Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Vivian [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivian [ID]

Mensaje por Vivian Moretz el Dom Dic 20, 2015 5:27 am



Vivian Moretz







Vivian Moretz
Vi
Poker
16 años, 12 de Diciembre
Estadounidense
Heterosexual
Poder
Rol Fusión





Perfil Físico"
Vivian es una chica con una estatura apenas un poco arriba del promedio, al menos para su país, de 1.69 cm. Su figura es esbelta, con un busto no muy prominente pero la cintura bien definida. Y le encanta bromear con que todavía le queda por crecer. Su tez es bastante blanca, por lo que muchos dudan que le gusten las actividades al aire libre lo cual no es del todo el caso. Simplemente es de familia ese tono de piel y se lo cuida muy bien, siempre usando bloqueador solar. Su cabello es lacio y bastante largo aunque no muy voluminoso. Aun teniéndolo arreglado en dos coletas como suele hacer, siempre decoradas de alguna manera, las puntas le llegan debajo de las caderas. Solía ser de color marrón pero hace apenas unos cuantos meses decidió pintárselo azul. Tiene un flequillo sobre la frente y unos cuantos cabellos más le enmarcan el rostro. Sus ojos son de un llamativo y bonito color cyan, que resaltan sobretodo en su pálida piel. Tiene una nariz pequeña y ligeramente respingada, y sus labios son bastante delgados y finos.

Su manera de vestir puede ser algo inusual para algunos, ya que por lo general usa un conjunto de falda con blusa o vestido, junto con unas calcetas largas o mallas y zapatos o botas. Un estilo bastante “colegial”. Lo que siempre verás ya sea sobre sus orejas o alrededor de su cuello son unos audífonos o auriculares, estos conectados a su celular o un reproductor que suele guardar en su bolsillo.







Perfil Psicológico
 En una primera impression, Vivian parece una chica seria, calmada y callada. Incluso a algunos le parecerá que es una persona antisocial, ya que no le molesta en lo absolute estar sola simlemente escuchando música. A otros les parecerá grosera porque podría ignorarte, ya que si no está viendo que le hablas no se retirará los audífonos. Es más teniendo el volumen tan fuerte para no escuchar los pensamientos de las personas a su alrededor, probablemente ni siquiera note tu presencia. No ayuda en la impresión en que la primera vez que entables una conversación con ella no sonría de buenas a primeras.

No te asustes si a veces para completar la frase que estés diciendo o conteste una pregunta que aún no haz formulado. Es que a veces es bastante impaciente y si siente que tiene mejores cosas que hacer, responde para terminar más rápido. Además, desde que llegó a Génesis, como sabe que todos en el lugar tienen un poder, ya no le importa demostrarlo.

A veces puede ser demasiado honesta, cosa que algunos ven como insolencia. Y puede que tengan razón. Pero, a menos que no le agrades por algún motivo, decir lo que piensa no lo hace con una intención cruel, sino porque piensa que debes saberlo o porque cree que no te hará enojar, aunque para esto tiene que conocerte bien. Aunque, a fin de cuentas, si no eres de las personas cercanas a ella, no le importa mucho la opinión que tengas de ella.

Si te conviertes con alguien cercano a ella, te darás cuenta que es una chica que, aunque no lo demuestra, le agrada hacer travesuras de vez en cuando y divertirse. Que lo que la mayoría ven es una fachada para alejarse de mentirosos e hipócritas, sin contar su sinceridad. Sonreirá a menudo contigo, pues en realidad es bastante alegre, intentará usar chantaje emocional para conseguir algo de ti o intentar convencerte, haciéndote ver que es algo infantil, a veces bailará al ritmo de la música que escucha, le podrás llamar Viv o Vi,  te invitará a sus partidas de póker, fingirá al menos sorprenderse cuando intentes hacerla sentir así y demás.  Si le haces alguna broma, ten cuidado porque de seguro querrá vengarse de ti de la misma manera. Incluso a veces puede ser bastante protectora de los que quiere, defendiéndolos y ayudando cuando le es posible.  Pero no esperes que te cuente sus problemas o te demuestre cuando algo no va bien. Ya es su costumbre pensar que no quiere ser una carga para los demás así que se lo guarda todo.  Será un día extraño para ella el día que se llegue a mostrar triste o débil emocionalmente ante alguien. Ante la única persona que solía hacerlo era su madre, y ni siquiera lo hacía totalmente.

Si yo fuera tú, tendría cuidado con ofenderla o hacerla enojar, ya que no sabes que ha escuchado en tus pensamientos y podría decir. Y cuando esté enojada, no importará si eres de sus seres queridos o no, puesto que suelta las cosas sin pensar. Lo que la puede hacer enojar es que te metas con alguno de sus seres queridos o los ofendas, una broma demasiado pesada o que la traiciones.




Historia
Vivian es una chica bastante normal.
Nació en una familia de esas que algunos consideran “rotas”. Su madre se embarazo de ella en años universitarios. El padre al enterarse, le dejó bien en claro que no ayudaría en la crianza del bebé, ni siquiera económicamente. “No truncaré mi carrera y futuro sólo por ti”, fue las palabras que le dijo, dejándola a tomar una decisión.  Su madre, Lilian no abortaría aquel bebé, puesto que ya lo consideraba suyo. Orgullosa y tenaz, se decidió a que le demostraría aquel hombre cobarde que terminaría los estudios y lograría mantener al pequeño ser por su cuenta.

Gracias a que sus padres (o abuelos en el caso de Vivian), logró sacar la Universidad Adelante, graduándose cuando la niña tenía dos años. Cuando tenía siete, se mudaron a otra ciudad puesto que su mama había conseguido un puesto mucho más alto en la empresa en la que laboraba desde un año después de graduarse. Ahí, en un principio por las tardes Vivian se quedaba junto con una niñera hasta le dijo a su madre que podía quedarse sola. Esto porque su mama trabajaba la mayor parte del día. Los días libres eran los que más le gustaban a Vivian, porque significaba que estarían su mamá y ella juntas. La niña casi nunca se quejaba, no quería ser una carga para su madre ni molestarle, por esta misma razón, salvo por una vez, nunca preguntó acerca de su padre.

En el colegio no le iba mal. Sacaba calificaciones promedio, aunque mejoraron con el tiempo. Una chica por lo general calmada, que sólo se metía en problemas raras veces y estos nunca eran muy grandes. En resumen, una chica bastante ordinaria. Pero obviamente hay una trampa en todo esto. Pues si no, ¿cómo es que llegó a dar a Génesis? Pues digamos que una vida normal toma un giro interesante cuando se añade a la mezcla “poderes”.

El desarrollo del poder de Vivian fue bastante gradual. Comenzó cuando tenía seis años. Comenzó con pequeños zumbidos en lugares cerrados muy concurridos, que fueron escalando a murmullos de los cuales no podía entender palabra todos los días en el salón de clase. En estas fases su madre la estuvo llevando a revisar de sus oídos para asegurar que no hubiera nada malo, buscando opiniones de varios expertos, incluso llegando a tomar una tomografía que no reveló nada y un par de citas con el psicólogo. La primera vez que escuchó un pensamiento claro fue cuando su madre la llevaba a casa después de una revisión. Sus abuelos no podían recogerla de estas, además de que su mamá decía que prefería recogerla ella. Cuando ella la tomó de la mano, escuchó lo preocupada que estaba no solo por ella, sino también por su trabajo, las horas que tendría que reponer por estas sesiones y demás pendientes, esto durante toda la caminata a casa. Fue en este momento que, aunque le asustara un poco, decidió que ya no le contaría a su madre lo que le estaba pasando. Es más, se encargaría de ocultarlo de todos para que nadie se entrara. Unos meses después incluso pidió dejar de ir con el psicólogo, diciéndole que estaba bien, que ya no sentía las molestias. Después de mudarse, ya no volvió a asistir.

Su poder se desarrolló básicamente en tres etapas: unidireccional (ella escuchar los pensamientos de los demás), bidireccional (ella intenta mandar sus pensamientos a los demás) y percepción de imágenes mentales.

La primera, como ya dijimos, comenzó a sus seis años. Con esta, poco a poco pudo escuchar los pensamientos claramente, sin necesidad de tocar a las personas para hacerlo, y fueron aumentando las distancias para hacerlo, aunque fuera en susurros. Esto se desarrolló hasta sus diez años. Le resultó bastante útil, sobre todo para salvarse de bravucones, ya que por lo general podía chantajearlos sobre alguna información que había obtenido de sus pensamientos. Además de que podía alejarse de la gente hipócrita, saber cuándo le mentían, salvarse de alguno problemas, en los juegos de cartas como el póker e incluso a obtener respuestas a algunos exámenes (aunque ella jura que esto ha ocurrido en contadas ocasiones). Y de hecho, cuando su mamá le regaló un reproductor y audífonos cuando cumplió once, le vino de perlas, ya que estar siempre expuesta a todos los pensamientos de las personas le comenzaban a dar dolores de cabeza.

La segunda, fue bastante sorpresiva. Puede que haya comenzado a desarrollarse antes, pero no lo notó hasta los doce años. De repente, alguien a quien estaba mirando pensando algo acerca de esa persona volteaba y le preguntaba si había dicho algo. Cuando se volvió algo recurrente, comenzó a adivinar lo que estaba pasando e intentar experimentar con él. Tratar de jugar o decirles cosas a los demás para convencerlos, sin embargo, solían cansarla y darle dolores de cabeza.  Además, se dio cuenta que era muy difícil hacer que la escucharan, pues muchos la ignoraban o, asustados, de alguna manera se cerraban a escuchar. Gracias a estos experimentos Vivian decidió casi nunca volver a usar esta habilidad, por lo que casi no se ha desarrollado y desde entonces decidió que si algunas veces las personas no querían escuchar sus pensamientos, se los haría saber con la voz, lo cual algunas personas llegaron a interpretar como rebeldía adolescente.

La tercera etapa de hecho está relacionada con el cómo llegó a Génesis. Estaba a un par de meses de terminar su primer año de preparatoria. Ya antes había tenido un par de ligeros vistazos al accidentalmente tocar a alguien, pero los había ignorado. Pero ese día fue muy claro. Vivian llegó al colegio apenas unos cuantos minutos antes de iniciar clases. Caminaba por los pasillos con los audífonos puestos cuando al dar una vuelta vio a una chica en el suelo, como si acabara de tropezar y apenas alcanzó a ver a alguien entrando a un salón. Aunque iban en el mismo grado, apenas y conocía el nombre de la chica, puesto que iba en otro grupo. Esto se debía a que la muchacha en cuestión siempre estaba en los primeros lugares en cuanto a calificaciones. Vivian le tendió la mano, y en cuanto la chica la tomó, imágenes de la azotea de la escuela, su alfeizar y la vista debajo de esta acercándose aún más vinieron a su cabeza. En cuanto la chica se había puesto de pie, Vivian apartó su mano atrayéndola hacia si asustada. La otra chica la miró un poco extrañada, más tras murmuran un ligero gracias siguió su camino. Los pensamientos saltaban en el interior de su mente, revolviéndose entre las imágenes y preguntarse cómo había sucedido que apenas y si escuchó la campana. Alguien la llamó desde su salón, a lo que Vivian apenas pudo reaccionar para contestarle que no se estaba sintiendo del todo bien por lo que iría a la enfermería. Debía de verse más pálido de lo normal puesto que la chica pareció preocuparse y decirle que le avisaría al profesor.

Lo que realmente hizo fue correr al baño a mojarse el rostro para calmarse. Cambió la canción a la cual no estaba prestando realmente atención por una más tranquila. Cuando sintió que podia pensar más claramente, comenzó a repasar lo sucedido y comprender lo que había sucedido. La conclusión a la que llegó no le agradó mucho. Si lo que había visto eran los pensamientos de la chica, debía avisar a alguien lo más pronto posible.  Salió del baño y se dirigió a la oficina de la psicóloga del instituto. Aunque la psicóloga en un principio pareció extrañada de su presencia, cuando Vivian le dijo que era urgente, la invitó a que se sentara y la escuchó. Vivian explicó lo sucedido que últimamente la había escuchado que la chica en cuestión no estaba bien y que incluso la había escuchado bromear con saltar de la azotea del instituto. La psicóloga le dijo que hablaría con la estudiante y agradeciéndole por lo que le había dicho, la mandó a clase. Efectivamente, apenas después de haber sonado la campana del almuerzo, la chica fue llamada a la oficina de la psicóloga.

Vivian no esperaba es que una semana después fuera ella la que fuera llamada a esa oficina durante el almuerzo. Al llegar la mujer le invite a tomar asiento, Vivian se retiró los audífonos colocándolos sobre su cuello y la docente comenzó a contarle como, después de un poco de insistencia  hacerle saber que estaba bien hablar de cómo se sentía, la chica había admitido que la situación en su casa estaba bastante tensa. Sus padres estaban en pleno plan de divorcio, el cual no iba muy bien, parte de darle a ella la impresión de no importarle su porvenir aunque la presionaban a obtener las mejores calificaciones. Pero que ahora había hablado con sus padres y ya que se tenía cierto control de la situación trataría de ayudarla para que se sintiera mejor. Vivian no estaba segura del porque le contaba eso y que estaba haciendo ahí, aunque le hizo saber que le alegraba escuchar eso. La psicóloga calló por unos instantes, se incline un poco hacia al frente poniendo sus codos sobre el escritorio y la miró fijo a los ojos. Un escalofrío recorrió la espalda de Vivian al escuchar los pensamientos que la mujer frente a ella expresó.

- ¿Sabes qué es lo curioso? -  le preguntó a Vivian con una Mirada que la hizo sentir incómoda. – Me dijo que nunca había bromeado con nadie acerca de suicidarse, aunque si lo había pensado. Y cuando te mencioné por curiosidad, recordé haberse topado contigo ese día.

Hizo una ligera pausa, como si esperase que Vivian se explicase. Ella calló.

“He escuchado antes sobre tí.  ¿Qué eres o haces que me desconciertas?” fueron los pensamientos que escuchó Vivian.

- Ya había escuchado sobre tí de otros que vienen a consultarme. – continuó.-  A veces sólo gustan de platicar y me han dicho como a veces pareces saber algo incluso de que otros te lo digan. O como pareces siempre saber que juega los otros en tus partidas de póker durante los recesos ya que siempre pareces saber cuándo retirarte o cuando ganarás. – le dio la espalda en ese momento como si la pintura que estaba a sus espaldas fuera más fascinante en esos momentos. – Incluso he escuchado de ti en la sala de profesores. ¿Eres una persona bastante hábil o inteligente, no?  

- Supongo que es así.- fue lo único que consiguió articular la a entonces peliazul.

- Escuchó una leve y corta risa, antes de escucharle contestar – Casi se podría pensar en que puedes leerle la mente a los demás.

- Oh vamos- rió Vivian un poco esperando no sonar nerviosamente culpable. – Ese tipo de cosas son imposibles.

La psicóloga volvió a mirarle con una sonrisa en los labios. Las palabras no articuladas que Vivian escuchó la hicieron tensarse aún más. “Te tengo.” La campana sonó, y la docente le dijo que volviera a su salón.

Vivian no sabía que pensar de todo aquello. ¿Realmente la había descubierto? ¿Sería posible? Los pensamientos le daban vueltas. La tarde siguiente su madre le dijo que la psicóloga la había citado la siguiente mañana a su oficina, y le preguntó si había pasado algo. Con un nudo en el estómago, la muchacha dijo que no.

Al llegar a la cita, junto a la psicóloga, había otros dos hombres en la oficina. Les pidió tomar asiento y les pidió ver un video. Era el video de la conversación que habían tenido apenas un par de días atrás. En ellos, Vivian pudo ver que mientras la docente le había dado la espalda, no había articulado palabra alguna. Realmente la había atrapado. Su mamá la miró confundida, y le preguntó qué era eso. Uno de los hombres le dijo que ellos podían explicarle. Y le dijeron que Vivian era una telépata, explicándole en qué consistía aquello mientras la peliazul guardaba silencio y miraba el suelo. Al terminar, les tendieron una carta diciendo que la estaban reclutando. Ante esto Vivian reaccionó, pidiéndole que por favor le permitieran terminar el curso, para despedirse y no desaparecer de la nada. Su deseo le fue concedido.

Esa tarde tuvo una larga charla con su madre, explicándole todo. Ella la escuchó amorosamente y la comprendió, como siempre lo había hecho. Le aseguró que todo estaría bien.

Los siguientes meses, Vivian trató de disfrutarlos al máximo, no sabiendo si volvería a ver esas personas. Al terminar el curso, les mintió a todos sus conocidos diciendo que se mudaría con sus abuelos. Sus amigos la despidieron efusivamente con toda clase de buenos deseos. El día en que se marchó, lo más difícil fue despedirse de su madre, puesto que sabía que la dejaba sola. Ella le dijo que estaría bien y que esperaba que su hija fuera valiente e hiciera grandes cosas. Y así, es como una chica amante del rock y de cabellos azules, llega a Génesis.



Gustos y Disgustos
GUSTOS
♪ Los juegos de cartas, sobre todo el póker.
♪ La música, sobre todo el rock y el dubstep.
♪ Los dulces, su predilecto son las paletas de mora azul.
♪ Aunque lo hace apenas decentemente, le gusta cantar.
♪ También le agrada bastante bailar, aunque nunca tomó clases así que lo hace a su manera, que normalmente consiste en dar vueltas y saltos. Y normalmente lo hace sola porque le apena que la vean haciendo esto.
♪ Bromear, pero no demasiado pesado.
♪ Correr, es la actividad física que más disfrutaba en el colegio puesto que le ayuda a aclarar la mente e incluso a dejar atrás los pensamientos de los demás.
♪ Dormir hasta tarde cuando puede, ya que gracias a los ruidosos pensamientos, es una persona que por lo general se levanta temprano.
♪ Los días nublados.
♪ Los peces, son su animal favorito, todo porque son animales muy silenciosos.
♪ Los frappés.

DISGUSTOS
♪ Lo salado.
♪ La gente mentirosa.
♪ Las personas hipócritas.
♪ La gente con pensamientos pervertidos.
♪ Hablar en público. No es muy buena hablándole a mucha gente.
♪ Los pensamientos pervertidos (en serio, siente que no necesita escuchar ese tipo de cosas, aunque si quieres hacerla molestarla, adelante).
♪ No la llames Vivi. Nunca. Sólo su mama tiene ese derecho.
♪ Los días en exceso soleados y por consiguiente el calor excesivo.
♪ El pescado (comida). ¡¿Cómo se va a comer a su animal preferido?!


Poder
Poder: Telepatía
Vivian puede escuchar los pensamientos de las personas a su alrededor. Cada. Uno. De. Ellos. Entre más cerca de ella esté esa persona, más fuerte se escucharán, y viceversa. Vivian también puede enviarte sus pensamientos de manera telepática si quisiera, aunque esto le cuesta más trabajo, esfuerzo y energía ya que no lo hace muy a menudo, además de que para hacer tiene que romper las barreras mentales de la persona a quien está dirigido el mensaje.
Si una persona tiene una imagen mental en su cabeza, como un recuerdo o algo que este imaginando, y Vivian toca su piel directamente, entonces Vivian también puede ver esa imagen mental.

- Fortalezas:
♪ Conocimiento de información a través de lo que las persona piensan.
♪ A veces por este método puede comprobar mentiras, puesto si lo que ha pensado y lo que dijo después difiere, entonces se detecta la mentira.
♪ Identificar cuando se acerca alguien, ya que entre más cerca, más fuerte escucha sus pensamientos.
♪ Manejo de información en secreto mediante comunicación mental.
♪ Su mejor uso es para interrogatorios o misiones de recolección de información.

- Debilidades:
♪ La distancia máxima en la que apenas puede escuchar un pensamiento como un susurro es de 25 metros.
♪ El método de detección de mentiras no es exacto. Puede fallar cuando la persona ya tiene bastante ensayado lo que va a decir y nuca duda entre pensamientos o siquiera piensa en la verdad.
♪El tiempo máximo que Vivian puede permanecer sin sus audífonos antes de que empiece con dolor de cabeza y ser incapaz de concentrarse es de entre 5 y 8 horas, dependiendo de qué tan concurrido es el lugar en el que está.
♪ El transmitir pensamientos le es bastante agotador, pudiendo hacer esto en su nivel actual un máximo de 30 minutos.
♪ No puede ir a una misión en un grupo muy numeroso, puesto que la cantidad de pensamientos la distraerían.

Stats:

Puntos a repartir: 16

Ataque:  1
Defensa: 2
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Resistencia: 3
Habilidad:  2
Poder: 4


Información adicional

♪  Aunque nunca lo menciona a nadie, en realidad si siente algo de curiosidad de saber sobre su padre. Lo único que sabe hasta ahora es que comparten los mimos ojos, esto porque su madre los tenía de color castaños.
♪ De serle posible quiere aprender a tocar la guitarra eléctrica.
♪ Le preocupa mucho su mama, puesto que siente que la dejó sola.
♪ No es muy confiada en temas del amor, viendo como su padre abandonó a su mamá (lo supo por el pensamiento de la misma). Por esto mismo nunca ha tenido pareja y por lo general evade el tema.
♪ Su rendimiento tanto académico como físico es bastante promedio, aunque ligeramente mejor en el segundo.





avatar
Vivian Moretz
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 77

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t304-vivian-id http://proyectogen.forosactivos.net/t397-baul-de-vivian#2386

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivian [ID]

Mensaje por Aiden Lawler el Dom Dic 20, 2015 3:38 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA. ERES APTA PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDA
Directora Anaís


_________________
avatar
Aiden Lawler
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t97-expediente-de-aiden-lawler#633

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.