Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas

Agentes

Oficiales

Veteranos

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Diario de Thomas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Thomas.

Mensaje por Thomas Carter el Mar Mar 01, 2016 3:45 pm

Una vieja y desgastada fotografía que se ha conservado con los años. En ella aparecen Thomas y su hermano gemelo, Luke, con 8 años de edad y en el reverso de la imagen hay algo escrito.

El día anterior había sido mi cumpleaños. Ya tenía 16. Ya habían pasado 4 años desde que llegué a Génesis. 4 años de su muerte. Le pedí a mi abuelo un regalo muy especial. Algo que no había querido pedir antes pues sabía cuál sería la respuesta. El regalo que pedí fue volver a la cabaña del norte, donde vivía con mamá y Luke.

Ambos llegamos al lugar, no recuerdo el camino pues fui pensando en el pasado durante todo el viaje. No me gusta pensar en el pasado, siempre acabo deprimido. Estábamos en un auto frente a la pequeña y destruida cabaña, me bajé y caminé hasta la entrada. Mi abuelo no quiso bajarse, él parece un hombre fuerte por fuera pero no soportaría entrar en ese lugar, hasta el último momento intentó que no entrara, pero yo estaba decidido. Una vez frente a la puerta la empuje con algo de fuerza. Estaba muy gastada por lo que no tuve que esforzarme más que unos segundos. La puerta se abrió. Entré en el lugar con la mirada fija en la habitación de mi madre, no quería ver el resto de la casa pues las manchas de sangre aún estaban ahí y no creía ser capaz de mirarlas. Caminé como un caballo con la vista al frente hasta que llegué ahí. Tal y como la recuerdo, la cama tendida de mamá en la que parecía no haber pasado el tiempo. Ese aroma a cosas viejas siempre había existido, creo que incluso aún se sentiría su perfume si ese poderoso aroma a sangre no lo ocultara. Me acerqué a una de las paredes y pasé mi mano mientras caminaba junto a ella hasta que llegue a la tabla adecuada. Quité el trozo de madera aparentemente normal y detrás encontré un agujero. Era el escondite secreto de mamá. Tanto Luke como yo lo conocíamos pero aun así ella decía que era secreto, nunca lo entendimos, pero quién diría que acabaría por salvar lo que guardaba del infierno que vivió esta casa.

Metí mi mano en el agujero hasta tocar algo, entonces lo tomé y lo saque hacia arriba. Era la caja de música de mamá. La miré unos segundos con nostalgia y la abrí. La música siempre tardaba unos segundos en comenzar a sonar, era un defecto que papá nunca pudo arreglar. Dentro, una fotografía, vieja y magullada pero en buen estado, éramos Luke y yo, no sabía quién era quien, era lo único que nunca pude recordar, quizás porque no quiero recordarlo, no importaba, el soy yo y yo soy el, para siempre. Tomé la imagen en mis manos y la voltee derramando un par de lágrimas en el proceso.

El reverso de la imagen reza “Jamás dejen que se extinga el brillo de sus ojos y la alegría de sus sonrisas…”

Las palabras de mamá… Las recuerdo. Recuerdo el momento en que las escribió y recuerdo que Luke y yo juramos mantener esa promesa. El momento en que nos sacó esa fotografía esta tan presente como si hubiese sido apenas hace unas horas… Luke estaba llorando porque extrañaba a papá y yo no sabía que decirle, no sabía cómo consolarlo si en realidad ni yo mismo podía consolarme, pero cuando estaba a punto de llorar también, llegó mamá. No entendía cómo podía mantener esa sonrisa y hacer que apareciese en nuestros rostros con tan solo soltar algunas palabras. “Ven, están muy guapos cuando sonríen” Fueron sus palabras cuando dejamos de llorar y quiso tomarnos una foto. Luke corrió a buscar nuestra mejor ropa y nos la pusimos en segundos. Cuando la foto salió, ambos, mostramos una enorme sonrisa, porque nos gustó mucho. En ese momento a mamá se le cayeron un par de lágrimas y nos abrazó. Lo hizo muy fuerte. Como si no quisiera dejarnos ir jamás, como si supiera que pronto ya no nos podría ver más. “Cuando los veo sonreír, mi vida está completa” Fue su respuesta cuando le pregunte por que lloraba, y entonces giró la imagen y escribió esas palabras… La música de la caja terminó y guardé la imagen de vuelta. Ya era hora de irse.
Thomas Carter
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Re: Diario de Thomas.

Mensaje por Thomas Carter el Mar Mar 01, 2016 10:44 pm

Una cadena de plata de la que cuelga una cruz plateada hecha de un mineral desconocido. Thomas no sabe, piensa que es de plata como la cadena.

No era un día cualquiera… Era su cumpleaños, el de papá. Estaba solo en mi cuarto, Dante había salido a hacer no sé qué cosa con una oficial. Decidí abrir el armario y hurgar hasta el fondo de él. Pasé mi mano por la pared hasta que encontré el lugar que buscaba. Presioné ligeramente la pared con ambas manos y las moví hasta que un trozo de pared rectangular salió. Recordaba como lo había hecho mamá en esa cabaña e hice lo mismo aquí. Espero que nunca me descubran porque probablemente me meteré en problemas por dañar las instalaciones. Metí mis manos hasta el fondo y saqué lo que ahí guardaba, tal como mamá, su caja musical. Abrí el pequeño juguete y la música comenzó a sonar. Mis ojos se pusieron quebradizos de inmediato. Visualicé la fotografía pero mi mano fue directamente al otro objeto dentro de la caja. Un colgante con forma de cruz, era suyo. Yo siempre lo veía puesto sobre el cuello de mi padre, siempre con curiosidad. Un día se lo pregunté, lo recuerdo bien porque Luke se había caído y tenía una herida en la pierna, estaba llorando. “Esto… fue un regalo de tu abuelo antes de morir… Él me dijo, siempre debes proteger a quienes amas.” Apreté la cruz en mi mano y una lágrima cayó hasta ella.

Esa colgante… Esa cruz… Esa era mi cruz. El constante recuerdo de la promesa que no pude cumplir. El día que me la dio fue el mismo día en que Chaos nos atacó por primera vez. “Ahora tú serás el encargado de proteger a mamá y tu hermano ¿De acuerdo?” Fueron sus palabras antes de voltearse y caminar hacia su muerte. A veces aún sueño con su espalda alejándose para siempre de mí. No lloré en ese momento. No lloré a pesar de que sabía que él no volvería. No lloré porque no quería hacerlo, por que no debía hacerlo. Ya no podía llorar más, desde ese día, porque él me había confiado esa tarea. Yo tenía que… protegerlos.

Es irónico… Que no lloré ese día, pero ahora… No puedo parar de hacerlo…
Thomas Carter
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba