Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas

Agentes

Oficiales

Veteranos

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Nikola Kessler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nikola Kessler

Mensaje por Nikola Kessler el Sáb Nov 21, 2015 11:39 am

- Nombre completo: Nikola Kessler, aunque su verdadero nombre es Andrea pero nunca lo usa

- Apodo: Scythe

- Nombre clave: Nikola

- Fecha de nacimiento: 5 de enero

- Nacionalidad: Italiano

- Sexualidad: Heterosexual

- Descripción psicológica: Su mirada triste y vacía acerca mucho a su estado mental, acosado por recuerdos incompletos que son amalgamas de sueños truncados, personas que nunca volverá a ver y una cantidad interminable de penurias sufridas. Se muestra como poco menos que un cuerpo casi inanimado que sigue vivo inercia: es difícil que responda a las preguntas que se le hacen con algo que no sea un movimiento de cabeza. También suele evitar el contacto visual en parte por evitar transmitir todo eso y por ser muy introvertido.
Si en otros tiempos era mucho más abierto e ingenioso, ha reprimido toda esa expresividad para evitar crear lazos que puedan ser destruidos o utilizados: teme conocer y trabar amistad con alguien y que esa persona acabe sufriendo por cualquier razón, teme eso más que el dolor físico o la posibilidad de su propia muerte. Pero no deja de ser una represión voluntaria, así que con paciencia se puede hacer que recobre algo de optimismo. Si se es lo suficientemente tenaz como para conseguir que gane confianza se muestra como el joven que una vez fue: bromista, inteligente y siempre dispuesto a una buena charla. Cuandl alguien consigue su aprecio, Nikola cambia su forma de actuar pero sólo con esa persona: puede sonreír y reírse (aunque sea lo más silenciosamente posible), recuerda de repente cómo construir frases, incluso estaría dispuesto a tocar o cantar algo para esa persona y trataría de ayudar en lo que fuera porque en el fondo es tremendamente altruista y empático; pero en cuanto se dirige otra persona hacia él recupera esa frialdad casi obsesiva.
Pero cuando está en una misión y se pone su máscara cambia por completo: todos sus esfuerzos pasan a ser cómo conseguir el objetivo, cuánto esfuerzo es necesario, quién me ayuda y qué problemas hay que enfrentar. No cejará hasta terminar con éxito la misión sin importar el esfuerzo que conlleve, de la misma forma evitará a toda costa que sus compañeros se arriesguen proponiéndose el mismo para todo aquello que tenga un mínimo de peligrosidad. Tampoco sería capaz de dejar a alguien malherido sea del bando que sea: si comenzase un enfrentamiento evitará eliminar a cualquiera que no sea absolutamente imprescindible, noqueando o esquivando y huyendo. Y por supuesto es incapaz de dejar solo a un compañero herido o en cualquier clase de problemas: prefiere jugarse su piel antes que dejar a alguien en problemas por mucho que el otro trate de hacerse el héroe.

- Descripción física: Lo primero que llama la atención de Nikola es su ropa, siempre viste de negro: casi siempre lleva una gabardina que llega más allá de sus rodillas y que sólo deja de ponerse en verano y lleva debajo una camiseta de manga larga y guantes, además viste con unos pantalones estrechos y botas militares que tapan media espinilla. Además en sus misiones se pone una máscara blanca con un rayo en el ojo derecho.
¿Por qué tanta ropa? Pues porque conserva un gran número de cicatrices por todo el cuerpo, desde cortes que son casi amputaciones hasta quemaduras de tercer grado, y aunque estén todas cicatrizadas prefiere evitar mostrarlas.
Su cara por suerte no tiene ninguna cicatriz, por lo que mantiene su blanca tez impoluta llegando a afeitarse a diario para que nunca tenga el más mínimo atisbo de barba. Se podría llegar a decir que es agraciado por sus proporcionadas y ligeramente afiladas facciones. Sus ojos azules casi negros tienen un brillo rojizo que suele inspirar algo de temor y sumado a su inexpresividad, nadie suele fijarse en él más de lo imprescindible.

- Historia:
Spoiler:

ORGANIZACIÓN CHAOS.
INFORMACIÓN CLASIFICADA: PROYECTO AMPLIFICADOR

[Entrada Día 14 de enero]
Expediente médico del sujeto nº 73:
Nombre: Andrea Maccaci
Altura: 1,83 metros.
Peso: 67,24 kilogramos.
Raza: Caucásico.
Grupo sanguíneo: 0-
Ninguna carencia física o mental notable a excepción de un ligero neumotórax espontáneo juvenil restaurado de forma natural.

Diagnóstico: óptimo para el experimento.

Debido a que las pruebas con los primeros 50 sujetos (conocida como "Proyecto Nuevos Hombres") resultó ser un fracaso al ser incompatible realizar combinaciones con ADN humano y con el de aquellos que presentan características extraordinarias: este nuevo proyecto consistirá en realizar cambios en los sujetos pero no a nivel celular, si no pluricelular.

En este caso concreto, se pretende operar al sujeto para introducir en su cuerpo un órgano nuevo al que denominaremos F-3 cuya única función será restaurar tejido dañado generando células que puedan sustituir el tejido por uno nuevo.

[Entrada Día 15 de enero]
La operación concluye con éxito siendo F-3 correctamente colocado en la cavidad torácica y se demuestra que el órgano está debidamente unido al sistema cardiovascular y al nervioso central:
-> Se realizan pruebas de destrucción y/o extirpación de diversos tejidos: F-3 reacciona lentamente pero se demuestra su eficacia.
->No presenta aún los requisitos mínimos para superar los estándares que necesitamos para poder considerarlo útil para el combate. No por ello dejará de ser objeto de estudio. Se le confinará en una celda de aislamiento, para ver si alcanza a comprender el potencial que ha adquirido y para poner a prueba su voluntad.

[Entrada Día 20 de febrero]
A las 3:27 se ha producido una fuga dentro de la unidad de confinamiento reservada a este sujeto, al parecer consiguió romper la cerradura de la puerta que lo mantenía encerrado de una simple patada.
Según las cámaras, la puerta se salió de sus goznes y el joven pudo salir cojeando. A las 3:29 aparecieron varios guardias dispuestos a reducirlo pero fueron noqueados por el sujeto 73 sin aparente esfuerzo para evitar sus ataques y contraatacar incluso teniendo varios encima.
Finalmente fue reducido gracias a una trampa eléctrica paralizante instalada en la salida de esa zona.
En su ropa se encuentran las siguientes páginas que explican ligeramente lo ocurrido en estos días en su celda de aislamiento:
No entiendo qué cojones está pasando, ayer estaba en el hospital por culpa del puto neumotórax y cuando me iban a dar el alta aparecen unos cuantos diciendo que sí que me tienen que operar pese a lo que decía Caso. (por los registros del hospital, descubrimos que era su médico de cabecera) Y me despierto en una maldita habitación con más aspecto de cárcel o de centro psiquiátrico que de hospital, pero oye que tengo derecho a unas vistas maravillosas: un pedazo de cielo grisáceo.....
Hasta la comida viene por un hueco en la puerta!!! No entiendo nada, lo único que agradezco es que esté aquí mi ropa y mi agenda. Al menos podré escribir.
Día 2:
No tengo ni puta idea de que maldito día es, además recuerdo que en mi última noche en el hospital había luna casi llena y ayer estaba decreciente, maldita sea debía escuchar a Cristina
 (no hay registros, suponemos que sería amiga u amante del sujeto) cuando me explicaba los ciclos lunares y no quedarme mirándola. Además, la ducha siempre sale fría y no tengo ninguna muda aparte de una ropa que hay junto a la litera (sí, con lo que me gustan las literas y lo poco que me agrada ésta) que parece de presidiario, no pienso ponerme eso.   (Continúa con versos y rimas carentes de toda relación con nuestra investigación, parecen dedicados a su novia [¿Cristina?])
Día 3:
Maldita comida asquerosa, quiero quejarme a alguien pero por aquí no pasa nadie, me paso el día dormitando; es más creo que el neumotórax ha vuelto pero en otro lugar: el primer día que estuve aquí me molestaba un poco el pecho, hoy me duele a horrores. Y no lo puedo achacar a la cama de mierda en la que estoy durmiendo porque es al respirar, espero que aparezca alguien antes de que me duerma y no me despierte.
(Todo aquello que sean versos, letras de canciones, partituras o cualquier otra cosa carente de utilidad para este informe serán ignoradas con un (...))
Día 4:
Apenas puedo dormir o moverme, respirar duele a horrores y noto una hinchazón en la espalda. Si pudiera arrancarme las costillas para quitarme eso lo haría... Pero es diferente al neumotórax, no sabría explicarlo pero diría que es menos ¿concreto? El neumotórax era como un punto entre las costillas, esto es como si el corazón y los pulmones se estuvieran dando de ostias.
(...)
Día 5:
NO ME DUELE NADA!!! Se ha esfumado el dolor, es más me siento de maravilla tras dormir un poco, creo que comenzaré a hacer algo de ejercicio antes de atrofiarme más.

(Nada de interés hasta el día 36)
Día 36:
Me estoy volviendo loco, llevo un puto mes aquí encerrado sin ver a nadie, no sé qué carajo hacer
Se acabó, voy a salir de aquí aunque me rompa todos los huesos para tirar esa puta puerta de acero. No sé cómo hacerlo, nunca he intentado abrir una cerradura y no creo que lo consiga ahora... Joder estoy perdido, como siga así no se si seré capaz de mantener la cordura mucho más...

Concluimos que este experimento ha sido un éxito, puede aumentar su potencia física hasta límites insospechados, realmente no pensábamos que pudiera tener tal aplicación pero resulta muy útil. Ahora va a ser llevado a un lugar donde pueda entrenarse y será obligado a hacerlo para tratar de encontrar su tope.

[Entrada Día 30 de julio]
Existe algo que se nos escapa, el F-3 ha desaparecido por completo del cuerpo del sujeto, de alguna forma su capacidad regenerativa ha sido anulada por alguna razón, existe la posibilidad de que su sistema inmunitario lo haya eliminado, pero si hubiera sido así no hubiera sido capaz de soportar una situación tan cercana a un injerto contra huésped sin apenas secuelas. No se encuentra ninguna prueba concluyente, por ahora será sedado y pediremos refuerzos a la central para obtener información.

[Entrada Día 31 de julio]
Llamar a la central ha sido todo un acierto, un operativo se ha introducido en la mente de nuestro especimen y ha descubierto lo que ha ocurrido realmente:
Al parecer tiene alguna clase de habilidad a la hora de encontrar fallas en nuestra seguridad, pero no alcanza a comprenderla: según su explicación se nota un cambio a nivel neuronal pero no sabe qué ha pasado exactamente, de repente ha encontrado la forma de romper la chapa de la puerta y acceder a los goznes, los cuales averió con un simple lápiz.
Algo ocurre que podemos aprovechar, el operario se ha ofrecido para tratar de examinar sus memorias a conciencia, pero es denegado por los riesgos que conlleva para ambos. Además es muy probable que sea la primera vez que lo utiliza o no habría estado encerrado durante un mes entero.

[Entrada Día 1 de agosto]
Da comienzo al entrenamiento del posible nuevo agente Theta de Chaos, siempre que sobreviva al mismo. Lo primero que necesitamos es conocer mejor su poder ésta es una reproducción del interrogatorio:
Pregunta: ¿Cómo conseguiste abrir la puerta?
Respuesta: Muy fácil, sois tan inútiles con la metalurgia como con la cocina: comer algo medianamente digerible de vez en cuando es bueno para la salud.
Se aplica un correctivo en forma de corriente eléctrica.
Pregunta: ¿Cómo redujiste a nuestros agentes?
Respuesta: Jeh, creo que si hubieran sido más difícil lidiar con unos guardias de supermercado.
Se aplica un correctivo en forma de descarga eléctrica.
Pregunta: ¿Qué hiciste justo antes de romper la chapa? ¿Cómo sabías que había una falla en la seguridad?
Respuesta: Dios, además de tontos sois ciegos.
Pregunta: ¿Por qué te niegas a responder mis preguntas?
Respuesta: ¿Por qué estoy encerrado desde hace un mes?
Pregunta: No tienes derecho a tal información, ¿cómo has hecho para que podamos no podamos percibir lo mismo que tú?
Respuesta: Ehehehe, primero tú a mi no me tuteas viejo; ¿y cómo coño se supone que vais a percibir lo mismo que yo? ¿Tengo un chip en la cabeza o algo?
Pregunta: No toleraré ese tono, comenzaremos con los castigos severos: Necesito bisturí, hilo y que le inyecten adrenalina para que no se desmaye. ¿Vas a hablar ahora?
Respuesta: Noooaaaargggg, HIJO DE PUTAAAAAA(...)

[Entrada Día 5 de agosto]
Su voluntad es digna de mención en este informe, no se le ha dado tregua de ninguna clase durante 90 horas, finalmente ha activado de forma inconsciente su habilidad, sus ojos cobran un brillo rojizo y consigue recuperar gran parte de su conciencia. Pero ha durado muy poco ese poder, se ha ordenado al interrogador retirarse y darán comienzo las pruebas físicas cuando haya descansado.

[Entrada Día 6 de agosto]
Resultados decepcionantes, su forma física es totalmente promedio y no ha dado ninguna muestra de poder activar su habilidad a conciencia, admite que sólo la ha utilizado en las dos ocasiones que ya hemos forzado.
Conclusión: intensificar las pruebas hasta que adquiera un control notable de su para nosotros desconocida habilidad.
La sesión de hoy finaliza con el sujeto en enfermería por heridas de 2º grado en un 30% de su cuerpo. El operario altera sus recuerdos haciéndole olvidar esta experiencia.

[Entrada Día 7 de agosto]
Se reanudan el entrenamiento, con resultados tan decepcionantes como los del día anterior.
{Leer informe de pruebas}

[Entrada Día 14 de agosto]
Su estado físico y mental ya es deplorable, pero ha conseguido activar su habilidad.
Es la primera vez que la vemos en acción y demuestra ser útil en exceso para esquivar toda clase de proyectiles dirigidos hacia él. Por primera vez utilizamos armas de fuego contra él y sorprendentemente esquiva parte de la ráfaga.
La sesión finaliza por culpa de una bala que atraviesa la arteria femoral. Y surge otro problema, el operario encargado de alterar sus recuerdos advierte que semejante trato podría alterar su psique por la cantidad de horas vacías. Es ignorado: el objetivo es que cada prueba parezca totalmente nueva pero con la dificultad añadida de las heridas.

[Entrada Día 20 de agosto]
Finalmente puede hacer un uso normal y consciente de su habilidad de forma casi innata, se presenta un peligro y aparece el brillo en sus ojos de forma casi inmediata. Pero falla el tiempo que puede mantenerlo activo, a duras penas lo mantiene una hora y luego tiene que transcurrir otra hora hasta que lo vuelve a activar. Si hubiese sido estimulado desde infante podría mantenerlo casi indefinidamente sin problemas y sin tener que recurrir a tan extremas tácticas.

[Entrada Día 29 de agosto]
Lo hemos conseguido, toda la sesión de 10 horas ha mantenido activo el poder y no ha perdido la consciencia tras ello. Lo consideramos un mayúsculo avance incluso sus heridas son mínimas en comparación con otras sesiones.
En lugar de enviarlo a enfermería es escoltado a una celda para que descanse.

[Entrada Día 30 de agosto]
La situación parece descontrolarse, las cámaras de su celda han dejado de enviar información, lo último que ha mostrado ha sido como se levantaba el espécimen todavía con la habilidad activa tras dormir. Al parecer ha decidido avisarnos escribiendo con su propia sangre:
"Non ho dimenticato quello d'ieri, ed ora comincio a ricordare tutto"
Es imposible que escape de la celda en la que está ahora recluido, pero aún así solicitaré un aumento de la seguridad.

El joven terminó al fin de leer su propia historia y miró a su alrededor en busca de algo. El panorama era desolador: donde se encontraba tuvo que ser alguna vez una oficina y ahora era un escenario dantesco repleto de sangre y de agujeros de bala. No había nadie más que él vivo en esa sala.
- Tomaré prestado esto.- le dijo al cadáver que en un principio estuvo sentado frente al ordenador y que ahora se encontraba con el cráneo aplastado, le quitó un pendrive y miró su placa identificativa: "J. Kessler" rezaba. Era el mismo que había escrito su informe.

Copió el informe completo con todos los detalles y con todos sus anexos en el pendrive y se despidió del que le había permitido recuperar parte de su memoria con una pequeña reverencia y le habló al muerto una última vez:
- Utilizaré su nombre a partir de ahora para evitar que se repi...- una voz que le resultaba ligeramente conocida apareció cortando su discurso.

- Creo que como nombre te pega más algo como... ¿Cadáver sin identificar?- en la entrada habían aparecido tres sujetos de extravagantes uniformes. El protagonista de esta historia reconoció de inmediato al mentalista que le había borrado la memoria en varias ocasiones así como la había alterado y había jugado con él como había querido; con una frialdad casi inhumana en su mirada buscó algo con lo que poder terminar de una vez con esa pesadilla.

Un bolígrafo voló con despiadada precisión hacia la nuez del mentalista, pero se detuvo a la mitad del recorrido por la acción de uno de los presentes que alzando un brazo la volvió a lanzar por donde había venido.
- Vaya, buena ésa Carl, pero no sé si esto resultará un verdadero problema. - dijo el que se encontraba más atrás de los tres, este pobre se mantenía muy cerca de la entrada como si temiera el poder de los allí presentes.
- Vamos a matarlo Carl, ningún jefe se enfadará si lo desmembramos con la que ha liado ¿no te parece?- volvió a hablar el mentalista dando un paso al frente.
- Nikola, ten cuidado; es probable que ya se haga a la idea de nuestros poderes y puede ser una amenaza.

Telequinesis, mentalista y otro con habilidad indeterminada. Salió corriendo hacia ellos con un lápiz en una mano y un abrecartas en la otra, esquivó con insultante facilidad la onda de choque lanzada a bocajarro, pero no pudo evitar que su mano con el lápiz fuera detenida a un par de centímetros de su ojo, pero se olvidó de su otra mano que literalmente consiguió destriparle con el abrecartas. En ese instante su compañero trató de desenfundar una pistola y dispararle pero una vez más fue más rápido y le rompió el brazo antes de que llegara a extenderlo del todo, y el mentalista por su parte intentó agarrarlo para poder atacarle la mente. También falló gracias a que se tiró al suelo arrastrando consigo a su otro oponente de tal forma que le rompió el cuello contra el suelo del golpe. Velozmente le arrebató la pistola al cadáver y la alzó contra el mentalista.
- Nikola Kessler, ése es mi nuevo nombre, en honor al que me eliminó la memoria y al que escribió mi memoria. Agradeceré que lo recuerdes durante lo que te queda de existencia...

No sé sabrá si por la posibilidad de ser torturado, porque sabía lo que le esperaba si huía y sobrevivía o por el temor que le inspiraba ese joven cubierto de sangre de los que una vez fueron sus compañeros, trató de retoceder cayendo de espaldas y se arrastró hasta uno de los cadáveres. Y tomando la pistola que llevaba al cinto el muerto se pegó un tiro en la sien.

Finalmente, el autoproclamado Nikola se encontró solo, rodeado de muerte e increíblemente cansado. Con un esfuerzo sobrehumano salió del edificio que durante tanto tiempo lo había confinado, cayó de rodillas en la hierba de la entrada y empezó a llorar silenciosamente.

Así fue como lo encontraron los agentes de Génesis a la noche siguiente, su cuerpo cubierto de sangre y su cara de lágrimas. Lo recogieron y lo llevaron a su cuartel para interrogarlo al ser el único superviviente a semejante masacre.

El supuesto interrogatorio duró una sesión: afirmó haber destruido ese lugar y dijo que querría ayudar en la tarea de erradicar a Chaos. Tras leer el informe de Andrea, fue inmediatamente llevado a una entrevista con la Directora, y allí juró que jamás dejaría la institución siempre que se opusiera a Chaos.

Al día siguiente fue reclutado como recluta de Génesis.

No tardó ni un día en destacar en su clase, no por habilidad ni por su poder ni por nada de eso: tan sólo era por su carencia de escrúpulos:
Tras la primera clase, que fue de entrenamiento del cuerpo, se vio su aparente carencia de poderes y un par de avispados trataron de reírse de él. En cuanto el profesor se entretuvo con uno que se lesionó (probablemente fingido por la cara que pusieron los agresores según dicen algunos testigos) llevaron a Kessler al baño, donde todo término de una forma nada sorprendente: uno con hemorragias internas debido a unas cinco costillas hechas trizas y un brazo roto por tres sitios, y su compañero acabó en el suelo inmovilizado, sin sentirse las piernas por un acertado golpe en la columna y siendo estrangulado por Nikola. Lo único que dijo en su defensa fue:
-Deberían haber mostrado respeto.
Se le suspendió del derecho a clases y fue castigado severamente.
Tras cumplir su "aislamiento" porque casi nadie quería estar cerca de semejante aparente psicópata, se negó a asistir a clase y comenzó a presentarse a absolutamente todas las misiones que podía. En breve pasó de ser el que odiaban y tenían al que reconocían su habilidad y recomendaban para misiones de extracción, recuperación, investigación o infiltración (donde destacabs muchísimo ) pero seguían temiendo.
Le importó bien poco que lo temieran, pero agradeció que lo recomendarán, así consiguió ser velozmente ascendido a oficial en cuanto cumplió los diecinueve, y con sus pequeños ahorros adquirió una guitarra que hizo mucho más llevadera su estancia.

- Gustos: La música es su mayor pasión, aunque por lo general es torpe con la mayoría de las cosas que trata de aprender, recuerda a la perfección como tocar el piano, la guitarra, bajo y algo de violín. También sabe entonar con su propia voz y es capaz de cantar ópera con una imponente voz de tenor pero esto suele reservárselo para si. También le gusta sentarse de vez en cuando a escribir poesía a la que luego le añade ritmo creando así sus propias canciones.
Sus otras pasiones son la buena bebida y una mejor comida, tiene un apetito increíble y una gran afición a la bebida es muy difícil conseguir que se emborrache o que acabe lleno, por no decir que haría falta arrasar un despensa entera.
Y la forma que tiene de relajarse es tomando largos baños ya sea en una piscina nadando tranquilamente o en su bañera con sus correspondientes velas aromáticas y con agua muy caliente.
Le encanta charlar con la gente pero por lo general se mantiene alejado de todos.
Siempre está tratando de mejorar y se entrena enfrentándose cada vez a retos mayores, y conseguir superarlos lo pone de un humor excepcional.

- Disgustos: La mera mención de Chaos puede ponerlo de muy mal humor, excepto si es sobre alguna misión destinada a destruirla. Lo mismo ocurre cuando se le pregunta por su anterior vida, sólo es capaz de recordar parte de su historia y además quiere evitar que más personas pasen por lo mismo que él.
No le gusta que lo llamen por su verdadero nombre.
No soporta recibir órdenes y le cuesta mucho acatarlas: sólo lleva a cabo las misiones porque se siente en deuda con Génesis. Independientemente del rango y/o poder del que le mande las órdenes siempre le será difícil acatarlas, a no ser que sean absolutamente precisas y que coincida con que es lo más adecuado; si no suele discutirlas o ignorarlas.
Le desagradan los mentalistas.
Las armas blancas y de fuego se han ganado su odio por muy diversas razones y prácticamente preferiría sufrir graves daños antes que tener que empuñar alguna: según él, ofrecen la posibilidad a cualquiera de infligir un gran daño, a veces irreparable, casi sin esfuerzo.
Conoce infinidad de métodos para obtener información de alguien, pero odia tener que hacerlo. Matará a sangre fría en lugar de tratar de obtener algo, a no ser que sea información absolutamente vital e imprescindible para la misión o para el destino de un grupo grande de personas donde no le queda más que resignarse.

- Información adicional: Durante las misiones se pone una máscara blanca para no ser reconocido por nadie. Ni siquiera desea volver a encontrar a su familia y retornar a su apacible vida.
Por diversas razones tiene amnesia y tiene ciertas fallas en su memoria, por ejemplo no sería nada que olvidara el nombre de la persona que tiene a su lado aunque la suela ver a diario. Por lo general no olvida cualquier cosa que esté relacionada con las misiones por el empeño que le imprime.
Su resistencia al dolor físico es enorme por lo que la tortura suele ser para él completamente ineficaz.
Por último, debido a su afición por la comida es un excelente cocinero, pudiendo preparar una ingente cantidad de comida de gran calidad velozmente que por lo general toma a solas.

- Poder: Hipercognitismo:
Su extraordinaria visión le permite percibir mucho más que el espectro visible, que para él es todo el espectro electromagnético, si no que también es capaz de apreciar las fuerzas que afectan a los cuerpos y la dirección de las mismas. Y esta combinación hace que sea capaz de diferenciar un humano normal de uno con características especiales, y averiguar su poder velozmente: antes de que sea capaz de utilizarlo por primera vez probablemente Nikola ya habrá descubierto cómo funciona esa habilidad, a veces porque ha aprendido lo suficiente de anatomía como para apreciar diferencias, otras veces nota la conexión energética entre el usuario y su poder o lo descubre porque la sinapsis no sea igual que la del resto (que es el caso de mentalistas)

- Fortalezas:
1- Esta habilidad está permanentemente activa lo que provoca que siempre esté alerta y atento a la más mínima amenaza.
2- Cualquier oponente que esté frente a él será debidamente analizado y podrá esquivar todos sus ataques con relativa facilidad puesto que sabe perfectamente la dirección y la potencia del ataque, además nada escapa a su visión por veloz que sea, y las fuerzas de los objetos las aprecia incluso a través de sólidos opacos.
3- De la misma forma que aprecia la fuerza también nota la carencia de la misma, por lo que sus ataques se hacen muy precisos dirigidos a los puntos donde la armadura es menor o no cubre la guardia.

- Debilidades:
1- Que la habilidad sea permanente tiene grandes inconvenientes, le provoca episodios esporádicos de insomnio lo que lo hace sus movimientos mucho más lentos.
2- Por razones obvias, lo que se encuentre fuera de su campo de visión le puede acarrear graves problemas.
3- A nivel físico está muy por debajo de la mayoría de sus oponentes.

Stats:

Puntos a repartir: 36

Ataque: - 4
Defensa: - 4
Velocidad : - 6
Agilidad: - 8
Resistencia: - 3
Habilidad: - 1
Poder: - 10

Tipo de rol: Fusión
Nikola Kessler
Modo Fusión