tarde Liva supo que eran los médicos especiales de Génesis, que tenían la habilidad especial de curar. No estaba siendo suficiente, los niños siguieron empeorando y empezaron a morir. Por suerte para muchos Liva fue uno de los que empeoró primero. Fue entonces cuando Liva usó su primer por primera vez, multiplicó el efecto curativo del poder del médico de Génesis que le atendía y milagrosamente se salvó. Esa persona pareció realmente feliz de haberle encontrado y le pidió ayuda para ayudar al resto de niños.

Después de un mes le dieron el alta y Liva creyó que volvería con su familia, con aquellos que le habían dado un nombre. Pero la persona de Génesis les contó que él era especial. Que todos esos niños se habían salvado gracias a su ayuda y que sería mejor que se fuera con él. Los padres de Liva, Toriel y Asgore, se opusieron. Dijeron que su hijo ya había pasado por demasiadas mierdas en su corta vida.

Liva los amó con todo su corazón, amar que sentimiento más curioso, nunca había sentido nada parecido antes. Sin embargo decidió acompañar a los médicos y unirse a Génesis. No porque tuviera un gran sentido de la justicia, o porque quisiera ayudar a los demás. Había pasado un mes entero en la sociedad "normal" y era más aburrida como su vida de niño probeta. (Aunque había menos dolor). Al principio había sido realmente divertido aprender sobre ese mundo totalmente diferente. Había aprendido a apreciar algunas cosas como la comida o los libros. Pero poco después todo se volvió repetitivo. Él no encajaba en ese lugar ni psicologicamente ni físicamente, las enfermedades que le habían implantado en el cuerpo habían afectado su proceso de crecimiento y este se había estancado en la de un niño de 11 o 12 años,

La emoción más fuerte que había sentido nunca fue durante su rescate, quería volver a sentir eso otra vez. Al fin y al cabo él nunca había sido un chico normal. Al llegar a Génesis empezó su entrenamiento, era doblemente duro para Liva pero descubrió que le gustaba mover el cuerpo. Nunca sería una persona fuerte ya que no podía crecer pero podía aprender a usar ese cuerpo para otras cosas. Como por ejemplo engatusar, colarse por sitios estrechos y gastar bromas.

En un principio Génesis tenía pensado usarlo como simple apoyo, pero eso le pareció increíblemente aburrido a Liva. Es cierto que su poder parecía ser solo una habilidad de apoyo, pero por esa misma razón tenía que aprender a usarlo de forma original. Poco a poco se fue ganando el respeto del resto de los reclutas, aunque seguían tratándolo como a un niño... Y descubrió que eso le encantaba, nunca había sido un niño y aunque sus padres le querían no le habían criado. Le faltaban muchas experiencias, experiencias que quería vivir en ese lugar.

Pero la vida en Génesis no era solo flores, al fin y al cabo se trata de una institución militar, los entrenamientos eran duros, y Liva se agotaba muy fácilmente. Por ello sus visitas al hospital fueron constantes durante toda su época como recluta. Acabó por entablar amistad con el doctor que le salvó en Italia, el Doctor Willson. Este siempre le invitaba a comer después de cada chequeo médico. Él y sus padres (con los que seguía en contacto por cartas) eran lo más preciado que tenía.

Aún así la parte más oscura había empezado a mostrarse en las misiones cuando Liva usaba su poder de manera destructiva. O cuando se veía "obligado" a acabar con sus enemigos. Había empezado a sentir autentico placer en su trabajo y se estaba dando cuenta que eso no era normal. Por primera vez en su vida Liva pensó en lo que significaba ser él, sabía que era Liva y no sujeto 48, sabía que le gustaba el patinaje sobre hielo y aborrecía el football, sabía que le encantaba que la gente le infravalorara. Se sentía seguro ya que de esa manera, era mucho más fácil observarles, comprenderles, conocer sus secretos y sus puntos débiles. Sabía que le gustaba matar, pero también le gustaba que la gente le quisiera. Después de analizarse de manera objetiva decidió crear su propia personalidad a partir de eso. Normalmente la gente no se pone un día a "crear" su personalidad, pero él no había estado "vivo" en los años en que ese suceso ocurre de manera natural, así que empezó a hacerlo en ese momento.

Por fin tenía algo a parte de su nombre, se tenía a si mismo, con bondad y destrucción a partes iguales en su corazón. La vida ya no era aburrida y cuando cumplió veinte años le ascendieron a Agente. Se había empleado muy duro en el entrenamiento con el cuchillo y el control de su poder. Tan duro que Willson se había empezado a preocupar, Willson era adorable, siempre se preocupaba por él. O al menos lo fingía muy bien, era la persona que mejor fingía entre todas las personas que Liva conocía, sin embargo se había dado cuenta de sus verdaderas intenciones durante el primer año. Willson era un agente de Génesis sí, y uno muy motivado en su campo, demasiado motivado incluso. Estaba obsesionado con ayudar a los agentes de Génesis a mejorar, hacerles más fuertes, más rápidos, necesitaban a gente perfecta para derrotar a Chaos y salvar al mundo. Para eso realizaba experimentos en su laboratorio secreto, solía traer sujetos para investigar después de alguna misión. Probablemente con los reclutas más heridos, los desaparecidos y los niños con poderes demasiado jóvenes para entrar en Génesis. Cuando Willson encontró a Liva estuvo realmente feliz, él era todo lo que había estado buscando en sus investigaciones, alguien capaz de hacer a Génesis mucho más fuerte. Pero necesitaban más, necesitaban saber como funcionaba Liva exactamente y clonar su poder en otra gente. Era un proyecto a gran escala, pero necesario en la mente del doctor. Durante toda su relación había estado intentando hacerle pruebas alternativas o atraerlo a zonas poco seguras para secuestrarle, siempre le invitaba a cenar después de un chequeo y Liva siempre tenía la guardia alta durante la cena. Habían sido unos años divertidos, pero cuando Liva cumplió los veinte fue ascendido a Agente. En ese momento decidió poner fin a su largo juego con Willson y confesó a sus superiores como había encontrado "por casualidad" unos archivos muy sospechosos en el laboratorio del doctor Willson, e insistió a estos que eso "debía ser una equivocación" "que Willson era un buen hombre" incluso derramó alguna lágrima mientras se lo llevaban. Alguna de sus lágrimas había sido real, Willson había sido un juguete bastante divertido, ahora tendría que buscar a otro. Seguro que habría gente interesante entre sus nuevos compañeros.
avatar
Liva
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Directorio de Personajes Fusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.