Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Kyryuu/Agente/A sus ordenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyryuu/Agente/A sus ordenes

Mensaje por Kyryuu el Dom Nov 22, 2015 11:19 pm



Kyryuu







Kyryuu
#
Clu
23 Años/10 de Octubre
Inglesa
Bisexual
Criokinesis
Rol Fusión





Perfil Físico"
Masculino de apariencia jovial  y picaresca. Contextura física delgada pero lejanamente de ser  frágil, aunque se puede asegurar que es  de peso  liviano. Su tono de piel es pálido, casi tan blanco como la nieve. Incluso  la tonalidad de su larga y desordenado cabellera es blanca. Alguien no tan alto ni tan bajo, la estatura  más próxima a decir  es 1,79 cm. Aspecto siempre elegante  con su traje de gala negro. Su rostro un poco alargado pero con ojos escarlata como un sucio rubí  bien posicionados, y una boca pequeña  que cubre una dentadura limpia. Constantemente en su rostro níveo  se esboza  apenas una sonrisa sutil de travesura y sagacidad.







Perfil Psicológico
Su modo de ser puede ser engañosamente serio  .Pocas veces  habla de manera severa  siempre esconde en su palabrería algo de  burla. Aspecto que le ha hecho decaer en un  nivel  donde todo lo que dice no tiene sentido alguno .Imprudente en gran manera pues pocas veces suele callar aquello que le inquieta o le atormenta. Irónicamente  en solitario  suele pensar muchos las cosas antes de realizarlas  y solo si el momento lo requiere se lanzara a la acción   sin tomarse en cuenta las consecuencias. Para su fortuna  e infortunio de otros, él solo ha salido levemente herido. Se le considera muy sentimental  e intenta demostrarlo  erróneamente las mayorías de las veces.

Enemigo de la quietud, prefiere mil veces aquello que hace, lo disfruta de sobremanera. No es pacifista y  aunque no sea   necesario la confrontación; él optara primera pero no únicamente por ello. En caso de que su ayuda sea solicitada   se mostrara  siempre con iniciativa a hacerlo  y se siente  un tanto herido cuando  al contrario  no encuentra lo mismo pero aun sabiendo eso, siempre se mostrara dispuesto.




Historia
Aunque lo encuentra siempre perturbador   el pensar en sus primeros años  de vida que logra  recordar, no se muestra  cerrado a contar con cierta discreción su historia.

Segundo  descendiente de una familia proveniente  del sur de Austria. Nacido en un pueblo chico  mercante de Inglaterra ,  uno muy próximo a White Chapel.Su padres y hermana Marissa desaparecieron  cuando Kyr, tan solo tenía 12 años .Obviamente, “Kyr”  nuca fue su  nombre inicial  pero prefiere que así sea desde que  a los 13 años  se empezó a presentar en los puestos de mercancía con tal nombre sacado de un personaje de la literatura  en la que solía dedicar  un poco de tiempo de libre. Estuvo siempre en búsqueda de su familia, incluso   desde aquella mañana  en la  que perezosamente se despertó  en su humilde hogar y solo encontró a su perro Laasr. Bueno, bueno,  hasta ahora  la historia no es perturbadora, mentí un poco. Los inicios del  joven Kyryuu  fueron simples, aburridos y muy pobremente ingleses.

Vivió desde entonces solo, sobreviviendo  con lo  que ganaba trabajando por aquí y por allá, incluso fue cuidador de perros  de caza, pintor de casas  y otras labores. Sus poderes, habilidades  solo se llegaron a manifestar a la edad de 14 años, en un acto muy confuso y lleno de desespero. Por un tiempo simplemente creyó que habían desaparecido  igual que como habían aparecido y sintió un poco de alivio.

Cierta vez en una de sus imperativas labores de la búsqueda de su familia,  muy cerca de Londres, en un puerto  muy recurrido  de la ciudad; por mera casualidad mientras servía como mozo novato de una familia   medio prestigiosa, tuvo la oportunidad de viajar con aquella familia hasta un punto en el que según sus patrones era desconocido para  muchos pero que por fortuna  ,ellos  en aquel momento podían  visitar por temas que  a Kyr le eran imposibles  compartir. En aquella vez no se le permitió salir de la casa a la cual habían llegado a hospedarse (en un pueblo muy pequeño), y muchos menos  preguntar la razón. Al poco tiempo se le encomendó regresar para continuar asistiendo en la casa originaria de aquella familia.Su patrones al poco tiempo regesaron de quel misterioso lugar del cual nadie platicaba  y/o compartia algo algun detalle.Aproximadamente ,pasados unos 6 meses el de los cabellos plateados recibio un sobre , el cuál, no tardo en abrir expectante de que contuviera algún dato sobre su familia.Mala suerte .En aquella carta solo se le invitaba  de manera precisa a pertenecer a un cuerpo militar en un lugar que no se especificaba en al carta , solo daba detalla sonre el sitio al que debia ir  inicialmente y de ahi seria llevado a su destino final.

El viaje fue rapido y Kyr  no tardo en percatarse de que ese espcio ya lo habia visitado anteriormente.Fue poco lo que comprendio al comienzo .¿como porque él haia  recibido tal sobre ,donde recibia tal llamada ? Era posible que sus padres tuvieran algo que ver con eso.En el recinto  se sintio muy comodo y ansioso.Con el pasar del tiempo  entendio mucho ,inluyendo  el abandono de sus padres , que resultaron ser solo miembros de tal institucion  cumpliendo con una mision ,fingiendo ser familia del joven.También  poco a poco aprendio a controlar esa habilidad que habia "olvidado" .Teniendo solo 15 años de edad    ingreso al grupo inicial de aquella institucion  sin embargo  progresivamente (con el pasar de los años)   avanzo de grupo.Ignoro el asunto sobre  quienes eran sus verdaderos padres .Jamas regreso a Inglaterra a trabajar.





Gustos y Disgustos
GUSTOS
>Mirar las estrellas en el cielo
>Beber chocolate caliente o frïo
>Jugan con animales  ya sean gatos o perros o lo que sea
>Vestir elegante
>Patinar

DISGUSTOS
>Los sabores amargos
>Los días y  los  lugares calurosos
>El pan
>Nadar ,pues no sabe
>Que lo distraigan



Poder
Crioquinesis, Habilidad que permite la manipulación y generación del frío, incluido el hielo y la nieve.

DEBILIDADES
1.Ataques de fuego de alto poder
2.Si se alla en un lugar muy caliente y esta muy debil fisicamente ,sus poderes seran muy torpes y poco utiles.
3.Su resistencia de poder disminuye si se usa demasiado sin un receso entre habilidad.

FORTALEZAS
1.En lugares oscuros y con alta humedad su poder se incrementa
2.Si hay agua presente  se incrementa sus habiliadades y poder
3.Entornos frios ayudan a mantener mas tiempos su habilidad sin cansarse, tambien ayudan a  incrementar su nivel de control.

Ataque: 3
Defensa: 5
Velocidad: 4
Agilidad: 3
Resistencia: 4
Habilidad: 3
Poder: 4



Información adicional

-Suele tener cierta destreza para labores del hogar
-Grita mientras duerme
-No sabe nadar





avatar
Kyryuu
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t268-finkyryuu#1458

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyryuu/Agente/A sus ordenes

Mensaje por Louise Bennet el Mar Nov 24, 2015 10:34 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA. ERES APTO PARA PERTENECER A PROYECTO GEN, BIENVENIDO
Directora Anaís

_________________
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.