Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Yoheel Martizer [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoheel Martizer [ID]

Mensaje por Yoheel Martizer el Jue Ene 21, 2016 4:28 pm

- Nombre completo: Yoheel Martizer
- Apodo: Demonio. Muerte.
- Nombre clave: Distorti (Deforme)
- Edad: 17

- Fecha de nacimiento: 6/8/1999
- Nacionalidad: Desconocida

- Sexualidad: Asexual (Por el momento)

Descripción psicológica:
Es un chico serio y bastante frio, su capacidad para sonrojarse y sonreír parece haber desaparecido junto a su sentido de la moral. Es respetuoso y muy formal cuando debe hablar con otras personas, a esto se le suma su poca capacidad para llevar una conversación informal. Pero no tiene repelús en responder a ninguna pregunta.

A pesar de todo tiene una mentalidad madura, entiende un montón de cosas y piensa con lógica todas sus acciones. Eso se refleja en su habla también, aunque eso solo se resume a que dice las cosas buenas, o más o menos buenas, que piensa sobre el algo o la persona. Pero si le preguntan que “cosas malas” piensa de algo, en especial de alguien, ni su tierna apariencia puede tapar lo que salga de su boca, algunas veces.

Pese a todo, y por razón de su vida, tuvo que recurrir a su instinto, haciendo que este se volviera parte de su personalidad al momento de ser necesario, en especial cuando está en peligro. En dicho caso su instinto salta de forma automática y casi voraz. Para esto necesita que alguien a quien considere como su “amo”, se encargue de darle órdenes para mantener su instinto controlado. Pues nada mejor que controlar a su fiera que una voz imperativa.

El necesita de alguien que ejerza el papel de su “amo”, persona a la que le tendrá profundo respeto y protegerá aun con su vida. Pero esa persona existe mayormente como para darle sentido a su vida, y sobre todo para controlarlo si su instinto se libera. Y si no tiene un amo, no es como que vaya a morir, si tiene hambre come, si tiene sed bebe algo, y así, si esta aburrido sale a caminar y espera a alguna misión, pero notoriamente su vida es muy aburrida de esa forma, aunque él no se dé cuenta.

Descripción física: Mide 1.64 cm, su cabello es blanco pero mientras se acerca la vista a las puntas se ve que tiene un color semi-morado. Su cuerpo a pesar de no poseer músculos notables es duro en relación a su contextura. Su contextura es delgada, su tez pálida y sus ojos grises, a pesar de tener 17 años parece de mucho menos, esto a causa de su mala alimentación y forma de vida en el pasado.

No posee cicatrices o marcas en su cuerpo, su piel es lisa y suave, sin ninguna clase de imperfección que salte a la vista, incluso la falta de vello en su cuerpo es notable. Su peso no es superior a los 55 kg, por lo que se bastante ligero, y ante una persona que no represente amenaza alguna, fácil de arrastrar. A veces parece que un fuerte viento podría hacer que saliera volando.

Historia: Ni él sabe dónde es que nació, incluso su recuerdo más viejo es al lado de esa banda criminal, donde era constantemente maltratado de muchas formas. Su infancia y parte de su adolescencia se basó en el dolor, el sufrimiento, y a sus 7 años, en obedecer. Fue criado como una máquina que solo existe para obedecer a su jefe, a su amo, lo entrenaban para una vida de exclusiva obediencia.

Fue recién a sus 7 años cuando cayó en la neutralidad casi pura, pero a meses de vivir en un piso franco en un humilde pueblo, es cuando conoció la amabilidad. Un grupo de niños que se encontró con él mientras paseaba, a pesar de su forma tan seria y fría de ser, de hablar tan cortante y seco a la vez, jugaron con él.

El mantuvo oculto el hecho de que sus paseos eran para encontrarse con esos chicos, que a pesar de tener casi la misma edad, era el de mentalidad más infantil, dentro de lo que cabe. Pues en el piso franco, alguien debía llevar  los condones y las pastillas a cada persona que allí estaba, y algunas veces, le ordenaban que se sentara y viera.

Cuando el jefe de la banda se enteró del secreto de su pequeño engendro, no solo mato a todos sus amigos delante de él, sino que también cremaron a todo el pueblo. Pero a pocos días de cumplir 8 fue vendido en el mercado negro como un esclavo, su nuevo amo, un hombre para nada mejor que la banda criminal descubrió su poder. El gustaba de apagar lo que fumaba en el cuerpo de sus subordinados, pero se enamoró de Yoheel al ver que podía ocultar las marcas de forma “milagrosa”. Como el niño no poseía nombre oficial y se lo vendieron en blanco, lo llamo Yoheel y le puso su apellido.

Pasó el tiempo y se volvió una persona de muchas cualidades, asesino, muñeco, sirviente, mandadero, mensajero, entre otros que no vale la pena mencionar. A los 13 años fue liberado gracias a la gente de Génesis, a pesar de que Yoheel puso resistencia, fue solo mientras su amo vivía, por lo que al matarlo, él se tranquilizó y se lo llevaron sin más problemas.

Desde que llego a Génesis permaneció 2 años en rehabilitación, lo liberaron al darse cuenta que no podían liberar su mente o ablandar su corazón. El resto del tiempo permaneció en completo silencio y como un fantasma caminando por toda la instalación sin acercarse al pueblo. Entablando mínima conversación sin importancia con quien quisiera hablar con él.

- Gustos:

- Ser acariciado en la cabeza.
- La amabilidad.
- Las cosas lindas.
- Los dulces.
- Música.

- Disgustos:

- Las cosas muy picantes, agrias o saladas.
- Que golpeen a quienes le agradan.

- Información adicional: Durante los dos años de rehabilitación pudieron conseguir los gustos y disgustos que posee. Y en esos dos años, permaneció sin usar sus poderes, causando una clase de “reinicio” en ellos, no uno grande, pero si perdió cierta cantidad de control.

- Poder: Deformación corporal, este poder sacar a relucir su imaginación más dañina, pues este poder le da un control sorprendente sobre su propio cuerpo. Hasta tal punto que era capaz de tomar una forma completamente diferente a lo que se podía ver. Yoheel afirma, que antes incluso podía hacer que su cuerpo se vira igual al de otra persona, pero ahora mismo, solo puede verse como un monstruo que se deforma así mismo.

Entre sus actuales capacidades solo puede deformar partes de su cuerpo al mismo tiempo, así como sus dientes, cambiar el color de su piel, ojos y cabello o cambiar levemente a forma de sus extremidades.

- Fortalezas:

• Es su propia arma, permitiéndole estar sin la necesidad de llevar algún arma blanca o de fuego encima.
• Puede maximizar sus sentidos al deformar correctamente la zona necesaria de su cuerpo.
• Resulta perfecto para casi toda clase de misiones.

- Debilidades:

• Culpa del  reinicio a volver su cuerpo a su forma normal, aparecen cicatrices y se vuelve más pesada, en el caso de alguna extremidad, si es un ojo pierde el sentido de la vista, si es su nariz no puede oler y se le dificulta respirar, si son sus dientes, muerde con cuidado o se le romperán.
• Está ligado a su instinto, por lo que si no hay nadie que lo pueda controlar, se sale de completo control y usa demasiado su poder.
• Antes podría endurecer su cuerpo como el metal y estirarlo hasta unos 20 metros, ahora solo es carne y hueso y no puede superar los 20 cm de crecimiento.

- Stats
Puntos a repartir: 0

Ataque: 5
Defensa: 6
Velocidad: 5
Agilidad: 5
Resistencia: 7
Habilidad: 2
Poder: 6

Tipo de rol: Normal
avatar
Yoheel Martizer
Modo Normal
Modo Normal

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yoheel Martizer [ID]

Mensaje por Natasha Zolotariov el Vie Ene 22, 2016 4:53 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA. ERES APTO PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDO-
Directora Anaís


_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.