Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Otra vez en la enfermería [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra vez en la enfermería [Libre]

Mensaje por Yoheel Martizer el Sáb Feb 06, 2016 3:14 pm

Al ver al pequeño adolescente tirado en el piso la enfermera soltó un suspiro, entonces lo levanto y lo recostó en una de las camillas, y una vez allí lo reviso, sus ojos, piernas, brazos y torso. Y tanto sus brazos, como sus manos, la mitad de sus piernas y la mitad de su rostro fue vendada, ocultando su piel para que quien entre en la enfermería no lo viera. -¿Como te sientes?- -Como siempre- Dejo salir otro suspiro. -No hagas algo como eso, sera un problema si alguien te llega a ver con las cicatrices- -Muy pocas personas pasan por aquí, es muy poco improbable que alguien me vea- -¿Probabilidades?- -5 bajo 100- -¿Y si el 5% te ve?- -Como no paso nada malo solo habría que explicarle- Otro suspiro salio de sus labios. -Tengo otras cosas que hacer, no te vayas de aquí hasta que tus cicatrices hayan desaparecido ¿Bien?- El únicamente asintió con su cabeza y ella se salio de la enfermería, dejando a Yoheel solo en la enfermería.

Esta ciego, entonces solo puede confiar en sus oídos para saber que sucede a su alrededor, entonces se mantiene quiero en la camilla, no se mueve, como si fuese una estatua no hace sonidos. Y no, no se aburre, es mas, trata de utilizar su poder, el mismo que lo deja lleno de cicatrices, para arreglar su cuerpo, pero solo crea mas cicatrices en su cuerpo. Por lo que decidió hacer lo de siempre, esperar, sin pensar en nada, solo siendo capaz de ¨ver¨ negro por todos lados, como utilizó sus poderes por varios minutos, permanecerá varios minutos allí sentado.

El Tic-tac del reloj no deja de resonar en la enfermería, ni en los oídos de Yoheel, quien va contando cada sonido del reloj sin detenerse, como si esa fuese su razón de vivir. El se mantiene ocupado y distraído con tan solo la cantidad de veces que va sonando el reloj, para muchas personas el hacer eso le resultaría no solo aburrido y tedioso, si no que molesto también. Pero para el chico, es su única distracción en el momento, la distracción que varias veces ha usado en sus solitarias visitas a la enfermería antes. La cual esta vacía muchísimo tiempo, los únicos rastros de vida allí son quienes limpian, quienes revisan los medicamentos, algunas personas y el, por supuesto.
avatar
Yoheel Martizer
Modo Normal
Modo Normal

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez en la enfermería [Libre]

Mensaje por Louise Bennet el Mar Mar 01, 2016 9:34 pm

La francotiradora se encontraba caminando de una forma lenta y tediosa por los pasillos del primer piso del edificio principal. Con el comunicador en mano leía nuevamente el mensaje enviado por su amiga veterana. Le solicitaba con urgencia que la cubriera en su turno.
Con un suspiro tecleó rápidamente una respuesta sin dejar de caminar; intercalando su vista entre el teclado, la pantalla y el pasillo.

No te preocupes, te cubriré.
¡Pero me deberás un favor!
Ten cuidado con aquello que te retuvo en tu casa, ¡Cuídate!
Te cuento después que tal me fue,
Besos, Louise
.”

Se preocupaba por su amiga, pero sabía que a pesar de los años, había sido capaz de protegerse a si misma. Parcialmente. Meneó la cabeza.
Por ahora dejaría el tema en paz.

La enfermería, Ugh.
Ella había estado varias veces en la instalación médica, y debía aceptar que era una de las cosas más aburridas que le había tocado soportar. Por supuesto, la enfermera de turno siempre tenía cosas que atender; por lo que después de curar tus heridas o atenderte, te dejaba descansando junto a la soledad de una enfermería vacía.
Generalmente era así.

Por la misma razón, cuando ingresó al lugar se sorprendió al toparse a un crío sentado en una de las camillas con la mirada fija en la nada.
Carraspeó para llamar su atención. -Buenos días-
Rápidamente notó con cierta preocupación que casi el 70% del cuerpo del chico se encontraba vendado, caminó rápidamente hasta la camilla y tomó la ficha médica que se encontraba sobre la mesa escritorio.
La leyó y no encontró registro del crío. Bien, era la primera vez que ingresaba un paciente a la enfermería, pero no suponía un grado de mucha complicidad.
Se acercó nuevamente al chico y por primera vez que ingresó al cuarto, alzó la voz –Eh, chico- le llamó para que se centrara en ella – Diablos, ¿Qué fue lo que te pasó?- repasó con sus ojos en un rápido análisis de daños superficiales el cuerpo del infante. No recordaba que alguna misión reciente saliera a ese nivel de mal; o que se formara alguna pelea a sus espaldas tampoco era una buena opción. Las peleas fuera de regla entre miembros de génesis, estaban prohibidas.

Esperó a que el herido le devolviera, aunque fuera, la mirada; mirada que por cierto, parecía ser tan vacía como la mirada de un muerto. Sintió un escalofrío.
Con una mueca, vio que hasta su rostro se encontraba parcialmente cubierto de vendajes. Las examinó más de cerca –Disculpa- le tomó el brazo y observó sin removerlas. Eran recientes y no parecían estar deteniendo una hemorragia menor. Suspiró y quitó las manos sobre el brazo ajeno.
Fue a por una lapicera y anotó los datos que conocía, aún a la espera de la respuesta del paciente.
-No soy enfermera ni nada, soy una oficial cubriendo el turno de una amiga- se encogió de hombros –Solo hago un favor, así que por favor respóndeme a lo que te pregunte- Su voz, en todo momento sonó suave y pacífica; aunque sin poder evitarlo, con un deje de tedio.
-¿Cuál es tu nombre? ¿Y tú rango?- apuntó a la ficha médica en sus manos, como queriendo decir que  eran preguntas que debían hacerse de acuerdo al reglamento. Hizo una pausa y agregó -Y por supuesto, debes decirme que fue lo que te pasó- le apuntó con el lápiz antes de tomar asiento junto a su camilla en una silla que se encontraba por ahí cerca -Por favor- agregó, casi recordando ser cordial.

_________________
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez en la enfermería [Libre]

Mensaje por Yoheel Martizer el Sáb Mar 05, 2016 12:52 pm

¿Quien era? El joven no reconocía la voz de ella, bueno, a decir verdad casi no reconocía ninguna voz, aparte de las de las mandamases, la enfermera y alguna que otra persona. Guardo silencio mientras, con sus vendados ojos, la seguía a la perfección con su cabeza, en lo estaba del todo seguro sobre si responder o no, pero al final de las palabras de la chica, decidió responder.

-Mi nombre es Yoheel Martizer, mi rango es oficial, y no ocurrió nada, solo me sobrepase un poco usando mi poder, mi poder es distorsionar mi cuerpo para darle una forma diferente, pero cuando dejo de usarlo la zona usada se cicatriza durante el tiempo que fue distorsionada, eso fue lo que paso- Respondió de forma fría y casi seca, eso era todo lo que paso, seria demasiado fácil darse cuenta del uso actual de las vendas en el cuerpo del chico. El se mantiene en silencio y con su cabeza apuntando hacia la chica, no pregunta, no hace sonidos, no se mueve, parece una estatua maldita cuya maldición se perdió, pues de moverse paso a estar estático.

Una vez mas comenzó a contar los tic-tac del reloj mientras el silencio permaneciera por parte de ambos, no es necesario verle el rostro para saber que el no es de los que empiezan una charla, o de los que son el alma de la fiesta. Pero a los segundos de acabar con sus palabras, el mueve sus brazos y empieza a buscar el lugar donde la enfermera aseguro las vendas de sus ojos. Desato el débil nudo y se saco las dos vueltas de venda que cubrían sus ojos, estos ya estaban sanos, sin cicatriz alguna o con color rojo en ellos, dos ojos grises perfectos. Incluso su nariz que había sido cubierta débilmente estaba perfecta a la visión de una persona, una forma demasiado débil, pero exacta de ocultar las cicatrices que el menciono.

Quizás demasiado justa, tal parece que esas vendas ya fueron calculadas con anterioridad y usadas en cada visita del joven, o que paso mucho tiempo allí antes de que la chica apareciera para hacerle compañía. Entonces su mirada, una tan fría que parecen ser dos círculos hechos con hielo de Alaska, o puestos a la intemperie 5 minutos, pero esa mirada parecida a la de un cadáver, seguramente tiene muchas cosas detrás.
avatar
Yoheel Martizer
Modo Normal
Modo Normal

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez en la enfermería [Libre]

Mensaje por Louise Bennet el Lun Mar 07, 2016 1:10 am

Jamás lo reconocería ante nadie, pero debido al silencio sepulcral que siempre había en la enfermería, cuando el chico finalmente habló soltando toda la información que la pelirrosa había solicitado; se sobresaltó.
Pero cuando pudo asimilarlo, musitó un leve –Gracias- antes de anotar la información. Cuando estuvo a punto de escribir el rango, se detuvo. Miró nuevamente a su “colega” y alzó una ceja –¿Oficial dices?- hizo una pausa antes de seguir anotando. No debía juzgar por las apariencias, se había topado con demasiadas extrañezas en su vida como para fijarse en las apariencias.
Pero al ver al chico ahí, totalmente inmóvil con los ojos y la mayor parte de su cuerpo vendado, le hizo recorrerlo con mayor detalle. Sus brazos y piernas eran delgados, y su cuerpo no aparentaba haber tenido algún año de entrenamiento en la institución.
Acomodó una de sus manos en su cadera y decidió fijarse en el rostro que el chico, de un momento a otro [asustando ligeramente a la pelirrosa, de nuevo], decidió descubrir.

Louise, con movimientos lentos, se acercó al chico y le examinó el rostro. Sentía que estaba siendo entrometida; pero estaba cumpliendo el rol de enfermera por unas horas, así que debía “asegurarse” de que sus “pacientes” estuvieran bien. Para su sorpresa, no había cicatriz alguna en la zona de sus ojos ni su nariz. Frunció el ceño y se acercó un poco más. Sus fríos ojos le indicaban que no era del tipo de chico que hacía bromas a la gente, por lo que dudó seriamente que le estuviera mintiendo. Suspiró.
-Probaré tu vista- sentenció yendo a buscar una mini-linterna en uno de los cajones del lugar, dejando de paso el formulario sobre la mesa donde lo había cogido. Recordaba la breve explicación de sus clases de primeros auxilios avanzados.
La encendió y comentó un ligero –Sigue la luz solo con tus ojos- comenzó a mover la luz levemente de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo –Bien, tus pupilas reaccionan bien-
Guardó la linterna donde la había encontrado. Su vista estaba perfectamente bien.
-Yoheel- lo llamó para llamar su atención, aunque no es como su hubiera alguien más en la habitación -¿Puedo ver el resto de tu cuerpo dañado?- su preguntaba sonaba atrevida y fuera de lugar, pero necesitaba asegurarse de que lo que decía era verdad y que no era un recluta cualquiera intentando salirse con la suya –No tardará mucho, solo necesito mirar tus cicatrices-
Además, se encontraban en la enfermería, resulta más que suficiente el hecho de que quiera asegurarse de que el daño realmente se éste recuperando por sí solo.
Sentía como el silencio que se formaba después de cada una de sus frases le incomodaba de sobremanera, por lo que decidió formar una vaga conversación mientras seguía “trabajando” –Nunca te había visto en el edificio, ni en las instalaciones cercanas- le miró a los ojos –¿Tienes algún trabajo en el instituto? ¿O tal vez realizas investigaciones?- sabía por boca de sus amigos, que aquellos obsesionados con la investigación eran capaces de no salir jamás de su “cueva”, como ella le llamaba a su sector de investigación, a menos que fuera para algo extremadamente necesario.

Quizás si se habían topado en algún lugar donde fuera obligación asistir, como la reunión nocturna previa a Halloween que se había transformado en una masacre de “prueba” [rodó los ojos ante el recuerdo, pero seguidamente esbozó una sonrisa. Había tenido un buen equipo cubriéndole las espaldas], pero al ser ella tan poco observadora, era poco probable que se fijara en él si no hablaban directamente.
Volvió su cabeza al presente luego de divagar un poco en aquella masacre robótica, y se quedó junto a la camilla esperando poder chequear el cuerpo de su paciente.

_________________
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez en la enfermería [Libre]

Mensaje por Yoheel Martizer el Lun Mar 07, 2016 6:58 pm

El no reacciona de ninguna forma ante los toques de la chica, incluso mueve su cabeza al son de las manos de ella, sin mover parte alguna de su rostro por una u otra razon. A pesar de resultar algo completamente innecesario le sigue el juego de la enfermera y el paciente, dentro de todo no le molesta tener que repetir esto. Y a pesar de tener las razones para decir que eso no es necesario, se mantiene callado, no es como si a el le afectara el tener o no que repetir la rutina una vez mas.

-Esta bien- Dijo de forma inmediata ella le hizo la pregunta, entonces empezó a soltar la venda de su torso, a medida que va sacándose la venda va enrollando esta, razón por la que avanza un poco lento. Mientras se desenrolla las vendas escucha las preguntas de la chica. -Simplemente no me apetece salir- Responde mientras saca sus vendas, tras la primera segunda desenrollada se empezaron a ver las cicatrices, estas en la zona de sus hombros y pecho. Al empezar a notarse sus cicatrices son de color rojo y algunas parecen palpitar o ser de alguna clase de quemadura.  Y a pesar de que le toque las cicatrices el no reaccionara ante el contacto, y no es que no sienta el dolor, si no, que no le provoca dolor alguno directamente.

Ahora solo le queda esperar a que ella siga con lo suyo, ese juego del doctor que poco y nada viene a la ocasión realmente, donde aquel papel escrito acabara en la basura sin tomarse en cuenta. Pues aquellas cicatrices de su cuerpo son casi de forma únicamente estética, si no fuera por ese peso extra que siente, ademas no le causan ningún dolor sobre el que preocuparse. El se mantiene sentado, siguiendo las ordenes o pedidos de ella sin importarle realmente de que se trate, a menos que le pida saltar por la ventana de cabeza, eso si que no lo hace, pues atentaría contra su vida, y no le han permitido morir.
avatar
Yoheel Martizer
Modo Normal
Modo Normal

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra vez en la enfermería [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.