Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Expediente de Aiden Lawler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Aiden Lawler

Mensaje por Aiden Lawler el Lun Sep 07, 2015 6:42 pm



Aiden Lawler







Aiden Lawler
Aid, Law, Entrenador demonio
Polaris
20 años / 16-06-1995
Italiana
Homosexual
Poder
Rol fusión





Perfil Físico"
Aiden es de complexión delgada, que mantiene en forma con deportes y ejercicio, ya que a eso se dedica. Tiene los ojos verdes y el cabello castaño, que trae algo largo y que normalmente mantiene atado en un moño suelto, que pasa por sobre su hombre. Su piel es bastante pálida pero no tiene un color enfermizo ni nada por el estilo. Mide 1,75 y no se considera bajo, aunque sabe que no es el más alto del mundo. Normalmente utiliza ropa holgada y algo grande, porque siente que de ese modo pasa más desapercibido.







Perfil Psicológico
La personalidad de Aiden es bastante arisca. No le gusta que se le acerquen demasiado y no soporta estar en lugares con mucha gente. Antes era mucho más sociable pero luego de la muerte de Jude se cerró en sí mismo y le cuesta sociabilizar. Es bastante serio y no se molesta en ser cortés, diciendo claramente las cosas que le molestan, aunque tampoco busca hacer sentir mal a las personas de forma gratuita. Las cosas a las que no está acostumbrado lo ponen nervioso y de malhumor, por lo que las evita. No tiene intenciones de volver a enamorarse porque cree que ninguno es igual de bueno que Jude y, si bien de vez en cuando ha tenido relaciones sin compromiso, termina dejándolo con decepción. La verdad es que le da pánico volver a enamorarse como lo hizo y perder a esa persona nuevamente. Como dato extra, es extremadamente estricto con los entrenamientos, por lo que ha recibido el nombre de “Entrenador demonio”, en relación directa con su método casi explotador pero efectivo de hacer sus clases.




Historia
La drogadicción de su madre y la muerte de su padre por culpa de un accidente de tráficos llevaron a Aiden a un orfanato a la breve edad de cuatro años. Afortunadamente para él, su juventud le impidió sentirse abandonado o extrañar a sus padres ausentes en demasía y ya a los siete años había olvidado casi todo de ellos. Por otro lado, los trabajadores del orfanato eran personas atentas y cuidadosas, que los hacían sentirse queridos y completos, como si nada les faltara.
Fue a los ocho años cuando cosas extrañas comenzaron a pasarle, la primera de ellas fue producto de una fuerte e inesperada fiebre que le atacó durante la noche. La verdad es que él no se habría dado cuenta pero su compañero de habitación salió a avisar a sus cuidadores que brillaba. La quemadura en la mano de su cuidador demostró que aquel extraño resplandor era electricidad, que salía por cada poro de su cuerpo. Los accidentes no tardaron en comenzar a ocurrir, cada vez que se exaltaba, ya fuera en buen o mal modo, alguien salía lastimado. Poco a poco los niños dejaron de jugar con él, asustados y, día tras día sus cuidadores buscaron actividades para él en solitario, preocupados de que lastimara a los demás infantes.
Aiden lo encontraba injusto pero también entendía así que, pese a sentirse terriblemente sólo, no se quejó.
Sin embargo; su suerte cambió de manera rotunda una noche lluviosa, donde los rayos iluminaban el cielo y los truenos hacían llorar a los más pequeños. Ya tenía 12 años y supuestamente ese día todos debían quedarse dentro, cubiertos del agua y las inclemencias del clima, pero una de las niñas pequeñas había dejado su muñeca afuera, en el patio, bajo el enorme olmo que decoraba el lugar de juegos. Aiden la vio por casualidad, sólo iba pasando pero, sabiendo que era peligroso que estuviera ahí, fue tras ella. Llegó a su lado en el momento en que un rayo caía sobre el pequeño jardín. No supo porque pero lo único que atinó a hacer fue a abrazar a la pequeña. El rayo impactó contra su cuerpo y, en vez de ser fulminado por él, logró absorberlo por completo y proteger a la infanta.
Estuvo con fiebre tres días, en los que tuvieron que recluirlo pues la electricidad no dejaba que nadie se le acercara. Pero valió la pena. Luego de eso, los pequeños comenzaron paulatinamente a tomarle confianza y los cuidadores procuraron ayudarlo para que controlara aquella extraña habilidad y pudiera llevar una vida normal. Fue sólo un año después cuando un hombre adulto, de aspecto algo misterioso y uniforme estilo militar fue a buscarlo. Con paciencia, le explicó lo que era Génesis y a que se dedicaban, así como las cosas que sería capaz de lograr si aceptaba ir ahí.
Sin muchas más vías en su vida, aceptó.
Los primeros meses en la institución no fueron demasiado llamativas, conoció a aquellos que serían sus compañeros y entrenó con ellos, destacándose rápidamente en las clases de estrategia. La mejor parte era que todos tuvieran habilidades como las suyas. Conoció a Jude en uno de los entrenamientos de campo que se hacían con regularidad e inmediatamente hicieron buenas migas. Ambos eran de personalidades similares y les gustaba la clase de estrategias por sobre todo. Con apenas catorce años él y con dieciséis años Jude, comenzaron a salir.
Si a una relación se le podía llamar perfecta, era a la de ellos. Casi nunca peleaban, se querían, la pasaban bien juntos y se retroalimentaban. Incluso sus poderes eran capaces de trabajar bien juntos. La hidrokinesis de Jude le permitía nutrir maravillosamente su trabajo en equipo. El agua conduce la electricidad, del mismo modo que Jude conducía a Aiden.
Para ninguno de sus conocidos y amigos fue extraño que, apenas cumplieron los dieciocho años, Jude le pidiera matrimonio a Aiden y este aceptara. La ceremonia fue pequeña, en la iglesia del pueblo y sólo fueron aquellos cercanos a ambos. No pudo haber sido mejor.
Nadie temió por ellos cuando aceptaron la siguiente misión que necesitaba personas de su rango: Oficiales, sólo tres meses después de su matrimonio. Simplemente se alistaron y partieron, sabiendo que juntos nada podía ser tan malo. Por eso, cuando Aiden, cubierto de sangre, logró cruzar apenas el portal de regreso, cargando a cuestas a su inerte novio, todos se escandalizaron. No lograron saber qué ocurría. Aiden estaba en estado catatónico y tuvieron que inducirle un sueño de tres días para que se recuperara.
No lograron que dijera una palabra del asunto y se negó en rotundo a ponerlo en el informe de la misión.
Sin embargo; en lo que no permitieron negociación fue en que tenía que tomarse un par de meses de descanso. No se quejó. Todos se habían enterado de que dos de los mejores estrategas de la institución habían fallado mortalmente en una misión y no dejaban de susurrar cuando lo veían y de mirarlo con lástima. Se marchó al internado que había sido su hogar cuando niño y sólo tres meses después volvió a integrarse a las filas de Génesis, como entrenador físico de los reclutas.
El tiempo sana todo, aunque las cicatrices ardan con el frío…



Gustos y Disgustos
- Gustos:
- Los deportes, especialmente el futbol.
- El chocolate caliente y el café.
- Los rompecabezas.
- Las rosas rojas.
- Estar solo.

- Disgustos:
- La comida picante
- Las alturas, les tiene miedo.
- Las personas que hacen cosas por aparentar.
-  Los insectos.
- Los olores dulces, le marean
- Que invadan su espacio personal.



Poder
- Poder: Electrokinesis. Es capaz de crear electricidad con su cuerpo y controlarla. Del mismo modo, es capaz de controlar corrientes eléctricas externas a su cuerpo, redirigiéndolas o absorbiéndolas para luego liberarlas a su antojo. Esta electricidad tiene una coloración azulada cuando sale de su cuerpo.

- Fortalezas:
- Es capaz de soportar grandes corrientes eléctricas pasando por su cuerpo sin electrocutarse o sentir dolor.
- Es capaz de usar los elementos conductores de electricidad a su favor, ya que, de manera natural, estos permiten un mejor uso. Por ello, suele estar muy cómodo en lugares húmedos o en presencia de agua.
- Puede recuperar energía fácilmente si tiene acceso a algo con corriente eléctrica, desde un teléfono celular hasta un generador eléctrico.
- Debilidades:
- Si no libera cada cierto tiempo, esta se acumula en su cuerpo y le hace enfermar, siendo un peligro para él y para los demás, ya que esta electricidad sale de manera violenta de su cuerpo.
- Si utiliza demasiado su energía puede agotarse al punto de necesitar que lo “recarguen” esto puede hacerse con una fuente de electricidad tanto natural como no natural.
- Sus poderes están directamente ligados a sus emociones, por lo que siempre debe tratar de estar templado, para que estos no se descontrolen. Esto es principalmente con emociones negativas, como la tristeza o el miedo, así como la rabia ya que su poder busca defenderlo y puede ocasionar consecuencias poco gratas.

Stats:

Puntos a repartir: 36

Ataque: 5
Defensa: 4
Velocidad: 6
Agilidad: 5
Resistencia: 5
Habilidad: 4
Poder: 7



Información adicional
- En su mesita de noche tiene los dos anillos de matrimonio unidos por una misma cadenita de plata, que le permite colgárselos en aquellos días de nostalgia.
- No es muy empático con el sentir de la gente y eso se nota en el sexo, donde puede revisar tranquilamente su celular si es que le llega un mensaje y pedir que se den prisa si es que le avisan de algo importante. Por supuesto, esto ocurre sólo cuando no está 100% interesando en lo que está ocurriendo.
- Es un muy buen estratega y normalmente ayuda a los altos rangos a crear algunas cuando es necesario. Él y Jude fueron un tiempo considerados los mejores estrategas entre los oficiales, hasta que Jude murió y sólo el quedó  para ostentar aquel título.
- Sólo utiliza su poder durante batallas o en casos de suma emergencia, no le gusta mostrarlo ni utilizarlo en contra de personas que sean de su mismo equipo, por lo que al entrenar con otras personas no hace uso de él. Prefiere entrenar con su poder cuando está solo.
- Polaris era el nombre clave de Jude antes de morir. Luego de su muerte, Aiden lo tomó como propio, en honor a él.







_________________
avatar
Aiden Lawler
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t97-expediente-de-aiden-lawler#633

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Aiden Lawler

Mensaje por Louise Bennet el Mar Sep 08, 2015 1:01 am



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.
Directora Anaís

avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.