Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Vladimir Zokolov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Zokolov

Mensaje por Vladimir Zokolov el Jue Nov 05, 2015 2:26 pm

- Nombre completo: Vladimir Armstrong Zokolov

- Apodo: The devil Hammer

- Nombre clave: Hammer

- Edad: 30

- Fecha de nacimiento: 1985

- Nacionalidad: Rusa

- Sexualidad: Heterosexual

- Descripción psicológica: Vladimir es un hombre de una actitud dura y estricta, con una disciplina y unas reglas de hierro que nunca rompe. Entre ellas se encuentran la lealtad, la obediencia a la cadena de mando, el carácter y el siempre cuidarse las espaldas con tus compañeros de equipo. Todo lo que aprendió sobre el combate lo aprendió de su madre, por esto el guarda un profundo respeto a las mujeres fuertes y no tolera que estas usen su género como excusa para la debilidad. Suele recordar mucho sus viejas glorias como operativo de combate y asalto, tiempo en el que tenía un equipo con el cual trabajaba. También tiene mucha tendencia a ser mal hablado y a veces incluso vulgar, algo que heredó de su madre, por lo que resalta aún más su aspecto de hombre bruto y tosco. A pesar de todo esto es muy amigable con quienes agarra confianza, por lo que suele ser muy cariñoso con sus amigos a quienes cuida y protege. Aunque su aspecto sugiere que es una persona simple, es muy astuto y valora la capacidad de improvisación de sus reclutas pues piensa que en situaciones de peligro y desventaja solo la astucia puede sacarte adelante.

- Descripción física: es muy alto, con 2,16 de alto y con un físico quizá demasiado trabajado, sus hombros son muy anchos y su torso corpulento y duro como una roca, su brazos están gruesos y llenos de musculatura, sus nudillos están llenos de cicatrices, así como todo su cuerpo, las cuales muestra con orgullo como sus trofeos de guerra. Lleva una barba bien poblada y espesa, la cual recorta y cuida para mantener un buen apuesto, tiene cabello corto y de color rojo intenso.

- Historia
Spoiler:
Su madre lo concibió con un miembro de Genesis cuando fue reclutada como una de los primeros operativos de Genesis con poderes. Sin embargo luego que este la engañara con otra ella fue a hacer trabajos en solitario de asalto, combate e infiltración en su patria. Durante sus operaciones de combate en Rusia oculto la existencia de Vladimir de la institución y lo crio junto a ella en combate, enseñándole todo lo que sabía y llevándolo con ella a sus misiones apenas tuvo la edad suficiente para combatir, criándolo en el combate mientras le enseñaba de Genesis y la importancia de lo que hacían. Como su madre siempre le hablaba de Genesis Vladimir se crio con la idea de llegar a la institución un día, con esto en mente su madre lo envió a la institución a la edad de 16 años, despidiéndose de él diciéndole que empezaba su nueva vida y que desde ahí, él debía forjar su propio camino con sus manos. A pesar de que quería mucho a su madre, su carácter disciplinado y decidido le hizo seguir adelante. En génesis formo parte de un equipo de combate y asalto con quienes combatió por muchos años mientras subía de rango junto a ellos. Al cumplir los 40 se retiró del combate por un trabajo más sencillo como instructor para formar a las nuevas generaciones. Cuando esto ocurrió el resto de sus compañeros se dividió y cada uno fue por su propio lado, perdiendo el contacto con ellos.

- Gustos: Le gustan las armas blancas, debido a esto se transformó en el instructor de combate en estas y tiene una colección de ellas en su cuarto, las cuales afila, pule y cuida constantemente. Le gusta el tabaco, especialmente los puros, por lo que en sus ratos libres suele buscar lugares abiertos donde disfrutar de su pequeño vicio. Le gusta jugar póker, solía hacerlo mucho con sus antiguos compañeros de equipo, pero desde entonces no ha conseguido encontrar un rival digno. Le agradan las personas con carácter y respeta mucho a las mujeres fuertes y decididas. Le gustan las películas antiguas y es un aficionado al cine clásico. Le gustan mucho los postres y la comida dulce. Es un café maniaco.

- Disgustos: No le gusta la gente débil y poco entusiasta, no tolera a los débiles de mente y corazón que se rinden antes de intentar las cosas y le desagrada la gente incapaz de llevarse bien con su equipo. Le tiene un miedo atroz a las arañas, haciendo que sus reacciones lleguen a ser exageradas al encontrarlas. No le gusta el calor, al vivir sus primeros años en Rusia se acostumbre a las temperaturas frías y heladas, dice que eso te ayuda a fortalecer el espíritu.

- Información adicional: Quiere mucho a su madre y aun la respeta como su mentora y maestra. Su dulce preferido es la tarta de Chocolate. Su hora del café es sagrada y no deja que nadie se la interrumpa. En las misiones importantes lleva un martillo bastante grande que se forjo el mismo y que solo él puede usar debido a su descomunal fuerza. Le gusta usar el martillo para castigar a los reclutas insolentes obligándoles a levantarlo. Tiene tendencia a hacer chites malos. Pese a su aspecto y carácter es un hombre alegre que siempre sonríe, si no está sonriendo es porque está muy molesto o la situación es demasiado seria. Cuando su madre se enojaba con el solía llamarlo por el apellido de su padre, Armstrong, haciendo que llegase a odiar profundamente ese nombre y no deja que nadie lo llame por el, prefiriendo se llamado por el apellido de su madre, Vladimir Zokolov.

- Poder: Devil speed. Activando la habilidad, puede alcanzar a moverse a velocidades estrambóticas, llegando a triplicar la velocidad del sonido en plena carrera. Mientras se mueve, sus pensamientos van a la par de rápido que sus movimientos, permitiéndole realizar acciones complejas en pleno movimiento.

- Fortalezas: Alto impacto: Al moverse a velocidades súper sónicas y golpear con su martillo o sus puños en plena carrera es capaz de dar un golpe cuyo impacto de masa y velocidad puede producir serios daños, llegando a ser más potente que una bala de cañón. Adelantarse: Al moverse a altas velocidades y pensar a la misma velocidad, puede hacer un escaneo completo del campo de batalla y adelantarse a los movimientos del rival, pudiendo esquivarlos fácilmente. Vibracion: al usar su velocidad para hacer vibrar objetos o partes de su cuerpo a altas velocidades puede desestabilizar estructuras, hacer golpes de vibración con impacto agregado en combate de corta distancia, torcer y romper objetos solidos con facilidad entre otras cosas, siendo la más versátil de sus capacidades.

- Debilidades: Espacios cerrados: Si bien su cuerpo es duro y fuerte, sigue siendo humano, por lo que usar su habilidad en espacios cerrados puede ser peligroso, debido que un impacto directo con un objeto solido a gran velocidad puede causarle serios daños. Desconcentración: Si por algún motivo llega a desconcentrarse en plena carrera puede llegar a ser sumamente peligroso, si pierde el ritmo de sus pasos o su respiración en carrera puede provocar una caída que a altas velocidades puede producirle lesiones muy serias. Perdida de energía: Usar su habilidad por demasiado tiempo y de forma imprudente puede hacer que gaste su energía muy rápida mente, derivando en bajas de presión y pérdida de azúcar en su cuerpo, lo que puede provocarle cansancio, estrés o incluso perdida de la conciencia en los casos más extremos.

Stats:


Ataque: 10
Defensa: 5
Velocidad : 10
Agilidad:  5
Resistencia:  4
Habilidad:  2
Poder:  6


Tipo de rol: Rol fusion


Última edición por Vladimir Zokolov el Dom Nov 08, 2015 5:30 pm, editado 2 veces
avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Zokolov

Mensaje por Louise Bennet el Vie Nov 06, 2015 10:20 am



RECHAZAD
Lo sentimos, pero tu ficha no está del todo correcta.
Razones:

1) La edad tope para pertenecer a los veteranos es de 30 años, y Vladimir tiene 45. Por favor corrígelo.

2) La clase que dices impartir ya se encuentra ocupada. Armamento lo posee Louise, y Cuerpo a Cuerpo lo tiene Miu. Porfavor busca nuevas opciones.
Directora Anaís
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Zokolov

Mensaje por Vladimir Zokolov el Vie Nov 06, 2015 12:08 pm

Editado y corregido.
avatar
Vladimir Zokolov
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 42

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Zokolov

Mensaje por Louise Bennet el Vie Nov 06, 2015 6:00 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA. ERES APTO PARA PERTENECER A PROYECTO GEN, BIENVENIDO
Directora Anaís
avatar
Louise Bennet
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Zokolov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.