Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

El placer del te [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El placer del te [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 30, 2015 9:46 pm

Allí esta el, retorciéndose en su cama como una oruga siendo picoteada con un palo, y la verdad es que incluso tiene esos espasmos que tanto caracterizan a una oruga siendo picada con un palo. Si alguien lo viera seguro no podría evitar reírse a carcajadas de su tan cómica forma de empezar el día, y no es como si a el le importara que se rieran de el. Y mucho menos, no le importa casi nada, solo su vida y quienes la conforman, por eso, se ve obligado a ponerse de pie, alguien que le da el buen ambiente a Genesis no puede quedarse dormido.

Toma una ducha fría para espabilarse y luego enciende al agua caliente, soltando un sonido parecido a un gemido por tan repentino y agradable cambio de temperatura. Pero tan rápidamente como encendió el agua caliente la apago, se vistió con ese traje que ya básicamente lo caracterizaba en todos los limites del lugar y se dirigió a la cafetería. Donde no pidió mas que un te y algunas galletas con chispas de chocolate para acompañar, y aunque parezca extraño para algunas personas, el siempre a sido tan fácil con la comida. Nada de nombres difíciles, comida casi universal siempre, pues este pervertido demisexual encontraba placer en las cosas mas básicas y normales del mundo.

Se sienta en una mesa solitaria, se acomoda con las cosas frente a el, cierra sus ojos 5 segundos, suspira al cuarto segundo y levanta su cabeza al quinto mientas abre sus ojos. Come una galleta, secando su boca de esa manera, para luego, con su taza de te que apenas lanzaba algo de humo, tomar un sorbo del liquido que había pedido. Una vez lo tomo, bajo la taza y soltó un suave suspiro con sus ojos cerrados mientras saboreaba la suave sensación que quedo en su boca.

-Ahh...- Fue su primera expresión en palabras, para demostrar que esta satisfecho con esa suave sensación en su boca. -Podría hacer una bomba atómica funcional en estos momentos- Agrego casi de inmediato y se llevo una galleta a la boca, para luego mojarla con el te y comer la galleta de esa forma. Sus labios no esbozan una sonrisa, solo son sus acciones las que demuestran que hacer eso le provoca una suave y dulce sensación que el disfruta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Natasha Zolotariov el Lun Nov 30, 2015 2:14 pm

Ese día no tenía ninguna clase temprano y Natasha se había despertado temprano de todos modos, por culpa de la costumbre. Su compañera de cuarto seguía en el mundo de Morfeo y no había querido despertarla, por lo que se había quedado mirando el techo hasta que el aburrimiento se había vuelto insoportable. Pero es que aún no era una hora decente para deambular por ahí, seguramente sólo aquellos que tenían clases matutinas debían estar en pie.

Al final, pese a ello, se levantó y se arregló, dispuesta a hacer algo más productivo que simplemente seguir calentando las sábanas. El beneficio de madrugar cuando no correspondía era que los baños no estaban tan llenos como lo eran normalmente, por lo que se pudo duchar y vestir con tranquilidad, sin preocuparse de la algarabía que solía oírse entre el vapor de las duchas. Ya lista, volvió a dejar sus cosas personales en su habitación y se alistó con un pequeño libro, que no se molestó en meter en ningún bolso. Su comunicador estaba en la chaqueta roja que se había puesto, combinando con su falda de color rojo intenso. Revisando que no olvidaba nada, se dirigió a la cafetería, con intenciones de desayunar antes de realizar cualquier otra actividad.

Una vez en el lugar, se acercó a la señora que atendía y pidió un café. Mokaccino. Y un Muffin de arándano. Luego, contenta con su nueva adquisición para empezar el día, se dedicó a buscar mesa, encontrando una vacía detrás de un oficial que había visto en los pasillos algunas veces, pero al que no conocía. De todos modos no importaba que no supiera su nombre. No le hablaría, hablar con un desconocido, aunque fuera de cortesía, era demasiado para ella. Se sonrojó un poco de solo pensarlo, nerviosa consigo misma y se concentró en no tirar su café mientras pasaba a su lado, evitando mirarlo bajo cualquier circunstancia.

Al menos hasta que escuchó sus palabras.

- Ah, seguro eso sería peligroso – comentó, con una pequeña broma que no fue consciente que saliera de sus labios. Al notar que le había hablado directamente, se sintió estremecer y el rubor que le cubrió el rostro fue tan fuerte que se mareó. Afortunadamente el café no se volteó - e-es decir… nada, nada – se excusó torpemente, negando con la cabeza de manera brusca, como si de ese modo pudiera eliminar sus anteriores palabras del tiempo y el espacio.

Resignada con su actitud, se limitó a sentarse en la silla que había escogido, totalmente ruborizada y concentrándose de una manera forzaba en el bonito muffin que tenía frente a ella, comenzando a desmigar para llevárselo a la boca, con la única intención de desaparecer. Nuevamente, su timidez se la comía viva. Por un segundo, deseó haber buscado una mesa en la dirección contraria, pero internamente tuvo que desechar la idea, aquello sería demasiado.

_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 5:11 pm

Al escuchar esas palabras tan cerca de el se limito a mirar, y de paso a esbozar una pequeña sonrisa, algunas veces la veía por la base, y de cierta forma no le gustaba verla sola, chica tan linda. Iba a decir algo, y sus labios se habían abierto un poco, pero luego miro el rubor de la chica, cerro esa pequeña abertura en sus labios y simplemente sonríe mirándola. Cuando ella fue a sentarse no movió su vista de ella, ni borro su sonrisa, empezó a girar su dedo por la boca de la taza mirando la espalda de ella con una pequeña sonrisa que da cierto miedo. Agarro su taza y el platito de las galletas, se puso de pie y acomodo la silla con su pierna, hizo unos pasos y se sentó en la silla que esta al frente de la chica, sin borrar su sonrisa.

Se le quedo mirando sin borrar su sonrisa, a pesar de notar al resto de personas mirándolo, el no quito sus azules ojos del rostro de la chica. -Tienes una voz dulce- Expreso y le dio una mordida a una de sus galletas, mordió el pequeño trozo que se llevo a su boca y trago con leve rapidez. -Tienes razón, seria peligroso si hiciera aparecer una bomba atómica funcional, pero que suerte que estamos entre compañeros ¿No?- Hablando como si se sospechara que ella fuera una clase de topo o algo, pero de hecho solo son palabras salidas al azar.

-Soy Madai ¿Y tu?- Dijo y detuvo su dedo de girar en la boca de la taza, se pone recto en la silla y se rasca la parte de atrás de su cabeza, riendo un poco. -Perdón, estoy hablando mucho, es que hace tiempo quería conversar contigo pero no encontraba el lugar para hacerlo, espero que no te moleste- Su voz, sus ojos e incluso un poco su rostro expresan una sensación de calidez fácil de notar, incluso un poco de inocencia, como si se tratara de un niño, pero este niño, de inocencia cero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Natasha Zolotariov el Jue Dic 03, 2015 12:57 pm

Creía haber podido huir de la conversación indeseada que ella misma había provocado por su indiscreción, pero se sorprendió en demasía cuando, de la nada, el oficial se instaló frente a ella, creyendo que su pequeña ocurrencia era una invitación para sociabilizar con ella. Oh Dios. Moriría en ese instante. Además todas las personas de la cafetería parecían estarlos observando. Se ruborizó tanto que, si hubiera hecho un poco más de calor, probablemente se habría desmayado.

- Ah… gracias… supongo – respondió con un hilillo de voz a aquel halago sobre su voz con el que el contrario había iniciado la conversación, sonriendo levemente cuando le continuó la broma, aunque sin opinar mucho más sobre eso, dedicándose a soplar su mokaccino, más que nada para no tener que mirarlo a los ojos.

Ese chico era extraño, lo notó con sólo observarlo por el rabillo del ojo, con timidez. Se veía muy confiado al inicio y luego parecía avergonzado, aunque le dio la sensación de que no era genuina vergüenza, sino más bien una forma de no hacerla sentir incómoda por el ímpetu con el que había llegado a su lado. Lo que sí lo hizo mirarlo directamente, con sorpresa, no fue su presentación, sino el que dijera que quería hablarle hace un tiempo ya.

- ¿Conmigo? ¿Por qué conmigo? – preguntó, desconcertada y algo sorprendido de que aquella situación se estuviera dando. Por un segundo deseó que Leah estuviera con ella… o que sonara su teléfono, así podría huir de tan vergonzosa situación, que la sacaba totalmente de su zona de confort, una zona donde no tenía que conocer gente nueva estando sola. – Seguramente me estás confundiendo con otra persona… - comentó, luego de unos instantes en los que recapituló en su mente todos los motivos por el que el contrario podría querer hablarle, sin encontrar ninguna con sentido – Soy Natasha – agregó, notando que no había respondido con su nombre cuando se lo había pedido y regañándose mentalmente por su falta de modales, aunque la verdad no le importaba mucho en esos momentos.

Dado que seguía sin saber qué debía hacer, dio un sorbo a su bebida caliente.

_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2015 1:33 pm

-No, no te confundo con otra persona, tu eres la chica que siempre veo sola, y es por esa razón por la que quería hablar contigo, Natasha- Respondió con una sonrisa en su rostro, una sonrisa amigable y cálida, tratando de que ella se sienta por lo menos un poco mas cómoda estando con el, pues después de todo, a el no le gusta molestar mucho a los demás.

-Tal vez lo consideres como una clase de excusa trivial, o un terrible intento para coquetearte- Quizás una mala broma, ademas, observando la altura de ambos, parecería un pedofilo. -Pero es la verdad, pienso que una persona que no pasa tiempo con gente que le agrada se pierde de cosas buenas e interesantes- Aunque esas sean sus palabras, la realidad es mucho mas profundo que tiene que ver incluso con su pasado y con su forma de pensar. No es que el este intentando que ella copie su forma de hacer las cosas, pero por lo menos quiere verla sonreír, el siempre se pregunta como se verían las personas serian cuando sonríen.

-Así que... Natasha ¿Despertaste bien el día de hoy?- Le pregunto y se mantuvo mirándola unos segundos, para luego tomar un sorbo de su te, manteniendo el liquido en su boca mientras bajaba la taza, y hay tragarlo. Aunque no lo parezca eso lo disfruta y le gusta, por mas que parezca raro, incluso algunos lo han intentado, y otros incluso lo siguen haciendo, pues encontraron un pequeño placer en saborear mas tiempo el te.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Natasha Zolotariov el Vie Dic 04, 2015 4:00 pm

¿Aquel hombre joven sería un orientador de la institución? Porque si no era así, no entendía por qué querría hablar con ella por su supuesta soledad. Que por otro lado, no eran tan así. Natt si tenía amigos, no andaba sola todo el tiempo. Aún más, normalmente estaba acompañada de Leah, con quien pasaba casi todo el día. Era verdad, por otro lado, que en más de una ocasión se separaba de su amiga, pero al parecer el otro tenía una idea equivocada de ello.

- Creo… creo que tienes una idea equivocada… No siempre estoy sola… - rectificó, con todos los nervios que aquello implicaba. El contrario se veía muy seguro de sí mismo y corregirle se le hacía raro, pero estaba equivocado. Y no actuaba mal si se lo hacía saber… ¿verdad? – tal vez sólo me ha visto en aquellos momentos en que sí lo estoy… - agregó un segundo después, para suavizar lo que, para ella, había sido un comentario algo violento.

Sus siguientes palabra le hicieron dejar su café a medio camino y mirarlo asombrada, sintiendo como nuevamente sus mejillas ardían ¿coquetear con ella? Pues esperaba que no, porque ahí sí que no tendría idea de cómo reaccionar, eso sería demasiado para ella. Demasiado. Deliberadamente se concentró sólo en las siguientes palabras que mencionó el chico, negando levemente con la cabeza.

- No se preocupe, si paso tiempo con las personas que me agradan… -comentó, dedicándole una minúscula sonrisa apenada, de todos modos agradecida por su preocupación. No cualquiera se preocupaba del bienestar de alguien que no conocía. De todos modos, el que el mayor iniciara una conversación tan casual, así de la nada, le hizo sentir que estaba en un mundo paralelo – Emm… sí… muchas gracias… - respondió, pese a lo extraño de la situación, al menos para ella - ¿qué tal amaneció usted? – agregó luego, con las manos sosteniendo firmemente su vaso desechable de café, sabiendo que no preguntar sería increíblemente maleducado.

_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 9:46 pm

-Como una oruga, dime ¿Te incomode?- Le pregunto con una sonrisa juguetona, ¿Acaso había hecho eso a propósito? ¿O quizás trata de arreglar su error al hablar? Pero su cara es incapaz de responder alguna de esas preguntas, pues esa sonrisa juguetona oculta cualquier otra posible expresión, y sus ojos tampoco son capaces de decir algo. Después de recibir alguna respuesta o expresión por parte de ella, sacaría una galleta de su plato y se la alcanzaría. -¿Quieres una?-Su sonrisa permaneció leve, aunque después esta desapareció al llevar su taza con te a su boca para tomar un sorbo.

Un leve cosquilleo sube por su espalda y se mantiene en su cabeza, así es, esta sintiendo vergüenza, pero aunque alguien pudiera darse cuenta de eso y le preguntara el por que Madai no seria capaz de responder al por que siente vergüenza. Pero por lo menos, ha sentido como que ella ya se ha acostumbrado a su presencia frente a ella, y eso es lo que básicamente le importa mas que todo.

-¿Y que poder tienes?- Le pregunto y tomo otro sorbo de su te, para luego comer una galleta y volver a sorber su te en silencio, mirando y escuchando a la chica. Y aunque esa pregunta sea su pregunta de escape, la verdad es que si siente interés en las habilidades de sus compañeros. Y ¨pregunta de escape¨ de escape significa que es una pregunta que hace cuando ya no se le ocurre de que hablar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Natasha Zolotariov el Vie Dic 18, 2015 9:09 am

- No, no me incomodó, no se preocupe – respondió a su comentario, como correspondía la etiqueta: no había que hacer sentir mal a alguien que hablaba contigo por voluntad propia. Por otro lado, no mentía al decir aquello, ya que no la estaba incomodando más de lo que se sentía incómoda con cualquier persona que no conociera, pese a que aquella sonrisa juguetona la ponía un poco nerviosa, porque no lograba entender a qué se debía.

Negó levemente con la cabeza cuando le ofreció galletas, volviendo a picotear su muffin para llevarse un pedazo a la boca. De todos modos le dedicó una minúscula sonrisa, para que no creyera que rechazaba su gesto amable, sino que sólo rechazaba la galleta. Bebió de su café solo para no hablar, aunque le prestó nueva atención ante su pregunta. Se encogió de hombros, ahora sí un poco incómoda.

- Tendría que mostrarlo para que entendiera… - comentó, desviando levemente la mirada – pero… más que nada… puedo hacer que mis yo futuras y pasadas me ayuden cuando lo necesito… - si bien podría parecer un poco extraño que comentara semejante cosa con alguien a quién apenas conocía, no lo era tanto. Dado que todos en esa institución tenían diversas habilidades, era cosa de tiempo que todos fueran conociendo los poderes de los demás, así que no le preocupaba demasiado ese tema - ¿qué hay del suyo? – inquirió con timidez - es oficial, ¿verdad? ¿cuánto tiempo lleva en ese cargo?

La verdad es que apenas y estaba segura de que fuera oficial de verdad, pero recordaba haberlo visto con en uniforme de ese rango en alguna ceremonia oficial de Génesis. Además, estaba segura de que no era recluta, así que no tenía mucho que perder. De todos modos, se repitió que no debería avergonzarse si se equivocaba.

_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2015 4:41 pm

-Llevo 12 años siendo oficial, y mi poder es crear cosas con la mente, mira- Dice y junta sus palmas, luego pone su mano derecha como si agarrara el mando de una espada y empieza a alejar su palma izquierda. A medida que aleja la palma se ve como una hoja aparece, para al final tener una daga en sus manos, se la muestra, -Puedes agarrarla si quieres, es muy liviana en realidad y lo mejor es que no daña, simplemente desmayada o inmoviliza las partes del cuerpo- Dije y toma otro sorbo de su te, come una galleta y termina su te, y luego come la mitad de una galleta.

-Y por cierto, si he entendido como es tu poder, ¿Hay un limite sobre a cuantas tus puedes llamar?- Le pregunta mientras termina de comer la otra mitad de su galleta y mirarla fijamente, mira el plato de el para sacar otra galleta pero no hay mas. Se le queda mirando al plato por unos segundos y luego devuelve su mirada hacia la chica.

El no esta pensando en nada, simplemente esta mirando a la chica, su rostro, su ojo, su cabello, como si tuviera alguna mala intención con la forma de su cuerpo y su propio poder. Y la verdad es que se le acaba de ocurrir, pero lo descarto casi al instante, pues duda de poder ser capaz de mantener una creación humana mientras hace un crimen con ello. Pero luego piensa en que quizás se vea reforzada la creación por el mismo crimen, ¿Si quiera resultaría un crimen? Esa pregunta empieza a sonar dentro de su cabeza, pero no deja de prestarle atención a la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Liva el Lun Ene 04, 2016 11:27 am

Liva no había pasado una buena noche. Apenas había conseguido dormir un par de horas ya que su cuerpo enfermo no le había dejado en paz, ataque de tos tras ataque de tos, era algo que le ponía de mal humor. Ya era hora de levantarse pero tenía la garganta dolorida. Decidió pasarse por la cafetería (llevando todavía su pijama de lunas y estrellas que le daba un aspecto más andrógino de lo habitual) y tomar una infusión con miel para calmar el dolor, no se esperaba lo que vio allí.

En una de las mesas un oficial estaba medio cortejando a una recluta y llamaban muchísimo la atención, de hecho toda la cafetería los estaba mirando. Liva había oído hablar de él, había rumores de que era un pervertido y esta escena parecía confirmarlo. La chica no le sonaba de nada, aunque había que reconocer que era muy bonita, desde un punto de vista totalmente objetivo ya que él no podía sentir esa clase de atracción por nadie. Puestos a analizar el aspecto físico el oficial también era bastante guapo, si Liva pudiese crecer le hubiese gustado tener un aspecto similar. En conjunto formaban una imagen curiosa.

-Interesante- pensó. La situación parecía un poco incomoda, por lo menos para la recluta ya que estaba roja como un tomate. Liva decidió actuar, no había tenido una buena noche y jugar un poco con esos dos al menos le alegraría un poco.

Se acercó con paso lento hasta la mesa y dijo usando su tono de voz más infantil - ¿Ustedes dos son novios? ¡Hacen muy buena pareja!- Y  sin esperar ninguna contestación se sentó con ellos. Jugar al crío entrometido era una de las ventajas de su pequeño cuerpo, y  la mayoría de personas que sabían quien era él pensaban que realmente tenía la mentalidad de un niño, ingenuos.

Sonrió de manera angelical mientras se acomodaba bien al asiento y observaba las reacciones de ambos, esto iba a ser muy divertido.
avatar
Liva
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Natasha Zolotariov el Jue Feb 25, 2016 12:46 pm

Doce años. Eso era bastante. Casi una vida completa, dependiendo de la edad de su interlocutor. No dijo nada al respecto, considerando que sería de mala educación comentar sobre una situación que no alcanzaba a comprender del todo, ya que ella había vivido la mayoría de su vida con sus padres, llevando solo un año en la institución. Aquella demostración de poder llamó poderosamente su atención, haciendo que alzara las cejas con asombro cuando le ofreció a tocarla, haciéndolo con cautela, procurando no cortarse o dejarla caer, independientemente de si era real o no, seguro tenía implicancias en la realidad, tal y como se lo había dicho el otro en esos precisos momentos.

- Es sorprendente, de verdad – halagó, con una pequeña sonrisa. Sonrisa que menguó un poco ante la pregunta en relación a su propio poder – Hum… - enrojeció al tardar en responder, pero es que aquello la ponía en una encrucijada. Sus alteregos del futuro le habían dicho que procurara hablar lo menos posible de su poder, pero todos en el instituto parecían ser más o menos abiertos sobre el tema, lo que siempre la ponía en una situación incómoda.

Afortunada o desafortunadamente, según desde el punto en que se mire, la conversación entre ambos se vio interrumpida con la llegada de un tercer individuo, que la sobresaltó levemente. Lo observó con disimulada curiosidad, reconociendo levemente al niño que veía en ocasiones trabajando las flores del internado. ¿Por qué se acercaba también? ¿qué era eso? ¿El día de hacer vida social con la niña que no habla? Comenzaba a pensar seriamente el atragantarse con su muffin, al menos le serviría de excusa para ir a refugiarse al baño o la enfermería. Y es que, si ya le complicaba hablar con el oficial, con dos personas era demasiado para ella, pese a que la segunda fuera un infante. De todos modos, respiró para calmarse, y se concentró en el recién llegado.

- ¿Hol- - su saludo extrañado se detuvo al oír lo que salió de los labios del niño a quemarropa, provocando que abriera los ojos como plato y enrojeciera igual que uno de esos farolitos que tenían las ferias orientales. - ¡No! – exclamó, alzando un poco la voz y cubriéndose la voz de manera automática, mirando arrepentida y avergonzado al oficial – No se ofenda, es que… no… las relaciones sociales y amorosas me resultan complicadas – balbuceó, en un hilito de voz. Bebió lo que quedaba de su café de un solo sorbo, quemándose la lengua y la garganta – perdón… - luego optó por concentrarse en el pequeño sentado en la mesa. – Disculpa ¿necesitas algo? – inquirió, considerando que podía estar perdido o necesitaba encontrar a alguien o algo así.

_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Liva el Vie Feb 26, 2016 1:05 pm

La reacción de la pequeña recluta a su "inocente" pregunta fue lo más gracioso que Liva había visto en mucho tiempo. Enrojeció tanto que parecía que su cara iba a explotar en cualquier momento, luego respondió con un "no" tan sonoro que los señores de la mesa de detrás se giraron de golpe a curiosear. Tras soltar algunas excusas se bebió todo su ardiente café para no tener que hablar y tras eso intentó cambiar de conversación. Liva tuvo que morderse el interior de la mejilla para no reír a carcajada limpia ahí mismo.

Sin embargo tras eso la chica se calmó un poco y se centró en Liva, le preguntó en tono maternal si necesitaba algo. Seguramente estaba preocupada al ver a un niño en pijama en medio de la cafetería. Decidió que ya que la chica le daba a pié, ¿por qué no seguir con su actuación? -Sí pero es un secreto ¿te lo puedo decir al oído?- Sin esperar respuesta se acercó y le susurró - He tenido una pesadilla... Pero ya no tengo miedo, porque he encontrado a mi ángel.- Y dicho eso le dio un ligero beso en la mejilla.

Dicho esto Liva terminó su bebida, se levantó de su asiento y se dirigió a la salida de la cafetería, pero antes de marcharse se giró y dijo a pleno pulmón.- Nos vemos por aquí, ¡mi ángel! ¡Pásate por mi jardín! Tengo flores preciosas para ti. - Dicho esto se fue, le dolía no quedarse para ver la reacción de la recluta pero rompería el encanto de su despedida a lo grande.
avatar
Liva
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Natasha Zolotariov el Vie Feb 26, 2016 6:24 pm

Cuando el chico dijo que quería hablarle al oído, no lo pensó mucho y se inclinó hacia él, prestándole atención a sus palabras, independientemente de si eran un verdadero problema o no. Asintió al oír lo de la pesadilla, pero se sobresaltó un poco por lo siguiente dicho y el beso en la mejilla, prestándole atención al niño, algo asombrada por su forma de actuar, tan poco propia de un menor.

- Ah… pues… me alegro… - comentó, desconcertada, con el rubor remitiendo un poco por la sorpresa pero manteniéndose tenuemente en sus mejillas. Afortunadamente era sólo un niño, sino, ya estaría viendo estrellas por el mareo de la subida de presión por causa de la vergüenza.

Lo que no se esperaba, en absoluto, fue que el chico se pusiera de pie de la nada y se dirigiera a la salida, para gritar a pleno pulmón en su dirección, lo que provocó que varios de los comensales de la cafetería se voltearan a mirarla y ella sintiera su rostro flamear. Se hizo pequeñita en su asiento y se despidió débilmente con la mano, mirando fijamente su muffin casi terminando y sintiendo las miradas sobre ella como si fueran taladros de vergüenza.

Casi grita de alivio cuando una suave vos en su oído pronunció su nombre, sólo segundos antes de que su cuerpo desapareciera. Nunca había estado tan contenta de que alguna versión de Natty la invocara.

_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El placer del te [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.