Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Liva Estheim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liva Estheim

Mensaje por Liva el Vie Ene 01, 2016 9:43 am

- Nombre completo: Liva Estheim

- Apodo: Kiddo

- Nombre clave: Dual

- Edad: 21

- Fecha de nacimiento: 18/06/1994

- Nacionalidad: Italiano con ascendencia inglesa.

- Sexualidad: Asexual

- Sí Rol Fusión

- Descripción psicológica: Liva es una persona que se aburre con facilidad y busca acabar con ese aburrimiento (aunque sea a costa de las otras personas). Le gusta usar su posición como agente para hacerle bromas pesadas a los otros miembros sin embargo cuando se preocupa por una persona, se preocupa de verdad. Aunque es un poco travieso normalmente es adorable y le gusta recibir cariño y abrazos de los demás.  En muchos aspectos es como un niño le encantan los dulces,  si algo no sale como él quería se enfada de manera infantil... Pero eso es solo una máscara, el Liva real es frío, calculador y le gusta observar los comportamientos humanos. Por eso su carácter es tan infantil, para que la gente baje la guardia con él y pueda analizarlos más cómodamente. Esta faceta suya también le ayuda a usar su poder de manera más efectiva ya que en muchos aspectos depende del resto de gente para utilizarlo.
Descripción física: Tiene el aspecto físico de un niño de doce años, mide 1 metro y 36 centímetros y pesa 35,4Kg. Tiene el pelo castaño que le llega hasta la barbilla y los ojos rojos. Aún tiene una fisonomía bastante difusa así que como lleva el pelo un poco largo a veces le confunden con una niña. Su asexualidad es debida a su fisonomía inmadura, eso le frustra porque es capaz de enamorarse pero su cuerpo no está preparado para sentir deseo sexual.
Debido a que su condición como niño es resultado de un experimento fallido su cuerpo es muy propenso a las enfermedades, la cual cosa él odia y trata de combatir entrenando duramente su resistencia física todos los días. Gracias a sus esfuerzos consigue ser una persona bastante veloz, ágil y con buena resistencia al esfuerzo físico (a no ser que en ese momento una de sus enfermedades le esté afectando duramente).
Historia:


Su infancia nunca fue normal, los niños normales no viven en cápsulas. Los niños normales tienen nombre, los niños normales no son "sujetos". Durante mucho tiempo su nombre fue Sujeto 48. Era el número 48 de más de 300 hermanos. Liva siempre se sentía enfermo, aunque durante mucho tiempo no supo que se sentía enfermo. Nunca había estado sano así que no conocía la diferencia.

Un día todo cambió, aparecieron unas personas vestidas de verde que lo sacaron de su cápsula personal.  Los hombres de verde eran grandes llevaban cascos y objetos extraños que Liva no sabía para que servían pero le gustaban. No le hablaron directamente, reunieron a todos sus hermanos en una sala y les hicieron sentar en el suelo. Liva tenía curiosidad así que les preguntó quién eran y qué harían con ellos. Los hombres se miraron sin responder pero Liva les oyó susurrar cosas entre ellos. Cosas como "Proyecto para la eliminación de todas las enfermedades, y una polla, lo único que han hecho estos locos es torturar niños" o "Pobrecitos, serán incapaces de hacer vida normal".

Poco a poco Liva  comprendió, al parecer una organización había decidido emprender ese extraño proyecto llamado "Proyecto para la eliminación de todas las enfermedades"que consistía en secuestrar niños recién nacidos, se les decía a los padres que el niño había nacido muerto, y contaminarles con un sinfín de enfermedades a la vez les daban nuevos tratamientos no aprobados por el gobierno que aceleraban la creación de anticuerpos. Después de sacar a Liva del que siempre había sido su hogar (durante 15 años descubrió más tarde) le llevaron a un centro de curación llamado Hospital (se parecía mucho al lugar donde siempre había estado encerrado). Pero las personas allí tenían algo que las hacía diferentes, le trataban de manera agradable. Él y todos sus hermanos se quedaron en el hospital durante algún tiempo. Mientras estuvo allí conoció a sus padres, eran personas amables que lloraron al verle y le revelaron su nombre Liva Estheim. A Liva le gustó tener un nombre, nunca había tenido algo que solo fuera suyo.  Pero después de dos semanas algo se torció,todos los niños se empezaron a encontrar mal, peor de lo que nunca se habían sentido. Los médicos no sabían que hacer, estaban desesperados.

Entonces aparecieron , más tarde Liva supo que eran los médicos especiales de Génesis, que tenían la habilidad especial de curar. No estaba siendo suficiente, los niños siguieron empeorando y empezaron a morir. Por suerte para muchos Liva fue uno de los que empeoró primero. Fue entonces cuando Liva usó su primer por primera vez, multiplicó el efecto curativo del poder del médico de Génesis que le atendía y milagrosamente se salvó. Esa persona pareció realmente feliz de haberle encontrado y le pidió ayuda para ayudar al resto de niños.

Después de un mes le dieron el alta y Liva creyó que volvería con su familia, con aquellos que le habían dado un nombre. Pero la persona de Génesis les contó que él era especial. Que todos esos niños se habían salvado gracias a su ayuda y que sería mejor que se fuera con él. Los padres de Liva, Toriel y Asgore, se opusieron. Dijeron que su hijo ya había pasado por demasiadas mierdas en su corta vida.

Liva los amó con todo su corazón, amar que sentimiento más curioso, nunca había sentido nada parecido antes. Sin embargo decidió acompañar a los médicos y unirse a Génesis. No porque tuviera un gran sentido de la justicia, o porque quisiera ayudar a los demás. Había pasado un mes entero en la sociedad "normal" y era más aburrida como su vida de niño probeta. (Aunque había menos dolor). Al principio había sido realmente divertido aprender sobre ese mundo totalmente diferente. Había aprendido a apreciar algunas cosas como la comida o los libros. Pero poco después todo se volvió repetitivo. Él no encajaba en ese lugar ni psicologicamente ni físicamente, las enfermedades que le habían implantado en el cuerpo habían afectado su proceso de crecimiento y este se había estancado en la de un niño de 11 o 12 años,

La emoción más fuerte que había sentido nunca fue durante su rescate, quería volver a sentir eso otra vez. Al fin y al cabo él nunca había sido un chico normal. Al llegar a Génesis empezó su entrenamiento, era doblemente duro para Liva pero descubrió que le gustaba mover el cuerpo. Nunca sería una persona fuerte ya que no podía crecer pero podía aprender a usar ese cuerpo para otras cosas. Como por ejemplo engatusar, colarse por sitios estrechos y gastar bromas.

En un principio Génesis tenía pensado usarlo como simple apoyo, pero eso le pareció increíblemente aburrido a Liva. Es cierto que su poder parecía ser solo una habilidad de apoyo, pero por esa misma razón tenía que aprender a usarlo de forma original. Poco a poco se fue ganando el respeto del resto de los reclutas, aunque seguían tratándolo como a un niño... Y descubrió que eso le encantaba, nunca había sido un niño y aunque sus padres le querían no le habían criado. Le faltaban muchas experiencias, experiencias que quería vivir en ese lugar.

Pero la vida en Génesis no era solo flores, al fin y al cabo se trata de una institución militar, los entrenamientos eran duros, y Liva se agotaba muy fácilmente. Por ello sus visitas al hospital fueron constantes durante toda su época como recluta. Acabó por entablar amistad con el doctor que le salvó en Italia, el Doctor Willson. Este siempre le invitaba a comer después de cada chequeo médico. Él y sus padres (con los que seguía en contacto por cartas) eran lo más preciado que tenía.

Aún así la parte más oscura había empezado a mostrarse en las misiones cuando Liva usaba su poder de manera destructiva. O cuando se veía "obligado" a acabar con sus enemigos. Había empezado a sentir autentico placer en su trabajo y se estaba dando cuenta que eso no era normal. Por primera vez en su vida Liva pensó en lo que significaba ser él, sabía que era Liva y no sujeto 48, sabía que le gustaba el patinaje sobre hielo y aborrecía el football, sabía que le encantaba que la gente le infravalorara. Se sentía seguro ya que de esa manera, era mucho más fácil observarles, comprenderles, conocer sus secretos y sus puntos débiles. Sabía que le gustaba matar, pero también le gustaba que la gente le quisiera. Después de analizarse de manera objetiva decidió crear su propia personalidad a partir de eso. Normalmente la gente no se pone un día a "crear" su personalidad, pero él no había estado "vivo" en los años en que ese suceso ocurre de manera natural, así que empezó a hacerlo en ese momento.

Por fin tenía algo a parte de su nombre, se tenía a si mismo, con bondad y destrucción a partes iguales en su corazón. La vida ya no era aburrida y cuando cumplió veinte años le ascendieron a Agente. Se había empleado muy duro en el entrenamiento con el cuchillo y el control de su poder. Tan duro que Willson se había empezado a preocupar, Willson era adorable, siempre se preocupaba por él. O al menos lo fingía muy bien, era la persona que mejor fingía entre todas las personas que Liva conocía, sin embargo se había dado cuenta de sus verdaderas intenciones durante el primer año. Willson era un agente de Génesis sí, y uno muy motivado en su campo, demasiado motivado incluso. Estaba obsesionado con ayudar a los agentes de Génesis a mejorar, hacerles más fuertes, más rápidos, necesitaban a gente perfecta para derrotar a Chaos y salvar al mundo. Para eso realizaba experimentos en su laboratorio secreto, solía traer sujetos para investigar después de alguna misión. Probablemente con los reclutas más heridos, los desaparecidos y los niños con poderes demasiado jóvenes para entrar en Génesis. Cuando Willson encontró a Liva estuvo realmente feliz, él era todo lo que había estado buscando en sus investigaciones, alguien capaz de hacer a Génesis mucho más fuerte. Pero necesitaban más, necesitaban saber como funcionaba Liva exactamente y clonar su poder en otra gente. Era un proyecto a gran escala, pero necesario en la mente del doctor. Durante toda su relación había estado intentando hacerle pruebas alternativas o atraerlo a zonas poco seguras para secuestrarle, siempre le invitaba a cenar después de un chequeo y Liva siempre tenía la guardia alta durante la cena. Habían sido unos años divertidos, pero cuando Liva cumplió los veinte fue ascendido a Agente. En ese momento decidió poner fin a su largo juego con Willson y confesó a sus superiores como había encontrado "por casualidad" unos archivos muy sospechosos en el laboratorio del doctor Willson, e insistió a estos que eso "debía ser una equivocación" "que Willson era un buen hombre" incluso derramó alguna lágrima mientras se lo llevaban. Alguna de sus lágrimas había sido real, Willson había sido un juguete bastante divertido, ahora tendría que buscar a otro. Seguro que habría gente interesante entre sus nuevos compañeros.

- Gustos: - Las misiones peligrosas, cuanto más difíciles mejor. Los puzzles. Hacer bromas. La pasta, la pizza y los dulces, la gente (son las víctimas perfectas para sus bromas), el patinaje sobre hielo,las flores, el ballet, cocinar, ser abrazado y mimado.

- Disgustos: Sentirse enfermo, el football, los hospitales.  

- Información adicional: Normalmente se viste con jerséis anchos y shorts pero a veces le gusta vestirse con ropa de niña. Le encantan los cuchillos, los prefiere enormemente a las pistolas.

- Poder: X5/5 Su poder consiste en multiplicar o dividir el efecto de los poderes de las otras personas. Puede multiplicar el poder de un aliado por el X2, X3, X4 o X5. También puede dividir por los mismos factores el poder de los enemigos.

Sin embargo la cosa no es tan simple ya que multiplicando el poder de sus aliados también lo hacen los efectos secundarios de esos poderes. Liva muchas veces aumenta la fuerza del poder de sus enemigos ya que eso provoca que no puedan controlar su propio poder y acaben  en autodestrucción o fuera de combate. Puede cambiar de factores muy rápidamente, por ejemplo pasar de multiplicar por 2 a dividir por 3 en un segundo. Esta faceta del poder le es muy útil para crear interferencias.

Por otro lado un aliado que haya practicado con él puede alcanzar límites insospechados. Liva tiene la capacidad de crear amuletos con su poder. Estos amuletos son su poder cristalizado y tienen forma de pequeñas gemas brillantes de color rosa. Para hacerlos Liva concentra su poder en sus manos y luego que su poder fluya de manera constante hacia el exterior, este proceso dura unos diez minutos y requiere concentración (por lo que no puede hacerlo si está tosiendo todo el rato porque se encuentra mal). Solo se pueden usar una vez y luego se evaporan, pero los agentes pueden llevar amuletos que dupliquen su poder y usarlos si se encuentran en peligro... Aunque solo los hace para la gente que le cae bien.

En un principio a él no le gustaba su poder ya que no le permitía "divertirse" asesinando a agentes de Chaos como poderes más directos. Pero después se dio cuenta que el estilo retorcido de su poder iba mucho mejor con su personalidad.

- Fortalezas:
- Puede multiplicar o dividir más de una persona a la vez
- Puede crear amuletos para ayudar a sus compañeros
- Puede cambiar de factores a gran velocidad


- Debilidades:
- El multiplicador X5 es muy inestable y puede tener consecuencias desastrosas.
- Multiplicar a mucha gente a la vez le cansa enormemente y hace su cuerpo todavía más vulnerable a las enfermedades.
- No puede crear amuletos de división de poder, solo de multiplicación. Usar el divisor nivel 5 constantemente hace a su cuerpo mucho más vulnerable a las enfermedades.  
- Cuando el cuerpo de Liva está demasiado enfermo sus poderes pierden fuerza (incluso los amuletos)

Stats:

Puntos a repartir: 26

Ataque:  1
Defensa: 1
Velocidad : 4
Agilidad: 5
Resistencia: 4
Habilidad: 4
Poder: 7


Última edición por Liva el Dom Ene 03, 2016 4:09 pm, editado 4 veces
avatar
Liva
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liva Estheim

Mensaje por Directora Anaís el Vie Ene 01, 2016 6:50 pm



RECHAZADA
La verdad solo debes corregir unos pocos detalles :). Que el doctor perteneciera a Chaos no podemos aceptarlo, pues Génesis cuenta con un muy buen sistema de seguridad (en especial gracias a todos los telépatas xD). Para no cambiar mucho la historia, podrías poner que era de Génesis pero en paralelo llevaba un proyecto que iba en contra de la ética de Génesis y tú lo descubriste.

Sobre tu poder, favor explicar mejor cómo produces los amuletos y cómo son físicamente. Esto para que podamos entender mejor tu poder (que a propósito, me encanta).

Por último, todas las stat deben tener mínimo 1 punto.

¡Eso es todo! recuerda llenar los registros correspondientes para que podamos aceptar tu ficha :)
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liva Estheim

Mensaje por Liva el Sáb Ene 02, 2016 12:19 am

Ok lo he corregido! La cosa queda así con el doctor Willson:

O al menos lo fingía muy bien, era la persona que mejor fingía entre todas las personas que Liva conocía, sin embargo se había dado cuenta de sus verdaderas intenciones durante el primer año. Willson era un agente de Génesis sí, y uno muy motivado en su campo, demasiado motivado incluso. Estaba obsesionado con ayudar a los agentes de Génesis a mejorar, hacerles más fuertes, más rápidos, necesitaban a gente perfecta para derrotar a Chaos y salvar al mundo. Para eso realizaba experimentos en su laboratorio secreto, solía traer sujetos para investigar después de alguna misión. Probablemente con los reclutas más heridos, los desaparecidos y los niños con poderes demasiado jóvenes para entrar en Génesis. Cuando Willson encontró a Liva estuvo realmente feliz, él era todo lo que había estado buscando en sus investigaciones, alguien capaz de hacer a Génesis mucho más fuerte. Pero necesitaban más, necesitaban saber como funcionaba Liva exactamente y clonar su poder en otra gente. Era un proyecto a gran escala, pero necesario en la mente del doctor. Durante toda su relación había estado intentando hacerle pruebas alternativas o atraerlo a zonas poco seguras para secuestrarle, siempre le invitaba a cenar después de un chequeo y Liva siempre tenía la guardia alta durante la cena. Habían sido unos años divertidos, pero cuando Liva cumplió los veinte fue ascendido a Agente. En ese momento decidió poner fin a su largo juego con Willson y confesó a sus superiores como había encontrado "por casualidad" unos archivos muy sospechosos en el laboratorio del doctor Willson, e insistió a estos que eso "debía ser una equivocación" "que Willson era un buen hombre" incluso derramó alguna lágrima mientras se lo llevaban.

Hay alguna cárcel o algo parecido? Tal vez Liva le escriba de vez en cuando. Sería de las pocas personas con las que no tendría que fingir.

En cuanto al poder:

Por otro lado un aliado que haya practicado con él puede alcanzar límites insospechados. Liva tiene la capacidad de crear amuletos con su poder. Estos amuletos son su poder cristalizado y tienen forma de pequeñas gemas brillantes de color rosa. Para hacerlos Liva concentra su poder en sus manos y luego que su poder fluya de manera constante hacia el exterior, este proceso dura unos diez minutos y requiere concentración (por lo que no puede hacerlo si está tosiendo todo el rato porque se encuentra mal). Solo se pueden usar una vez y luego se evaporan, pero los agentes pueden llevar amuletos que dupliquen su poder y usarlos si se encuentran en peligro... Aunque solo los hace para la gente que le cae bien.

Me alegra que os guste el poder xD Creo que puede dar mucho juego en las colaboraciones con otros personajes. Voy a acabar de llenar los registros.

avatar
Liva
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liva Estheim

Mensaje por Directora Anaís el Lun Ene 04, 2016 10:38 am



ACEPTADA
Ficha aceptada :) ¡disculpa la demora!

Dada la importancia del científico podrían tenerlo en una cárcel especial. No creo que dentro de Génesis, pero tal vez en las afueras del pueblo :) ¡Bienvenido y que disfrutes de Proyecto Gen!
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Liva Estheim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.