Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Shuta Minamoto ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shuta Minamoto ID

Mensaje por Shuta Minamoto el Lun Dic 07, 2015 9:13 pm

- Nombre completo: Shuta Minamoto

- Apodo: Shu

- Nombre clave: Exel

- Edad: 29

- Fecha de nacimiento: 8 de Septimbre

- Nacionalidad: Japones

- Sexualidad: Heterosexual

- Descripción psicológica:
Spoiler:
Un hombre incorruptible, serio, riguroso y con una notable madurez marcada por su edad, aunque también se muestra amable ante las personas. Es un gran consejero, sin embargo su sabiduría  no siempre es comprendida debido a su poca práctica al expresarse con las palabras, él es mas hábil con las expresiones corporales debido a sus entrenamientos de niño, y su trabajo durante los años como oficial. Su hablar transmite una enorme paz y tranquilidad a su receptor, haciéndolo ver como un hombre sin apuros en la vida. Mantener la compostura en los momentos mas difíciles y de extremo rigor es una de sus características a destacar, ya que no suele mostrarse en profundidad, evitando reírse libremente o enojarse severamente en publico. Estas conductas las deja como exclusividad para las personas que conforman su circulo de confianza, las cuales son tan solo su hermana menor y algunas amistades contadas con los dedos de una mano.

A pesar de ser sociable y amable con las personas, no tiene muchos amigos, ya que suele tratarlos inevitablemente como inferiores a él. No lo hace a propósito, ni para resaltar su figura, sin embargo tantos años allí dentro lo han hecho cambiar demasiado, haciendo que todo aquel que entre luego de él, sea visto ante sus ojos como un novato, aun si ya no es un recluta y logró subir de rango, siempre verá a todos como niños que debe vigilar, enseñar , corregir y proteger.

Suele mantener cierta picardía y sarcasmo en su ser, dejándolo relucir con adornadas palabras. Su modo de habar tan particular, a veces esconde un insulto tras aquel bello discurso. Muchas veces no se sabe si está hablando en serio, o solo está bromeando; o si lo que dijo fue un alago, o efectivamente un insulto.
Habla poco, mide las palabras y es malo para expresarse con libertad cuando habla desde el corazón y no con la cabeza.

Autocontrol... esto rige su vida, siempre piensa antes de actuar y evita dejarse llevar por sus instintos o emociones. Tiene un gran control de su accionar, manteniéndose con la cabeza fría en todo momento, sin embargo no es una maquina, y como todo ser humano...tiene defectos. Es de corazón blando, no puede ver sufrir a una persona ya que se ve obligado a socorrerlo, no le gusta herir sentimentalmente tampoco.
Es reservado con su vida privada, tanto que hasta ha evitado besar a su pareja en publico, sin embargo a veces los instintos mas bajos renacen de su interior, rompiendo las barreras de su autocontrol e incitándolo a actuar como un salvaje animal, como un lujurioso hombre.

En el amor es un hombre extraño. Sus parejas siembre fueron estables, no suele tener aventuras, no le agrada la idea de no compartir un lazo profundo con la persona que se acuesta. No tuvo muchas novias debido a su concentración en sus estudios y trabajo, sin embargo, algunas de sus ex parejas, y hasta pequeños amores platónicos que tuvo en su época como recluta, siguen manteniéndose en contacto con él. Considera amigos a esas personas con las que tuvo una relación sentimental y por uno u otro motivo no funcionó, jamas podría dejar de quererlos o olvidar lo vivido junto a ellos, así que forman parte de su circulo intimo y de confianza.
Es protector y amoroso con sus parejas, pero mas que nada con su hermana Tomoe. Él vive para ella, daría la ida por su hermana y no permitiría que nada malo le ocurra. Es celoso y posesivo a niveles inimaginables, la ama y protege como un padre, pues ella es su única familiar sanguínea con vida.

- Descripción física: Es un hombre apuesto, con rasgos suaves pero masculinos. De tez blanca y tersa, que aparenta ser pálida debido al contraste con sus ojos y su cabello. Su cabello es castaño con reflejos mas claros, y sus ojos son de un azul profundo. Su complextura es esbelta, con músculos bien marcados debido a su entrenamiento masivo durante tantos años. Es una persona alta, ya que su estatura ronda el 1,95.
Tiene un arete en el lóbulo derecho, usa un pequeño zafiro, accesorio que le quedó de su vida con sus padres, al igual que un anillo el cual jamas se quita, que representa su rango alto en la casta samurai. Y con respecto a su vestimenta, utiliza lo que sea conveniente y cómodo para la actividad que desea realizar. Para su actual trabajo utiliza camisas, y pantalones de vestir o jeans, sin embargo si desea entrenar, opta por una playera o sudadera y unos pantalones holgados, o shorts deportivos.

- Historia
Spoiler:
En un comienzo, habían más clanes samurais de las que existen en el momento, sin embargo, a lo largo de la guerra estas fueron desapareciendo hasta extinguirse y perderse en la memoria de los otros clases, y pasaron a formar parte de la historia en el país.

Uno de estos clanes , que llevaba el nombre de “Minamoto”, tuvo problemas durante el tiempo de guerra, perdiendo aprendices y territorios bajo su dominio, hasta quedar tan solo una pareja con vida, los líderes. Ellos eran los encargados y por ende los responsables de la extinción de su clan, por eso, la única forma de salvarse era tener herederos y todo funciono a la perfección. –
Nació su primer heredero, un hermoso y fuerte niño. Su llegada lleno de alegría y felicidad a la pareja, el niño seria la salvación para ellos, lo educarían tan solo con el objetivo de reinar, encabezar como  jefes de los samurais, ser el mas fuerte y así juntos podrían apoderarse y superar a los demás, triunfando sobre sus enemigos. Pero cuando la pareja pensaba que ese niño sería su única salvación, llegó a sus vidas una segunda heredera. A sus 11 años se convirtió en hermano mayor, su vida pasó a girar entorno a la pequeña recién nacida a quien adoraba con su vida.
Los niños crecieron con una educación especial, aislándolos del resto del mundo para que nada malo les ocurriese, sin embargo, un día se desato otro enfrentamiento, dos clanes contrarios estaban aliados para acabar con los pocos integrantes de Minamoto que quedaban con vida. Y así se decidieron a emboscar la vivienda de la pareja y los dos herederos, acabando con la  vida de los adultos.

Momentos antes de la llegada de los contrarios, la madre, obligó a sus hijos huir, haciéndole prometer a  Shuta que cuidaría a su pequeña hermana con su vida. Éste, aceptó la promesa y huyó junto a la pequeña, abandonando a sus padres quienes se sacrificaron para salvarlos. Él tenía 18 años de edad, y debía hacerse cargo de su hermana de 7, un gran desafío para un joven sin experiencia en las calles.

Quiso comenzar sus vidas desde cero, tenia dinero suficiente ara vivir por esos años mientras él conseguía un empleo, sin embargo algo inesperado cambió el rumbo de su vida. Una carta de la institución Génesis  llegó a sus manos pocas semanas después de los acontecimientos, en ésta, lo invitaban a reclutarse en las fuerzas militares por sus poderes. Sabía que en ese lugar tendría grandes beneficios, como volverse mas fuerte y quizás algún día vengar la muerte de sus padres, o hasta tener un mejor estilo de vida sin tener qe esconderse de los bandos enemigos. Sin embargo no quería abandonar a su hermanita, así que tomó la decisión mas difícil de su vida.
Entregó a Tomoe a una pareja amiga de sus padres,  personas normales, sin una identidad reconocida por los otros bandos...con ellos estaría segura. Le dio todo el dinero que poseía para que la cuiden y mantengan como una princesa, él se  fue con las manos vacías para dejarle todo a su hermanita. Allí fueron donde sus caminos se separaron, y desde entonces nunca han vuelto a saber el uno del otro, y tan solo mantienen en sus corazones la promesa de cuidarse y reencontrarse cuando llegue la hora correcta.


Su vida como recluta fue corta, pues demostró grandes habilidades de lucha , y gran dominio de sus habilidades, haciendo que al poco tiempo fuese ascendiendo hasta obtener el titulo de oficial en apenas un año. Tomó un puesto de trabajo como profesor de entrenamiento físico, haciéndose fama por lo estricto y exigente que era, además, mantenía un ritmo elevado en sus clases.
En ese tiempo, tuvo algunas novias, pero una solo logró marcar su vida, una chica que conoció cuando él aun era oficial. Fue su alumna, una recluta que lo cautivó a pesar de las edades que los dividían. Podría decirse que es lo mas cerca que estuvo a enamorarse, sin embargo algo no funcionó entre ellos y se separaron, quedando tan solo como buenos amigos.

Los años pasaron, Shuta maduró, pero su cabeza seguía con su hermana. Contaba los años que faltaban para reencontrarse con ella.
Con el tiempo dejó su puesto como profesor a otra persona, un joven que había tenido de alumno y demostró grandes avances, llegando hasta el puesto de oficial. Tranquilo por saber que dejaba a sus alumnos en buenas manos, tomó la decisión de permanece trabajando en el internado, pero de otra forma, ya que luego de tantos años ejerciendo una misma tarea logró cansarlo, y en vez de tomarse vacaciones, pidió un cambio de empleo. Se quedó como doctor del internado, sus estudios en medicina y biología fueron mas que suficientes, además de que tenia práctica de curar heridas a sus compañeros en misiones y así salvarles la vida.

En ese tiempo, también fue ascendido y condecorado con honores. Ya no era mas un oficial,, desde ese momento formaba parte de los respetados veteranos, alguien digno de respetar y admirar.
Con orgullo, aceptó el reconocimiento honorífico fruto de tantos años de esfuerzo.

Cuando llegó el momento, pidió que reclutaran lo antes posible a su hermana Tomoe, pues no esperaba para volver a verla. Luego de 11 años desde su ingreso como recluta, por fin cumpliría la promesa de volver a verla, y así de una ve por todas, volver a estar junto a ella.

- Gustos:
°Le gusta la comida casera, aun recuerda con nostalgia los platos que preparaba su madre
°El entrenamiento físico, no asa un día sin entrenar
°Las peleas cuerpo a cuerpo
°El silencio
°Proteger a los débiles
°Su hermana
°Visitar el campo de entrenamiento y ver a los reclutas
- Disgustos:
° El alcohol, odia los efectos que ocasiona en él
°Las personas que abusan de sus poderes y su fuerza para aprovecharse de los mas débiles
°Ver llorar a las personas, no importa si las conoce o no, siempre intentará calmar su llanto
°Que no cumplan sus caprichos
°Las personas que se dan por vencidas sin intentar


- Información adicional:
°Le gusta tomar alcohol, pero tiene tendencias a caer en la adicción. Cuando se embriaga se destruye la barrera que creó con tanto esfuerzo, su autocontrol se desvanece y sus instintos mas bajos floreen.
°Fuma para controlar el estrés y las ganas de tomar alcohol, sin embargo también evita consumir demasiado tabaco al día ya que teme que afecte su rendimiento
°A pesar de estar cómodo en su actual empleo como médico militar, aun extraña ser profesor.

- Poder: Termoquinesis – Esta habilidad permite controlar la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad. Puede bajar su temperatura corporal a temperaturas menores a los 0 °C, como también puede aumentar la temperatura de su cuerpo superando los 300 °C . Esto se extiende en todo su cuerpo y de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo.

- Fortalezas:
°Puede helar un objeto, o volverlo al rojo vivo con tan solo tocarlo.
°Su aliento también se ve afectado por sus poderes, por lo que con un simple soplido puede helar o calentar un objeto.
°Aprendió a controlar y graduar la intensidad de su poder, logrando que el ambiente en donde él esté también cambie de temperatura, volviéndolo un lugar cálido o frío.

- Debilidades:
°Necesita entrar en contacto con un objeto o un ser para que sus poderes afecten a susodicho. No sirve a distancia, debe ser si o si cuerpo a cuerpo.
°Necesita estar hidratado para que sus poderes funcionen con eficacia
°Cambiar la temperatura de un lugar solo es posible si es una habitación cerrada, ya que cualquier cambio externo como una ventana o puerta abierta deshace el efecto.

Stats:

Puntos a repartir: 42

Ataque:  7
Defensa: 7
Velocidad : 6
Agilidad: 5
Resistencia: 6
Habilidad: 5
Poder: 6

Tipo de rol: Rol fusion
avatar
Shuta Minamoto
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shuta Minamoto ID

Mensaje por Directora Anaís el Jue Dic 10, 2015 10:10 am



ACEPTADA

FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.