Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Eerin Wilson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eerin Wilson

Mensaje por Eerin Wilson el Jue Nov 26, 2015 5:32 pm





Eerin Wilson

Apodo: Ninguno por el momento
Nombre Clave: Phantom
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre
Nacionalidad: Australiana
Sexualidad: Heterosexual

Ataque: 2
Defensa: 2
Velocidad : 3
Agilidad: 2
Resistencia: 2
Habilidad: 1
Poder: 4

Personalidad

Tiene una actitud sarcástica y no pone mucha emoción en sus palabras. Es algo pervertida y es algo que no va a intentar ocultar. Tiende a sonreír constantemente, sobre todo cuando se burla de los demás a la mínima oportunidad o cuando ha conseguido hacer alguna de sus travesuras.

No es de estrañar que no pregunte por el estado de una persona cuando se ha caído o está enfermo ya que no llega a mostrar ese tipo de interés por los demás ya que nunca ha congeniado tanto como para sentirse preocupada por otros. Si ve a alguien caerse se quedará en el sitio sin decir nada o por el contrario encontrará una burla para divertirse un poco.

Pero no más lejos de la realidad, toda esa actitud es para ocultar su miedo a muchas cosas y la desconfianza en sí misma.

Físico

Su pelo largo es de un tono púrpura grisáceo y siempre lo lleva recogido en unas trenzas laterales las cuales se unen en la parte de atrás de la cabeza acompañados por un gran lazo que suele variar de día, unas veces es de color negro y otras granate. Sus grandes ojos marrones acompañan a una cara angelical que en la mayoría del tiempo estará sonriendo.

Si bien tiene una cintura definida, en ocasiones la confunden con alguien de menos edad debido a que no tiene unas curvas tan definidas como otras chias de su edad, eso sumándole su baja estatura. Muchos han llegado a confundirla con una niña.

Aunque no lo quiera admitir es algo coqueta vistiéndose, por lo que llevará puesto faldas o vestidos siempre que pueda, con el resto de la ropa a juego, con zapatos que le den algo más de altura.

Historia

Spoiler:
Eerin era una niña australiana más que no destacaba en nada. Su familia era de clase media y tenía un par de hermanos con los que se peleaba de vez en cuando, siempre con cariño. Sus padres tenían trabajos dispares pero llegaban a casa con tiempo suficiente para disfrutar de sus 3 hijos por lo que Eerin pudo disfrutar de ellos después de las aburridas clases.

Desde siempre ha sido una chica normal, con unas notas que no superaban las de la media y que le permitían continuar cursando con total normalidad. ¿Pero pensabas que todo iba a ser normal? Ella sí lo esperaba, planeaba un futuro normal rodeada de gente normal hasta que un buen día todo cambió para ella. Tenía 13 años cuando se despertó después de escuchar al maldito despertador que le anunciaba que debía prepararse para ir a clases. Intentó apagar el aparato pero no lo conseguía. Medio adormilada se estiró todo lo que pudo pero seguía sin poder alcanzarlo. No le quedó más remedio que abrir los ojos y ver qué sucedía exactamente.

El reloj estaba en el lugar de siempre, no se había movido ni un centímetro desde la noche anterior, el problema era ella, su mano ya no era una mano sino que era la pata de un felino. Intentó chillar pero no pudo. Se levantó con rapidez de la cama y se dirigió al gran espejo de pie que tenía en su cuarto. Lo que reflejaba no era su desatendida imagen de recién levantada, lo que estaba mostrando era un gato grisáceo con rayas de lo más común.

Su cabeza sólo podía pensar que se trataba de una pesadilla, pero era tan real. Lo primero que hizo fue apagar como pudo el infernal despertador para que no alertara al resto de inquilinos de la casa. Una vez hubo silencio en el cuarto era el momento de pensar en qué podía haber pasado. Estuvo frente al espejo durante un par de horas sin saber cómo podía haber ocurrido cuando de repente su cuero volvió a tomar su verdadero aspecto. Asombrada se tocaba por todas las partes a las que sus manos podían llegar a la par que se miraba al espejo. ¿Qué había ocurrido?.

Aquella situación se repitió días más tarde pero el animal en el que se transformó fue la de un zorro. Y así pasaron las semanas hasta que se percató de que era ella la que lo hacía aunque no sabía realmente cómo lograba esos cambios.

Con el tiempo comenzó a controlar dichos cambios y dejó de hacerlos mientras dormía. Comenzó a usar esa habilidad para alguna de sus travesuras a la vez que lo mantuvo en secreto. Estuvo así hasta los 15 años cuando unos hombres le entregaron una misteriosa carta en mano. En ella hablaban detalladamente de su habilidad, que había sido observada durante un período y que deseaban reclutarla.

Otros



GUSTOS

- El chocolate y otros dulces
- Comer
- Aislarse con la música
- Los videojuegos
DISGUSTOS

- El alcohol
- El tabaco
- Que se metan con su estatura
- Cocinar

Información adicional:
- Siempre lleva algo de chocolate encima.
- Su instrumento favorito es el violín pero nunca se animó a aprender a tocarlo porque no se veía buena para ello.

Poder: Cambiaformas
Su poder le permite tomar el aspecto y habilidades de un animal que ella conozca. Si ella lo desea puede transformarse en un oso pardo tomando así el aspecto de un animal grande y fiero con una fuerza atroz o por el contrario tomar aspecto de una águila y surcar los cielos en busca de su presa.



FORTALEZAS

- Obtiene las aptitudes del animal en el que se transforma.
- Puede colarse en cualquier espacio sin levantar sospechas.
- Puede trabajar en cualquier terreno: tierra, mar o aire.
DEBILIDADES

- Debe conocer el animal al que quiere transformarse.
- No puede hablar estando transformada.
- Tiene que esperar un tiempo entre una transformación a otra.


Rol: Fusión

SARA! ♥
avatar
Eerin Wilson
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t274-eerin-wilson

Volver arriba Ir abajo

Re: Eerin Wilson

Mensaje por Aiden Lawler el Jue Nov 26, 2015 7:23 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA. ERES APTA PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDA.

Una vez firmes los registros que te correspondan, te daremos color y podrás empezar a rolear ¡Esperamos que lo disfrutes!
Directora Anaís

_________________
avatar
Aiden Lawler
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t97-expediente-de-aiden-lawler#633

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.