Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

[ID] Oficial Moore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Oficial Moore

Mensaje por Keinan Moore el Lun Sep 07, 2015 2:27 pm



Keinan Moore







Keinan Moore
Kai
Vanora
20 Años (24 de octubre)
Inglesa
Heterosexual
Hidroquinesis
Rol Normal





Perfil Físico"

Keinan tiene una tez bastante blanca hasta pálida que tiende a marcarse con mucha facilidad, entrena diariamente para fortalecer su cuerpo manteniendo así su figura atlética, se mantiene esbelto, con extremidades largas y tonificado pero no posee muchos músculos. Mide 1,85 de estatura y pesa menos que una persona normal.
Mantiene su pelo lo mas corto que puede pero este crece mas rápido de lo normal. Antes su cabello liso y abundante era de un marrón claro casi rubio pero al despertar su poder este cambio a verde claro en la coronilla y en las puntas se degrada a cian; sus ojos pequeños y afilados poseían un azul claro pero al igual que su pelo mientras desarrollo sus habilidades estos cambiaron de color a un Aquamarino.








Perfil Psicológico

A simple vista podría parecer serio, duro, impenetrable y poco amigable, sus ojos son amenazantes combinado con su altura intimida a todo pequeño ser que pase a su lado, no es un chico malo ni arrogante, es agradable, cortes y educado.
El problema es su timidez, poco expresivo y en verdad carece de sentido del humor, nada parece hacerlo reír, jamas ha tenido una novia o ha tenido mayor contacto con una chica, pues solo es torpe en el amor y las relaciones personales, esto también se refleja en su reducido numero de amigos.
Es muy sensible y observador, siempre deduce con éxito los sentimientos y acciones de las personas a su alrededor. Bueno dando consejos pero malo aplicándolos a su propia vida.
Contrariando a su apariencia es muy humilde y siempre esta dispuesto a echarte una mano.
Pero como no inspira confianza y decidió no confiar en los demás, se encerró en si mismo, sumergido siempre en los libros y con la música a tope, es muy bueno en el combate con espada todo un maestro, siempre lleva consigo una heredada de un tío lejano.
Cuando practica esgrima y arqueria parece tener plena conciencia de su cuerpo, pero nada mas alejado de la realidad, la verdad es que la mayoría del tiempo esta desconectado de este a veces olvida cosas tan vitales como el comer, el dormir y el dolor.
Como se dijo anteriormente es bastante inteligente, nunca ha fallado una misión y en algunos casos ha sido el líder de estrategias, pero en su diario vivir es muy torpe, siempre escucha música para bloquear el barullo de la gran ciudad, así que nunca atiende si lo llaman y constantemente ignora las advertencias cuando va caminando lo que le ha acarreado una vez un arresto, piensa demasiado en el futuro y desestima el presente.




Historia

Por suerte o desgracia nació un día cuyo mes y día son desconocidos, tan solo sabe que era invierno. Llego al mundo en una familia de lo que más abundaba en este mundo, la clase baja, ambos comerciantes nomadas, ganándose la vida como podían, derrochando demasiado esfuerzo para lo poco que recibían a cambio. Sus padres eran totalmente analfabetos, no sabían escribir ni leer y por lo tanto no podían enseñarle nada, constantemente eran engañados y estafados por eso mismo y acababan con muy malas consecuencias después.
Su madre se llamaba Ana Branellec que pasó a llamarse Ana Stewart al casarse con mi padre, era de origen francés, una mujer de rasgos altamente femeninos, muy rubia y con unos ojos inmensamente grises, era tan guapa que a veces algunos señoritos no se podían creer que viviera en el campo e incluso intentaban cortejarla, pero ella siempre le fue fiel a su esposo hasta el día que él murió.
Su padre se llamaba Keinan Stewart de origen Inglés, su nombre es en honor a él. Una persona con valores, fuerte, algo tosco y con los rasgos de los nativos del país, cabello castaño claro casi rubio y ojos azules. Él era el pilar más importante de la familia, pero un mal día en el que aún habían pequeños enfrentamientos fue enviado a filas por falta de personal y sin tener ni un poco de experiencia con armas o del régimen militar se tuvo que ir. Nada sirvió para sacarle de tan negro destino y finalmente no volvió de su travesía, en su lugar llegó una carta que un vecino tuvo que leer para anunciar la tragedia. Tenía 5 años en ese momento.
La vida comenzó a ir peor que antes, el dinero no llegaba para nada y los alimentos que le daban a la madre a cambio de su trabajo eran insuficientes, ella llegó a mendigar para poder dar de comer a su hijo, poco a poco se convirtió en una mujer fría carente de felicidad, esa felicidad que se había ido con su amado a las filas.
Comenzó a pasar tiempo con hombres de dinero, pudiendo traer algo de comida o dinero vendiendo sus servicios. Un día cualquiera la desesperada madre metió las pocas cosas que poseía el pequeño en una maleta, lo llevó hasta la puerta de un lugar que el no conocía y lo entregó a un hombre de uniforme militar. No volvió a verla nunca más.
Aquel hombre de uniforme militar se trataba del sargento Alexander Moore, un hombre que había estado al servicio militar y que económicamente estaba bien gracias a su título, él no era como el resto, era una persona que trataba de ayudar siempre a los más necesitados como la madre del chico. Moore no dudó ni un segundo en hacerse cargo del menor, firmar los papeles de adopción y ponerle su apellido, prometió a la madre enseñarme todo lo que él pudiera y hacer de su hijo alguien grande el día de mañana.
El sargento Moore lo trató como a un hijo, le enseñó a leer y escribir, lo entrenó duro y le mostró la satisfacción que daba el trabajo bien hecho,  lo instruyo para ser un soldado, alguien lo suficientemente fuerte en cuerpo y alma para sobrevivir en este mundo de desesperación, poniendo todo su empeño para que fuera alguien entre tanta desgracia.
Cuando tenia 12 años se escabullo para ver de cerca el trabajo del sargento en una misión que consistía en infiltrarse en un barco de contrabando, él iba en una maleta de municiones; pero las cosas se complicaron y la nave empezó a hundirse amenazando con llevárselo hasta el fondo del mar, su instinto de supervivencia despertó el poder que yacía dormido en él, logro escapar con un remolino creado por sus caóticos pensamientos.
Aunque su padre adoptivo lo regaño, se supo rápidamente de su habilidad y no tardo en ser reclutado por Génesis; como se le fue inculcado desde pequeño se esforzó y mostró resultados que enorgullecerán a su familia adoptiva, ganando así su puesto en la actualidad como Oficial.  


Gustos y Disgustos

Gustos
+La literatura
+La música
+El Agua
+La natación
+El esgrima
+Los alimentos salados
+Los juegos de carta
+Los acertijos
Disgustos
-El dulce
-Las flores
-Los olores o colores fuertes
-Las personas ruidosas
-Enfermarse, su cuerpo lo es todo no soporta la sensación de malestar o que algo falla en su organismo.
-Claustrofobia moderada, no soporta estar en espacios pequeños.
-Estar deshidratado o el simple hecho de tener calor.


Poder

NOMBRE:
Hidroquinesis
DESCRIPCIÓN:
Es la capacidad para crear y manipular el agua. Este poder puede usarse para manipular el agua a la voluntad del usuario.
DEBILIDADES:
-Necesita mover sus brazos para dar ordenes y mucha concentración para manejar el agua, si no los puede mover o se desconcentra queda vulnerable, son dos factores que aun con duro entrenamiento no puede superar.
-Cuando crea agua, esta sale directamente de su cuerpo o sudor, por lo cual solo lo utiliza en caso de no tener a su disposición fuentes de agua.
-Su poder esta estrechamente relacionado con su entorno y emociones.

FORTALEZAS:
+En escenarios acuáticos puede alcanzar un alto poder destructivo y dar un golpe final.
+Al luchar con su espada puede hacer clones de agua si el suelo esta húmedo.
+Puede crear columnas de agua que encierran y ahogan a sus victimas.

STATS:
Ataque:  6
Defensa: 4
Velocidad : 6
Agilidad: 5
Resistencia: 3
Habilidad: 6
Poder: 6




Información adicional

El colgante que lleva siempre es una chapa militar que su padre adoptivo le regaló, ahí tiene grabado su nombre y los típicos datos que se le ponen en esas chapas, en cambio en el campo ''fecha de nacimiento'' pone el día que Moore le adoptó y no la verdadera fecha en que nació.
-Celebra su cumpleaños el día que le adoptó. 16 de Julio.
-Detesta todo lo que tenga que ver con los lujos o las personas ricas, piensa que todos son malos y miran por su propio interés, este odio viene a raíz de la historia de sus padres escrita por Ana, aquella carta le fue entregada a Moore antes de que se llevara a Keinan. Años más tarde Moore se la entregó para que supiera toda la verdad.
-No es un chico muy sociable ni parece estar por la labor de preocuparse por los demás, pero es de hacer gestos de caridad cuando nadie lo espera. Suele ser atento con quien es necesitado y protector a su manera, son los valores más importantes que tiene inculcados por su padre adoptivo.





avatar
Keinan Moore
Ausente
Ausente

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t96-id-oficial-moore

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Oficial Moore

Mensaje por Directora Anaís el Lun Sep 07, 2015 5:35 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.
Directora Anaís

avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.