Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Donatella "Scarlet" Hardwich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donatella "Scarlet" Hardwich

Mensaje por Donatella Hardwich el Jue Feb 11, 2016 10:29 pm



Donatella Hardwich







Donatella Hardwich
Donna
Scarlet
21 años // 19 de agosto
Alemana-Italiana
Heterosexual
Cuerpo de Serpiente
Rol Fusión





Perfil Físico"
Donatella es una joven que resalta por su pequeña y no muy agraciada apariencia. Mide aproximadamente un metro sesenta centímetros (1.60) y pesa 55 kg, lo cual se considera saludable. Es de complexión física normal, y la figura de su cuerpo es más bien rectangular, lo que significa que básicamente su cintura, hombros y caderas tienen casi la misma medida. Su cuerpo no presenta mayores curvas, lo cual es algo que le molesta cuando se compara con otras chicas; aunque su rasgo más llamativo son sus muslos y piernas, los cuales son un tanto gruesos pero bien trabajados.
Su piel es de color blanco, aunque un tanto trigueña. Ésta es bastante reseca, pese a que antes solía usar cremas humectantes sin ningún resultado positivo, y se siente porosa y extraña al tacto, casi como si tuviera escamas en lugar de piel, por esta razón no suele llevarla descubierta. Lo positivo de esto es que su piel es bastante resistente a las temperaturas, por lo que no le afecta demasiado el exceso de calor o de frío; también es bastante gruesa, por lo que resiste bien golpes, cortes y quemaduras.
Es de cabellos lisos y finos pero abundantes, tiene algunas ligeras curvaturas debido al estilo del corte. Este es de un color rojo intenso pero oscuro. Lo lleva recortado hasta los hombros, con algunos mechones más largos y otros más cortos. Su cabello denota suavidad y siempre se mantiene en su lugar. Suele usar el camino por un lado, echando su flequillo sobre su ojo derecho para ocultarlo.
Su rostro es pequeño y redondeado, bastante femenino y delicado, este es quizás uno de sus rasgos más femeninos. Resaltan mucho sus enormes ojos de un color verde amarillento, enmarcados con rojizas y largas pestañas. Su ojo derecho es el que más resalta, ya que el iris de este es más grande de lo usual y tiene la pupila en vertical, como si fuera el ojo de una serpiente. Alrededor de este, presenta marcadas escamas de un color oscuro en su piel, como si fueran una extraña marca de nacimiento. Estas escaman abarcan parte de su pómulo. Suele ocultar este rasgo con su cabello.
Entre a lo que vestimenta se refiere, Donatella suele utilizar ropa que cubra por completo su piel. Utiliza siempre vestidos y faldas, al igual que medias largas; también botas que le quedan por encima de la rodilla y con tacón que le aumente un poco de estatura pero sin exagerar. Suele utilizar ropa que vaya pegada a su cuerpo, pero que al mismo tiempo le permita la movilidad que necesita en batalla. Expresamente odia los pantalones, alegando que se siente rara e incómoda cuando utiliza uno; si la obligan a utilizarlos no dejará de hablar de ello. Al vestir, prefiere los tonos neutros, y no es de muchos accesorios.







Perfil Psicológico
Psicológicamente, Donatella es una chica muy activa y de carácter fuerte. Es un tanto hiperactiva, siempre va de un lado a otro, aparece y desaparece, es muy difícil verla sentada prestando atención. También es muy exigente y diligente consigo misma y con los demás, le gusta dar su máximo esfuerzo y le gusta que las cosas salgan bien sin importar cuánto trabajo le tome. Le gusta más actuar que reflexionar, aunque también es muy inteligente.
Es una chica muy valiente; está obsesionada con la justicia, y anhela ser una gran heroína, defensora de todos los débiles e indefensos. Suele ser un poco torpe en algunos aspectos, como en el vanagloriarse antes de tiempo al hacer algo heroico, pero terminar arruinándolo todo en un mínimo descuido. También es bastante impulsiva, hace las cosas sin pensar, lo cual le trae malas consecuencias. Definitivamente no es buena en las negociaciones. Suele darle muchas vueltas a un asunto, tratando de enmendarlo pero sin obtener mejores resultados por querer solucionar las cosas de inmediato sin pensar en qué es realmente lo mejor. En estos aspectos, también es bastante destructiva, podría votar un árbol sobre una casa con tal de salvar un gatito atrapado, o no se fijará en destruir una sala entera si puede atrapar a su enemigo. Positivamente, esto significa que logra enfocarse en sus objetivos hasta cumplirlo.
Es de corazón noble y sentimientos puros, realmente se interesa por el bienestar de los demás. Le cuesta mucho ver los pequeños detalles, prefiere las grandes obras sin darse cuenta de que con pequeñas puede hacer muchos cambios. Es una persona que piensa que es mejor ir a darle de comer a un país entero que a un niño en una calle. También es un poco cerrada de mente en este sentido, si no puede hacer algo extremadamente grande, prefiere no hacerlo. Lo mismo ocurre con las cosas cotidianas de su vida, le cuesta disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Por otro lado, es un poco tímida, aunque prefiere actuar ruda para que nadie se dé cuenta de lo que piensa y siente, también es muy insegura y acomplejada con su físico. Pese a ser de buena familia, no es muy social, ya que prefiere alejarse de las personas por el miedo a que piensen mal de ella. No ha tenido muchas amigas en su vida, ya que de pequeña la evitaban mucho por la marca de su ojo. Únicamente se relacionaba bien con sus primos y familiares, aunque la mayoría de ellos eran hombres. Por esa razón, Donatella se siente más en confianza con los hombres y tiene ciertas actitudes no muy femeninas. Los temas de mujeres la ponen muy nerviosa, realmente no sabe tratar con ellos y le incomoda escucharlos.
No es muy cariñosa, ni detallista, es más bien ruda y desinteresada en los demás. Pero, a pesar de todo, es una persona muy curiosa que tiene deseos de aprender y ser mejor. No suele huir nunca, ni porque se sienta demasiado incomoda, prefiere siempre enfrentar las cosas de cara a cara, aunque sea por las malas. Es el tipo de justiciera que golpearía a un ladrón hasta hacerlo jurar que se arrepiente y que no lo volverá a hacer.
Como amiga, puede ser alguien agradable por su forma activa y juguetona de ser. Cuando alguien realmente le interesa, puede ser extremadamente acosadora e insistente; en esto también es especialmente exagerada. Por otro lado, es una enamorada idealista, totalmente torpe en los asuntos amorosos y de pareja; delira mucho en su cabeza con los romances, pero a la hora de que alguien coquetee con ella, podría hasta desmayarse.
Finalmente, es una chica que cree que la violencia a veces es la solución para que las personas aprendan, pero al mismo tiempo es noble e inocente, no sería capaz de matar a nadie, y le duele mucho pensar en tener que hacerlo algún día. Anhela y sueña con un mundo perfecto en el que haya paz y todos puedan vivir tranquilos, y está dispuesta a construirlo con sus propias manos.  




Historia
La familia en la que nació Donatella tenía muchas historias que contar. Sus abuelos maternos habían sido ambos miembros de Génesis, su abuelo había sido todo un héroe reconocido, mientras que su abuela había sido una importante científica. Ambos, en su época, habían sido muy importantes y habían contribuido mucho al crecimiento de la organización. Gracias a eso, ambos formaron una acaudalada y prestigiosa familia. Sus abuelos paternos, por un lado más humilde, también habían sido buenas personas, dedicadas al bien en todo momento.
Sus padres, podría decirse, habían roto todo buen trabajo que sus progenitores habían logrado. Aun siendo jóvenes, se rebelaron contra todo y se unieron a Chaos en la primera oportunidad que tuvieron. Fue allí donde se conocieron, y formaron alianza con otros chicos que allí vivían. Durante toda su estancia en aquel lugar se dedicaron a hacer caos y daño a otras personas, hasta que finalmente tuvieron que pagar las consecuencias. Lograron escapar de aquella organización y buscaron refugio. Pese a cualquier problema ocurrido, la familia Hardwich (abuelos maternos de Donatella), decidieron protegerlos.
Donatella nació en una acomodada mansión, jamás le faltó nada, ni siquiera el amor y cariño de una familia. Sus abuelos la adoraban y le enseñaron mucho. Sus padres también la querían, y siempre la cuidaban. En su casa era común que cualquiera la cargara y la sentara sobre su regazo para contarle una infinidad de historias de héroes y villanos de la colección personal de cada uno de los miembros de su familia. Fue hija única, pero tenía varios primos (especialmente varones) tanto maternos como paternos, y también muchos amigos que eran hijos de viejos compañeros de sus familiares, con quienes compartía muchos juegos y travesuras.
El ambiente siempre fue agradable y acogedor en su casa, perfecto como cualquier persona hubiera deseado. Desde pequeña le enseñaron a ser toda una señorita de sociedad; iba a fiestas elegantes, sabía bailar, tocar el piano, aprendió y dominó a la perfección cuatro idiomas (alemán, italiano, inglés y francés), e incluso aprendió a hacer fiestas de té. Toda una señorita perfecta.
A pesar de que ella nació con la marca de la serpiente en su ojo derecho, y los problemas de piel antes mencionados, nadie nunca la discriminó ni la hizo de menos por ello. Su familia y sus amigos la aceptaban tal cual era; y si alguien fuera de la familia se atrevía a hacer aunque sea la más mínima burla, su abuelo era el primero en saltar a defenderla, y definitivamente nadie quería meterse con el temible abuelo Hardwich.
Sus poderes despertaron desde que era una niña, pero dejaron que creciera tranquila sin pensar en ningún tipo de conflicto. Cuando cumplió los 15 años fue reclutada por Génesis. Ella, que había crecido con todas las historias de heroísmo, las cuales eran sus favoritas, en lugar de las de villanos que contaban sus papás, aceptó con mucha emoción unirse a Génesis. Cuando hubo aceptado, estuvo antes varios meses bajo el entrenamiento de su abuelo, y luego se unió para entrenar seriamente.
Dominar el combate y sus poderes fue algo que le llevó mucho esfuerzo y sacrificio, pero que aceptó con gran orgullo y valentía. Hasta esa época fue en la que comenzó a recibir muchas burlas respecto a su apariencia física, en especial de las chicas, quienes no la consideraban lo suficiente femenina. Ahora ya no había nadie que la protegiera, así que resintió mucho que las personas no la aceptaran, pero eso no le importó demasiado, ya que ella quería ser una heroína recordada y no una persona alabada por su físico. Aunque eso la apartó mucho de formar un equipo, prefirió ser una guerrera solitaria, pues se sentía más cómoda de esa forma.
Así transcurrieron los años en Génesis, en los que se ha esforzado por ser la mejor de todos, pese a que no es realmente especial en cuanto a su poder se refiere. Su interés es el de que su familia esté siempre orgullosa de ella, lo cual sabe que así es. Ahora lleva ya un año y medio de ser Agente en Génesis, y se dedica especialmente a las misiones que le son otorgadas, no es buena para dar clases, pero siempre apoya en lo que se requiera sus habilidades.


Gustos y Disgustos
GUSTOS:
- Adora las historias de los Six Storm, son sus historias favoritas de Génesis en las que no está involucrado nadie de su familia. De todos los miembros, siente una enorme admiración por Adeline Wolf, desea ser como ella algún día.
- Que le cuenten historias, es algo que siempre le ha gustado desde que era niña.
- Las persecuciones reales o en juego, es algo que le emociona mucho pese a que cuando está en medio de una pareciera estresada.
- En la comida le gustan más los sabores fuertes, amargos o muy condimentados.
- La actividad física en general es algo que le fascina.

DISGUSTOS:
- Que se burlen de ella por su ojo o por no ser lo suficiente femenina. Tampoco le gusta que la critiquen o la regañen.
- Tener que estar quieta por demasiado tiempo, ya que suele desesperarse con facilidad.
- Los sabores dulces, no los encuentra particularmente agradables.
- Que las cosas no salgan como ella quiere, eso le molesta y le frustra de sobremanera.
- El frío, pese a que es muy resistente a los cambios de temperatura, el frío es algo que la ralentiza un poco.


Poder

CUERPO DE SERPIENTE
Su poder consiste en que su cuerpo adopta las mismas características internas del cuerpo de una serpiente. Esto implica que adquiere una enorme flexibilidad en todo su cuerpo y la capacidad para fijar sus músculos de manera en que puede estrangular a una persona. Prácticamente, puede mover su cuerpo sin respetar las articulaciones normales en una persona, como si sus huesos se volvieran de goma. Además de esto, es capaz de realizar tal presión de constricción con todos sus músculos que puede romper huesos fácilmente o cortar la circulación de una persona.
También posee una mordida venenosa, aunque su veneno no es tan potente como para matar a alguien, pero puede ser bastante dañino. Su veneno es un agregado al hecho de que su poder está relacionado con serpientes y no es que su cuerpo sea de goma. A pesar de no poder matar a nadie con este, el inyectarlo en una persona produce serias quemaduras internas, las cuales son difíciles de curar y extremadamente dolorosas. Adicional a esto, es capaz de extraer su veneno en pequeños frascos y utilizarlo luego para crear armas. También ha investigado cómo crear un antídoto, aunque esto no le ha resultado muy fácil, ya que el veneno quema al contacto y dependiendo de la cantidad que haya inyectado será el daño, pero su actuar es inmediato y luego desaparece del cuerpo, dejando únicamente el daño.

FORTALEZAS
-Todo su cuerpo es capaz de adquirir esa habilidad de constricción, por lo que hasta con sólo un brazo puede envolverlo hábilmente alrededor de alguien y dañarlo.
-Si logra atrapar bien a su enemigo, es muy difícil que logre soltarse a menos de que ella lo quiera.
-Su veneno tiene un actuar dañino inmediato, además de muy doloroso, por lo que lograr morder a alguien puede darle una gran ventaja.

DEBILIDADES
-Su cuerpo no es capaz de estirarse mucho más allá de lo que sus huesos y músculos lo permitan; por lo que requiere de estar en contacto o muy cerca de una persona para poder atacarla.
-Los ataques a distancia son su mayor debilidad, ya que no puede hacer nada en contra de ellos más que esquivarlos.
-Morderse o morder a alguien accidentalmente puede ser algo muy peligroso y contraproducente, ya que no hay manera de arreglar ese daño.

STATS
Ataque:  3
Defensa: 3
Velocidad: 5
Agilidad: 4
Resistencia: 5
Habilidad: 1
Poder: 5


Información adicional
-Es muy nerviosa con los temas de mujeres, esto debido a que convivió mucho con hombres, pero por ejemplo, jamás fue a una pijamada cuando era pequeña.
-Muy pocas veces ha visto ella que sus papás salgan de la mansión de sus abuelos, ya que viven refugiados, con miedo de que aún alguien de Chaos los esté buscando. Cuando ella salía de paseo, lo hacía acompañada de sus abuelos.
-Cuando era pequeña podría reptar como las serpientes, ahora tiene “dos razones” por las cuales no puede hacerlo tan fácilmente.
-Como parte de su poder, puede dislocar su mandíbula y tragar sin masticar ni que le hagan daño objetos grandes, como por ejemplo manzanas enteras.
-Está obsesivamente enamorada de un hombre llamado "Keith", quien vive y trabaja en Génesis también, aunque no sabe casi nada de él. Suele perseguirlo y acosarlo, además de tratar de interferir en sus misiones para ganarse su "reconocimiento".
-Parece una persona completamente diferente cuando está en eventos elegantes de sociedad, ya que sabe comportarse como toda una dama.
-Su nombre clave fue sugerencia de su abuelo, quien utilizaba un nombre similar.





avatar
Donatella Hardwich
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Donatella "Scarlet" Hardwich

Mensaje por Louise Bennet el Dom Feb 14, 2016 9:09 pm



ACEPTADA


FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.
Directora Anaís
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.