Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Dave Strider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dave Strider

Mensaje por Dave Strider el Lun Nov 02, 2015 11:44 pm



Dave Strider







Dave Strider
CoolKid
TimeKnight
17 años / 03 de diciembre
Estadounidense
Demisexual
Salto temporal
Rol Fusión





Perfil Físico"
Dave es, de pies a cabeza, un chico cool, con todo lo que ser un chico cool significa. Su piel es de un color blanco pálido, con unas cuantas pecas en los hombros y en el rostro. Su cabello es de un color rubio claro, el cual es bastante liso y suave, relativamente corto. Su cabello es fácil de manejar y peinar, y suele llevarlo peinado normalmente todo hacia la izquierda.
A sus diecisiete años es bastante alto y delgado, como todo chico cool debe ser. Aproximadamente mide un metro setenta y ocho centímetros (1.78), y pesa alrededor de los 56 kilos, lo cual se considera por debajo del peso considerado como saludable. Esto es debido a una vida de mala alimentación, pero eso no importa, los chicos cool a veces tienen que ser delgados y ágiles, ¿no?
Dave resulta bastante llamativo por su rostro, en especial por los lentes de aviador que usa todo el tiempo y que ocultan por completo sus ojos. Sus ojos son de un extraño color rojo caramelo, los cuales no son para nada cool, por esa razón los oculta tras sus lentes. Gracias a esto, es imposible saber si Dave realmente te está viendo o no.
Su rostro es totalmente inexpresivo; aparte de una ocasional ceja alzada sobre sus lentes, es probable que no veas nada más de sus emociones. Resultaría muy difícil, casi imposible, verle sonreír o reír, tampoco sería fácil verle triste o enojado; es hasta difícil saber con exactitud qué es lo que está pensando, claro, los chicos cool siempre deben ser misteriosos.
El guardarropa de Dave consiste en ropa simple pero cómoda, todos los chicos cool deben tener ese estilo, y Dave no es la excepción. Suele vestir camisas blancas con algún logo y mangas rojas, pantalones negros y sneakers. Durante las misiones puede llevar algún traje formal, siempre muy cool. Jamás le verás sin sus lentes oscuros. Su color favorito es el rojo, y es el que más suele vestir.
Dave guarda algunos secretos… Todos los chicos cool deben tener algunos, y los de Dave están repartidos por toda su piel en forma de cicatrices que fue recolectando a lo largo de su difícil infancia. Algunos representan golpes simples, algunas otras heridas más profundas, como una cortada en especial que surca toda su espalda en diagonal. Para nada cool, por eso Dave no dejará que alguien llegue a verlas y siempre las mantendrá ocultas bajo su ropa.







Perfil Psicológico
Superficialmente, Dave es un chico bastante relajado y serio, pareciera dedicar su vida a ser la persona más cool de todo el mundo, y cualquiera podría decir que lo logra bastante bien. Es muy distante con las personas que recién conoce y no se interesa mucho por otros o lo que hagan. Es un chico totalmente independiente que sabe valerse por sí mismo en las diferentes situaciones de su vida. Su aire cool hace que la gente no quiera molestarlo nunca, a menos de que tenga verdaderos asuntos que tratar con él.
El primer contacto directo con Dave puede llegar a ser bastante incómodo, ya que es un chico con un humor extremadamente ácido; suele decir una infinidad de burlas y de sarcasmos, todo con una cara de total estoicismo, por lo que nunca se sabe si está bromeando o hablado en serio. Gran parte de las palabras que salen de su boca son obscenidades; suele decir muchas malas palabras e insultos.
Verbalmente es muy histriónico, tiene una gran imaginación y es muy ocurrente; con poco puede pasar horas hablando, aunque su voz siempre se mantiene en un mismo tono serio. Dave es un total practicante de la extrema ironía, lo cual demuestra siempre con la incoherencia entre la elocuencia de sus palabras y sus escasos gestos. Admite abiertamente que trata de ser irónico en todo lo que hace, y no le importa tanto ser criticado por ello. Generalmente actúa para atraer la atención de los demás, y suele intentar explicarse y re-explicarse cuando no le comprenden, aunque eso haga que pierda la gracia de lo que dice.
A Dave realmente no le molesta ser una verdadera molestia o una patada al hígado con tal de tener la atención sobre él. Suele decir las cosas sin filtro de modestia, y sin importarle que llegue a ofender a cualquiera. Es directo y extremadamente sincero; incluso puede llegar a admitir que sabe que está incomodando a alguien o que sabe que es un desastre, pero eso jamás lo detendrá.
Dave no suele confiar en las personas durante el primer contacto, pero mientras más cercano se vuelva a una persona, mayores cosas revelará de su compleja personalidad. Ganarse su total confianza es algo difícil y es un proceso que puede llevar mucho tiempo, pero al final puede traer grandes recompensas, aunque llegar a conocerle por completo es algo que requiere de observación detallada y de poder escuchar y comprender todo aquello que él no se atreve a expresar directamente.
Para él, parte de ser un chico cool es el no “tener” ninguna emoción. Las emociones son para débiles, demostrarlas o sentirlas sólo te hace más débil. Dave insiste en negar que él pueda sentir emoción alguna, simplemente es demasiado cool como para tener tiempo para esas tonterías. Que admita que hace algo mal es su forma de quitarle importancia y de que las cosas no parezcan tan serias como realmente son. El no querer que nadie conozca sus emociones es sólo una parte de su problema, la otra parte es que él mismo no quiere ser consciente de lo que realmente siente.
La mayor ironía de la vida de Dave es que realmente no es nada de lo que aparenta ser. En el fondo es un chico que lleva una tormenta de sentimientos dentro de su corazón, tampoco se siente tan cool como quisiera aparentar. Tiene una autoestima bastante baja, piensa que nadie le querrá si se muestra como realmente es, teme que todos se burlen de él y lo abandonen, por eso siempre se oculta. No suele escuchar ni aceptar consejos de nadie, porque desea aparentar que siempre está en control de todo.
A pesar de ser frío y distante incluso con las personas que considera como amigos, en el fondo realmente se preocupa por ellos. Es muy empático, en especial con aquellas personas que han sufrido bastante en sus vidas. No suele ser cariñoso, pero puede ser muy protector con sus amigos. Suele darse cuenta de las fortalezas, debilidades y de los pequeños detalles de la personalidad de sus amigos, y suele admirarlos por como son o por los logros que tienen, aunque jamás admitirá esto.
Dave sacrificaría cualquier cosa sin pensarlo con tal de proteger a sus amigos, incluso daría su vida por ellos. Es desinteresado en sus relaciones, siendo que siempre trata de dar lo mejor de sí mismo a quien le rodea cercanamente. Aprecia mucho a sus amigos y los pone muy en alto. Por esta razón es que siempre trata de impresionarlos, constantemente trata de obtener su admiración y ganarse su respeto. Cabe aclarar que sus amistades siempre son genuinas y no es que busque tener amigos para que le estén alabando, sino todo lo contrario, estaría tranquilo sin amigos, pero el tenerlos despierta en él el deseo de superarse y ser mejor por ellos, para que nunca lo abandonen. Si es por sus amigos, puede llegar hasta mostrar un lado serio y maduro, estará siempre dispuesto a escucharlos y apoyarlos.
A pesar de lo cercano que pueda llegar a ser con alguien, Dave no suele darse cuenta de lo mucho que otros puedan apreciarlo, suele necesitar que sean directos con él, aunque igual seguirá dudando del cariño que le puedan tener. Aparentemente, tampoco es capaz de reconocer su propio potencial, si falla es un desastre, si logra algo no es lo suficiente; suele reprocharse constantemente por no ser mejor de lo que ya es, y eso que de por sí ya es bastante bueno y fuerte, tanto física como psicológicamente.
A pesar de que siempre está relajado y nada pareciera preocuparle, cuando algo realmente le molesta suele torturarse pensando en ello y darle miles de vueltas sin llegar a ninguna solución. La mayoría de sus inseguridades suelen escaparse de su boca sin que se dé cuenta. Dave suele decir muchas tonterías o hacer confesiones muy personales sin querer hacerlo, por lo que dejarle hablar es la mejor forma de conocerlo. Dave es bastante inteligente, pero por su forma despreocupada de ver la vida y por dedicar su vida a hablar incoherencias y utilizando códigos inseguros para que nadie entienda lo que realmente está queriendo decir, puede llegar a parecer un completo idiota.
En conclusión, Dave es un chico con un exterior cool, sarcástico y completamente irónico, pero que en el fondo guarda muchos miedos e inseguridades, además de que tiene baja autoestima. Mientras más se le conoce y mientras más confianza Dave tenga, más revelará su profunda y complicada personalidad. A pesar de lo molesto que pueda llegar a ser, es un gran amigo que se preocupa mucho por aquellas personas cercanas, siempre cuidará y protegerá a las personas que le importan, y especialmente las admirará y tratará de mantenerlas cerca.




Historia
Dave fue criado toda su vida por su “hermano mayor”, quien era la persona más cool de todo el universo. Era un adulto bastante serio y totalmente inexpresivo, veloz como un rayo y sigiloso como un ninja; escondía su mirada también tras unas gafas oscuras. Tenía al menos dieciocho años más que Dave, y probablemente no estaba calificado para ser un adulto responsable, pero siempre sería su mayor admiración.
Dave jamás tuvo siquiera una pista de quienes eran en realidad sus padres, jamás se lo cuestionó ni quiso saberlo. Quizás en alguna etapa muy temprana de su vida se preguntó por qué no tenía una madre como otros chicos que conocía, y tal vez deseó tener una, pero dejó pronto esa idea. Su hermano nunca hablaría de eso, parecía incomodarle la pregunta.
Su hermano no era conversador, Dave aprendió desde pequeño a que no era bueno hablar de más ni mostrar emociones. Cada vez que intentaba llamar la atención de su hermano lo único que recibía era que le ignorara por completo; él despreciaba por completo las muestras de afecto. Cualquier emoción (positiva o negativa) que Dave mostraba se ganaba que le diera la espalda y se fuera. Eventualmente, él terminaría volviéndose un reflejo de su hermano, dejando de insistir en buscarle para poder ser más como él, no por desprecio, sino por admiración.
La vida en su casa nunca fue fácil. Dave tuvo que aprender a cuidarse sólo y a valerse por su cuenta desde que comenzó a caminar. Su hermano pasaba gran parte de su vida fuera de casa, y cuando regresaba no se ocupaba de él. En su casa solía no haber comida, su hermano comía fuera siempre, y se olvidaba por completo de él. Dave nunca le reprocharía, entendía que era su propio deber cuidarse sólo. Aprendió a vender sus dibujos para poder ganar dinero y así poder comprar sus propias cosas (porque todos saben que no es de chicos cool robar). Aun así, también aprendió a esconder sus cosas de su hermano, ya que él solía quitárselas si las encontraba.
Podría decirse que la vida de Dave estuvo marcada por una serie de abandonos, negligencias y abusos; cosas que él siempre creyó que serían normales, después de todo nunca conoció otro tipo de vida. Pasó muchos años en soledad, cada vez que su hermano llegaba a casa no era para algo bueno, jamás se hizo cargo de él y sólo pudo enseñarle una cosa…
El entrenamiento de Dave comenzó cuando tenía apenas cinco años cuando su hermano le dio su primera espada, una como la que él tenía para que aprendiera a usarla. No había duda de que el mayor tenía un gran talento para el combate y había pasado muchos años de su vida perfeccionándolo; él no dejaría que Dave se quedara atrás en esto, pero no sería particularmente suave con él.
Su hermano solía retarlo a pelear con él todos los días que estaba en casa, pero Dave jamás podría negarse a esto, ya que si lo hacía recibiría una enorme paliza que prefería evitar a toda costa, además de que no era propio de un Strider huir como un cobarde. Claro, Dave estaba consciente de que se negara o no, siempre terminaría recibiendo una golpiza. Su hermano nunca le dejaría ganar, ni siquiera le dejaría tocarlo, pero definitivamente lastimaría a Dave si bajaba aunque fuera un poco la guardia. Las peleas duraban hasta que Dave simplemente no pudiera más y quedara rendido en el suelo o completamente desmayado.
Su hermano podía llegar a ser demasiado cruel, tanto como para patearlo con fuerza para que rodara por las escaleras del edificio en el que vivían, o como para cortarle con su espalda si se descuidaba. Dave solía despertar con serias fracturas y empapado en sangre, con el cuerpo adolorido y completamente solo en el mismo lugar en el que se había desmayado horas atrás. Su hermano no sería tan benevolente como para ayudarle después de haberle lastimado, pero eso estaba bien para Dave… era el precio que tenía que pagar para ser cool como él.
Como cualquier otro chico, Dave tuvo que ir al colegio, aunque eso nunca fue algo que le alegrara. No tenía amigos porque no sabía relacionarse con nadie y la gente se burlaba de él por llevar gafas oscuras, aunque si se las quitaba se burlaban del extraño color de sus ojos, así que nunca tuvo paz. A eso se le agregaba que solía faltar con mucha frecuencia por no poder moverse o por estar lastimado, se atrasaba con los contenidos de todas las clases y los maestros se sentían frustrados. Cuando alguien comenzaba a cuestionar sus largas y constantes ausencias, su hermano intervenía y pronto se mudaban de ciudad para que nadie descubriera lo que realmente pasaba.
Entre abandonos y constantes abusos, Dave vivió en completa soledad hasta que cumplió los nueve años, que fue la época en la que comenzó a explotar el Internet para conocer diferentes personas y para interactuar de una manera “saludable” con otras personas. Fue a esa edad en la que hizo algunos amigos, entre ellos, resaltaba en especial una chica llamada Rose, con quien mantenía una estrecha relación, hablaban por largas horas y compartían muchos secretos. Rose era una chica misteriosa de la misma edad de Dave que le gustaba analizarlo y tratar de entenderlo. Rose siempre sería particularmente cercana a él, y aun a la fecha guardan una importante relación. Dave no suele hablar de ella nunca, pero suele contarle todo lo que le pasa a ella.
Los nueve años también serían una edad importante para Dave, ya que a partir de esa edad fue que comenzaron a aparecer los primeros rasgos de su poder. Se había vuelto cada vez más fuerte y capaz de mantener una pelea con su hermano, aunque nunca llegaba a lastimarle, sentía que cada día estaba más cerca de siquiera tocarlo, y eso sólo aumentaba en algunos momentos en los que sentía una pequeña distorsión que hacía que parecía impulsarlo de una manera que su hermano no podía prever… Aunque las manifestaciones de esta habilidad sólo hacían que se enojara y lo terminara golpeando más. Dave no llegaría a comprender la magnitud de su poder sino hasta más adelante, ya que mientras vivía con su hermano, lo veía como algo normal, suponía que ese era el resultado de su entrenamiento, o algo que sólo los chicos realmente cool podrían tener.
El último suceso que marcó su vida a esa edad fue que su vida pronto comenzó a cambiar. En la escuela en la que estaba estudiando, los profesores notaron que algo no estaba bien con él, su actitud despreocupada, su notoria delgadez, su inusual madurez y alguno que otro golpe que resaltaba a la vista de todos les hizo darse cuenta de que probablemente su hermano le hacía daño. Por esta razón decidieron llamar a una trabajadora social para que hiciera algo. Dave no le diría nada de lo ocurrido a su hermano, pues sabía que podía cuidarse sólo y no haría nada que le hiciera quedar mal.
La trabajadora social era joven, amigable y dulce, por lo que de alguna u otra forma se ganó la confianza del menor rápidamente. Dave solía buscar su compañía aunque jamás le diría por qué. Ella intuía todo lo que pasaba en realidad, pero había decidido respetar la decisión del menor de no hacer nada en contra de su hermano, después de todo Dave le admiraba mucho como para pensar en algo malo de él. Durante los siguientes años, Dave comenzó a cuestionarse por primera vez qué era lo que significaba ser querido.
Tenía alrededor de doce años cuando las cosas comenzaron a complicarse. Su habilidad era cada vez más notoria y la usaba en su diario vivir de la manera más natural. Sin embargo, las cosas en casa empeoraban cada vez más. Otras personas se comenzaron a involucrar en el caso de abuso doméstico, por lo que iniciaron varias demandas contra el hermano de Dave. Ante esto, la trabajadora social y Dave comenzaron a pensar en alternativas para salvarlo. Entre las muchas opciones que tenían, la más favorable era que Dave se fuera de su casa a estudiar al extranjero a vivir a otro sitio, de esta manera todos estarían más tranquilos sin necesidad de armar un gran escándalo.
En el momento más oportuno, Dave recibió una invitación para unirse a Génesis. Aparentemente lo habían estado investigando desde hacía un tiempo y descubrieron que su poder tenía mucho potencial si lo llegaba a desarrollar correctamente. De dejar que pasara el tiempo, probablemente Dave habría huido de su hermano y se habría perdido en el mundo, o probablemente algo peor le hubiera pasado, por lo que habían decidido reclutarlo incluso antes de que cumpliera la edad mínima para hacerlo.
Dave confió este secreto únicamente a la trabajadora social, quien le apoyó en todo momento, después de todo, sería lo mejor para él. Se despidió fugazmente de su hermano diciendo que iría a estudiar al extranjero y no recibió reproche alguno, aunque era obvio que en el fondo no quería dejar que se fuera y habría hecho algo para detenerlo de no ser porque había varios policías en la puerta de su casa.
Los primeros tres años que estuvo en Génesis fueron bastante tranquilos para él. Aprendió a dominar el salto temporal en combate y perfeccionó sus otras habilidades. Mantenía contacto constante con Rose, aunque nunca le diría a ella dónde estaba exactamente. En ese tiempo se caracterizó por ser un chico cool y relajado que no perdía ninguna oportunidad para presumir lo cool que era su hermano, lo mucho que había aprendido de él y cuanto le admiraba. Ser un pequeño niño en un mundo de adultos resultó bastante difícil para él, aunque lo tomaba siempre por el arte de la ironía y de ser una molestia para todos. No logró hacer ningún amigo pues se burlaba de todos y era bastante frío en sus comentarios. Aunque su vida daría un giro inesperado que cambiaría su personalidad y su forma de ver la vida.
Cuanto tenía poco más de quince años, lo llevaron a una misión en la que se enfrentarían y le tenderían una emboscada a un grupo de Chaos. Sin embargo, al llegar al lugar en el que esperaban encontrar al enemigo, únicamente encontraron una persona tendida en el suelo… Un agente de Chaos que había muerto antes de que ellos llegaran. Nada tenía sentido… excepto una cosa… De inmediato iniciaron la retirada, pero algo en él no le permitió alejarse. Caminó en medio del silencio de la noche, mientras todos sus compañeros se alejaban… Sus piernas temblaban y su rostro seguía estoico, pero por dentro sentía que moría. Al acercarse descubrió que la persona que yacía en el suelo en medio de un charco de sangre, era su propio hermano… Su invencible hermano estaba muerto, atravesado por su propia espada… Su hermano, un oficial de Chaos, la organización con la que ahora peleaba… Muerto… ¿Quién había sido capaz de derrotarlo con tanta facilidad mientras él había dedicado toda su vida y jamás había logrado tocarle siquiera la ropa?
Estuvo varios minutos en shock, sin poder derramar ni una sola lagrima y sin poder comprender qué había pasado y cómo el mundo en el que había vivido tan tranquilo ahora se derrumbaba frente a sus ojos como si todo fuera una irrealidad. Sus compañeros regresaron por él y lo llevaron arrastrado… Esa sería la última vez que vería a su hermano, y aun en ese momento ni siquiera había podido tocarlo.
Los primeros días pasó en shock en el hospital, sin embargo, aparentemente se recuperó pronto y volvió a ser el mismo de antes, sólo que no hablaba casi nada y se perdía con mucha frecuencia en sus pensamientos. Hasta ese momento fue que algunos intentaron acercarse a él para apoyarlo, pues Dave podría ser un desastre, pero no cabía duda de que era un chico bueno. A partir del primer mes de aquel acontecimiento, la crisis comenzó y Dave colapsó en un cúmulo de emociones que jamás había sentido antes. Debía saber qué era lo que realmente había pasado, ¿por qué su hermano estaba con Chaos? ¿Acaso le había entrenado toda su vida para que él se uniera también? ¿Quién lo había matado? ¿Cómo el hombre más fuerte que había conocido había muerto? ¿Por qué todo eso había pasado de esa forma? Necesitaba explicaciones y la única forma de conseguirlo era a través de su poder.
Durante un año, Dave se encerró en sí mismo, tratando de explotar al máximo su poder, pasaba entrenando solo y se alejó por completo del mundo. Frente a los demás fingía que todo estaba bien, pero en la soledad se torturaba con mil preguntas que jamás podría responder. Por más confundido, solo y asustado que se sintiera, ni una sola lágrima podía escapar de sus ojos. Poco a poco comenzó a calmarse al conocer las muestras de afecto y preocupación que le daban las personas a su alrededor… Era un sentimiento demasiado confuso que no podía explicar, pero fue gracias a eso que comenzó a darse cuenta de la verdad, y a partir de eso nació la ira.
Conociendo la preocupación de quienes le rodeaban, Dave se dio cuenta de la cruda realidad. Su vida había sido una verdadera tortura, su hermano se había encargado de destruir su existencia, jamás le había amado, jamás se había preocupado por él, quizás le veía sólo como un juego, un pasatiempo o una molestia que tenía que soportar. Ni siquiera cuando era un bebé lo había acariciado, jamás le había tocado si no era para lastimarlo. Los largos meses que le había dejado solo en casa cuando apenas era un niño no habían sido para hacerlo fuerte o porque era normal, era porque realmente jamás le había importado.
Finalmente Dave pudo abrir los ojos a la verdad… Su hermano no era la persona más cool de la existencia, era un verdadero psicópata… ¿Cómo había sido tan tonto de no haberse dado cuenta antes? Él había crecido completamente solo, aprendiendo de la vida a través de lo que veía en la televisión, aprendiendo a valerse por su cuenta y a sobrevivir pensando que todo estaba bien, pero nada lo estaba, jamás lo había estado y jamás lo estaría. A partir de ese momento comenzó a llenarse de inseguridad y de miedo, a dudar de quién realmente era. Comenzó a guardar un enorme rencor hacia el recuerdo de su hermano, y finalmente se rindió ante la idea de que era un desastre. Su propia existencia era un error… Dave Strider no era quien creía que era.
El tiempo siguió transcurriendo y poco a poco Dave se fue recuperando. Trató de dejar el pasado atrás, no volviendo a pensar más en su hermano, aunque aún es muy sensible ante ese tema. Hoy en día lleva una vida “normal” dentro de Génesis, manteniéndose al pendiente de lo que le necesiten de él y entrenando diariamente, aunque no hace mayor cosa gran parte del día. Ha dejado de buscar explicaciones de su pasado, porque sabe que eventualmente llegarán las respuestas a él…


Gustos y Disgustos
GUSTOS
  • Entre los pasatiempos de Dave, resalta bastante su gusto por coleccionar y preservar cosas muertas. Desde pequeños bichos y huesos hasta cosas muy extrañas conforman su gran colección. Si no estuviera en Génesis, probablemente se dedicaría a la Paleontología.
  • Otro de sus gustos más notorios es el que tiene por la fotografía. Dave sabe operar diversas cámaras, e incluso ha tenido su propio cuarto oscuro. Prefiere las cámaras antiguas antes que las más modernas, pues considera que es más entretenido.
  • Le gusta la música. Tiene especial gusto por el rap, en especial por el improvisado. Aunque dedica gran tiempo a esto, no es demasiado bueno, aunque a veces suele decir las cosas con rima sin darse cuenta y a hablar marcando el tiempo. También le gusta crear su propia música. Prefiere los artistas de los que nadie ha oído hablar antes que los más comerciales y populares.
  • Le gusta dibujar, en especial hacer comics. Es indudable que Dave tiene gran talento para el arte, aunque por propósitos irónicos suele esforzarse en hacer las cosas mal e inentendibles.
  • Le gusta el jugo de manzana. Mucho.

DISGUSTOS
  • A pesar de su gusto por coleccionar cosas muertas, Dave realmente odia pensar en la muerte. Ver gente morir o pensar en su propia muerte es algo que le produce miedo y rechazo. Tampoco se atrevería a matar a alguien, sin importar las razones que haya para ello.
  • Odia quedar en ridículo por algo que haga o le pase (no aplica a lo que hable, sólo a lo que haga). Por ejemplo, odiaría caerse o tropezarse. Odia cualquier cosa que lo haga ver estúpido sin un propósito irónico.
  • Odia las marionetas, los muñecos, títeres y cualquier persona con uno de esos disfraces enormes. Le aterran de sobremanera.
  • Que le quieran quitar sus gafas. No le gusta que le vean sin ellas, ni que le pregunten sobre ese tema. También odia que quieran cambiar su forma de vivir, por ejemplo al decirle qué debe comer o cómo cuidarse.
  • Le molesta bastante que las personas se acerquen demasiado a él, en especial si es por la espalda. Las personas sigilosas que aparecen de la nada lo ponen muy nervioso.


Poder
Salto Temporal
En su máxima expresión del poder de Dave es la habilidad de moverse fuera del transcurso normal del tiempo. Esto le permite transportarse físicamente al pasado y al futuro a voluntad y también de poder cambiarlo. Gracias a esta habilidad, puede conocer todo lo que ha pasado con anterioridad, lo que pasará y cómo habrían sido las cosas si algo hubiera sido diferente. Su habilidad se aplica en dos posibilidades: física (transportarse por completo a cualquier lugar del pasado o futuro, y continuar su vida en ese momento) y mental (únicamente transportar su mente hacia su “yo pasado/futuro” y realizar alteraciones leves. De igual forma, aplica en dos ejes: horizontal (la habilidad de viajar en una línea plana de tiempo (pasado-futuro) y vertical (la habilidad de transportarse entre líneas “simultaneas” y alternas de tiempo, o en otras palabras, conocer todos los “qué hubiera pasado si…”). Puede combinar ambos ejes.
Las habilidades relacionadas con el control y alteración del tiempo siempre son riesgosas, ya que permiten crear líneas de tiempo alternas en las que las cosas son completamente diferentes. Por esta razón, la habilidad de Dave está regida por ciertas reglas:
  1. No puede existir dos veces en un mismo momento: Esto se refiere a que únicamente puede viajar físicamente al pasado al futuro en épocas en las que no exista (antes de nacer y después de morir). En caso de que quiera viajar a otro momento de su vida, únicamente podría transportar su mente, teniendo la idea de lo que debe cambiar, aunque luego olvidaría lo que vivió antes de hacer el salto y seguiría viviendo su vida normal. Otra limitación de esto es que mientras se transporte a un momento en el que esté vivo, no puede viajar o cambiar algo que no conoce, o ir a un lugar en el que no ha estado.
  2. No puede realizar ningún salto en el tiempo si esto conllevaría su propia muerte antes del momento del salto: Específicamente con el “enviar su mente al pasado”, si las decisiones que toma al cambiar su línea original del tiempo llevarían a su muerte, entonces únicamente tendría una visión de todo lo que pasaría con ese cambio hasta el momento de su muerte, pero todo permanecerá de la misma manera, sin efectuar ningún cambio, y él terminará con dolor de cabeza.
  3. Perder la sincronización con el transcurso normal del tiempo implicaría la desaparición de su existencia: Al realizar cualquier salto, debe tener la precisión de llegar justamente al momento en que quiere llegar (si viaja al pasado o al futuro), y la exactitud de regresar al mismo momento en que efectúo el salto. Requiere de extrema concentración para poder evitar desaparecer. Si por ejemplo, viaja físicamente al pasado, pero al intentar regresar al presente no logra “aterrizar” en el mismo momento del primer viaje, entonces no podría regresar. Esto implicaría que existe una enorme posibilidad de que nunca regrese si decide realizar un salto muy largo en el tiempo.

En la realidad actual, la habilidad de Dave no se ha desarrollado por completo, por lo que se limita a los siguientes aspectos:
  • Salto corto: En batalla, Dave puede dar pequeños saltos en el tiempo que le permiten ser más ágil y anticiparse a su oponente. Esta es la habilidad que más ha desarrollado, pero requiere de extrema precisión. *Regla 3*
  • Transportación mental: Dave únicamente puede enviar su mente al pasado y cambiar aspectos de su propia vida. Esta habilidad fue la estuvo desarrollando luego de la muerte de su hermano.
  • Burbujas de sueño: La habilidad en la que ha estado trabajando durante el último año. Consiste en poder crear proyecciones de las líneas alternas que visita a través de su mente. Puede crear estas proyecciones en forma de burbujas para que otras personas puedan ver lo que hubiese ocurrido si algo en sus vidas hubiera cambiado. Esta habilidad requiere de demasiada energía y le tomaría mucho tiempo de extrema concentración poder crearla. No puede conocer lo que realmente pasó en la realidad en la que vive si no estuvo el realmente presente; las proyecciones sólo aplican a mundos alternos.

FORTALEZAS
  • A través de los pequeños saltos que puede realizar, Dave puede aparentar ser extremadamente ágil en una batalla. Puede desaparecer por breves momentos o proyectarse constantemente en el futuro y regresar al pasado para saber cuál será el próximo movimiento de su enemigo para contrarrestarlo. Puede realizar pruebas de ensayo y error para obtener el mejor resultado en una batalla.
  • Los viajes que pueda realizar al futuro le permiten tomar mejores decisiones sobre qué hacer con su vida o también aconsejar a otros sobre lo que sería mejor para ellos. El poder conocer todo lo que pasaría le ayuda a conseguir información que otras personas no podrían obtener normalmente. El viaje al pasado también le ayuda a saber con anticipación las cosas y cómo evitarlas o lograr que ocurran.
  • A través de sus burbujas, puede conocer la verdadera naturaleza de una persona, al poder someterla a diversas situaciones alternas y poder observar sus diferentes reacciones en las mismas.

DEBILIDADES
  • A pesar de su gran habilidad para utilizar el salto corto en batalla, corre el riesgo de que un pequeño mal cálculo lo borre de la existencia. Es por eso que nunca debe sobre usar esta habilidad, si se encuentra un poco cansado o distraído, debe dejar de usarla inmediatamente.
  • Su habilidad para transportar su mente en el tiempo no le sirve de mayor cosa, al contrario resulta una tortura, pues la mayoría de los viajes que realiza terminan en su propia muerte, lo que resulta una experiencia traumática para él sin ningún resultado. Sus mayores logros respecto a esta habilidad consisten en cambiar lo que desayunó el día anterior.
  • Para crear las burbujas de sueño, requiere de extrema concentración, podría tomarle días o semanas, aunque en ocasiones logra hacerlas de forma espontánea, aún no logra dominarla por completo. Para crear proyecciones de la vida de otras personas, requiere de estar en completa sincronía con esa persona.

STATS
Ataque 3
Defensa 6
Velocidad 6
Agilidad 5
Resistencia 6
Habilidad 6
Poder 4

Debido a que su poder no tiene demasiada aplicación en batalla, Dave prefiere pelear utilizando una espada. Debido al entrenamiento que recibió, tiene mayor dominio de las armas que de su poder.


Información adicional

- El hecho de que sus viajes en el tiempo constantemente terminen en su muerte pueden ser un reflejo de su miedo a la muerte y no un efecto de sus poderes en sí.
- Dave suele hablar demasiado y sin pensar. A veces tiene fallos épicamente idiotas como llamar “mamá” a sus superioras o a las mujeres mayores que él… Cosa que trata de rectificar en el momento pero sólo lo empeora diciendo más estupideces.
- Utiliza gafas oscuras desde que era pequeño y en todo momento debido a que sus ojos son extremadamente sensibles a la luz. Si no fuera por las gafas, sufriría de constantes migrañas y mareos. El más mínimo rayo de luz que toque directamente sus ojos le causará dolor y ceguera temporal. Incluso en la noche le cuesta mirar sin sus gafas.
- Constantemente sufre de pesadillas en las que recuerda todas las veces que ha muerto en líneas de tiempo alternas.
- Uno de los efectos secundarios más terribles de su poder es que suele perder por completo la noción del tiempo. No percibe el tiempo como las demás personas, por lo que se le puede ver desayunando a las tres de la tarde o yendo a dormir a las diez de la mañana. Sus horarios están completamente alterados, pero no se da cuenta de ello, simplemente vive el tiempo a otro ritmo.
- Dave también es extremadamente olvidadizo. Suele olvidar cosas que acaba de hacer o no recordar si realmente hizo algo que debía hacer. Esto es otra consecuencia de sus podres, ya que no sabe si lo que hizo realmente lo hizo o fue sólo una ilusión de un tiempo alterno. Suele incluso olvidar que quería olvidar algo, y por tanto recordarlo, aunque no recordará las cosas importantes que debía recordar.
- Dave es zurdo, aunque dibuja con la mano derecha para que sus dibujos sean realmente malos y eso sea algo irónico.
- Suele hablar solo la mayor parte del tiempo. Admite que hace esto porque escuchar su propia voz es algo que le relaja y lo considera lo más normal del mundo. Incluso si está hablando con una persona, y esta persona se va, él puede seguir hablando sin importar que ya no haya nadie.





avatar
Dave Strider
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dave Strider

Mensaje por Aiden Lawler el Mar Nov 03, 2015 6:26 am



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO
Directora Anaís


_________________
avatar
Aiden Lawler
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t97-expediente-de-aiden-lawler#633

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.