Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Hayato Brent ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayato Brent ID

Mensaje por Hayato Brent el Dom Sep 06, 2015 5:25 pm



Nombre del PJ







Hayato Brent
Yato
Omega
19 años
Fecha de nacimiento: 21 de Abril
Nacionalidad: Estadounidense por nacimiento (Italiano por sangre de su madre)
Sexualidad: Bisexual
Control sobre las sombras





Perfil Físico"
 Hayato es un  joven esvelto, de espalda ancha y musculatura marcada. Mide 1,87 de estatura, de piernas largas y complextura atletica. Posee el cabello negro,  con un flequillo largo cubriendole parte del rosto, y mas corto a los lados, todo peinado hacia atrás en forma de picos gracias a su corte irregular. Su culor de piel es blanca, aunque se nota  el leve bronceado debido a horas y horas de entrenamiento bajo el rayo del sol. Posee ojos ambar, y utiliza anteojos para leer.
Es normal verlo con moretones en el cuerpo debido a las peleas que tiene habitualmente. Una caracteristica para resaltar son sus piercing. Ponee tres en el lobulo de la oreja derecha, y cinco a lo largo de la izquierda. Ademas tiene uno en la ceja derecha,uno en el mabio inferior  y otro en el tavique, a la altra de los ojos, sin embargo estoy ultimos tres aretes no los usa cotidinamente, ya que los tiene prohibido debido a lo peligroso que sería un golpe directo en esa zona. Y como si esto no fuese suficiente, aun tiene cinco piercing mas, pero estoy los tiene ocultos y distribuidos en sus partes nobles( Uno en el frenillo, tres a lo largo del tronco, y un principe albert)







Perfil Psicológico
Jamás sabrás que es lo que piensa realmente, en su mente se esconden toda clase de recuerdos y emociones que nunca ha dejado a la libertad. Se esconde tras un manto de farsas creadas por su expediente  estudiantil y el las refuerza demostrándolas día a día; el problemático es y siempre será problemático, no cambiara, la sociedad nunca lo vera como uno más;
Es caprichoso y posesivo, consigue todo lo que desea, por más absurdo que este sea, si lo quiere, lo obtiene… cueste lo que cueste. Le agrada ejercer violencia física sobre los mas débiles y por qué no, sobre los fuertes también, se mantiene en forma para poder ganar en las peleas y hacerse fama. Sin embargo, esto no es del todo cierto, podría decirse que tiene muchas más facetas de las que aparenta.
Otra de su faceta, y además la que mayormente utiliza  es ser un tirano. No le importa en absoluto el bienestar de las personas que lo rodean, es capaz de maltratarlos y abusar de su fuerza sobre ellos. Antes muerto que obediente, le cuesta horrores obdeer a sus superiores , seguir las reglas, y admitir una derrota, la sumision no es lo suyo. Le gusta ser temido y respetado, además, su malhumor y sarcasmo constante llega hasta a ser molesto para sí mismo. Muchas veces se aleja de las personas y pasa tiempo solo, para poder pensar tranquilo y no fingir ante nadie, poder relajarse y bajar la guardia sin peligro a sin ser visto.

Antes era un chico orgulloso a más no poder, pero ahora, su orgullo se basa del temor que siembra en los demás. Aun así, no le gusta perder y siempre intenta tener la última palabra, pero si se le toca el tema de su familia o peor aún, de su madre… el no contestara, tan solo reaccionara violentamente y se marchara sin decir más. Se comporta como un chico inmaduro, eso lo hace para llamar la atención, pero en verdad, en temas serios, sabe comportarse como adulto ,siendo serio y frío en algunos temas. Es codicioso, y por ende, no solo quiere más y más dinero, sino que también ejerce el mismo pensamiento para las personas; es normal verle rodeado de bellas mujeres. Es cerrado en sus sentimientos, el placer físico es una cosa, pero el amor… eso es otra cosa que duda de la posibilidad de sentirlo otra vez.




Historia
Nacido de una aventura extramatrimonial de su padre, un hijo no reconocido de un hombre adinerado. Para que nadie se entere de la existencia de este hijo ilegitimo, el hombre amenazo a la pobre mujer con el niño en su vientre para que esta desapareciera… o se borraba de su vida y no decía ni una palabra sobre el origen del niño que nacería meces siguientes, o la mataba a ella y al feto. La mujer, aterrada, decidió alejarse lo más posible del lugar donde residía aquel hombre.

Sin dinero ni ayuda alguna, la mujer no tuvo otra opción que trabajar hasta los últimos días de embarazo, ganando miserias para poder alimentarse y conseguir un  techo en donde dormir. Consiguió una pequeña casa, en muy mal estado y sin terminar, en los barrios bajos de la ciudad, literalmente, vivía en medio de la pobreza.
Al nacer Hayato, resulto ser un  niño saludable, no presento problemas en su infancia y , a pesar de la falta de dinero, él creció feliz.  No tenía juguetes o ropas caras, por lo que en la escuela le fue bastante difícil integrarse, además, su madre trabajaba todo el día para que ambos tuvieran algo que comer por las noches y esto le hacía sentirse culpable. Quería ayudar a su madre, pero aún era muy pequeño para comenzar a trabajar, así que a sus 7 años, comenzó a robar en las calles. No importaba quien fuese la víctima, el salía con una navaja y atacaba al primero que se cruzaba.
Esto lo llevó por mal camino, aunque traía dinero a casa, su madre se preocupaba por él, ya que además de estar haciendo algo tan malo como es robar, poco a poco su pequeño se estaba  convirtiendo en un criminal.

No tardo en que las personas con las que se juntaba comenzaran a incentivarlo en los malos hábitos. Al entrar en la pubertad, robaba con armas blancas y de fuego, fumaba, tomaba alcohol y claro… consumía drogas. Entre todo el grupo de “amigos” que tenía, solo uno podía llevar tal título, Alex, él era su mejor amigo, y con quien tenia una estrecha y extraña relación amorosa. Se habían conocido en la escuela, eran compañeros, aunque Alex era más grande que él, ya que había repetido varios años.
Una noche, ambos chicos en la casa de un traficante de armas, se encontraban mirando y escogiendo alguna para comprar, que les sirviera para robos de mayor categoría y también, de mayor recompensa.  Hayato se encontraba con un revolver en sus manos cuando un fuerte golpe hizo que la puerta del lugar se partiera en dos. Eran policías, estaban allanando el lugar, llevarían a la cárcel a todo aquel que estuviese involucrado y la única oportunidad que tenía Hayato de salvarse, se le resbalo entre las manos. Ante aquel estruendo al romper la puerta,  se sorprendió y sin darse cuenta apretó el gatillo, hiriendo de muerte a su mejor amigo y amante, Alex.
Al darse cuenta, lágrimas comenzaron a correr de sus ojos, no podía creer lo que pasaba, el mismo había sido el culpable de su muerte. Estaba en un estado de pánico, alterado e histérico. Los policías ante este hecho, no tardaron en reducirlo y esposarlo para llevarlo a la cárcel.

Paso la noche en vela, esposado y bajo vigilancia. Lo interrogaban para descubrir la cabeza detrás de toda aquella red de tráfico de armas, y él,  cometió el mayor error de su vida… delatar a los jefes de la banda. A las horas de su confesión, algunos integrantes llegaron a la cárcel , pero no todos...
Dejaron que Hayato haga una llamada, no se quedaría en la cárcel a causa de su edad, pero debía ir a una correccional para menores, un internado donde le darían educación por unos años. La llamada por teléfono fue a su madre, quería disculparse por el mal hijo que hacia sido y que no sufriera por él, que ella sea feliz fuera del mundo de la delincuencia, mientras hablaba con ella, lágrimas caían sin cesar de su rostro, y su madre del otro lado, también lloraba… hasta que la voz cambio. Una voz gruesa y masculina se oía al otro lado del teléfono, y su madre gritando de fondo, cosas se caían y golpeaban por doquier. La voz del otro lado solo dijo – Te equivocaste niño… te metiste con quien no debías- esas palabras quedaron grabadas en la memoria de Hayato, ya que luego de eso, se oyó a su madre pidiendo piedad y luego suplicando ahogada en su propia sangre, la habían degollado viva y él estaba oyendo como su madre moría. Esto provocó un rotundo cambio en la personalidad del chico, que ya a sus 15 años, lo había perdido todo. Esa noche no hizo mas que empeorar, en un ataque de nervios, una crisis por lo que estaba ocurriendo al otro lado del telefono, las cosas comenzaron a ponerse extrañar en la habitación donde estaba. Todo fue inbadido por sombras, las sobras de los muebles  se desprendieron de las parees tomando formas extrañas, y todas al rededor del moreno. Ese fue su despertar, hasta entonces jamas lo habia notado, pero esa ruptura que marcó un antes y un despues, despertó poderes sobrenarurales que se mantenian dormidos en él.

Luego de este incidente su vida no volvió a ser la misma, no tenía a nadie que lo esperara en casa, así que ¿Por qué preocuparse? Ni siquiera hizo el intento para rehabilitarse y ser reincorporado en la sociedad. Vivía haciendo peleas, pero esto no le convenía, se dio cuenta que si seguía así no saldría nunca en “libertad” así que poco a poco se ganó un lugar como los más respetados en la correccional y así consiguió salir. A todo esto, él ya tenía 17, dos años de su vida desperdiciados en el reformatorio. Ahora estaba por su cuenta, debía sobrevivir y soportar a un tutor que la ley le había otorgado. Debía volver a la rutina, ir a una escuela, pasar horas y horas en ella. Le dieron miles de oportunidades y en todas lo expulsaban por mal comportamiento. No estudiaba, tan solo molestaba, golpeaba, robaba y en su tiempo libre se iba de fiesta o holgazaneaba por ahí. Fue cuertion  de tiempo para que volviese a delinquir. Cometió un robo menor, sin armas, pero fue atrapado y ante su historia en el reformatorio, esta vez decidieron meterlo en una penitenciaría , una carcel para adultos, en donde lo mantenian aislado del resto de los reclusos, y solo tenia contacto directo cuando salía a entrenar. Asesinos, delincuentes de bancos...y él, una oveja descarriada.
Hasta entones habia mantenido sus poderes ocultos, se valia de sus puños, sin embargo la carcel no era igual al reformatorio, y allí los otros sujetos no dudarían en matarlo si tenian oportunidad. Con su instinto pendenciero y sin obedecer a nadie, se buscó mas problemas de los que podía manejar, viéndose obligado a demostrar sus poderes. Pronto los usaba abiertamente, y todos lo conocían por eso, corriéndose la voz tanto dentro como fuera de la cárcel.

Un día como cualquier otro, mientras hacia ejercicio en su celda, le habitason sobre una visita. Nunca habia tenido visitas ya queno tenia conocios con vida, pero aceptó hablar con esa persona. Resultó ser un representante de  una insttución llamada Génesis, la cual estaba interesada en reclutarlo debido a su poder. Las opciones eran aceptar y marcharse en “libertad”, internándose en el instituto; o bien rechazarlo y seguir en la cárcel hasta cumplir la condena.

Se marchó con lo que tenia puesto, apenas y pudo empacar algunos objetos personales antes de ser trasladado a la institución de génesis donde lo esperaba un nuevo comienzo.


Gustos y Disgustos
- Gustos:
— La tranquilidad
—  Los animales ( es un protector de la naturaleza, aunque no lo parezca)
— Las mujeres con buen físico
— Holgazanear
—Leer ( es realmente un chico inteligente, pero no le gusta que el resto lo sepa)
—Los pasteles de cumple años, jamas pudo comer uno en su vida, pero se hace ilucion.
—Los dias soleados
—Los pequeños detalles, él los toma muy en cuenta.

- Disgustos:
— Ser molestado
— Las preguntas sobre su pasado
— Perder
— Que las personas sientan pena o lastima por él
— Que le hagan frente o no ser temido y respetado
— Los lugares ruidosos
— Personas infantiles
— Las familias felices (le recuerdan su dolor)
— Darse cuenta de sus sentimientos hacia alguien ( se siente débil con esto)
— Sentirse inseguro de algo


Poder
- Poder: Posee el poder de controlar las sombras, creando figuras macizas, tentáculos, mantos oscuros, y controlando todo aquello que posea una sombra y un lugar oscuro. Puede controlar las sombras mentalmente, no necesita moverse para hacerlo.


- Fortalezas:
+Permite a su usuario mantener un pleno control sobre las sombras que le rodean, así como utilizarlas como un Arma o un escudo.
+Puede deformar la sombra creada por objetos u personas, y juntarlas para materializar lo que él quiera
+ Sus creaciones son tangibles , y no tienne limite de tamaño

- Debilidades:
+Solo puede controlar las sombras, mientras aya al menos una luz brillando en el ambiente.En lugares completamente oscuros, no puede usar sus poderes
+Las sombras son materia, si no poseee suduciente materia para crear algo, la fugura quedará imcompleta. También ocurrirá esto si la sombra es destruida, y no hay materia para rehacerla.
+ El cansancio físico y mental vuelve paulatinamente mas débiles las creaciones de sombra

Stats:

Ataque:  3
Defensa: 2
Velocidad : 2
Agilidad: 2
Resistencia: 2
Habilidad: 1
Poder: 4


Información adicional
+Tiene pesadillas con respecto a lo que le ocurrió aquella noche, así que desde entonces no ha dormido una noche completa.

+Ama los animales, pero en la cárcel ni le dejaban tener uno, así que desarrolló la forma de crear un pequeño gatito negro con su propia sombra. Este gatito no es mas que producto de su soledad, así que lo controla para que actúe tal y  como lo haría un gato real.

+Muchas veces se lo puede ver hablando con su sombra  en forma de felino, ya que lo considera su mascota y lo llama Hati







Última edición por Hayato Brent el Dom Sep 06, 2015 9:52 pm, editado 3 veces
avatar
Hayato Brent
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t89-hayato-brent-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayato Brent ID

Mensaje por Directora Anaís el Dom Sep 06, 2015 5:53 pm



ACEPTADA

FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA SER PARTE DEL PROYECTO GEN. BIENVENIDO.
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.