Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

El chico del tanque (Privado. Raziel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Vladimir Zokolov el Vie Dic 04, 2015 5:17 pm

Vlad se puso a la tarea de revisar, organizar y firmar la pila de archivos, expedientes, contratos y asignaciones en su escritorio. Comenzaba a extrañar el campo de batalla, ahí la tarea era mucho mas sencilla, matar antes de que te maten. Aquí en cambio, la burocracia mandaba y todos esos papeles eran su enemigo a vencer. Nunca fue muy bueno con nada de eso, usualmente le dejaba la tarea de pensar y leer cosas al estratega de los Six. Su relación era simple, el le decía que tenía que golpear y Vlad golpeaba. Empezó por lo que consideró mas importante de momento. En pocos minutos llegaría el chico del acuario gigante que había encontrado en su ultima misión de campo y debía poner al día la cantidad abismal de papeles que eso significaba. De haberlo sabido lo habría dejado ahí, casi todos eran contratos de confidencialidad y documentos legales en donde el asumía toda responsabilidad sobre las acciones del chico. Eso significaba que si el chico se salia de control, el tendría que acabarlo y el sería llevado mas tarde a la corte marcial, se estaba arriesgando mucho por ese muchacho. Pero como su madre siempre decía, "Si quieres hacerte un verdadero hombre digno del apellido Zokolov, aprende a tomar responsabilidad por tus actos y arrancarle los ojos al enemigo con tus dedos sin mancharte".  Siempre pensó que lo segundo era la parte complicado, ahora se daba cuenta de que era al revés.

De ahora en adelante, debía tomar responsabilidad por su misericordia y el primer paso, era hacerse su supervisor. Siguió firmando todos los papeles formando dos pilas a sus lados, los que había firmado y los que no.

-De haber sabido que esto significaba volverse instructor, habría esperado a recibir un tiro antes de retirarme. Suponiendo que exista alguien tan bueno como para hacerlo.- Dijo sintiéndose ligeramente frustrado.
avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Raziel Angelus el Sáb Dic 05, 2015 2:59 pm

Otra vez, de nuevo a ver al hombre que le salvó la vida.

Había de admitir que aquella clase de encuentros oficiales le ponían ligeramente de los nervios –Quizá una de las pocas sensaciones que supiera describir a ciencia cierta.- . Una reunión con su oficial: El problema radicaba en que “¿Para qué?”

Aunque la respuesta era realmente sencilla: Era un arma, debía de matar.

Apenas llevaba un año dentro de aquella Academia, pudiendo considerarse con mucho el novato del grupo –A pesar de tener conocimientos tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en el combate a distancia.- y habiéndosele designado variaos “guardianes” y “supervisores”, camuflados en forma de psicólogos: Ese era un dato del cual Raziel se había dado cuenta hace mucho. Sea como fuere no estaba aquí para considerar las ordenes de la comandancia, si no para seguirlas.

Se hallaba frente a la puerta del despacho de su superior, dudando por un segundo si debía llamar o no. Realmente, no había hecho nada… Tampoco quería destacar demasiado en las clases debido a que según su estudio sociológico eso quedaba mal con la gente –Pero no podía evitar destacar en las asignaturas que le gustaban, como las matemáticas.-

Alzó el puño, para llamar en tres golpes secos.
.-¿Se puede?

Spoiler:
Perdona si te parece corto, pero es que no se me ocurre nada más ;_; Una vez tenga algo más de juego lo alargo
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Vladimir Zokolov el Sáb Dic 05, 2015 3:26 pm

Estaba leyendo uno de los informes de los antiguos supervisores del chico. Levaba mucho tiempo sin verle, hasta hace poco se encontraba en "espera de ordenes" cuando finalmente se decidió por hacerse instructor, aun estaba en sus treinta, pero habían sido treinta años de guerra y batallas. Se sentía viejo, mas viejo de lo que debería.

Leyó el informe con atención repasando en su mente las partes importantes. Discapacidad social, demencia moral, rasgos sociopaticos. El informe terminaba concluyendo que el sujeto era peligroso. Vladimir se rasco la nuca echando una ojeada a la imagen de su comunicador. Adeline Wolf, mejor conocida como Ayestorm, ¿como reaccionaria ella en este momento?.

Lo mas seguro es que lo habría matado antes de traerlo en un acto arriesgado y estúpido, ¿había sido un error salvarlo?, no había forma de saberlo, por ahora, debía hacerse responsable de sus actos. Era responsable de las vidas que había tomado todo este tiempo, fueran ordenes o no. Ahora era responsable de la única vida que había conseguido salvar. Miro la imagen de su comunicador una vez mas. Quizá si había sido un error después de todo, quizá su única razón para salvarlo, fue la culpa por no haberla podido salvar a ella.

Mientras pensaba en todo esto escucho tres golpes secos en la puerta, seguidos de una vos familiar. Ya era hora.
Desechó los informes dejándolos a un lado de la pila enterrados entre otros tantos papeles antes de contestar.

-Adelante- Dijo poniéndose de pie y caminando hasta la cafetera. Chocó un par de veces con el escritorio y algunas mesas y pilas de papeles. El espacio era demasiado reducido para el, estaba acostumbrado a los bosques y campos en la batalla. Este habitáculo lo ponía nervioso. Finalmente puso la cafetera en marcha para prepararse algo mientras se frotaba las ojeras, no acostumbraba leer tanto.
-¿Te gustaría un café?. Ha sido mucho tiempo chico- Dijo sin esperar realmente una respuesta, conocía bastante bien al muchacho como para saber que el no comprendería un acto de amabilidad aunque este le golpease en el rostro. Salvar una vida era algo complicado, ya le había salvado físicamente, ahora, debía intentar salvar su alma, si es que era posible. Estaba consciente de que muchos ya lo habían intentado. Lo único que tenía Vladimir era una cabeza muy dura y una terquedad legendaria. "Pues que así sea, si persistencia es lo único que tengo voy a atosigar a este mequetrefe hasta que se consiga una consciencia" pensó mientras se daba cuenta que estaba por quemar el café apagando el aparato justo a tiempo.

Off rol:
No problem. No soy de los que se molesta por un post mas corto o mas largo, la cosa es rolear y disfrutar :D
avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Raziel Angelus el Mar Dic 08, 2015 3:04 pm

Adelante.

Tomó aire antes de entrar, mientras apoyaba la mano en el pomo y lo giraba lentamente. En cuanto abrió la puerta lo primero que hizo fue por instinto examinar toda la habitación: Se diferenciaba poco de las típicas habitaciones de supervisores por las cuales había pasado durante su periodo de evaluación psicológica, más que nada por el hecho de las pilas y muebles que obstaculizaban el paso del propietario. Decorada con una ventana tras el escritorio, instintivamente analizó lo que se veía a través de ella, buscando posibles puntos para un francotirador.

.-…Un café?.-Repitió, para si mismo. Raziel se sorprendió durante un par de segundos: Dentro del programa Section no estaba acostumbrado a tanta amabilidad –Es más, dentro de los Section solía ser el más maltratado: Le apodaron REQUIEM por su estadía a estar muerto.-. De todas formas recordó que según el código ético establecido, ofrecer algo de beber a tu invitado era considerado algo normal por la sociedad, por no decir casi obligado: Alguien podía ofenderse si no le dabas alguna clase de refrigerio.

Pero… ¿Le apetecía?

.-Aceptaré..-Dijo, cerrando la puerta tras de si, juntando sus manos a su espalda y colocándose en una porte perfectamente militar. Juntándose a su porte se añadía la mirada que tenía: Como era usual, mirar a Raziel a los ojos era como mirar a un tempano de hielo. Frio. Podías casi observar tu reflejo. Tras aquello se centró en el comentario del tiempo: Tiempo… Realmente, el tiempo no existía, solamente era una unidad de medida humana.

.-Señor….-Comenzó a decir, alzando la Mirada para poder observar a su superior a los ojos. La diferencia de altura entre ambos podía resultar hasta cómica.

.-¿Acaso he fallado en mi cometido?-Preguntó, sin ninguna clase de tapujo.

>>He estado siguiendo las ordenes tal como usted me dijo, comenzando los estudios dentro de gen pero sin destacar demasiado. He seguido las ordenes de la comandancia de no revelar mi procedencia, y he estado escribiendo mi opinión sobre las citas con el señor Kutcher (Mi Psicologo impuesto)..-Dijo.-¿He fallado?¿En qué? No intercederé en el castigo, pero al menos quisiera saber en que he fallado

Ante todo, Raziel era metódico. Y se podría decir que estaba bendecido con la fuerza del que perdía: Simplemente por el hecho de que entrenaba y volvía. Dio un par de pasos, acercándose al centro de la estancia, frente al escritorio, sin perder en ningún momento la porte militar con la cual le habían educado.
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Vladimir Zokolov el Mar Dic 08, 2015 5:40 pm

Vladimir Suspiro dejando la taza de café sobre el escritorio y sirviéndose una para él. Ya estaba otra vez, ese chico podía ser un profesional, podía ser experimentado, podía inclusive, sin desmerecer ningún merito, ser el mas capacitado de los reclutas. Pero esa actitud rebotica no le llevaría a ningún lado. ¿Cuanto lo habían intentado? después de tantos esfuerzos lo único que habían conseguido fue hacerle pensar en la "amistad" como un protocolo de acciones y movimientos, era como intentar razonar con una maquina. ¿Que clase de cosas le habrá echo esos salvajes de Chaos para hacerle eso a un ser humano? todo el asunto lo estaba poniendo de los nervios.

-Siéntate y bebe el café si no quiere que te lo meta yo mismo por la garganta.- Dijo sin nada de delicadeza, la sutileza nunca había sido su punto fuerte, ahora mismo solo debía explicarle la situación de cualquier forma.

-No te trajimos por un castigo recluta, fue para informarte que seré tu supervisor de ahora en adelante y necesitaba ponerme al día contigo. Eso es todo-

Una vez aclarada la parte importante se sentó en su escritorio esperando a que el chico hiciera lo mismo. Necesitaba tener una larga conversación con el muchacho, no esperaba darle una consciencia en solo unas horas, pero al menos podría darle algo en que reflexionar. No era ningún psicólogo profesional, pero tal como el chico frente a el, Vladimir era un soldado. Quizá podría cuanto menos hacerle darse cuenta que si tenía sentimientos.

-¿Sabes lo que hacía antes de ser instructor?- Pregunto retirando un puro del cajón de su escritorio. Normalmente no estaba permitido fumar en la oficina, pero el bastardo que invento esa norma podía venir a quitárselo en persona si tenía los huevos de hacerlo. Lo encendió con un fósforo dejando que el sabor picante del tabaco le inundara el paladar. Nada mejor que un buen puro para calmarle los nervios. Se deleito con el sabor del humo antes de proseguir.

-Antes de encontrarte en ese tanque, yo era un soldado en servicio activo perteneciente a un escuadrón. Nos llamaban los Six storms. En el tiempo que estuvimos de servicio nunca, jamas fallamos una sola misión. ¿Porque crees que fue eso?-

Tomo la taza de café con su mano sobrante. En sus manos parecía dos tercios mas pequeña de lo que debería, quizá por eso la dejo medio vacía (o medio llena dependiendo del punto de vista) al primer sorbo. Los ojos de Raz seguían siendo tan fríos como la primera vez que lo despertaron. Mientras esperaba su respuesta, Vlad tenía la esperanza de cambiar eso, debía cambiarlo antes de que se le acabara el tiempo. No habría servido de nada salvarle la vida si ese chico no se sentía vivo en lo absoluto.
avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Raziel Angelus el Sáb Dic 12, 2015 8:03 pm

.-Si, señor….-Murmuró Raziel, tomando asiento frente al escritorio y tomando la taza de Café en sus manos. A pesar de estar ardiendo, se la llevó a los labios, terminándose el café de una única sentada. Aunque fuera una tontería, este hecho denotaba la predilección de Raziel por seguir las órdenes de sus superiores. Mientras Raziel bebía, oyó todo lo que tenía su superior que decirle, y cuando acabó, le devolvió la mirada sin ninguna clase de queja por parte del café.

Dejó la taza de café sobre la mesa, mientras asimilaba la información recibida: Así que el Señor Zokolov iba a ser su Supervisor… Esa noticia le hacía sentirse más relajado: Conocía a su superior, por lo tanto sería más fácil para él a la hora de seguir las órdenes que las de un desconocido. Lo que no comprendió fue el hecho de ponerse al día… ¿Acaso no tenía sus informes?¿Sus evaluaciones psicológicas?¿No vigilaban lo que hacían día, tras día, tras día? Estaba seguro de que sí, ellos se lo decían.

¿Ellos?

Fotones, pequeñas partículas sin masa de pura energía, las cuales producían luz al moverse… No es que pudiera oírlas, si no podía sentirlas… Sabía que estaban allí, y viceversa. Su bendición, y sus cadenas a su vez.

.-¿Antes de ser instructor?.-Preguntó, reaccionando ante la pregunta que le lanzó su Supervisor. EN el momento que fue a responder, un fuerte ataque de tos le interrumpió, haciendo que se llevase las manos a la boca, para descubrir que, de nuevo, su fotoaletheia había hecho de las suyas. Agitó la mano para limpiarse los restos de su propia sangre.

De nuevo, eso le hizo perder el tiempo suficiente para que Vladimir le lanzara otra pregunta

¿Por qué crees que fue eso?

Raziel se cruzó de brazos, bajando levemente la mirada mientras se perdía en sus pensamientos: Se tomó su tiempo para responder, y cuando abrió los labios esto fue lo que dijo.

.-Imagino que no es por uno, si no por muchos factores.-Comenzó.-Primero de todo, una gran coordinación de equipo, si fuisteis un equipo debisteis aprender a trabajar juntos, apoyaros en vuestras fortalezas y sobrepasar vuestras debilidades.

A estos factores se añade la Inteligencia, el servicio de espias de GEN que os provee de información, factor que no es del todo confiable ya que la información puede ser manipulable… Yo mismo hubiera podido manipular la información con todos los espias que me siguen.
.-La mirada de Raziel, ahora mirando el suelo había cambiado completamente. Ahora no hablaba un chico intentando establecerse dentro de una sociedad que no conocía, si no el Ejecutor que llevaba dentro: Su mirada se enfrió aún más, llegando a poder entreverse pequeños destellos del asesino que una vez fue.

.-Es por eso que me gustaría añadir la experiencia en combate, a juzgar por vuestra edad, llevareis años en activo, hecho que acentua vuestro porcentaje de éxitos dentro de GEN, otros factores pueden ser la ineficiencia de vuestros enemigos, o vuestra superioridad armamentística…

>> Muchos factores, todos ellos completamente posibles, señor.
.-Raziel alzó la mirada, por una vez demostrando seguridad sobre lo que hablaba al cruzar sus ojos con los de Zokolov.

Ahora hablaban de Soldado a Soldado.
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Vladimir Zokolov el Lun Dic 14, 2015 9:12 pm

"Chico listo, quizá demasiado" Pensó Vlad expulsando el humo por sus fosas nasales. De todos los factores nombrados en dos había dado en el clavo, pero en otros se había equivocado completamente.
-Nunca tuvimos superioridad ni numérica ni tecnológica. Solo eramos tres y todos eramos bastante selectivos con nuestras herramientas. En cuanto a la ineficacia del adversario, eso deja demasiado al azar y habría sido imposible tener tanta suerte por tanto tiempo. Como soldado deberías saber eso; Siempre debes dar por echo que tu adversario es mas fuerte y esta mejor preparado.-
Terminada su explicación se puso de pie y camino hasta la ventana observando la institución. Genesis, la primera vez que todos cruzaban esa puerta debían despedirse de muchas cosas. Una vez entrabas aquí, tu país no existía, tu familia eran los soldados a tu lado y tu futuro era sobrevivir un día mas. Cruzando las puertas de Genesis, solo existían dos países en todo el mundo. Y estaban en guerra.

-Sin embargo, tienes razón en nuestra sincronía. Casi toda la información de inteligencia la obtenía nuestro estratega. El resto de nosotros actuábamos según sus palabras y cumplíamos las ordenes, a cualquier costo.-

Cerro sus ojos por unos segundos recordando esos días en el campo de batalla. Adeline con su rifle, sin desperdiciar nunca un solo tiro, cuidado su espalda mientras el actuaba de sebo. En ese entonces creía que nada podría detener a los Six storms. Nada en este mundo podría detenerlos. Volvió a darse la vuelta para mirar al chico, esperando que el pudiera entender sus palabras.

-Ya no estas en Section muchacho y no hay mucho que puedas hacer por tu cuenta en batalla. Así como estas no nos sirves. Solo conociendo a la gente puedes llegar a trabajar con ellos en sincronía, solo así podrás explotar todo tu potencial en el campo de batalla.

avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Raziel Angelus el Mar Dic 15, 2015 3:47 pm

.-Rebatible..-Respondió Raziel ante la última afirmación de su superior. Desde que estaba en SECTION había aprendido a no confiar en la gente: Solo quería usarte, hacerte daño… En su alma se conformó una coraza, detrás de otra, detrás de otra. Raziel juntó sus manos sobre sus piernas, sin atreverse a alzar la mirada.

.-No necesito conocer a la gente, solo necesito conocer como piensa..-Rebatió.-No tengo experiencia de campo suficiente como para saber como tratar con ella, apenas se como tratarle a usted, y según todos los libros de psicología que he leído, probablemente sea muy difícil mi reingresión dentro del sistema actual social.

Raziel se encogió ligeramente sobre si mismo, agarrando con sus manos la bufanda que llevaba siempre consigo, la misma que sujetaba cada vez que se hallaba nervioso. Quizá el mayor miedo del Supersoldado fuera la propia gente. No podía evitar analizarse a si mismo, de nuevo, todo lo que decía sonaba como una tremenda excusa para justificar su horrorifica capacidad social.

.-No te puedo negar que la gente me produce curiosidad…-Murmuró, sorprendiéndose incluso a si mismo de lo que acababa de decir.-Pero me es prácticamente imposible desarrollarme correspondientemente dentro de un encuentro social… Prefiero callar, si uno no tiene nada para mejorar el silencio, es mejor callar y seguir órdenes.

Raziel desvió la mirada, siendo incapaz de mirar a su superior a los ojos: Había fallado, le había decepcionado y eso era pena capital… Dentro de Section se educada a la gente para depender psicológicamente de su operador, un líder establecido dentro de la colmena para que nunca se salieran de ella. Con Raziel hicieron un buen trabajo. Si hubiera tenido autoestima o moralidad, estaría destrozada… Pero hace mucho tiempo que dejó de verse como un simple ser humano para comenzar a verse como el arma que querían que fuera.

.-De todas formas, Señor, no comprendo una cosa….-Se atrevió a preguntar, en un hilo de voz, apretando más fuerte una pequeña hebra de su bufanda.-El ser humano busca apoyo en el resto de su unidad, respeto dentro de esta, la sensación de pertenecer a un grupo… ¿Por qué es tan importante? Más en algo como yo

>>Me reclutaron para matar, para asesinar, fui entrenado para ello, cometí atrocidades… Y ahora me piden que sonría y actúe como si nada hubiera pasado. No comprendo la hipocresía de esas acciones.
-Se encogió de hombros.-Perdone mi insubordinación, señor, sé que debería escuchar y callar, pero… Hay cosas dentro de este hábitat que no comprendo, busco respuestas en los libros y ahora le pregunto a usted, a través de su experiencia de campo, que opina. No es necesario que me de respuesta alguna si acaso le es mucha molestia, se donde está mi sitio.
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Vladimir Zokolov el Jue Dic 17, 2015 4:29 pm

Al principio lo escucho con atención, sintiéndose comprensivo. Pero al llegar a sus ultimas palabras no pudo dejarlo pasar. ¿Reclutado?, ¿entrenado?, ¿asesinar?, ¿pero con quien se creía este renacuajo que estaba hablando?. Atreverse a compararlo con uno de esos salvajes sin escrúpulos de Chaos era un insulto, no podía dejar pasar eso. ¿Cuantas veces tenían que decirle que ya no estaba en Section para que esa dura cabeza lo procesara? el asunto logro acabar ligeramente con su compostura haciéndole destrozar la taza de café en el escritorio.
-¿Con quien crees que estas hablando bastardo?, yo no te reclute, te rescate, no te entrenamos, Chaos lo hizo y nosotros no somos Chaos. Vuelve a compararme con esos sacos de mierda ponzoñosa y puede que te devuelva con ellos, parece que sigues muy encariñado con su forma de hacer las cosas.-

Aplastó lo que le quedaba del puro en el cenicero con mas fuerza de la necesaria dejándolo echo un revoltijo de hojas y cenizas negras y humeantes, pensándolo bien quizá se había enojado demasiado con el chico, pero hacía falta ponerlo en perspectiva.
-No soy ningún psicólogo chico, soy un soldado y como soldado te diré esto. Lo que te hicieron ahí en Section fue monstruoso y todo lo que te enseñaron un montón de engaños y mentiras para mantenerte controlado.-
Vlad se levantó una vez mas, no soportaba quedarse sentado sin hacer nada. En estos momentos le vendría bien partirle el cráneo a alguien.

-¿Me preguntas porque es importante? entonces dime muchacho ¿porque luchas? y no quiero escuchar mas de esa basura de que es por seguir ordenes. No necesito ningún esclavo, no te saque de ese tanque para tener a un perro.-
avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Raziel Angelus el Jue Dic 17, 2015 5:11 pm

[center]”¿Por qué luchas…?”/center]

En cuanto Vladimir le empezó a gritar, Raziel se encogió sobre si mismo, bajando inmediatamente la mirada y aferrándose de nuevo al cordón de la bufanda carmesí que siempre llevaba. Por un segundo había vuelto a su infancia dentro de Section, a aquellas paredes frias, a aquel cielo completamente gris que no se atrevía a mirar, a los altos muros, a verse en el centro del patio atado de pies y manos, sin poder comer durante días por el único hecho de preguntar cosas que no entendía.

De nuevo, había fallado, de nuevo se encontraban gritándole, de nuevo iban a castigarle. Pero no, no cerraría los ojos para esperar al castigo: Le habían entrenado para plantarle cara… Al menos, en eso sería útil. Fue entonces cuando llegó la gran pregunta.

¿Por qué luchas?

Su voz resonaba en su cabeza: “Raziel, prométemelo…”. El sabor de su sangre todavía se hallaba en sus labios.

.-Nunca hagas una promesa que no seas capaz de cumplir..-Murmuró, citando por primera vez su propio código ético a expensas del expuesto anteriormente. Raziel lo dijo de corazón, a pesar de haberlo dicho de forma rápida y atropellando las palabras, más para si mismo que para su acompañante.

Tras aquello, se quedó callado durante un buen rato –No menos de cinco minutos-, en aquel momento parecía que Raziel se había “desconectado”, pero lo único que hacía era meditar completamente su respuesta.

.-Una tumba..-Respondió finalmente.-Sin nombre, alejada, olvidada….

>> Quiero ayudar, quiero que el mundo sea un lugar mejor, aunque me cueste la vida que que todo el mundo sonría.
.-Poco a poco se le formaba una pequeña sonrisa a el supersoldado.-Crear igualdad en el mundo, promulgar la paz, acabar con el sufrimiento… Llámalo como quieras, me es indiferente… Yo quiero que mi muerte sirva, al menos, para que alguien no tenga que pasar por lo que yo tenga que pasar: Si yo sufro, tu no.

>> Tras aquello, lo único que pido es una tumba, que se me olvide… No pido el cielo, nunca lo he pedido, y mucho menos lo he merecido. Tranquilidad…
.-Raziel se encogió de hombros, todavía con la mirada perdida. No sabía expresarse mejor.
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Vladimir Zokolov el Sáb Dic 19, 2015 5:47 pm

Vlad soltó un suspiro, ya había empezado con eso. Una tumba sin nombre, ¿enserio lo creía posible? toda muerte tenía un precio, toda vida alguien que la aprecie. Si lo que deseaba era morir por una causa, entonces esa causa lo haría ser recordado. Oh si, sería recordado, aun si el mundo entero se olvidaba, Vlad lo recordaría.

-¿Como piensas defender algo que no comprendes?-

Vlad meditó sobre eso unos segundos. Lo que el muchacho dijo, era curiosamente similar a algo, o mejor dicho alguien. "Como me gustaría dejar de recurrir a la historia menos brillante de nuestro historial" pensó Vlad mientras se ponía de pie. No había mejor de forma de mostrarle cuan similares eran ambos conceptos. La unión con tu unidad y su deseo de una muerte con propósito.

-Me preguntaste porque es tan importante el respeto y el apoyo en tu unidad. Eso es algo que tienes que descubrir por ti mismo. Pero si puedo enseñarte algo.-

Al terminar sus palabras, Vlad se dirigió a uno de los archivadores de la oficina y rebusco entre ellos una carpeta muy especifica. Aun le daba escalofríos con tan solo verla, su nombre estampado en letras negras junto al sello de "closed" en rojo sangre era algo que de una forma u otra le hacía revivir esa noche. El día mas oscuro de los Six storms. La misión que les demostró que aun seguían siendo mortales. Tomó el archivo entre sus manos observándolo unos segundos. Cuan típico de los altos mandos, todo el dolor, la sangre y la muerte, reducido a un simple archivo lleno de números y echos concretos. Leyó el nombre en un susurro antes de volver en si.
-Lost hill-
Dejó el archivo en el escritorio frente a Raziel, sintiendo por un momento que si Adeline siguiera viva, seguro sabría mejor que el como tratar al chico.

-Incidente Lost hill, seguro lo hayas interesante.-

"Informe de misión"

Código de misión: Lost hill

Objetivo: Extracción de archivos de inteligencia y sabotaje programado de base enemiga.

Escuadrón a cargo: Six Storms

Informe redactado por el capitán de unidad.

Objetivo primario fracasado luego de ser descubiertos por el enemigo. Se emprendió una retirada estratégica resultando en mi captura. Despues de esto se le ordeno al resto de la unidad volver a territorio aliado y preparar un informe de los hechos con el fin de preparar contra medidas. El agente Zokolov desobedeciendo las ordenes entró en la base por su cuenta siendo asistido mas tarde por la oficial Adeline Wolf.
Luego de unas horas de combate abierto con el enemigo, el agente Zokolov consiguió extraerme de la base enemiga. La oficial Wolf murió en combate durante el enfrentamiento.

El resto de miembros de la unidad se llegó después de esto y olvidando las ordenes volvimos a entrar en combate con el enemigo terminando con la captura completa de la base enemiga.

Resultados de la misión.

Objetivo primario: Conseguido

Sabotaje de base enemiga: Conseguido

Anotación importante: Debido al gran desempeño de la unidad y el haber superado con creces los estándares de la misión aun después de enfrentarse a dificultades, se les recomendara para ascender de rango luego de una etapa de prueba a los miembros restantes del escuadrón.

El agente Zokolov sera puesto a juicio para determinar su castigo por los actos de insubordinacion."
avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Raziel Angelus el Mar Dic 22, 2015 7:37 pm

En cuanto le tendió la carpeta, parpadeó varias veces, sin comprender como todo aquello le iba a ayudar a su integración social. Ojeó por encima la carpeta, examinándola completamente antes de abrirla para leer el único papel que había dentro.

¿Lost hill…?” Algo dentro de él decía que le sonaba, demasiado… Más que reconocerlo, era un presentimiento. Quitó el polvo de la tapa para comenzar a leer aquel informe con avidez absoluta, prestando atención a cada hebra de información la cual no estaba tapada por tinta negra.

La respiración asistida molestaba en un primer momento, pero Raziel había aprendido a abstraerse de ella rápidamente. Quizá lo que má le molestaba fueran los cables que le ataban al soporte vital, los que le suministraba una fuente casi constante de Terrazine.

Raziel palideció, se vio de nuevo allí.

Desde hace sesenta años, había estado con los ojos completamente cerrados: Encerrado en su propio mundo de locura. No había peor tortura que el hecho de hallarse solo con tus propios pensamientos durante una eternidad. Y fue por eso por lo que apenas atendió a las explosiones y temblores que sacudían la instalación.

.-La Inteligencia que extrajisteis…. Fui yo.-Susurró rápidamente.

Por primera vez desde hace sesenta años, abrió los ojos. Allí estaba, completamente cubierto de sangre, con una mueca de furia en el rostro. Por una vez se sintió esperanzado, ¿Acaso había llegado su hora?

.-De su modo de hablar del concepto de unidad, supongo que estabais muy unidos…..-Murmuró, dejando aquel informe sobre la mesa, siendo incapaz de leer absolutamente nada más.-Vladimir….

>>Me gustaría salir a dar por terminada la reunión
.-Raziel comenzaba a agobiarse por segundos, un extraño sentimiento que era incapaz de identificar se había notado en el pecho, hecho que hizo que se agarrara más fuerte aun a su bufanda. Por primera vez miró a Vladimir con una emoción en su rostro: Confusión, terror…

…¿Arrepentimiento?
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Vladimir Zokolov el Mar Dic 22, 2015 8:45 pm

Lo había entendido, pero solo en parte. Al menos había conseguido sacarle una emoción a ese duro corazón, que ya era mas de lo que habían logrado los "especialistas".

Vlad comprendió la reacción del muchacho, era natural sentir miedo con semejante información frente a sus ojos. Le habían prohibido enseñarle al chaval ese informe, pero a estas alturas podían besarle el trasero. Guardaba mucho respeto a la cadena de mando, pero nadie podía decirle a un soldado como hacer su trabajo.

-Ese incidente nos cambió a todos en muchas formas muchacho. Cuando te encontré había presenciado ya demasiadas muerte para un día-

Tomó el archivo y volvió a guardarlo en su lugar. Comprendía que el muchacho se sintiera incomodo, pero aun tenía que aclararle algunas cosas. No guardaba rencor contra el muchacho, no podía hacerlo, el solo era una victima de Chaos, una de tantas. Caminó hasta el ventanal dándole la espalda al chico. Empezaba a hacerse tarde.

-No tienes de que culparte Raz, pero quieres que recuerdes una cosa. Se sacrifico mucho para que tuvieras la oportunidad de sentarte ahí. Nada de eso valdría de algo si no consigo salvar también tu alma.-

Se dió la vuelta para mirar al chico a los ojos. En su rostro se dibujaba la comprensión y el anhelo. Esperaba que el chico pudiese comprender, comprender que no eran solo ecuaciones y pautas, que no se trataba de una intención hipócrita ni de engañarse a el mismo, no se trataba de una misión ni una responsabilidad que pusieran en sus hombros. Era solo la intención de salvarlo, de mostrarle que el mundo no siempre era un lugar cruel, de enseñarle que el también tenía la oportunidad y el derecho, de sonreír desde el fondo de su corazón.

-Cuando logras comprender a aquellos que luchan a tu lado, consigues la voluntad de luchar no solo por la misión. Si no por la oportunidad de volver a casa con ellos una vez mas. La voluntad de salvar una vida. Puedes retirarte-

avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Raziel Angelus el Dom Dic 27, 2015 8:44 pm



.-Raz… Diminutivo de Raziel, ¿Catalogación? Probablemente intento de establecer lazos de confianza..-Se murmuró Raziel para si mismo. Era una de las pocas costumbres que había cogido para intentar organizar sus pensamientos cuando se hallaba en casos de extrema presión social: Exteriorizaba sus pensamientos, de forma que pudiera verlos más claramente.-Sustituto del acostumbrado Doce… Se propone nueva misión: Comprende y ejecutar comandos de confianza con miembros de equipo, formar parte de un pelotón, establecer relaciones emocionales…

>> Pero eso tiene conflictividad con la directiva SECTION 0.21, Doce…
-Cerró los ojos, masajeándose las sienes y dándole a Raz un aspecto de falsa vejez bastante cómico.-Doce, nunca hagas una promesa que no puedas cumplir.

Fue entonces cuando Raziel se levantó, soltando su bufanda. Su flequillo tapaba sus ojos, ocultando su mirada.

.-Objetivo aceptado, Señor Zokolov…-Dijo, levantando levemente la mirada para mirarle a los ojos. Esta vez sin miedo, esta vez sin ninguna clase de arrepentimiento, más bien al contrario, por primera vez demostraban decisión, la decisión por la cual fue un gran soldado –aunque rechazado- dentro de Section.

Una de las grandes fortalezas de Doce era que nunca abandonaba una misión una vez la había empezado, nunca, jamás de los jamases, daba una causa por perdida. Y eso lo podía hacer muy leal, y una arma de la cual necesitaras estar al tanto de sus movimientos. Raziel se despidió con una saludo militar, colocándose en posición de firmes, mientras giraba sobre sus propios talones y se dirigía a la puerta.

Spoiler:
¿Lo dejamos aquí o como lo hacemos?
avatar
Raziel Angelus
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El chico del tanque (Privado. Raziel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.