Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Executor {Diario de Raziel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Executor {Diario de Raziel}

Mensaje por Raziel Angelus el Lun Dic 14, 2015 5:01 pm

Entrada 1:
.-¿Sabeis? Podriamos simplemente matarlos a todos, sería más divertido..-La chica relamía la sangre de su cuchillo de combate. Esta se hallaba de rodillas, iluminada únicamente por la luz de la luna. La sonrisa que recorría su rostro era de oreja a oreja, acrecentada por la sangre que cubría su cara. Quizá fueran sus colmillos lo que le diera el toque más siniestro.

El Ejecutor se movía entre los cadáveres que había dejado su compañera, con cierta cara de asco. Daba gracias a dios que su uniforme de combate portaba una máscara de gas para no tener que oler asqueado el olor a sangre.
.-Sabes perfectamente nuestras órdenes, Ejecutora.-La chica puso un pucherito, agachándose hasta casi rozar uno de los cadáveres de la masacre que había dejado anteriormente. Se relamió, acariciando el rostro del joven soldado que acababa de matar. En su rostro todavía se hallaba presente la mirada de la desesperación.-¡Doce, eres un aburrido!-Recriminó su compañera, con una sonrisa maniática.

.-¡Quien anda ahí!-La puerta se abrió bruscamente, revelando más soldados dentro del complejo, lo que no hizo más que acrecentar la risa de la chica. Doce rodó los ojos dentro de la máscara, sin dejar paso a la preocupación mientras que Diecisiete soltaba el cuchillo y tomaba el Violín que tenía a su espalda. Su sonrisa psicótica apenas varió en cuanto comenzó a tocar el violín. A su vez, el Soldado se quedaba atónito mientras la sangre comenzaba a flotar en el aire, como movida por arte de magia ante el sonido del instrumento. En una nota aguda, la sangre se lanzó contra el soldado, cortándolo en diferentes cachitos. Doce no pudo evitar una mueca de asco, aquello le parecía completamente innecesario, pero también es cierto que Doce pertenecía a una rama completamente diferente de Section.

-Muévete..-Ordenó Doce, hecho que ofendió a Diecisiete, ¿Cómo se atrevía Doce, especialmente Doce, a darle órdenes? No solo le habían tenido que emparejar con el peor de los Ejecutores, si no que encima se atrevía a ordenarle… ¡Asqueroso! Diecisiete se mordió el labio, clavando una mirada de odio a su compañero a la que Doce no prestó atención. Este estaba más concentrado en su misión: Era su primera misión de campo desde hacía mucho tiempo, y se desplegó a los Ejecutores en una base de los enemigos de CHAOS –Probablemente GEN, probablemente no- con el objetivo de asesinar a su líder. Cortando la cabeza se acabó el perro, ¿Acaso no se decía así?

Doce analizó la situación mientras se volvía a integrar a los pasillos llenos de sangre que había dejado su compañera: Habían cortado la luz, y habían liberado un potente gas corrosivo que evitaría que salieran de las instalaciones durante un par de horas. Ante ojos oficiales, todo habría sido un fallo en un experimento. Aun así, debía de darse prisa. No quería que asomaran las narices ninguna clase de interesados.

.-Hemos ganado, merecemos divertirnos un poco…-Murmuró Diecisiete a sus espaldas.-Bueno, he ganado…”Requiem”, te recuerdo que no eres más que un mono de feria.

Por cosas como esas apenas le gustaba trabajar con el resto de Ejecutores: Doce era… ¿Cómo explicarlo?

Requiem.

El Canto a los Muertos.

Los Ejecutores le querían muerto.

El Mundo le quería muerto.

Sus superiores querían un monstruo.

Él quería sobrevivir.

Doce derribó la puerta de una patada, encontrándose a su objetivo allí, agachado sobre si mismo, en posición fetal. Había observado con sus propios ojos la destrucción que habían causado ambos ejecutores, y no pasó mucho tiempo para que empezara a llorar. Doce no pudo evitar una ceja, achacando aquella reacción ante un instinto de supervivencia fallido…  Doce paró a Diecisiete, al contrario que los Guardianes, su Objetivo no requería ninguna clase de atención.

El Despacho lo iluminaba la Luz de la Luna.

Doce se agachó, para encararse a su futura Victiva. Le tomó de la barbilla y le alzó el rostro para que le mirase a los ojos.
.-[i]Será rápido.
Un rayo de luz finalizó la escena.

Registro de Ejecutores:

 ~~??~~
- 12 - Requiem - Fotoquinesis -

 ~~??~~

- 17 - La Violinista - Hemoquinesis -

   ~~??~~
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.