Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas

Agentes

Oficiales

Veteranos

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Rito para San Valentin [Alfa, Libre] --SAN VALENTÍN 2016--

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rito para San Valentin [Alfa, Libre] --SAN VALENTÍN 2016--

Mensaje por Cecille O'Neal el Dom Feb 28, 2016 11:15 pm

“San Valentin” pensó la chica en cuanto salió de su cuarto, había escuchado mucho aquellas dos palabras a lo largo de la semana sus investigaciones en la red por su puesto la ayudaban a entender un poco el contenido de aquella festividad, quería celebrarlo y para aquello debía encontrar reunir ciertos materiales. - Cecille ayudara todos celebrar valentín - dijo para animar su espíritu mientras recorría los pasillos de la institución, no obstante mantenía sus ojos abiertos dispuesta a descubrir dónde se escondía el santo que arrojaba flechas, deseaba con todo su corazón ayudarlo también a flechar a todo el mundo para que disfrutaran este día, se preguntaba si él también la ayudaría con el rito, todas las tradiciones debían ser cumplidas para que la celebración fuese un éxito.

Analizando sus posibilidades vio a una chica solo unos años menor y unos centímetros más pequeña con una enorme y hermosa canasta con flores, brillaban como reflectores, y sus colores eran muchos y hermosos - Ser arcoiris, mini arcoiris que oler bonito - dijo con evidente entusiasmo mientras se acercaba a la chica quien le sonrió al ver su reacción. - ¿Por qué tener arcoiris? ¿santo regalar a tu? - En cuanto preguntó aquello se percató de aquella niña no era la única, había muchos niños más con enormes canastas y regalaban las hermosas flores- Yo tambien querer - dijo con entusiasmo - ¿Donde conseguir? - Preguntó con esperanza a la chica, pero ella le dijo que solo los chicos del orfanato repartían flores para reunir fondos, y continuó con su labor; lo que Cecille no entendía era como pondrían los fondos en sus aparatos electrónicos, un tanto decaída por no poder repartir flores decidió ir al laboratorio por su primer ingrediente, entonces lo vio, allí, sola triste y abandonada una enorme canasta con flores, se acercó gateando y espero, quizá el dueño llegaría y continuaría con su labor de fondos, pero tras 3 segundos nadie apareció así que decidió dar las hermosas flores ella misma, tomó la canasta corrió emocionada, “arcoiris arcoiris” pensaba, y luego se percató que había unos pequeños trozos de papel, en algunas flores los trozos de papel iban unidos y tenían nombres y pudo reconocer algunos... ¡ya entendía!.. las flores tenían nombre porque nacieron con las personas de ese nombre, pero fueron separadas al nacer ahora las flores debían reunirse con sus personas - Cecille tener que dar arcoiris a personas para hoy!  pero.. - se detuvo al recordar que también tenia que hacer un ritual para que todos ser amados, se detuvo y comenzó a lloriquear - ¿que te sucede pequeña? - Escucho a una dulce voz y se volteo, era una  señora con edad, de esas señoras que hacían magia y ordenaban cuartos, Cecille a veces cuando regresaba a su cuarto, salió una de aquella señoras y al entrar su cuarto era bonito otra vez. - ¿No has podido repartir tus flores? a mi me gustaría una - le sonrió - Quiero dársela a una amiga que está un poco triste, las flores hacen felices a las personas, por eso, debes repartirlas todas para hacer feliz a muchas personas - la mujer tomó una de las flores pequeñas y  dejo un par de monedas en la manos de Cecille - Espero logres hacer feliz a mucha gente - le sonrió antes de irse, quizá las flores no debían reunirse con su persona, la persona quería hacer feliz a otra y por eso llevaban nombre. Cecille se sentó y anotó su nombre en todos los papelitos y a todos le puso flores- Cecille feliz hará gente - se puso de pie nuevamente y repartió flores a todo aquel que veía y también dejó flores en los lugares sus míos amiguitos también tuviesen una flor de Cecille.

Así llegó hasta los laboratorios donde aun con flores en su canasta comenzaría a reunir los materiales; se adentro en una de las salas un alejadas, y comenzó a rebuscar entre cajones y estanterías - Material material..- se metió debajo de una mesa quizá allí encontraría algo
Cecille O'Neal
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Re: Rito para San Valentin [Alfa, Libre] --SAN VALENTÍN 2016--

Mensaje por Al Mazino el Mar Mar 01, 2016 12:37 pm

San Valentín. Ese patético día en el que todo estaba lleno de flores y corazones. Tanto rojo me producía nauseas. Incluso el alcohol era afectado por esta tontería, en el bar estaban sirviendo una extraña variedad de tragos rosas y para rematar todos pedían esas cosas. Normalmente este día lo paso encerrado en el laboratorio con una provisión de whiskey barato, pero para mí desgracia había olvidado abastecerme antes, por lo que me vi obligado a salir a este mundo repleto de amor y cursilerías. Luego de llenar un bolso con el alcohol necesario para sobrevivir este día, me dispuse a volver al laboratorio. Significaba pasar por la plaza y ver a todos esos enamorados artificiales que jugaban todas sus cartas el día de San Valentín para no tener que hacer nada más el resto del año, no me importaba la verdad, pero me causaba algo similar a la lástima que las chicas creyeran que sus parejas lo hacían porque estaban tan enamorados que no podían contenerse.

Caminé por las calles del pueblo sin fijarme por donde pasaba, chocando algunos sujetos que iban con su pareja que, para verse valientes y no parecer débiles frente a sus chicas, se volteaban para enfrentarme. Sin embargo, una sola mirada, un “Ah” de mi parte y salían corriendo, supongo que el hacerse una “reputación” en este lugar no es tan malo, en especial si podía evitar estas pérdidas de tiempo. Luego de salir del pueblo ya todo era más fácil, la verdad es que seguía habiendo gente por los alrededores pero ahora solo eran unas cuantas y sobre todo niños del orfanato que iban del pueblo a las instalaciones para entregar sus flores o viceversa. Era la única actividad que no me irritaba tanto como las demás, al menos ellos lo hacían para conseguir dinero y lo decían abiertamente, el que se viera tierno porque eran niños no quitaba que ese fuera su fin.

Llegué al laboratorio luego de un rato de caminar y me encontré con la puerta abierta. –Ah… Se supone que nadie más vendría al laboratorio hoy.- Entré sin hacer demasiado ruido y pude ver muchos cajones y estanterías abiertas, con algunas cosas revueltas y demás. ¿Alguien intenta robarse cosas del laboratorio? No creo que alguien sea tan tonto como para robar en el laboratorio de Génesis, en especial el día de hoy. Caminé calmadamente por los pasillos que dejaban los mesones hasta que pude ver una canasta de flores sobre una mesa y bajo ella una niña acuclillada para no sé qué, si estaba robando, no era demasiado lista, pues no encontraría mucho en ese lugar. Me acerqué hasta quedar tras ella y la tomé de la parte de atrás de su ropa, levantándola hasta dejarla a mi altura. -¿Eres una niña del orfanato?-
Al Mazino
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cecille O'Neal el Mar Mar 01, 2016 8:39 pm

Estaba ensimismada en su labor, tenía que encontrar los materiales para llevar a cabo las tradiciones de San Valentín pero no encontraba nada que pudiese ayudarla; nada que se pareciera a los materiales citados por la red, pero no iba a desanimarse: el día recién comenzaba. Miro los cables que colgaban desde las computadoras, conocía bien la función de aquellas herramientas, y a pesar de que se parecían a algunas referencias que la red le mostraba, sabía no eran de cuero y no le servirían para que todos fuesen felices en San Valentín.

Si pensaba detenidamente, aún debía crear su “cosa, acción o suceso que se considera cómico” para tener su poema de San Valentín, también debía encontrar al ritmo y a la rima para que  se juntaran con la métrica. Infló las mejillas; la verdad estaba confundida. Antes de Génesis la red era muy clara, sabía perfectamente que buscar, pero aquí todo podía significar millones de cosas y no comprendía con exactitud. Como deseaba que en ese momento, mío Aidem, mío Leah o mío Dalia le explicarán y dejarán que les ayudara con el rito de San Valentín.  

"¡NO!"negó con su cabeza. Ella deseaba aprender y sabía que estaría bien con la red. Sólo debía acostumbrarse un poco más.

Gateó hacia atrás para salir de abajo de la mesa, y sintió como era jalada hacia hacia arriba. De la nada tenía a un sujeto cargando, agarrando la parte alta superior de su ropa. Instintivamente acercó brazos y piernas recogiéndolas cerca de su cuerpo, lo cual la hacía verse similar a un gato. Volteó el rostro un tanto perdida, no podía comprender por qué estaba flotando.

- Volaaaaar - dijo antes de entender la situación - no ser orfanato, ser Cecille. - le sonrió - Yo encontrar San Valentín y materiales para celebrar especial y sonrisa ver en todos  - extendió su mano hasta donde estaba la canasta sobre la mesa y sacó una de las flores que más le gustaba, era pequeña y pálido color rosa - mini arcoiris para nuevo mío amiguito - entregó la flor al chico que la mantiene en el aire

Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Al Mazino el Miér Mar 09, 2016 4:48 pm

La chica se encogió como un gato y se balanceaba mientras la sostenía en el aire. Era muy pequeña en realidad, y se notó aún más cuando comenzó a hablar, pues sus frases carecían de cohesión. Cecille… Ese nombre me suena de algo, estoy seguro que lo he leído en alguna parte. A los pocos segundos la pequeña se estiró para alcanzar una de las flores y me la dio diciendo algo acerca de un arcoíris. -¿Arcoíris?- Tomé la flor de la mano de la pequeña y luego la miré detenidamente. Dejé a la peli azul sobre uno de los mesones del laboratorio y luego me acerqué a un archivador metálico de 3 cajones que se encontraba unos metros a la derecha, justo al lado de un archivador mucho más grande. Dejé la flor sobre una mesa y abrí el primero cajón de la parte de arriba. Pude ver el montón de carpetas y archivos que se encontraban dentro, ordenados alfabéticamente, aquí estaban de la “a” a la “h”. Eran los registros de todos los reclutas que ingresaron este año, usualmente algo así estaría cerrado bajo llave pero nadie es tan idiota como para meterse con mis cosas.

Repasé algunas corridas de documentos con el dedo y la mirada hasta que llegué a la letra “h”. Usando mis dedos índice y medio comencé a pasar rápidamente las distintas carpetas con nombres a un costado de ella hasta que me topé con lo que buscaba. “Híper computadora” Era lo que decía la ficha. Tomé el archivo y lo abrí, cerciorándome de que la pequeña siguiera en donde la deje. Cecille O’Neal, su fotografía, su historia y un informe detallado sobre sus habilidades. No guardaba el historial de las personas por su nombre, más bien por la utilidad de su poder o lo que podían aportar a Génesis, principalmente a mis investigaciones, y esta pequeña era un diamante en bruto para mi laboratorio. Guardé el archivo nuevamente en su lugar y me acerqué a una nevera en la esquina de la sala.

Abrí el aparato y pude ver una gran cantidad de cervezas en lata, ocupando casi todo el espacio, sin embargo en la parte de abajo había algunos refrescos y jugos. Tomé uno de naranja, una cerveza negra y lo cerré, para luego volver a donde se encontraba la niña y ofrecerle la bebida. -Espero que te guste el de naranja- Luego de aquello, voltee una silla giratoria y me senté, apoyando mis brazos en el respaldo y abriendo mi lata con un ligero *tsss* -Entonces, Cecille, ¿Me contaras que hacías en mi laboratorio?-
Al Mazino
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cecille O'Neal el Jue Mar 31, 2016 7:18 pm

Se acomodo en el mesón donde la habían dejado mientras movía los pies de arriba abajo y observaba todo el lugar casa detalle estaba siendo registrado en su memoria. Podía reconocer muchas, muchísimas cosas, todo era familiar de cierta forma pero, la verdad se sentía un poco extraña, no solo porque personalmente la monocromía no fue de su agrado, toda su vida estuvo dentro de un laboratorio, no obstante, el único momento que pudo verlo desde su cuerpo fue cuando llegó Génesis y fue sacada de allí. Su estadía en el laboratorio de sus padres se dividió en tres fases, la primera que era extremadamente poco frecuente: se daba cuando estaba consciente dentro del enorme tubo de cristal donde su cuerpo estaba permanentemente conectado, ella era la fuente de poder de todo el lugar; la segunda era un estado de hibernación, y la última, la cual era la que permaneció la mayor parte de su existencia, dentro de la red, por eso se sentía extraña al ver todo desde aquella perspectiva, usualmente había observado el mundo desde las cámaras de vigilancia, mientras pensaba en ello  instintivamente encontró la cámara de seguridad.

Una lata anaranjada fue puesta a la altura de sus ojos, la tomó y estaba fría, la sensación se sentía rara en sus dedos, observó cómo aquel hombre tenía una lata como la de ella solo que tenía detalles dorados y color negro; volteo su lata entre los dedos y leyó “jugo de naranja 100% natural, 100% refrescante”, observó la lata y se percató de las irregularidades que tenía en su parte superior, ladeo la cabeza un tanto confundida, y la alzó instantáneamente al escuchar el extraño sonido, Afortunadamente logró ver el proceso de apertura que su nuevo amiguito había hecho para abrir “cilindro” y luego observarlo beber. Tomó la peña pieza sobresaliente de la parte superior que tenía un orificio lo levantó con su pulgar y logró escuchar un pequeño “tsss” no era tan. Fuerte ni continuo como la de él, pero continuó jalando hasta que la pieza cedió y se rompió quedando con el pequeño pesado de lata entre los dedos u sin abrir el cilindro ni poder acceder a su contenido.

Alzó la vista con un enorme puchero y obvia condición en su rostro - Cecille romper - dijo alzando los objetos en sus manos reforzando su afirmación

Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Al Mazino el Lun Abr 18, 2016 4:14 pm

La niña de cabello celeste pareció interesarse más en la lata misma que en beber su contenido. La miré durante unos segundos y luego volví a beber un sorbo de cerveza. De inmediato Cecille intentó abrir la lata, aunque pareció tener algunos problemas con ello pues al tirar de la pequeña argolla que tenía el envase no conseguía abrirlo de inmediato. Luego de unos segundos la pieza se rompió y la lata quedó sin abrir. La chica había ignorado mi pregunta por completo, usualmente me enfadaría pero me causo algo de gracia ver su puchero luego de notar que no podría abrir la lata de jugo. Cuando la alzó en mi dirección dudé unos segundos, ya le había traído la lata, no era problema mío si no podía abrirla, pero enseguida recordé lo que pretendía en ese momento, por lo que tomé la lata y observé la parte de arriba, cerciorándome que efectivamente no se había abierto.

Levanté el pulgar, endureciendo la piel y los huesos de este y lo inserté en la que debía ser la apertura del recipiente de metal. No fue difícil abrirlo, pero algunas gotas de jugo salpicaron hacia ambos lados. Le devolví la bebida mientras limpiaba las gotas de mi cara y puse mis manos sobre mi cabeza -No dominas muy bien el habla ¿verdad? ¿Cuántos años tienes?- Desde luego se veía muy joven para ser una recluta, pero en este lugar podía esperarme cualquier cosa, después de todo he visto viejos que nunca pasan de ser reclutas y niños que ya son veteranos. Volví a cruzar mis brazos y me la observé mientras terminaba su refresco, esperando que me contestara esta vez. –Por cierto, aun no me dices que es lo que estás haciendo en mi laboratorio.-
Al Mazino
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cecille O'Neal el Miér Abr 27, 2016 11:35 am

Cecille siguió los movimientos del hombres detenidamente, estudiando cada movimiento, cada ángulo, todo, incluso las presión, humedad y condición climática estaba siendo registrada en su mente. En cuanto escucho el “tssss” que indicaba la apertura del cilindro, lo tomó apresuradamente cuando este le fue devuelto. Antes de beber se dedicó a analizar el modo en que fue abierto, imitó los movimientos que él había hecho en otra zona de la parte superior de la lata; sabía que no cedería, no tenía el pre-corte que la sección de apertura tenía, pero le ayudaba a hacerse una idea de la consistencia del material y la fuerza que el hombre a su lado había usado. 

Nuevamente el sujeto llamó su atención preguntándole por segunda vez que hacía en el lugar, le habían dicho que si alguien necesitaba obtener información hacia una pregunta, si la información era importante la pregunta podía ser repetida o re-formulada, respondió en orden las preguntas que le fueron realizadas, sin dejar de mover sus piernas o de girar el cilindro entre sus manos.  

-Cecille lenguajes múltiples comprender, todos expresados de similar forma. - Respondió ladeando ligeramente la cabeza- Registros indicar aproximada 15 ser. - Tomó parte del contenido del cilindro que había estado girando entre sus manos e hizo una mueca al sentir el sabor un tanto ácido, era idéntico al que le había dado el sujeto del bar en la fiesta de año nuevo - Cecille buscar necesarios materiales, para rito hacer de Valentín feliz a todos - le sonrió ampliamente deteniendo el vaivén de sus piernas- ¿Mio amigo como llamar?

Modo Fusión

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba