Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas

Agentes

Oficiales

Veteranos

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Archivo N°3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Archivo N°3

Mensaje por Louise Bennet el Mar Mar 01, 2016 8:52 pm

Introducción: En este libro de archivos se hará un seguimiento de las vidas de la Oficial Liliana Bennet, y del Veterano Adrián Bennet. Se continuará desde el año presente; ya que el libro anterior llegó a su limite.

[Se adjunta expediente de ambos Bennet actualizado del año presente]

Liliana Bennet

Cambios respecto a expediente anterior.

Físicos
>Se dejó crecer el cabello y ahora cuida mucho más su apariencia física. ¡Me encantan sus adornos para el cabello!
>Su mirada es aún más fría que antes. No pareciera que esté haciendo muchas amigas, ni desarrollando lo que era su personalidad cuando pequeña
>Tiene unas ligeras ojeras bajo sus ojos. Son casi imperceptibles, pero al parecer, se esta sobreesforzando en su trabajo.

Psicológicos y Comportamiento
>Se ha distanciado bastante del único amigo que se había hecho, un veterano de nombre Izzie. [Buscar expediente]
>Vive en una casa muy apartada de la civilización. [Se adjunta la dirección en archivo aparte]
>Ha privilegiado aquellas misiones donde el trabajo en equipo es indispensable.
>A pesar de lo anterior, el número de misiones, comparado con el año anterior, ha disminuido casi en un 40%. [Investigar]
>Se le solicitó enseñar a la futura generación de espías de Génesis. Se negó por quinta vez.
>Superior a cargo le descubrió una increíble puntería con las armas de fuego. Cuando preguntó porqué jamás las ocupada, la implicada solo mencionó que no las necesitaba.
Estoy segura que es por mi que decidió no involucrarse con las armas de fuego.
>Aún tiene una extraña manía por utilizar sombreros con orejas de conejos.
>Para las festividades, no se tomó ningún día libre.
>Ignoró el cumpleaños de Adrián. Se espera lo mismo para el mío.
>El día de aniversario de muerte de Mathias y Marcos, según los registros, se encontraba fuera del país en una misión de espionaje y obtención de información. Estúpida.

Logros y Destacados del presente año
.
>No se presentó para la ceremonia formal del inicio de año [Año XXXX, Mes de Enero, día XX]
>Se le adjudicó un especial reconocimiento por participar en el
rescate sorpresa de su superior, que se encontraba en manos del enemigo.[Año XXXX, Mes de Enero, día XX]
>Se le invitó por la institución a que ejerciera de profesora en su área. Rechazó la petición casi de inmediato [ Año XXXX, Mes de Febrero, Día XX]
>...

Adrián Bennet

Cambios respecto a expediente anterior.
NOTA: Varias secciones de su expediente son clasificados para mi, que soy de menos rango; por lo mismo, no es mucho lo que puedo saber sin preguntárselo a él mismo.

Físico
>No ha cambiado su desaliñado aspecto, a pesar de las constantes réplicas mías. Al menos optó por atarse el cabello para la foto oficial.
>Posee el rostro ligeramente más redondo desde la última vez que le vi. Asombrosamente, ha dejado el trabajo un poco de lado para alimentarse mejor. [llamar y preguntar]
>Aún no comprende el concepto de "ropa formal"
>Por lo demás, parece bastante bien.

Psicológicos y comportamiento

>Ya en su segundo año de veterano, dedicó su especialidad a buscadores de "la lista negra". Es decir, busca traidores (a los más peligrosos generalmente), y se encarga de la interrogación. Padre es uno de los primeros en su lista.
>Durante seis meses del año pasado estuvo desaparecido, en alguna importante y super-secreta misión. Aún debo insistir un poco más si deseo que suelte algunos detalles. [Invitar a cenar pronto]
>Insiste en visitar a Liliana para las festividades y su cumpleaños. Desistí cuando por enésimo año consecutivo, nos ignoraba y huía aceptando una misión.
>Sospecho, por una rara conversación el día de su cumpleaños, que Adrián sabe algo sobre mis padres biológicos. [Investigar, sonsacar pista. Invitar a cenar]
>...

Logros y Destacados

Nota: La mayoría de sus actividades en la institución son confidenciales, y todo lo que sé sobre su trabajo, es gracias a que él suelta uno que otro detalle.
>Durante el año pasado, redujo su lista de "los más buscados" casi a la mitad, encerrado y/o asesinando a los tachados de la lista. Ahora, Padre es el primero en su nivel de importancia.
>...

Extras

>Se que posee una profunda y detallada investigación sobre la ubicación y movimientos de Padre de los últimos años. A pesar de mis capacidades, Adrián aún cree que es algo de lo que él debe encargarse.
Maldito engreído
>Aún no puedo descubrir su habilidad; aunque según varias de mis averiguaciones, tiene una estrecha relación con la manipulación de otras personas.
>...

Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba