Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

HISTORIA DE PROYECTO GEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HISTORIA DE PROYECTO GEN

Mensaje por Directora Anaís el Lun Jul 15, 2013 10:24 am

PRÓLOGO


PROYECTO GEN

Un centro para prodigios que oculta un secreto. Cada prodigio citado posee un gen especial que la organización busca, el cual permite el desarrollo de habilidades a niveles extraordinarios. Súper humanos cuyo origen no es capaz de explicarse por la ciencia.

Desde el año 1900, cuando el mundo parecía estar en una relativa paz, siendo los avances tecnológicos lo que movía al mundo y sus cabecillas, una organización, llamada Chaos, nació. Era una organización independiente, sin bando político y sin afinidad por ninguna ideología conocida.  Dicha organización entregó datos a URSS para poder recrear las bombas nucleares desarrolladas por Estados Unidos. Del mismo modo, fueron quienes en el año ´39 ayudaron a Hitler a remilitarizar Alemania, dando pie a la guerra que devastó el mundo.  Todo con la intención de llegar a lugares de poder.

Ahora, años después de todos aquellos conflictos, Chaos se encuentra tras todas las grandes empresas mundiales, además de todas las instituciones gubernamentales. Todos los conflictos de la guerra fría fueron producto de sus artimañas. Son los dueños de la política y la economía mundial. Incluso las iglesias han sido intervenidas.

Sin embargo; como cada vez que un bando nace, la resistencia se movilizó. A lo largo de la historia, paralelamente a esta maligna organización, un grupo de especialistas en diversas áreas constituyó lo que se llamaría Génesis: una organización preparada militar, tecnológica y diplomáticamente para derrocar a Chaos.

No tuvieron éxito.

Fueron derrotados en cada conflicto de la Guerra fría. Hasta que descubrieron el por qué del poder de la organización internacional.

Prodigios de diversas partes del mundo, de Europa, América, Asia, África y Oceanía. Cada uno de los más excepcionales jóvenes, adultos y niños estaban registrados en sus filas, moviendo los hilos como Chaos necesitaba que lo hicieran. Pero no se confundan, no era prodigios químicos, músicos, hackers, ni nada por el estilo. Tenía cualidades mucho más valiosas y deseables. Poderes.

Seres sobrehumanos, con las habilidades más variadas, que los ponían por sobre los humanos comunes contra lo que se enfrentaban, con ellos. Desde manipular las mentes de las personas, hasta controlar el fuego a voluntad. Ante ellos cualquier ejército estaba en desventaja. Cualquier batalla estaba ganada desde antes por Chaos. Sin tener ningún conocimiento de cómo estos sobrehumanos habían aparecido en el mundo, ni de cómo Chaos había tenido acceso a ellos, no había modo de derrotar a la organización con semejantes cartas maestras.
Pero eso no significó la rendición de la resistencia.

Una vez descubierto aquel preciado secreto, Génesis se puso en marcha. Debían igualar las fuerzas con sus contrarios. Fue así que inició el secreto Proyecto Gen, que recibía ese nombre por las características de los jóvenes prodigios que buscaban para enlistar en su organización. Los primeros resultados no tardaron en llegar: La instalación del teléfono rojo en URSS, la crisis de los misiles en Cuba, detenida. Y, finalmente, la caída del muro de Berlín en 1989.

Actualmente, Génesis y Chaos se han expandido y se enfrentan no sólo a través de actos políticos, económicos y sociales. Sus límites son inimaginables. Asesinatos misteriosos, atentados terroristas, dictaduras latinoamericanas, decadencia en las familias reales. Chaos y Génesis están ahí. Ahora incluso las guerras de pandillas son movidas por ambas organizaciones.

Es ahí, en esos actos paramilitares ocultos de la visión pública y de la realidad, donde los jóvenes pertenecientes a Génesis y Chaos colisionan…
.

thanks alíen.
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DE PROYECTO GEN

Mensaje por Directora Anaís el Vie Dic 18, 2015 10:41 am



PROYECTO GEN

HALLOWEEN

Este año la noche de Halloween ha coincidido con un entrenamiento sorpresa por parte de Génesis. El entrenamiento consistió en una rebelión robot dentro de las instituciones, donde incluso se han fingido los asesinatos de la Directora Anaís y de la Científica Pauline.

Los miembros de Génesis se han tenido que separar en tres grupos, para derrotar a las Alphas, las robots principales que controlaban todos los otros robots. Han terminado luchando en el auditorio, en los laboratorios y en los patios.

Si bien fue difícil, el desempeño de cada uno fue estupendo y todos los grupos pudieron derrotar a las alphas, siendo recompensados por su trabajo con algunas monedas extras. Si bien algo magullados, no hubo bajas en la actividad y todos demostraron saber trabajar bien en equipo, independientemente de si habían trabajado juntos antes o no. Los reclutas demostraron fueron sobresalientes, del mismo modo que demostraron serlo los de rangos superiores.

A todos, felicidades. Y estamos orgullosos de tenerlos con nosotros.

thanks alíen.
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DE PROYECTO GEN

Mensaje por Directora Anaís el Miér Feb 03, 2016 11:58 am



PROYECTO GEN

Bienvenido 2016

Katrina y Lester han hecho de las suyas y, junto a Ray y Francois, han organizado una maravillosa fiesta para dar la bienvenida al Año Nuevo. La celebración se ha llevado a cabo en medio del bosque que rodea el pueblo de Génesis y han asistido personas de todos los rangos.

La fiesta comenzó alrededor de las siete de la tarde, y los asistentes pudieron esperar los fuegos artificiales que se lanzan desde la plaza a medianoche, bailando, comiendo, bebiendo y charlando. Ha sido un momento agradable donde se han podido relajar un poco de su vida en la institución, un momento sin normas y donde todos pudieron relacionarse entre sí sin pensar en la jerarquía de Génesis.

Así, conocieron nuevas personas, tuvieron charlas interesantes e incluso hubo sorpresas, como un beso entre los árboles. Las fotografías no faltaron y la buena comida tampoco. A medianoche hubo una cuenta regresiva en conjunto y el año nuevo llegó entre vítores, abrazos y aplausos, que aseguraban un gran año, lleno de sorpresas y aventuras.

Les deseamos el mejor de las suertes este año 2016 y que puedan disfrutar mucho más aquí en Génesis.

thanks alíen.
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIA DE PROYECTO GEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.