Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

"Why don't you use your powers? Oh, right. You can't" [Expediente Zel] [Finalizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Why don't you use your powers? Oh, right. You can't" [Expediente Zel] [Finalizado]

Mensaje por Zel Disnaught el Miér Feb 03, 2016 9:51 am



Zel Disnaught







Zel Disnaught
Zel
BLACK_HOLE
21 años (25/07)
Estados Unidos
Heterosexual
Negación
Rol Fusión





Perfil Físico"
La descripción física de Zel puede ser considerada como una bastante sencilla, visto que su aspecto físico no demuestra la presencia de muchos rasgos remarcables en cuanto a su apariencia física. Su altura, llegando a alcanzar 1,85 metros de altura, puede ser considerada como una bastante normal para su lugar de origen, los Estados Unidos. Su peso es de unos sorprendentes 65 kilogramos, que le hacen ver bastante larguirucho y desgarbado en su forma de andar, que es levemente encorvada. No por eso esa delgadez bastante grande es considerada como una enfermiza, puesto que la musculatura del muchacho es una que no se encuentra muy desarrollada, pero que por el continuo ejercicio que realiza para mantenerse en su mejor forma hace que no se vea escuálido. Tal vez sus músculos no resaltan mucho, pero su aspecto sigue siendo el de un joven saludable y de gran apetito.

Su rostro, tal y como el resto del cuerpo se presenta, es fino y alargado, manteniendo un pálido color rosa mas claro de lo normal, pero sin llegar a mostrarse como el clásico pálido amarillezco de una enfermedad o de un cadáver, mas que nada debido a que Zel no frecuenta mucho el exterior. Pese a esa mala costumbre de no querer salir mucho, o tal vez debido a ella, sus facciones siguen conservándose como las de un muchacho de 17 años. Sus ojos, de un brillante y expresivo color gris, refulgen con luz propia que muestra la inteligencia y perceptividad del chico, otorgándole un cariz místico y soñador en la manera en que estos pueden aparentar ser una suave gema de gran valor.

El cabello de Zel es algo con lo que debe pelear constantemente todos los días, algo que le hizo tristemente celebre por su innata capacidad para estar despeinado la mayor parte del tiempo si es que no lo acomoda de una manera particular. Igualmente, pese a tener fama de tener un peinado de persona que recién se despierta todos los días, es fácil notar que en la mayor parte de las situaciones en las que se encuentra, Zel no es de prestar mucha atención a su cuidado de imagen. Su pelo, de color gris platinado, casi blanco, casi siempre está despeinado -como se ha indicado previamente-, cayendo libre por donde le plazca, su largo no superando la base de su cuello.







Perfil Psicológico
Fuerte. Esa es la palabra que serviría para describir en mayor y mejor medida a Zel cuando se presenta ante alguien. No es fuerte en el sentido de que su personalidad es difícil de tratar, o que presenta atributos psicológicos que le hacen actuar de un modo arrogante o altanero para con los demás, sino que el decir que es "fuerte" se debe mas a su forma de ser directa y dedicada a conseguir lo que se propone. Es la clase de fortaleza que las personas que tienen bien en claro su objetivo poseen, y que utilizan para lograr sus cometidos sin importar los obstáculos con los que se enfrenten aun si son imposibles de salvar por otras personas mas "comunes".

Igualmente, no por ser fuerte y decidido de personalidad debe darse por hecho de que Zel será increíblemente serio en todo momento de su vida, pues es todo lo contrario: Relajado como pocos y con un gran sentido del humor, poseedor de una lengua afiladisima que usa para castigar verbalmente a quien comete un error delante suyo, aunque siempre en buena fe y sin propiciar ánimos negativos. Mas que nada, usa esa lengua viperina y sarcástica para hacer reír a los demás y relajar el ambiente un poco.

Moral y eticamente hablando, puede notarse a simple vista que Zel vive bajo un fuerte código de conducta que tiende hacia un orden atípico, defendiendo valores tan dispares como la benevolencia, el honor, la justicia, la honestidad y la libertad, aunque también muestra una clara tendencia a pagar los favores que se le hacen, junto con su contraposición mas obvia, el vengar todo mal que se le ha realizado de la manera mas completa y humillante posible para aquel que incurrió en su ira.

Los valores positivos que defiende, irónicamente, también pueden considerarse como algo negativo en su personalidad, puesto que su deseo de defender su libertad le lleva a actuar con pereza en ocasiones, siendo que elige ser libre para (no) hacer ciertas cosas que el decida. Su honor, pese a su capacidad para notar cuando le quieren dominar o controlar, es algo que se deja a un lado en los momentos que se requiere, cuando cree que hacer un mal lograría conseguir un beneficio mayor en pos de lograr su cometido. Zel puede, a su vez, ser alguien bastante manipulador si se lo propone, mediante el uso de frases veladas, verdades a medias y mentiras blancas, empujando a las personas a hacer lo que el quiere.

Esa es, en definitiva, la oscuridad que se esconde tras la luz de Zel, los actos de los que se puede llegar a avergonzar cuando los hace, pero que igualmente cree que deben hacerse si algo debe lograrse.

Por su edad, es fácil notar que también puede actuar de manera hormonal y bastante pervertida, pero nunca sería algo que realiza de forma maliciosa o perniciosa en detrimento de los demás, dado que su acercamiento un tanto "inocente" a los temas románticos y sexuales se encuentran bastante marcados por su nobleza de carácter y su caballerosidad, pues aun si puede querer morder a alguien en el cuello -Acción que, para el, representa una de sus mayores muestras de confianza en alguien mas- o decir algo ambiguamente sexual, no dudaría ni un segundo en ayudar a esa persona si es que alguien que si muestra intenciones poco amistosas empieza a incordiar.




Historia
La historia de Zel previamente a su inducción en Genesis no es una de aventuras extraordinarias, ni de eventos sobrenaturales que le marcaron durante gran parte de su niñez, o como estos pudieron hacerle ver como alguien muy diferente por sus pares y seres cercanos hasta el punto del rechazo. No, Zel -previamente conocido como Denzel- es un joven cuya existencia es lo mas normal que puede haber, exceptuando por los casos particulares en los que tuvo contacto inicial con Genesis y con el mundo mas allá de lo natural.

Desde su nacimiento, siempre ha tenido todo lo que necesitaba. Para bien o para mal, jamas ha carecido de alguna necesidad pues su padres poseían los ingresos necesarios para poder cuidar de su único hijo sin problemas, pues eran parte de un estrato social cercano a la clase media-alta de la población estadounidense. Si, una vida tranquila para un grupo familiar tranquilo que no buscaba nada mas que su propia felicidad sin perjudicar a los demás, mas allá de lo curiosamente peculiar que era la pigmentación capilar de Zel, visto que no es común encontrar personas cuyo cabello sea del color de la plata, aun cuando ya su padre constató que con anterioridad se presentaron casos similares en su familia, por lo que se achacó a un gen de manifestación irregular que se salta algunas generaciones.

Es curioso como, en ciertos casos, la ironía del mundo lleva a que nuestras respuestas sean acertadas de la manera mas equivocada posible, pues aunque se trataba de un gen recesivo cuya aparición podía saltar varias generaciones en una linea familiar, el color del cabello de Zel era tan solo un síntoma de lo que realmente ocurría, algo que por lo usual no haría aparición hasta muchos años después.

Zel creció con los años, viviendo en la oscuridad de no saber sobre sus dones y su verdadera llamada, una que nadie esperaría jamas, siempre rodeado de sus amigos y su familia, asistiendo a la escuela a estudiar como un joven normal, teniendo quedadas y citas como correspondía, pero con los años, el adolescente comenzó a sentir un vacío en su interior pues sabia que algo siempre le hacia falta y que no podía saber que era. Normalmente, mientras era un niño, le resultaba fácil distraer su mente y hacer caso omiso a esa sensación, pero con el pasar de los años y al volverse mas introspectivo pudo constatar que, efectivamente, en su corazón había un hueco negro que amenazaba con absorber todo lo que le rodeaba. Era feliz, al menos sabia eso, así que no podía tratarse de falta de amor o cariño, cosas que podía sentir. Sabia también la diferencia entre el bien y el mal, y activamente buscaba realizar el primero y rechazar el segundo. ¿Que era entonces lo que sentía latir dentro suyo? ¿Que era ese agujero negro? Ademas, mas de una vez ha notado como algunas personas se alejaban de el sin motivo aparente, quienes luego argumentaron que no sabían porque lo hacían, simplemente sintiendo un miedo instintivo hacia el joven.

La respuesta, invariablemente, llegaría cuando el chico tenia 17 años, pues en un azar del destino, o tal vez simplemente porque su poder se activó y “devoró” su suerte -aun sin saber si es buena o mala-, Zel cruzó caminos una noche en la que estaba vagando solo por las calles con un grupo de personas muy peculiar. Peculiar no porque fueran extrañas en su aspecto físico, que se veía igual al de un ser humano promedio, sino mas bien porque una de ellas estaba... ¿disparando relámpagos? ¿Y la otra está lanzando bolas de fuego? “Eso no está bien, eso no es normal” fue lo que el adolescente pensó, quedándose quieto en donde estaba parado, completamente transfigurado al ver como esos desconocidos combatían, sin pensar siquiera en su propia seguridad física. Como tenia que suceder, uno de los ataques eléctricos se desvió de su curso y amenazaba con golpear a Zel, quien instintivamente extendió sus brazos en un afán por protegerse lo mas que podía... sin que sucediera nada en absoluto. Ni parálisis, ni daño por quemaduras eléctricas, nada de nada. Solo... silencio.

Normalmente, no quedaría en nada mas que una serie de incomodas preguntas, pero el silencio en el lugar demostró como el combate que previamente estaba realizándose de manera encarnizada se había detenido completamente, quedando todos mirando al chico con curiosidad y sorpresa por lo inesperado de la supervivencia sin un leve rasguño de un visitante inesperado, de un factor desconocido del cual nada se sabia y el que, por su expresión de terror, no conocía sobre sus dones.

Eso fue lo ultimo que Zel recordó haber visto antes de que todo se volviera negro.

Abriendo sus ojos en lo que parecía ser un instante de sombras, Zel notó que estaba en su habitación, en su cama y que ya era de día. Por lo visto, todo había sido una pesadilla, ¿o no?. Solo una estúpida pesadilla, pues nunca estuvo fuera caminando anoche, ni tampoco vio a... a... magos como los de las series de televisión luchando entre si. Ademas, sus padres estaban hablando con un desconocido, si es que las voces que llegaban por el pasillo que daba a su habitación indicaba algo. Asomándose para ver que sucedía, lo único que pudo entender fueron ciertas palabras como “Genesis”, “Poderes desconocidos”, “Peligro” y “Entrenarlo por su propio bien”.

Quizás fue el destino. Quizás su poder influyó de manera pasiva en lo que ocurriría. Quizás simplemente fue un caso de buena -o mala- suerte, pero la vida normal de Zel Disnaught pronto se acabó, pues había llamado la atención de grupos muy poderosos que estaban en busca de personas con sus dones. Supongo que puede decirse que fue buena suerte que un miembro de Genesis fuera quien le vino a buscar primero, quien le explicó en pocas palabras como iban a ser las cosas y que podía esperar de todo este asunto tan turbio.

Supongo que, por eso, fue que estuvo cuatro años viviendo en el complejo de la organización, terminando su entrenamiento como recluta hace un año.

Quizás... tiene el poder para hacer algo bueno en el mundo.


Gustos y Disgustos
Gustos:
▲ Leer. Siempre que sea un libro que le interese, va a leerlo.
▲ Los videojuegos, principalmente los RPGs. Su saga preferida (Aunque pertenece al genero de RPG de acción) es la saga Souls de From Software.
▲ Escuchar música. Genero favorito: El rock, AC/DC siendo la banda que mas le gusta.
▲ Descansar y hacer el vago, en especial cuando tiene que estar en casa por periodos prolongados de tiempo.
▲ Usar sus manos. Por lo general, hace masajes cuando se siente con ganas.
▲ Escribir. Principalmente tiene pasión por los fanfics, aunque nunca logra terminarlos por pereza.
▲ Navegar por internet. Juegos online, leer fanfics... Todo lo que se relacione con internet va a gustarle.
▲ Ayudar a los demás. Segunda razón por la que es masajista.
▲ Los animales y los niños pequeños. La inocencia de estos inspira sentimientos protectores en ellos. Los felinos están entre sus preferidos, junto con los lobos y los mapaches.
▲ Viajar. Aunque le gusta estar quieto muchas veces, no puede dejar de moverse de una ciudad a la otra de ser posible. Conocer otros lugares, otras culturas, es algo que valora mucho.

Disgustos:
▲ Aburrirse. Tiene que mantener la mente ocupada o siente que va a volverse loco.
▲ La injusticia. No puede dejar pasar por alto una fechoría, encontrando a la corrupción política como la cúspide de la maldad "legal". Actos como asesinatos, violaciones y el terrorismo son algunos de aquellos que le hacen hervir la sangre. En un lado mas cómico, no tolera el uso de hacks en juegos por internet.
▲ Tener que hablar mucho.
▲ Perder en algo que está jugando. Puede aceptar una derrota si es en una partida reñida, pero no si se han usado cheats para vencer.
▲ Juegos con una curva de aprendizaje muy escarpada. Su paciencia es limitada, en especial cuando las muertes vienen por razones muy estúpidas y que son injustas.
▲ Los días de lluvia.
▲ Las discotecas. Puede entrar a pasar un buen rato con sus amigos, pero prefiere evitarlas porque siente que lo que allí se puede hacer, lo puede hacer en cualquier otro lado mas agradable.
▲ Ser despertado antes de tiempo. Uno de los pocos botones que le hace saltar ira por el resto del día es que le molesten si está durmiendo, sin importar la razón.
▲ La gente muy superficial. Ya sea que se trate de gente estúpida, o de aquella que se deja llevar por la opinión de las masas, detesta a los idiotas que dicen que si tal cosa no se hace o no se posee, uno no merece vivir en este mundo.
▲ Tener que recurrir a la violencia innecesariamente. Una cosa es ser violento mientras se trabaja y por necesidad urgente, pero otra muy diferente es tener que recurrir a esos métodos sin razón alguna.


Poder
Nombre: Oficialmente, en los registros de Genesis se encuentra bajo el nombre de “Negación”, pero fuera de estos Zel le denomina “Null Force” de forma no-oficial.

Descripción: La forma mas fácil de describir este poder gira en torno a la capacidad del mismo para crear un campo de distorsión anti-habilidad que inhibe la activación de los poderes ajenos en el área demarcada por este campo, generando en ella una “zona de interferencia” que contrarreste cualquier posible uso de poderes foráneos en el mismo, hasta el punto de que estos simplemente se dispersan y desvanecen al poco tiempo de activarse.

Fortalezas:

1- All-Active: La mayor peculiaridad del poder en si mismo gira en torno a su capacidad para permanecer permanentemente activa de manera automática sin necesitar de la intervención de Zel para que esto sea posible, otorgándole de esa manera una defensa constante contra otros poderes.

2- Zone: Por lo general, Null Force se encuentra limitado a una fina película limitada a la forma corporal de Zel, quien siempre se encuentra protegido contra poderes que le tocan. Aun así, el muchacho tiene la suficiente practica a la hora de dominar el rango de acción de sus habilidades como para expandir el área de efecto de Null Force con el fin de generar un domo invisible que extiende las capacidades defensivas de esta habilidad para proteger a aquellos que rodean a Zel. Dado que el área en si misma se encuentra determinada por el dominio que tiene sobre el poder en si mismo, esta puede crecer a medida que el control que el chico tiene sobre sus poderes crece. Actualmente, su amplitud máxima se encuentra determinada en una esfera de 40 metros de diámetro, con Zel en el centro de esta.

3- Breakdown: Si algo define a este poder, es mas que nada su capacidad para poder negar la activación de otros poderes, ya sea mediante el contacto físico entre Zel y el usuario del poder, o por el hecho de que esta activación se realiza dentro del mismo área de acción del poder cuando se extiende a los alrededores.

Debilidades:

1- Considerando que el poder en si mismo gira en torno a la negación de poderes ajenos, la mayor y mas obvia debilidad de Zel durante un combate se encuentra dentro de aquellas situaciones que ocurren sin intervención de poder alguno, como lo puede ser el uso de armas que no se ven afectadas de modo alguno por fuerzas externas basadas en poderes que las afecten. Por consiguiente, de todas las debilidades, es la que mas guarda en secreto.

2- La negación de poderes que afectan a su cuerpo va en ambas direcciones, pues no puede desactivarse bajo ningún concepto. Por lo tanto, habilidades curativas o poderes que aumenten las características físicas de las personas o las modifiquen en modo alguno son completamente inútiles si se usan sobre Zel, quien debe recuperarse de sus heridas del modo tradicional: Con tiempo.

3- Para poder negar la activación de un poder, debe entender su funcionamiento básico. Esta es, haciendo a un lado la primer debilidad, la mas molesta de todas, pues requiere reunir información -sea mediante interrogación u observación previa- sobre el funcionamiento de las habilidades que otros poseen.

Stats:

Ataque: 2
Defensa: 1
Velocidad: 4
Agilidad: 5
Resistencia: 2
Habilidad: 4
Poder: 8


Información adicional
▲ Su nombre original era Denzel Blackfield, pero al alcanzar la mayoría de edad se lo cambió por su nombre actual para proteger a su familia biológica.

▲ Tiene conocimientos básicos sobre el uso de armas de fuego previos a su inducción en Genesis, debido a que su padre le llevaba a practicar a un campo de tiro cercano a su hogar.

▲ Uno de sus hobbys es coleccionar figuras de acción y tapas de botella.




?

avatar
Zel Disnaught
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Why don't you use your powers? Oh, right. You can't" [Expediente Zel] [Finalizado]

Mensaje por Aiden Lawler el Miér Feb 03, 2016 1:03 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.

Firma los registros correspondientes para poder darte color y así puedas empezar a rolear
Directora Anaís

_________________
avatar
Aiden Lawler
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t97-expediente-de-aiden-lawler#633

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.