Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Oficial Bennet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oficial Bennet

Mensaje por Louise Bennet el Lun Sep 07, 2015 10:22 am



Louise Bennet







Louise Bennet
Lou
Valí
21
5 de Marzo
Desconocida, pero cree que vivió en algún lugar cercano a España (por el acento)
Heterosexual
Piroquinesis





Perfil Físico"
De largos y rubios cabellos, aunque no cualquier rubio, si no que un rubio ceniza casi gris. De largo hasta sus rodillas y siempre adornándolo con un sombrero de su gusto. Esbelta y con buenas curvas, un cuerpo trabajado por años (y años) de entrenamiento físico, de piel blanca y muy susceptible a la radiación del sol. Irónico, sí.
Con ojos de un profundo azul oscuro, que odia delinear o maquillar. Sus facciones son finas y duras a la vez, debido a las innumerables veces que frunce el ceño al día.
No tiene un estilo de ropa predilecto; le gusta tanto usar faldas, como vestidos. Pantalones cortos  y largos. Ama los zapatos altos, pero también se identifica con la ropa cómoda.
Pero independiente de la vestimenta, siempre pero siempre utilizará algún gorro o sombrero de acorde al estilo.







Perfil Psicológico
Louise es una persona de temperamento activo e inestable. Suele enfurecerse rápidamente, y calmarse con la misma rapidez. Es terca en cuanto a lo que quiere, y por lo mismo siempre logra lo que se propone. Es madura en cuanto a la vida, y sabe mantener la calma ante la situación. Puede enfurecerse, pero sabe controlarse. No gusta de los niños pequeños, puesto que no sabe cómo tratarlos, y se molesta fácilmente con las faltas de respeto.
Ella se calificaría como alguien respetuoso pero a la vez desafiante; solo que depende de con quien se tenga que comportar (Y de lo que puede ganar con ello). Tiene un especial desprecio ante las personas manipuladoras. A pesar de todo su pasado, no se considera alguien con un pasado extremadamente triste; después de todo, todos tienen problemas. Es risueña, y generalmente es hiperactiva  cuando puede darse el lujo de serlo. No le cuesta acercarse a las personas, pero si les cuesta confiar en ellas.
Louise, a sus 21 años, conoce las facultades físicas de su cuerpo, y sin timidez alguna, sabe sacarle provecho. Tanto por su vestimenta, por su actuar. Es algo que siempre utilizará a su favor, siempre y cuando pueda lograr algo con ello.




Historia
De sus años con sus padres biológicos recuerda muy pocas cosas. Una sonrisa cálida, unos ojos azules llenos de amor. Una barba que adorna una sonrisa, y un flash de una habitación rosa. Nada más. Ningún nombre, ninguna figura física completa, nada.
Lo siguiente que tiene en su memoria es vivir con sus 4 hermanos y su padre adoptivo.  Un hombre muy agradable y cariñoso, con extrema paciencia y extrema inteligencia, pero también orgulloso y manipulador, que adoptó a sus cinco hijos, o más bien “rescatándolos”, como a él le gustaba remarcar. Según él, cada uno de los niños que vivían con él estaba en una muy mala situación cuando él los encontró. Por lo que todos sus hermanos, incluyéndola, vivían y trabajaban con mucho gusto con y para él. Llegó a ese hogar a la corta edad de 6 años. Era la menor de todos pero trabajaba igual de duro.
En orden de menor a mayor, se encontraban Liliana de 9, Mathias y Marcos de 13 (Gemelos) y Adrián de 15. Cada uno con habilidades especiales, que gracias a su Padre lograron controlar.
A su corta edad, Louise era la que más costaba controlar. Cuando se desataba una emoción muy fuerte, todo se cubría de rojo, y hacía falta Adrian o su mismo padre para calmarla y relajarla. Siempre se llevó muy bien con sus hermanos, era la consentida y todos le tenían mucho aprecio. Pero con aquel que siempre tuvo una conexión emocional fuerte fue Adrian, su hermano mayor que se comportaba como su segundo padre. No conocía su habilidad, puesto que él solicitaba entrenamientos en privado, y siempre que Louise le preguntaba, el respondía con una cálida sonrisa –No es necesario que lo sepas, pequeña
Los años pasaron y con una personalidad suave y agradable forjada en un buen ambiente familiar se formó como persona, como niña. Pero llegó un día, pasada una semana del cumpleaños número 13 de Liliana, que los gemelos desaparecieron. Padre manifestó su tristeza al anunciar que los dos se habían fugado sin dejar aviso. Sus cosas habían desaparecido y repentinamente su existencia se esfumo de su vida. Louise y su hermana se deprimieron bastante, ya que habían notado que semanas atrás ambos gemelos se habían encontrado muy mal de salud. Pero Padre insistía en que tenían que superar la perdida, y seguir con su vida cotidiana. Ambas chicas aceptaron con el tiempo la partida de sus hermanos, y volvieron a sus vidas.
Pero en cambio, su hermano mayor adquirió una actitud seria y distante con Padre y sus hermanas. Cada vez que se encontraba con el adulto en la misma habitación la situación era tensa y desagradable, y su comportamiento era hostil. Pero a pesar de esto, las niñas no veían a Adrian muy seguido, puesto que este cuando cumplió 17 años, fue enviado a una escuela “especial” para gente como “ellos” y solo lo veían en festivos y vacaciones. Padre siempre les decía que cuando cumplieran la edad suficiente serían enviados al mismo lugar, que los ayudarían a mejorar con sus habilidad y los harían “mejores personas”.
Un 2 años y medio pasaron desde la desaparición de Marcos y Mathias, Adrian iba de visita cada vez menos, y repentinamente Liliana cayó en cama con fiebre altísima y muy, pero muy débil. Louise asumió el papel de su enfermera y se ocupada de la casa, ya casi no salía a trabajar puesto que su padre se ausentaba mucho de la casa. Poco a poco Louise maduraba a la fuerza y asumía responsabilidades no propias de una niña de 12 años.
Un día, ayudando a cambiar de ropa a su hermana, descubrió unas horrorosas cicatrices en sus brazos, piernas y espaldas. Parecían numerosas inyecciones que se infectaban y le oscurecían la piel. Cuando preguntó, horrorizada, el origen de esas heridas, su hermana solo contestó –Padre me ayuda a ser mejor persona.
Louise, solo por petición de Liliana, no dijo palabra alguna a su padre por aquellas marcas, pero al igual que su hermano, se distanció de su Padre. Intentó pasar mucho tiempo con su hermana, argumentando que al estar tan enferma, necesitaba cuidados constantes. Así evitaba que su padre se acercara a ella sin su conocimiento.
Pero Luise también necesitaba dormir; y aunque evitaba hacerlo en su habitación, Padre la enviaba, ahora más que nunca, a realizar recados y tareas al pueblo más cercano; que solo de viaje empleaba hora y media.
Fue así, que viendo como su hermana empeoraba y sus cicatrices aumentaban en número, que Louise se desesperó, y un día en el pueblo, telefoneó a su hermano mayor. Notando como su voz se quebraba al contar atropelladamente su historia y conteniendo las lágrimas esperó la respuesta de su hermano. Y se alegró enormemente cuando dijo –Aguanta, estaré ahí en una semana.
Fue así como, pacientemente esperó. Pero la semana pasó y no hubo señal de su hermano. Dos semanas.
Harta de esperar, y ya con suficiente rabia acumulada, un día no comió nada de lo que su padre tenía en casa. Porque tenía la leve sospecha que alguna de las comidas del día, tenía narcóticos o drogas que la obligaban a dormir. Había intentado más de una noche mantenerse despierta, sin logro alguno.
Y fue así como, en la noche, logró fingir estar dormida sin verdaderamente estarlo, y en cuanto su padre entró a la habitación compartida y tomó a una inconsciente y afiebrada Liliana en brazos y bajó con ella al sótano, Louise lo siguió.
Y lo que vio allá abajo la impactó de tal manera, que todo el cariño que aún sentía por su padre se transformó rápidamente en un profundo odio.  Esa noche simplemente observó, escondida detrás de la puerta. Veía como probaba líquidos en el cuerpo de su hermana, luego la hacía colocarse de pie y que tomara un objeto, se hiciera invisible y que el objeto también lo fuera. Cuando fallaba, Liliana de un manotazo botaba el objeto y se hacía visible otra vez. Padre, con una excelente manipulación, la tranquilizaba y le pedía que probaran con otro líquido. Y así, toda la noche. Cuando lograban algún avance, Padre se alzaba  de su asiento y escribía en un cuaderno rojo. Y repentinamente Louise entendió que, si quería que su Padre se alejara de ella y su hermana, debía entregarle (aún no sabía a quién) aquel cuaderno, que sería la evidencia que lo delataría.

Pasaron los días y todas las noches, Louise bajaba a observar. Pero fue la tarde de un sábado, que su Padre anunció que iría al pueblo a comprar, que aprovechó la oportunidad y bajó al sótano de su casa y robó el cuaderno rojo.
Avisando a su hermana, dejó la casa y corrió al pueblo procurando no toparse con su padre, y nuevamente, después de un mes de espera, telefoneó a su hermano. Éste contestó, pero no la dejó hablar de inmediato –Lou, lamento la ausencia, pero vamos en camino. Llegaremos en medio día. Aparta a Liliana de Padre lo más que puedas, pero manténganse en la casa.-
Fue ahí cuando la menor relató que tenía la evidencia en sus manos, y Adrian la felicitó por aquello. Miró la hora, era pasado medio día.
Corrió de vuelta a casa y notó que su padre aún no llegaba. Suspiró aliviada por aquello y se dirigió a su habitación a armar una mochila para ella y otra para su hermana. Liliana exigía y exigía saber que estaba sucediendo, pero Louise optó por no contárselo, y esperar a que ella lo viera con sus propios ojos.
 Su padre volvió a tiempo para la cena. Espectacularmente, Liliana se sentía bien ese día como para ir a sentarse a la mesa. La conversación fue amena entre su hermana y su padre, pero ella se mantuvo en silencio. No había terminado su plato cuando escuchó fuertes portazos de la entrada principal.
Padre las hizo callar de inmediato, y lentamente se acercó y anunció que debían identificarse –Soy yo Padre-
Ante la voz conocida de Adrian, Louise saltó de su asiento y quizo correr hacia la entrada a abrir la puerta, pero su padre la derribó de un solo manotazo y exigió saber a qué había venido.

Todo sucedió muy rápido, y a pesar de que Louise recuerda todo lo que hizo, recuerda que lo hizo casi de forma automática. Su cuerpo respondía a los estímulos y órdenes de su hermano, pero su mente no iba a la par de sus acciones.
La puerta de casa explotó, y ambas hermanas salieron despedidas hacia la muralla. Liliana, por su débil cuerpo, quedó inconsciente de inmediato, pero Louise vio como una docena de gente vestida de uniforme entraba rápidamente tras la explosión a su sala de estar, y arrinconaban a su padre.  Vio a Adrian acercarse a ella, y débilmente Louise apuntó a su hermana, que se había desplomado en el suelo. El hermano tomó a Liliana en brazos y ordenó a Louise que fuera por las cosas.
Corrió escaleras arriba y, con ambos bolsos colgando de sus hombros, y el cuaderno rojo entre sus brazos, corrió nuevamente hacia la sala de estar. Pero vio como ya media docena se encontraba en el suelo, mucha sangre y a su padre con su cuerpo en forma de hierro golpeando a uno de los uniformados. Adrián, que esperaba a su hermana afuera, le hizo una seña de que corriera. Subió a ambas a una de las camionetas que esperaba afuera, a la vez que otra docena de hombres se dirigía a la casa.  Miró a lo que había sido  su hogar, ahora destruido y cerró los ojos. Juró en silencio. Justo antes de que el móvil partiera, Adrian bajó del vehículo y se despidió de sus hermanas, diciendo que no podía dejar que Padre escapara. Prometió encontrarse con ellas en el lugar al que iban, y después de un par de órdenes a aquellos soldados que las acompañarían, se fue.

Louise cuidó de su hermana todo el viaje, y no dejó que alguien más la tocara. Estaba sumamente agotada, no había dormido más de un par de horas por noche durante mucho tiempo, pero la preocupación y la adrenalina la mantenían despierta, y a pesar de que Adrián había venido con esa gente, ella no terminaba de confiar.

Liliana despertó dos días después; pero no reaccionó de la forma en que Louise esperaba. En cuanto supo lo ocurrido, y que Padre había escapado muy herido, se enfureció con ella y su hermano y pidió que la dejaran irse de aquel lugar.
Se encontraban en un hotel; y el día anterior una hermosa mujer habló con Louise toda la tarde. Le explicó que era la directora de una institución que ayudaba a la gente como ella, la entrenaba por varios años y les ayudaba a tener una vida. Y a cambio ellos esperaban que los estudiantes (llamados en primera instancia reclutas) les ayudaran con su misión y objetivo de derrocar Chaos.

Luego de aquella larga tarde llena de explicaciones, Louise pidió tiempo para pensarlo y hablarlo con sus hermanos. Adrian ha pertenecido a esa organización desde los 17 años, y ahora con 21 era de rango Agente, insistía en que en la situación actual en la que se encontraban, entrar en la organización era la mejor opción de ambas, ya que de no ser así, pasarían a pertenecer a un orfanato.
Por otro lado, desde que se le contó la verdad a Liliana, esta no le dirigía la palabra a ninguno de sus hermanos, y, después de hablar con la Directora Anaís, rápidamente tomó sus cosas y se fue con ella.
Louise no comprendía las acciones de su hermana, y le entristecía de sobremanera la actitud que había tomado. Liliana no entendía que su Padre había experimentado con ella, y que por poco la mata con sus experiencias fallidas.
Al contrario, Liliana creía que su Padre la había transformado en mejor persona, y en alguien mucho más poderoso. Por lo mismo, ingresó a la institución para volverse aún mejor. Y tomaba las acciones de sus hermanos como un acto directo de traición, logrando así un corte abrupto de relación con Adrian y Louise.

A pesar de todo, un mes después del incidente y de estar viviendo en un hotel pagado por Adrian, decidió aceptar la invitación de la directora. Y fue solo en ese entonces, que se le reveló el pasado de su Padre. Él había sido parte de esta misma organización; solo que luego de varios años de servicio, se obsesionó con reclutar a niños con habilidades aptas para Génesis y experimentó con ellos. Fue expulsado y castigado por sus acciones, pero él no abandonó su obsesión. Y luego de cumplir su sentencia, se escondió del mundo y reclutó niños bajo su cuidado de padre durante años. Ella y sus hermanos habían sido los últimos; pero Adrian y Liliana habían sido los primeros experimentos que habían quedado con vida.
También descubrió, con doloroso pesar, que sus hermanos Marcos y Mathias no lo habían logrado, y habían muerto en la mesa de experimentos que tenía en el sótano.

Después de aquello, nuevamente juró, juró encontrarlo y ella misma asesinarlo. Pero para eso, debía ser alguien más fuerte.
Y fue así, que con solo 12 años (a un mes de cumplir los 13) ingresó a Génesis como recluta.
A pesar de ser la más pequeña de su generación, logró salir adelante en todas las pruebas que les impusieron. Liliana se comportó durante toda su estadía como si no se conocieran, y nadie que no leyera su expediente podría adivinar que eran hermanas, debido al nulo parecido físico.
Adrian desde que ascendió de rango a Agente no trabajaba en el instituto donde los reclutas se entrenaban, por lo que lo veía solo para el cumpleaños de ambos (y también para el de Liliana, aunque ella no se les acercara) y para festivos.
Pasaron los años, y Louise descubrió que era excepcionalmente buena en el manejo de armas de fuego; por lo que pidió un entrenamiento especial para perfeccionarse en esa área.
Ambas hermanas fueron ascendidas al rango de Agentes a la vez, Liliana con 20 años y Luise con 17. Liliana optó por seguir su entrenamiento y el cumplimiento de misiones en otro lado, debido a su increíble habilidad para infiltrarse y camuflarse. Louse se volvió una experta en armas de fuego, y le ofrecieron un entrenamiento especial donde podría fusionar su habilidad especial con sus armas lejos de la institución, por lo que aceptó y entrenó por 4 largos años.
Fue así como, ahora con 21 años y recién ascendida a rango de Oficial, Louise aceptó un trabajo como profesora de Artillería en la Institución que años atrás la acogió.


Gustos y Disgustos
- Gustos
Sus armas
Los helados de chocolate
Cocinar
Usar sombreros
Ir de compras
Practicar lucha cuerpo a cuerpo, generalmente, con alguien mejor que ella.

- Disgustos
El frío
Gente desobediente
Los videojuegos
Los animales (es alérgica a casi todo tipo de pelaje)
La primavera (Alérgica al polen)
El sol muy fuerte, ya que su piel suele tostarse con facilidad



Poder
Piroquinesis
Manipulación de la cinética de los átomos, y de esa forma “crear”, absorber y manipular el fuego. Puede crear tanto explosiones como llamaradas, todo con control mental. En un principio solo podía hacer explotar las cosas, pero con duro entrenamiento ha logrado manipular el fuego en cantidad, movimiento, dirección y magnitud deseada.


- Fortalezas:
1) Con un entrenamiento especial de cuatro años, ha logrado utilizar el impacto de una explosión creada por ella, para potenciar el disparo y la magnitud de su alcance. Hasta ahora solo ha logrado hacerlo perfectamente en las armas más grandes, con las más pequeñas prefiere evitarlo en alguna situación fuera del entrenamiento.
2) Su cuerpo ha generado una resistencia al calor digna de ella; pero aun así su piel es capaz de generar quemaduras cuando la temperatura es extrema. (Superior a los 200°C). Pero al poder controlar la cinética de los átomos, puede disminuir su movimiento, disminuyendo a la vez la temperatura del fuego a su alrededor.

3) Puede utilizar la fuerza de una combustión explosiva para aumentar su rapidez, para saltar, esquivar, y en general para ayudarla en el combate cuerpo a cuerpo.

- Debilidades:
1) En ambientes fríos, su potencial disminuye enormemente. La creación de fuego se hace más lenta, y le cuesta hacerlo llegar hasta cierta temperatura. Siguiendo la misma idea, le es difícil crear fuego a partir de algún material húmedo. Debido que en primera instancia, la temperatura debido a la cinética de los átomos evaporaría y “secaría” el material, para luego recién utilizarlo para la combustión

2) El fuego en un espacio cerrado no es efectivo, o al menos no durante mucho tiempo. Debido a que por la combustión utiliza oxígeno, quitándoselo a los seres vivientes dentro del mismo espacio, incluyendo a la usuaria.
3) La habilidad que menos maneja es la absorción del fuego. Ha logrado cierto grado de logro, pero aún sufre graves quemaduras antes de poder absorber una gran cantidad. Por ejemplo, ante una explosión de 5 metros de diámetro, puede absorberlo sin problemas, pero con algo de mayor magnitud, tendrá problemas.



Stats:
Ataque:  3
Defensa: 4
Velocidad : 5
Agilidad: 4
Resistencia: 5
Habilidad: 7
Poder: 7



Información adicional
-Suele acarrear consigo todo el tiempo al menos tres de sus armas favoritas.
-Posee un departamento exclusivamente para el almacenamiento de sus armas.
-Adora a su hermana, y secretamente hace un leve seguimiento de sus logros en la institución.
-Al ser experta en armas de fuego, no se le daba muy bien el combate cuerpo a cuerpo; por lo mismo, ha entrenado duramente para no tener aquella debilidad a la hora de situaciones real de peligro.
-Le encanta simular que exhala fuego por la boca. A pesar de que sea solo la ilusión de la posición y dirección en la que crea el fuego, ama las reacciones de la gente que la ve por primera vez.
-Aún no conoce la habilidad de su hermano y de su Padre. Y se enteró de la de sus difuntos hermanos por medio de un reporte que robó de una oficina.
-Ha hecho buenas amigas con Katrina desde pequeña, tanto por su afinidad por las armas como por poseer la misma habilidad que su compañero de equipo.








Última edición por Louise Bennet el Mar Mar 01, 2016 8:22 pm, editado 3 veces
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Oficial Bennet

Mensaje por Directora Anaís el Lun Sep 07, 2015 11:06 am



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.
Directora Anaís

avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.