Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

De bienvenidas, asaltos y otros acontecimientos. [Priv. Freyja]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De bienvenidas, asaltos y otros acontecimientos. [Priv. Freyja]

Mensaje por Louise Bennet el Miér Mar 02, 2016 12:20 am

Se había enterado esa misma mañana que su buena amiga veterana estaba de vuelta. Sin saber mucho sus razones se contactó con ella.
Corrió por los pasillos del edificio principal y sin escrúpulos ingresó a la oficina donde el encargado de recepcionar a los recién llegados trabajaba.
El sujeto, de un solo gruñido le espetó que debía tocar la puerta cuando ingresara. La pelirrosa, ignorando sus palabras, espetó –Freyja Eberwein- recuperó un poco el aire antes de construir nuevamente su frase –La veterana Eberwein ingresó hoy, ¿cierto?-  con una enorme sonrisa espero la respuesta del encargado.
Este suspiró, resignado, y buscó entre sus papeles antes de responder.
-Si, ingresó hoy en la mañana. Estará trabajando como enfermera en la institución. La directora la mandó a llamar a su llegada, además de que…- Louise, sin dejarlo terminar le arrebató el expediente de las manos.
-Dejame leer- declaró para que el encargado (que era un agente) no se lo arrebatara de vuelta.
-… no obstante, tras un reciente ataque volvió a las instalaciones principales- terminó leyendo en voz alta el que al parecer era el expediente de su amiga. Su rostro se crispó ante la posibilidad que aquella frase exhibía.
Devolvió el informe [más que nada, lo tiró hacia su dueño, y este lo atrapó en el aire], y antes de que el otro le regañara, espetó un seco –gracias- y se retiró del lugar.

Conocía la dirección de su amiga; pero jamás había ido a visitarla. Freyja le había explicado que deseaba mantener en secreto su residencia, pero se la había dado en caso de que necesitara ayuda para cualquier cosa. Desde las compras, hasta algo de mayor magnitud.
Su amiga nunca especificaba a qué tipo de problemas se refería, y ella nunca preguntaba. Jamás había leído su expediente personal, y no le apetecía hacerlo. En lo personal, odiaba que la gente le hiciera preguntas sobre su pasado, y suponía que para la veterana era igual.
Suspiró.
Junto a su ahora inseparable remington y la usual magnum 500, se dirigió con la mayor rapidez que sus pies le concedieron para dirigirse a la casa anteriormente mencionada.

Para cuando llegó, bajó del auto, pagó al chofer y corrió hasta la puerta.
Pero quedó congelada en su lugar antes si quiera entrar.
La puerta se encontraba totalmente destrozada, e incluso desde su posición podía mirar el increíblemente vacío y destrozado “hogar” de Freyja. Con su rostro congelado, sin saber que pensar, ingresó lentamente al lugar; posando suavemente su mano derecha sobre la funda de la magnum.

Caminó lentamente, observando todo con extrema paciencia sin hacer ruido alguno. No había mueble alguno, pero el suelo y las paredes tenían notables marcas de que habían “estrellado” cosas contra ellos. Y a pesar de que alguien se dedicó a limpiar el posible desorden que antes había, fragmentos de muchos objetos aún se encontraban en las esquinas y lugares difíciles de barrer.
Pero lo que más le perturbó, fue la retorcida frase en el papel mural de una de las paredes.
“Me perteneces”
Un escalofrío le recorrió la espina dorsal, y solo segundos después de imaginarse desagradables opciones, notó una segunda frase.
-noruego- musitó acariciando levemente la primera palabra. Claramente no entendía lo que significaba, pero podría asumir con un 75% de probabilidad de acertar, que había sido la rubia quien lo había dejado.
Eso significaba dos cosas; la primera, era que Freyja ya había estado en su hogar antes que Louise llegara. Y la segunda, era que o podría haberse escapado de su casa como medida de seguridad, o se encontraba con el atracador del hogar.

Sus pensamientos fueron súbitamente interrumpidos cuando escuchó las ruedas de un auto detenerse cerca de la casa. Su primer pensamiento fue que su amiga había vuelto. Pero en menos de un segundo desechó la idea.
Se escondió junto a la pared de la entrada, quedando fuera de vista de los extraños visitantes. Desenfundó su magnum 500 velozmente y con un rápido y silencioso movimiento, apuntó a la cabeza a uno de los casi 7 hombres que venían ingresando al lugar.
-Rápido- le tomó del cuello de su camisa para que no se alejara del cañón del arma–Tienes cinco segundos para decirme quien eres y que haces aquí-
El pobre hombre, entre tartamudeos y algún que otro alarido explicó que había sido contratado para remodelar en su completo aspecto, el hogar de Freyja. Cuando exigió saber quién había contratado, el hombre tartamudeó que no podía revelar información de su cliente. Pero al ver como Louise quitaba el seguro, rápidamente cambió de opinión.
-Fue un miembro de génesis, el veterano Alfa Mazino-
La respuesta le tomó desprevenida, y rápidamente soltó al pobre hombre, que se redirigió junto a los otros empleados que se encontraban paralizados desde que Louise se mostró.
¿El veterano Mazino? ¿Ese viejo sin modales estaba con Freyja en ese momento?
A pesar de que el saber que su amiga se encontraba con alguien que pudiera protegerla la tranquilizó en gran medida, simplemente la idea de aquellos dos seres tan distintos estuviera en ese momentos juntos en quizás quien sabe dónde, le parecía hasta ridícula.
Meneó la cabeza para despejar su mente. Miró a los hombres contratados que seguían sin moverse y, con un tono bastante más suave, les habló –Necesito que esperen, no tardo-

Ingresó nuevamente al destruido hogar y rápidamente fotografió todo desastre que pudo encontrar con su comunicador, guardando así la evidencia. Le parecía extraño que inmediatamente los dos veteranos quisieran tapar la evidencia de tal acto criminal; ya que era más que obvio que el atacante había sido, penosamente, un integrante de génesis. Una leve sospecha todavía sin justificaciones se formó en su cabeza, que guardó momentáneamente para concentrarse en lo inmediato

Cuando salió, les hizo un pequeño gesto de que ya podían ingresar a los desconocidos y se dirigió rápidamente hacia el instituto. Debía hacer muchas cosas en poco tiempo.
Tomó su móvil y marcó para llamar a Freyja. No contestó.
Le dejó un mensaje lo suficientemente claro para que supiera de la urgencia.

Frey,
NOS VEMOS AHORA YA EN LA CAFETERÍA DEL EDIFICIO PRINCIPAL
… está bien, nos vemos en media hora.
NO TE TARDES.
Y ven sola, deshazte de Mazino como puedas. Si necesitas ayuda, solo pide.
¡Contesta tus llamadas, por dios!

Louise.


Terminó de teclear y guardó el móvil para pedir un taxi. Una vez sentada dentro del vehículo, lo pensó mejor y decidió pedir ayuda de su mejor amigo en la vida. Luego de mandar un corto mensaje al móvil de Aiden, esperando que no estuviera muy ocupado a las… 22.57 pm, suspiró.
Dios que era tarde.

Para cuando finalmente llegó al instituto, bajó apresuradamente y miró la hora. Aún le quedaban unos minutos antes de la hora acordada; por lo que rápidamente se dirigió a la oficina del asistente al que había visitado antes, ingresando esta vez con mucha mayor pasividad.
-Necesito hacerte una pregunta importante- miró al agente, el cual no podía recordar su nombre.
El aludido frunció el ceño murmurando un –de nuevo no tocaste la puerta- suspiró y accedió, después de todo, ese era su trabajo. Al parecer estaba preparando las cosas para dejar la oficina, había llegado en el momento justo
-Antes que yo llegara, ¿alguien más preguntó por la llegada de Freyja?-


A la hora acordada, se encontraba sentada en una de las mesas de la cafetería comiendo un pedazo de torta que había robado de la cocina. A esas horas, nadie trabajaba, y no había sido del todo difícil ingresar al lugar. Tenía un pedazo apartado para que su amiga rubia comiera cuando llegara.
Miraba su comunicador esperando que la media hora se cumpliera.

_________________
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De bienvenidas, asaltos y otros acontecimientos. [Priv. Freyja]

Mensaje por Freyja Eberwein el Jue Mar 03, 2016 6:54 pm

Se había sorprendido mucho al ver el mensaje de Louise. Ciertamente aquella mañana se habían escrito brevemente, pero con todo el ajetreo del día su intercambio de palabras había sido escaso. Se sermoneó mentalmente, debía ser más considerada con sus amigos, ya que realmente tenía escasos.  

Por aquella misma razón se sorprendió al recibir una llamada de Lou; la verdad no había alcanzado a contestar y el apremiante mensaje la había dejado preocupada. Se despidió rápidamente de Alfa, diciendo cosas inconexas y casi sin fijarse por dónde iba mientras tecleaba la respuesta a su amiga:

“¿Estás bien?, voy en camino.
Lamento no haber contestado.

Freyja.”


En la calle rápidamente le hizo señas a un taxi diciendo que necesitaba llegar urgente a las instalaciones de Génesis. El chofer no dejaba de conversarle y podía notar como no ponía todo su empeño en llegar tan rápido como ella le había pedido.

- Lo siento - le dijo apenada por su descortesía - Pero realmente necesito llegar rápido- El hombre, un tanto apenado, al parecer, le hizo un leve gesto a modo de disculpa y comenzó a acelerar. Le pagó y sin esperar el cambio se bajó del taxi corriendo hacia las instalaciones en dirección a la cafetería.

Entró por la puerta de atrás y se sorprendió al no ver a nadie en el lugar excepto a su amiga, quien estaba cómodamente en una de las mesas principales con una taza de café y un enorme pedazo de pastel frente a ella. Notó como todos los puestos estaban cerrados, y se fijó en el horario de atención, supuestamente estaba cerrado.

- Dime que alcanzaste a pagar por estas cosas antes de que cerraran - dijo a modo de saludo con una enorme sonrisa en el rostro, al mismo tiempo que calmaba su respiración. Se sentó frente a ella y notó como tenía en su lugar exactamente lo mismo que su amiga y le sonrió dulcemente a modo de agradecimiento

_________________

*IMPORTANTE CONSIDERAR ESTO AL ROLEAR:

Freyja no puede controlar el efecto causado por su habilidad, por favor, considerarlo al rolear con ella, ya que no es una activación es un efecto automático a su presencia., muchísimas gracias.

Primer Amor: Efecto de atracción ineludible, genera confianza, embobamiento, deseo de protección y posesión. Otros efectos similares a los de “el amor a primera vista” (Esto ocurre por su mera presencia, y no son posibles de controlar)
avatar
Freyja Eberwein
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t316-the-goddess-of-gen

Volver arriba Ir abajo

Re: De bienvenidas, asaltos y otros acontecimientos. [Priv. Freyja]

Mensaje por Louise Bennet el Lun Mar 07, 2016 12:38 am

Mientras tragaba el último sorbo que le dio a su café escuchó pasos por el pasillo en dirección a la cafetería y Louise sintió como su pulso se aceleraba y sin poder evitarlo, se emocionó en una extraña manera que la hizo sentir ridícula.
Sabía que esto pasaría, y había pasado los últimos segundos intentando concentrarse y prepararse para el fuerte efecto del poder de su amiga.
Se repitió mentalmente la frase “somos amigas” mientras una sonrisa contenida se dibujaba en su rostro al ver avanzar a su rubia compañera.
-Hey- saludó luego de que la veterana hablara –Si…- hizo una pausa y formó un gesto culpable –Pagaré en la mañana, come sin culpa- dijo con un leve gesto con su mano libre.
Se dio un par de segundos para detallar el rostro de su amiga, mientras esta saboreaba el pedazo de torta que le había apartado. Tenía el cabello un poco desordenado, como si se hubiera dado la suficiente prisa para llegar como para no notarlo [aunque este hecho le hizo acelerar el pulso, dejó de lado el sentimiento],  su rostro no parecía tener nada distinto desde la  última vez que se habían visto, de hecho, pareciera como si esos meses que estuvo fuera jamás hubieran pasado y era ayer cuando Frey la había visitado en su casa para despedirse. [nuevamente, sintió un ligero sonrojo en el rostro]
A excepción de un extraño olor proveniente de su cabello. Arrugó la nariz. Reconocía ese olor, ya que era el prominente aroma en un bar.
-Frey- el análisis duró apenas un par de segundos que aprovechó para simular que bebía de su taza de café –Lamento mi urgencia del mensaje- recién ahí cuando ojeó su comunicador, notó que tenía una respuesta de su amiga. Decidió leerlo luego, después de todo ambas ya se habían reunido.
No sabía por cual asunto partir la conversación; pero para poder tener una conversación llevadera [y a sabiendas que Freyja se encontraba perfectamente bien] decidió partir por algo suave ¿Qué  tal el viaje de regreso?- hizo una breve pausa para dejar la taza sobre la mesa y comer algo de su  pastel  -Sé que no debo preguntar nada de las misiones secretas y super-hiper-mega importantes que haces- marcó con comillas la exageración echa, a modo de broma –así que no lo haré-
La miró significativamente, dándole la opción de dejar el tema o continuarlo si así lo quisiera. Le sonrió y  dejó que la conversación fluyera de forma amena, incluyendo un par de narraciones sobre sus clases y los nuevos reclutas que tenía ese año.

Pasados un par de minutos de amena conversación, fue que Louise decidió sacar a relucir lo que en realidad la había llevado a mandar ese mensaje –Freyja- cambió su semblante alegre por uno más serio [le costó lo suficiente  como para demorarse un par de segundos entre llamar a su amiga y continuar la frase] –Hoy cuando supe que estabas en la institución quise verte, pero al enterarme que la directora te mandó a llamar…- se calló un poco, y decidió mentir un poco para no hacer enojar a su  amiga al haber leído las últimas frases de su expediente que había sido recientemente actualizado al llegar –tuve un pequeño presentimiento que me hizo preocupar, así que fui a verte a la dirección que meses atrás me diste- hice una pausa significativa, para que supiera hacia donde deseaba dirigir la conversación –Frey, me asusté tanto con lo que vi, que casi maté a uno de los trabajadores que el viejo Mazino contrató para arreglar tu departamento- Dijo el nombre del veterano como si hubiera tragado algo desagradable, ya que aún tenía pendiente una pregunta que tenía relación con el característico olor en su cabello y con el veterano. Frunció el ceño ligeramente ante el recuerdo, acarició suavemente y de forma inconsciente la funda del arma utilizada.
Relajó el rostro y formó una verdadera mueca de preocupación –  ¿Me puedes contar que fue lo que pasó?-  Se concentró en las reacciones de su amiga antes de agregar –Créeme, si no fuera porque me enteré por casualidad que Alfa estaba contigo, me habría vuelto loca buscandote- le terminó sonriendo ladinamente “Y hubiera vuelto locos a todos de paso” pensó con gracia imaginando a su mejor amigo intentando tranquilizarla en su locura.

Se había dado cuenta en varias ocasiones que había compartido con Freyja, pero se asombraba cada vez que sus reacciones eran calmadas y tranquilas ante situaciones donde normalmente actuaría de forma compulsiva y explosiva. Era uno de los tantos efectos que Freyja tenía sobre ella. Sonrió con tan solo pensarlo.

Luego de que su amiga hablara, Louise repentinamente recordó algo que tontamente había dejado de lado.
-Por cierto, imagino que habrán deducido que el atracador pertenece a Génesis- su boca se apretó de tal manera que se le formó una desagradable mueca –No sé si tienes pensado tomar papeles en el asunto, o incluso si Mazino pensó si quiera en eso; pero yo si lo haré- esperándose una negativa de parte de la rubia, no le dio tiempo de replicar –Tomé fotografías con mi comunicador de lo que vi Frey- la miró con intensidad –Haré averiguaciones y haré que lo que te pasó, jamás vuelva a pasar-
Le gustaría que su amiga entendiera que todo lo hacía por su seguridad, y aunque a ella no le pareciera, a Louise no la detendría; al menos, no con palabras.

_________________
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De bienvenidas, asaltos y otros acontecimientos. [Priv. Freyja]

Mensaje por Freyja Eberwein el Jue Mar 31, 2016 8:20 pm

Escuchó la respuesta de su amiga y no puedo evitar reír mientras negaba con la cabeza dulce y delicadamente. Tomó el tenedor y cortó un pequeño trozo, introduciéndolo en su boca. El pastel parecía venir del paraíso, estaba delicioso.

Sus palabras la bajaron del pequeño Olimpo en el que se encontraba gracias a la dulzura del postre y observó a su amiga atentamente.

- No te preocupes, sabes que siempre estaré aquí cuando me necesites - dijo, sonriéndole ampliamente.

-Estuvo bastante tranquilo a decir verdad - le sonrió tímidamente; la verdad, había tenido un par de conflictos pero no la preocuparía con detalles que ya quedaron atrás; no contuvo una ligera risa cuando mencionó sus importantes misiones - No te burles, Louise, tus misiones son miles de veces más complejas que las mías, sabes no soy de utilidad en el campo - cortó otro trozo y comió; se sorprendió cuando le mencionó sobre las clases y los nuevos reclutas - Espero tus alumnos sean reconocidos luego, eso te ayudará mucho en un futuro -

Recién había terminado su pastel cuando la actitud de su amiga cambió un poco, a lo que la hizo sentarse más derecha y comenzar a preocuparse. Contuvo la respiración cuando la conversación era guiada a las condiciones del lugar. La observaba atenta, un tanto tensa, pero en cuanto terminó lo que estaba diciendo, no pudo más que soltar un largo suspiro

- No debes preocuparte por eso, en serio... - le sonrió para tranquilizarle mientras acomodaba un largo mechón de cabello tras la oreja - La directora dispuso que Alfa debería ayudarme con el asunto de la mudanza - de momento omitió el hecho de que también lo había obligado a enseñarle a defenderse -  Cuando llegamos al apartamento nos percatamos que algo iba mal al no poder abrir la puerta, así que la derribó y todo ya estaba…- se entristeció un poco al recordar cómo había terminado su hogar - Como lo viste... - se obligó a animarse nuevamente. No quería preocuparla - Pero ya todo está bien…- esta vez, le sonrió ampliamente. Nadie podría decir que estuvo deprimida segundos atrás.

No pudo contener la sorpresa cuando su amiga le contó lo que haría, el hecho de que hubiese tomado fotografías e imaginar el proceso que seguiría le dio un escalofrío - Louise, no lo hagas, el departamento ya esta reparado, no tienes por qué llevarlo más allá - tomó aire y lo boto lentamente- Sea o no de Génesis eso no importa, no sabemos hace cuanto es qué sucedió realmente… a lo mejor quien lo hizo ya ni siquiera esté aquí... - no era como que no deseara que lo que ocurrió volviese a pasar, debería estar loca para eso, pero no quería que su amiga estuviese en ningún tipo de peligro, por más mínimo que fuera, y menos por su causa. Preferiría mil veces haber estado dentro del apartamento aquel día si es que a Louise le pasara algo por estar realizando esas averiguaciones - Sólo debo ser más precavida. Seguramente hice algo mal, pero encontraré mi error y lo remendaré, no te preocupes, seré mas cuidadosa- le sonrió.

_________________

*IMPORTANTE CONSIDERAR ESTO AL ROLEAR:

Freyja no puede controlar el efecto causado por su habilidad, por favor, considerarlo al rolear con ella, ya que no es una activación es un efecto automático a su presencia., muchísimas gracias.

Primer Amor: Efecto de atracción ineludible, genera confianza, embobamiento, deseo de protección y posesión. Otros efectos similares a los de “el amor a primera vista” (Esto ocurre por su mera presencia, y no son posibles de controlar)
avatar
Freyja Eberwein
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t316-the-goddess-of-gen

Volver arriba Ir abajo

Re: De bienvenidas, asaltos y otros acontecimientos. [Priv. Freyja]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.