Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas

Agentes

Oficiales

Veteranos

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Pasatiempo interrumpido [Priv. Allegra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasatiempo interrumpido [Priv. Allegra]

Mensaje por Vivian Moretz el Lun Dic 21, 2015 2:04 am

De vez en cuando, prefiero estar sin usar mis audífonos, sobre todo si quiero concentrarme en algo más. Había sacado un libro de la biblioteca para pasar el rato, “El circo de la noche” se llamaba. Incluso antes de venir aquí, había escuchado que era bastante bueno y tenía interés de leerlo. Me dirigía a mi habitación, pensando leerlo ahí a solas en el silencio. Mas cuando pasaba por la sala de estar y la vi vacía, me detuve. El sol de media tarde de primavera se colaba por una de sus ventanas, alumbrando la habitación y volviéndola cálida y acogedora a la vista. Y lo mejor de todo, increíblemente en ese momento se encontraba vacía. Tentador. Muy tentador. ¿Por qué no? Incluso podría tomar una taza de café ahí mientras leía.

Dejé el libro en una mesita, preparé una taza de café a mi gusto, es decir, con bastante azúcar y me senté a leer en uno de los sillones del lugar. Primero pasé mis dedos por el contorno del diseño de la portada. Era bonito en realidad, cautivador. Una buena primera buena impresión, aunque como siempre dicen, se debe tratar de no juzgar un libro por su portada. Dándole el primer cuidadoso sorbo a la taza, abrí la solapa y comencé a pasar mis ojos sobre sus palabras.

Pasaron un par de horas, mientras pasaba por páginas y páginas. El café se había terminado hace mucho y eso que lo había bebido a pequeños sorbos para hacerlo durar porque no quería levantarme a preparar otra taza. Incluso me habían tomado por sorpresa las dos primeras personas que llegaron a la sala. No las noté hasta que ya estaban cerca y sus pensamientos sonaban lo suficientemente fuerte en mi cabeza. Era claro. Estaba perdida, el libro me había cautivado. No soy así como una súper fanática de los libros en sí, simplemente me agradan y de cuando en cuando me entretengo con ello. Pero cuando encuentro algo realmente interesante realmente quedo absorbida en ello.

Tristemente, sabía que la sensación no duraría por mucho. Seguramente pronto más gente comenzaría a llegar, llenando mi cabeza con sus pensamientos, lo que me impediría concentrarme en mi lectura en aquel lugar. Tal vez debía parar de una buena vez, ya llevaba la mitad del libro al fin y al cabo. Además, la habitación ya comenzaba a tener un tono naranjoso por la posición del sol. Pero, por otro lado, tenía tantas ganas de continuar. …Bueno, no habría problema. Pararía cuando ya no pudiera más.
Vivian Moretz
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t304-vivian-id http://proyectogen.forosactivos.net/t397-baul-de-vivian#2386

Re: Pasatiempo interrumpido [Priv. Allegra]

Mensaje por Allegra el Lun Dic 21, 2015 3:17 pm

Muchas veces la gente solía tachar a Allegra de distraída, incapaz de concentrarse en algo, lo que muchos no tenían en claro era que varias veces no era tanto una falta de concentración por parte de la chiquilla sino una concentración excesiva en un solo objeto. Allegra se encontraba en este estado, se encontraba mesmerizada y completamente absorbida por algo muy simple: una mariposa. En su mente no era “mariposa” pues esa palabra no era parte de su vocabulario, era una cosa voladora de bonitos colores simplemente. La sonrisa de la niña se ensanchó en su rostro mientras se encontraba de cuclillas en uno de los pasillos del centro de reclutas, su mano se extendió hasta el insecto el cual por mero instinto comenzó a volar lejos de ella. “Ven” fue lo único que pasó por la mente de Allegra mientras gateaba atrás de la mariposa.

Debía de ser una imagen muy extraña, ver a una chica gatear por los pasillos persiguiendo fútilmente a un insecto pero Allegra estaba demasiado sumida en su persecución como para darse cuenta y aunque lo hubiera notado no le habría importado en lo mas mínimo. –Colores a mi –musitó entre risas, poniéndose de pie al ver que la mariposa aceleraba el paso.

Fueron quizás unos minutos o unas horas el tiempo que se la pasó Allegra en este cómico juego, subía y bajaba escaleras, saltaba y corría, había empujado a mas de algún recluta para que se quitaran de su camino, mas siempre que estaba lo suficientemente cerca como para atrapar a su presa se contenía y la dejaba adelantarse un poco. Lo divertido era la persecución y no tanto el atraparla. En algún momento la mariposa entró por una puerta entrecerrada hacia una sala de buen ambiente donde de haber notado sus alrededores Allegra se habría dado cuenta de que en total habían tres personas dentro de ella, una chica de cabellos azules y dos chicos mas de cabello no tan colorido.

¡Colores! –dijo en un tono un poco mas elevado mientras se lanzaba de forma muy literal hacia la mariposa cayendo de cuclillas para volver a saltar tras ella, como una rana. Hizo esto un par de veces mas hasta que la mariposa salió por una ventana también entrecerrada y Allegra al estar demasiado concentrada en el insecto no se dio cuenta que saltó con mucha fuerza hacia el cristal de la ventana. El sonido fue sordo y estruendoso mucho mas callado que el sonido que le siguió, el de Allegra cayendo a el suelo. Se quedó quieta unos segundos con los ojos muy abiertos tratando de entender exactamente que era lo que había ocurrido.

Levantó la mirada y extendió una mano tentativa hacia el cristal, palpándolo un par de veces y sonriendo. Conocía lo que era, lo habían tenido en el centro y detrás de el siempre se encontraban las personas de bata blanca y traje. Se asomó por el cristal, la mariposa olvidada, e hizo una cara extrañada al no poder divisar a los científicos. Se sentó con su espalda a la pared y por ende a la ventana, sus ojos pasaron por un segundo sobre los otros residentes de la sala. –Azul –dijo con una sonrisa seguida por una mueca de dolor, de haber prestado mas atención a su reflejo habría notado que la nariz le sangraba.

Varias cosas pasaban por su cabeza mientras sus ojos comenzaban a escanear el cuarto. “Cuadros” cuando veía los libros, otra palabra que no estaba en su vocabulario. “Anti-boom” para la madera. “Frio” cuando notaba el piso. “Cristal, científicos, pruebas” cuando sentía el cristal.
Allegra
Ausente
Ausente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vivian Moretz el Lun Dic 21, 2015 11:54 pm

Habiendo perdido el estado de concentración total, antes de intentar sumergirme nuevamente a mi libro, escuché los pensamientos de una tercera persona. El volumen no era constante, debía estar en movimiento, tal vez alguien en dirección a su habitación o la salida, pensé antes de ignorarlos y tratar de quedar nuevamente sumergida en mi lectura. Mi concentración ya no era igual de profundo como antes, ya que los pensamientos a mi alrededor me distraían un poco, pero igual aún no llegaba a un punto molesto.

Pero aquella aparente calma no duró mucho. Probablemente fueron unos quince minutos, cuando el volumen de esa tercera persona empezó a elevar rápidamente. Empezó como murmullos apenas lo suficiente para ser notado. Pero al crecer fue pasando de molesto hasta llegar a exasperante en mi escala personal cuando tanto mentalmente como verbalmente la persona entró en la habitación y gritó “¡Colores!”. En ese momento cerré el libro con la fuerza suficiente para hacer notar mi molestia. Volteé a mirar a la recién llegada con el ceño fruncido sólo para quedar confundida al ver su forma de actuar y terminando por dar un pequeño salto en mi lugar con el estruendo que causó golpeándose por la ventana.

Los otros reclutas que estaban en la habitación parecían también sorprendidos por todo aquel espectáculo, aunque después empezaron a reír por lo bajo. Al parecer pensaban que la chica era graciosa, o en otro caso torpe. Pero ese tipo de pensamientos tan… digamos, banales no me interesaban en lo más mínimo. La chica que estaba en el suelo ahora concentraba mi total atención. Ya no por sorpresa ni por molestia, sino por una total confusión. Sus forma de actuar me resultaba curiosa, como primero tocó el vidrio como si fuera algo que acabase de recordar o reconocer de un recuerdo lejano para después quedarse sentada, sin limpiar su nariz sangrante y simplemente pronunciar una palabra y mover sus ojos alrededor de la habitación. Su pensamiento era peor. Errático, palabras que no les encontraba del todo al sentido, pues no alcanzaba a distinguir a qué se refería, menos aún con “científicos”.

Lo pensé durante unos instantes. Este tipo de comportamiento lo había visto ya antes, aunque no desde que había llegado a este aislado lugar. La mente de la chica parecía el de una niña atrapada en un cuerpo de grande. Si más, dejé el libro que en aquel momento se encontraba en mi regazo, en la mesa junto a la taza vacía. Caminé con paso tranquilo hasta la chica y me puse en cuclillas frente a ella, para estar al nivel de sus ojos al igual que con un niño. La miraba con curiosidad, el mismo motivo por el que en primera me había levantado de mi asiento. Además de ayudarle un poco claro, que no soy cruel. No era como los otros dos de la habitación que se habían quedado en sus lugares sin el menor atisbo de preocupación. Probablemente en mi situación, alguien más le habría sonreído y le hubiera preguntado a la persona que tenía enfrente si se sentía bien. Pero yo era yo.

- Eres muy ruidosa. – dije sin expresión alguna en el rostro la primera impresión que había obtenido de la chica, aquella que me había exasperado hace unos momentos atrás. Hice un ligero movimiento con mi mano en un intento de levantar a limpiar la sangre que corría desde su nariz, pero entonces caí en cuenta de dos cosas. En primer lugar de que no traía ningún pañuelo conmigo. Y en segunda, recordé aquella “novedad” de mi poder que me haría ver lo que estaba en la mente de aquellos a los que tocaba, y muy probablemente no querría ver lo que había dentro de esa cabeza con cabellos pálidos. Sobre todo si iba a estar saltando de una imagen a otra como sus pensamientos.

- Deberías limpiarte, te está corriendo la nariz. – le dije mientras con mi pulgar derecho frotaba la zona entre mi nariz y mis labios, como para indicarle donde estaba la sangre. – Tal vez incluso deberías ir a la enfermería a revisarte.
Vivian Moretz
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t304-vivian-id http://proyectogen.forosactivos.net/t397-baul-de-vivian#2386

Mensaje por Allegra el Lun Dic 28, 2015 2:42 pm

Los ojos de Allegra continuaron flotando por toda la habitación, pensamientos erráticos y breves pasaban por la sala de su mente. Estos se comenzaban a tornar “rojos” con cada pasada que le daba a el cristal, el cuarto se comenzaba a distorsionar y el piso dejó de ser “frio”, se volvió mas familiar y  mas alarmante. ¿De donde saldrían los científicos? Parecía que del cristal no iban a brotar, sus ojos se enfocaron en la puerta y luego regresaron a los otros estudiantes quienes rápidamente evadieron su mirada, como si esta fuera demasiado intensa para ellos, demasiado acusatoria. Pasos que se acercaban llegaron a sus oídos, su mente continuaba en un estado de pánico pues se cuestionaba de donde habían salido o que le iban a hacer esta vez.

Agujas, agujas, agujas. Esperaba que no fueran las agujas.

Eres muy ruidosa –dijo una voz no familiar una frase no familiar. Esto rompió la capa de rojo que se había comenzado a formar en su visión y cuando levantó la mirada para clavarla en la dueña de la voz una leve sonrisa emergió en su rostro. “Azul”. La chica levantó la mano para intentar tocarla y Allegra se encogió ante la noción del tacto, no era algo que buscaba en este preciso momento. Su mente se tranquilizó de nuevo al ver que su mano retrocedía. –Deberías limpiarte, te esta corriendo la nariz –a esto Allegra imitó a la peliazul llevando sus dedos a el espacio entre su nariz y sus labios, su cara se volvió una de confusión por un segundo antes de regresar a su estado normal, que era atenta y distraída al mismo tiempo. –Tal vez incluso deberías ir a la enfermería a revisarte –sus ojos se abrieron de nuevo, esta vez como platos, sabia donde era la “enfermería” y no le gustaba para nada, tenían agujas y cosas que olían a ese lugar. Malo, malo, muy malo.

Allegra negó con la cabeza fuertemente y se acercó un poco a la peliazul. –¡Batas con dolor! –exclamó con certeza, era a los científicos y a sus horribles hazañas las que quería evadir, ¿por qué iría a el lugar en donde se encuentran? –Estoy sonriente –volvió a decir, dando una sonrisa muy grande como para asegurar que estaba bien, golpes como aquel eran normales y no le hacían mucho daño, nada de lo que no se pudiera recuperar de forma rápida.

Después de este breve intercambio se volteó hacia el cristal y lo volvió a palpar con curiosidad, ¿y como habían salido los colores? Comenzó a inspeccionar la ventana, dando unos pequeños golpecitos experimentales y empujando la misma con fuerza haciendo otro ruido de “¡pum!” en la habitación. –Azul –se volteó hacia la chica o hacia donde creía que seguía la chica –¿cómo cristal al jardín? –La pregunta era sincera y muy seria, de verdad quería encontrar la forma de salir, no necesariamente para encontrar a los colores si no porque el mecanismo de el nuevo objeto extraño le fascinaba.

Spoiler:
Disculpa si es corto, honey. Bad Luck
Allegra
Ausente
Ausente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vivian Moretz el Sáb Ene 09, 2016 1:21 am

Ante la mención de enfermería, los pensamientos de la chica parecieron revolotear otra vez. “Agujas” y “malo”.  Supuse que no le gustaban las agujas, aunque no sabía a qué le temía si sólo necesitarían revisar que no se hubiese hecho daño con el golpe, y estoy bastante segura que para eso no se utilizan agujas. Lo que me sacó de mi razonamiento fue que la chica se acercara un poco a mi rostro mientras negaba con la cabeza. Sorprendida, me había inclinado un poco hacia atrás y apenas logré mantener el equilibrio para no terminar completamente en el suelo, apenas escuchando lo que había dicho.  Batas con dolor, ¿acaso le tenía miedo a los doctores en general o algo parecido?

La albina dijo que estaba sonrientes, mostrando este gesto en su rostro. Supuse que era la manera de decir que se encontraba bien, o al menos así lo interpreté. Además tomando en cuenta de que su nariz no era un río de sangre sino que por el contrario lo que había sangrado era poco, supuse que en efecto se encontraba bien. – Huh.- fue lo único que se me ocurrió contestar, como si fuera un afirmativo al hecho. De cualquier manera, creo que no hubiese importado si le hubiera dicho algo más o alguna otra respuesta, puesto que su atención pasó de mí a la ventana. Su comportamiento me pareció adecuado esta vez a su forma de pensar, sin dejar de ser curioso. Inspeccionaba y se preguntaba sobre él. Yo misma sentí que estaba observando un experimento. Cuando la chica hizo otro fuerte sonido estrellando sus manos fuertemente a la ventana, aunque a los otros dos reclutas parecían haber perdido interés en lo que pasaba a su alrededor, más concentrados en su plática, yo no pude evitar reprochar.  - ¡Hey! No….- intentaba decirle que no hiciera eso, que podría terminar rompiendo el vidrio si lo golpeaba con demasiada fuerza y cortándose en el peor de los casos, pero la albina me interrumpió. Pronunció el nombre de un color volteando a verme y haciendo una pregunta, estas siendo formulada de una manera un tanto extraña.

Me quedé durante unos momentos perpleja, sin decir nada. ¿A qué se refería con ello? Sólo la parte del final me parecía tener algún sentido, las primeras dos me confundían un poco. Después de pensarlo supuse que se refería a como pasar del cristal al jardín. Ante esto tenía dos opciones, ignorarla y volver a mi lugar o responder sinceramente. Bueno, que más daba, ya estábamos aquí y yo había sido la que había iniciado la interacción. Me senté sobre mis rodillas a un lado de ella y puse mi mano en la fría superficie del cristal. – Esto es una ventana. Se abre si la agarras desde abajo y la empujas hacia arriba.- Al decir esto, abrí la ventana empujándola con ambas manos. Había tratado de dar la explicación lo más sencilla que se me había ocurrido, tal cual como se la hubiera dado a un pequeño. – Aunque si quieres salir, recomendaría mejor salir por la puerta que por aquí. Además de pasar a lavarte antes de salir. – Lo decía por las pequeñas manchas rojas que su experimento había dejado sobre el vidrio. Por unos instantes, pensé si debería limpiar aquello, pero al final me decidí en que no era realmente mi problema al no haberlas causado yo.

Suponiendo que la pregunta era porque la chica quería ir al jardín a seguir persiguiendo lo que la había traído a este lugar me levanté. - Limpias tu desastre antes de irte.- me animé a recordarle apuntando hacia la ventana. Luego comencé a caminar a donde había dejado mis cosas, pensando en si recogerlas de una vez e irme o esperar el actuar de la chica para seguir leyendo. Y es que, aunque pensaba que se iría, tenía el presentimiento de que no era fácil determinar sus respuestas o formas de actuar.

Spoiler:
Perdón por la tardanza.  
Y no era corto, si es lo que yo normalmente escribo.  
Vivian Moretz
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba