Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

The Goddess of Gen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Goddess of Gen

Mensaje por Freyja Eberwein el Lun Dic 28, 2015 9:06 pm



Freyja Eberwein







Freyja Eberwein
Frey, As
Astrid
20 años // 1 Mayo 1996
Noruega
Heterosexual
Kiss of Goddess
Fusión





"Perfil Físico"
Freyja, a simple vista, no parece más que una chica delicada. Con una piel blanquecina, y tan suave, que uno diría no es mucho más que una muñeca de porcelana moldeada, pintada, y vestida con una inigualable majestuosidad. Una obra de arte meticulosa, creada con la máxima diligencia y ahínco de un grupo formado por los más habilidosos maestros en cerámicas, escultores, artistas y sastres que sólo un reino como Asgard podría conseguir, cumpliendo en detalle con el pálido canon escandinavo. Luce con gracia una larga y sedosa melena de un brillante color dorado, ondulada en las puntas, que bajan hasta sus caderas y cuelgan balanceándose al caminar, generalmente recogidos en dos mechones a cada lado de su cabeza, a la altura de sus orejas, presionados por un prendedor con adornos blancos, que parecieran pequeños animales redondos y erizados. Deja, aún así, caer dos mechones más largos que los demás a ambos lados de su rostro, y algunos más cortos formando una especie de flequillo choppy, dejando caer un par de mechones entre sus ojos.

Sus facciones son finas y delicadas, aunque sus ojos, de un color que a veces puede ser cobrizo brillante, dorado o miel, sean más grandes en comparación que sus labios, su diminuta nariz, y sus delgadas cejas y pestañas. Su cuerpo, como ya se dijo, es igual de delicado, de complexión ectomorfa, adornada recurrentemente con largos vestidos, en su mayoría, veraniegos, acompañados por prendas clásicas y accesorios, todo cuidadosamente selecto, para desprender paso a paso un claro mensaje de elegancia y buen gusto.








Perfil Psicológico
Es una chica que genera confianza y atracción de forma instantánea para la los demás. No hay nada que no puedas hablar con Freyja, quienes la conocen, cuando poseen algún tipo de problema siempre acuden a ella, a pesar de no tener conocimientos en psicología, son muchos quienes le piden consejo y un minuto para que los escuchen, a lo cual ella siempre accede encantada, ya que es una persona muy bondadosa.  A pesar de tener un aspecto tímido ella es capaz de decir absolutamente todo lo que piensa, aunque siempre encuentra la mejor forma de expresarse para así no “lastimar a los demás”; en los grupos de trabajo siempre es ella quien da las buenas y malas noticias.  

Suele hablar y expresarse casi de una forma etérea, pocas veces alza la voz o parece disgustada, ya que aunque sea una tímida sonrisa siempre está en su rostro.

Como se mencionó anteriormente es una chica bondadosa, dotada de muchas virtudes y una personalidad encantadora.

Aunque como todas las personas posee un lado “B” el cual es mucho más frío y calculador, un lado de ella que solo se ve aplicado a misiones o asuntos serios. Ella suele describir este estado como “los ojos de Odín”.




Historia

Nació en Noruega, rodeada de muchas personas, desde su concepción sus padres hicieron un giro de 180° a su vida enfocándose solo en ella, mar, cielo y tierra se movían por ella y para ella.   Los médicos se peleaban por tomar los turnos en donde la madre venía a hacerse los chequeos y parecía que todo el centro médico estaba disponible para ella. así que, cuando nació fue una enorme celebración.

La pequeña y delicada niña nació un 1° Mayo (Noche de Walpurgis, momento donde se reza y celebra a la diosa Vanir Freyja), hermosa, pura y rodeada de amor. por esa razón sus padres la llamaron Freyja como la antigua diosa del amor, belleza y fertilidad. Su vida fue la de una niña normal, siempre agasajada por todos los que la rodeaban, incluso aquellos que llevaban poco tiempo de conocerla.

No tardó demasiado en reconocer que aquello no era del todo normal. Los otros niños no eran tratados de ese modo y la  niña no pudo menos que sospechar pero, en su inocencia, simplemente lo dejó pasar como amor sincero y se preocupó de ser merecedora de tales cariños, siendo responsable, educada y una de las mejores de la clase, esforzándose lo máximo posible para que sus padres estuvieran orgullosos de ella, aunque no era demasiado difícil.

Fue a los diez años fue cuando descubrió, de manera trágica, hasta qué punto se sentía adoración hacia su persona, cuando un joven muchacho compañero de instituto y varios años mayor la llevó hasta su casa con el pretexto de darle un presente (cosa que no era extraño para ella o para los demás). Tarde se dio cuenta que sus intenciones no eran esas y nada pudo hacer cuando la fuerza ajena la superó y obligó a vivir momentos en que ninguna pequeña de diez años debería vivir.

Esto se repitió constantemente durante dos años cuando una vez durante uno de los ataques del chico hacia ella, entre llantos le rogó dejará de causarle tanto daño, el muchacho, a la mañana siguiente fue encontrado colgado de su cinturón a una viga del techo y una nota en su bolsillo que decía >> de esta forma no te causaré más daño <<, De un modo y otro esa nota llegó a su conocimiento y entender lo que pasaba le abrumó por completo.

Un año después, volvía a casa luego de clases cuando una furgoneta negra se detuvo a su lado. Con maestría y en menos de diez segundo, estaba vendada y atada en su interior.

Freyja había sido amable con una desconocida que estaba de camino por el pueblo, intercambiado gestos, señales y un par de palabras; quedando hipnotizada por la pequeña, al tener que irse pronto del lugar decidió que la pequeña iria donde ella fuera.
Resultó que aquella mujer pertenecía a Caos, consiguió que a la niña permaneciera a su lado e incluso que le dieran un trabajo de escritorio, poco a poco los integrantes de Caos se percataron que aquella atracción no era normal por lo que comenzaron a estudiarla y utilizarla en interrogativos y explicarle que posiblemente aquello era algo más allá de una mera atracción normal.

Consiguió un puesto importante entre los integrantes de Caos como interrogadora, además de ser la asistente y secretaria del alto mando de Caos.

Sabía del mal actuar de la organización y, sintiéndose culpable de muchas de las catástrofes que allí ocurrían, su corazón bondadoso sufría con cada nuevo prisionero y cada muerte causada por la organización. Decidió usar su ahora descubierto poder para así por lo menos salvar las pocas vidas que estaban en sus manos, ya que Chaos le había prometido dejar con vida a todo aquel que cooperara en sus interrogatorios. Así, les salvaba de la tortura usando los efectos de sus poderes para poder obtener la información que la organización necesitara.

Tiempo después descubrió por casualidad entre los archivos privados del alto mando que muchos de los que había logrado salvar de igual forma habían sido torturados y ejecutados. Tomó una decisión, manipuló al encargado de las misiones, lo besó condenándolo eternamente a verla como su único amor y convenciendole de enviarla a una misión de campo, si accedía ella se quedaría a su lado para siempre.

Una vez en la misión y capturado el agente de Gen, lo liberó en plena noche y le convenció de llevarla consigo.

Así fue como llegó a Gen, tras una larga conversación con la Directora, logró comenzar su proceso como recluta a los 13 años  hasta  ocupar su puesto actual, 7 años después, esperando que esta organización cumpla sus promesas y le devuelva la esperanza. Estuvo mucho tiempo trabajando en campo siendo enviada a diversos lugares donde la organización estimara que fuese conveniente, no obstante, tras un reciente ataque volvió a las instalaciones principales para despejar su mente y atender a los alumnos.



Gustos y Disgustos


- Gustos:  

Ver a los niños jugar
Los prados con flores
Las cosas dulces
El té
Cantar, ama cantar (y lo hace bonito <3)
Le gusta cambiar su aspecto constantemente, usar pelucas, accesorios.
La moda, posee muchos atuendos, accesorios, etc.
Manualidades (se le dan muy bien)
La luna, desea aprender astronomía

- Disgustos: No habla de sus disgustos por lo cual son desconocidos.



Poder

Kiss of Goddess

su poder consiste en que las personas se sientan ineludiblemente atraídos hacia ella, sintiendo amor.



Lo que se conoce:
Su poder afecta tanto a hombres como mujeres

Primer Amor: Efecto de atracción ineludible, genera confianza, embobamiento, deseo de protección y posesión. Otros efectos similares a los de “el amor a primera vista” (Esto ocurre por su mera presencia, y no son posibles de controlar)

Novios: Esta etapa activa su poder. Al tocar una persona está piensa y siente que Freyja es su novia,  este efecto se desvanece con el tiempo a menos que ella continúe usando la habilidad a través del tacto. Si ella deja de utilizarla las personas pensaran que “han superado su relación” aun así siguen pensando en ella como un amor.  

Love me: Esta etapa activa su poder. Freyja a través de un beso crea un lazo de amor verdadero el cual a pesar de que ella deje de usar su poder y no vuelva utilizarlo en esta persona, hará que ellas siempre piensen en ella como su verdadero amor. EXCEPTO cuando esta persona conozca a su verdadero amor desplazando a Freyja como un amor del pasado. (la única forma de dejar de pensar en ella es encontrar el verdadero amor). en caso de ya haber conocido a su verdadero amor el efecto durará un plazo de tiempo (esto es variable en cada persona) y Freyja será desplazada.

- Fortalezas:

Manipulación: es capaz de utilizar el amor como un arma de manipulación
Defensa : Debido a la atracción y amor que sienten por ella desean protegerla
Convencimiento: es capaz de convencer con facilidad a los demás ya que se sienten confianza en ella
Análisis: es capaz de conocer más allá a la personas, saber como reaccionarian y personalidad de ellas, ya que estas se muestran como son realmente



- Debilidades:

Encariñamiento: Es posible que ella se encariñe con las personas.
Obsesión:  Su poder no cambia los gusto personalidades de las personas, si se topa con personas obsesiva estas serán así con ella
Sadismo: Su poder no cambia los gusto personalidades de las personas, si se topa con personas sádicas estas serán así con ella.
Incapacidad de anular su poder: No conoce cómo anular su poder.


Stats:

Puntos a repartir: 42
Ataque:  4
Defensa: 5
Velocidad : 5
Agilidad: 6
Resistencia: 6
Habilidad: 6
Poder: 10



Información adicional


- Le dicen que es la reencarnación de la Diosa Freyja por esa razón no envejece (aparenta unos 17 años). No obstante, el verdadero motivo es que su poder la mantiene joven ya que desde los 17 años es la edad más atractiva de una mujer.

- Posee un peluche de conejo rosa, gato blanco y perro amarillo con gorrito, los cuales adora.







Última edición por Freyja Eberwein el Mar Dic 29, 2015 10:08 am, editado 2 veces
avatar
Freyja Eberwein
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t316-the-goddess-of-gen

Volver arriba Ir abajo

Re: The Goddess of Gen

Mensaje por Natasha Zolotariov el Mar Dic 29, 2015 12:07 am



ACEPTADA
Ficha aceptada. Eres apta para pertencer a Proyecto Gen. Bienvenida.
Directora Anaís


_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.