Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas

Agentes

Oficiales

Veteranos

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Supervisora (privado Coroline)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supervisora (privado Coroline)

Mensaje por Alex Riddelt el Lun Oct 26, 2015 11:32 pm

Alex se detuvo frente a la puerta por unos momentos, pocas veces tenía que preocuparse de cualquier cosa, su habilidad le permitía no tener problemas con sus estudios y solo tenía que hacerle creer al instructor de condición física que había dado un buen desempeño. Vivía su vida como una sombra, nadie le recordaba ni sabía quien era, para los instructores era solo un estudiante promedio que no resaltaba de ninguna forma, tal como el quería. La única que al parecer sabía de el era Anais y casi siempre le dejaba ser sin mas. Eso hasta ahora, una carta de la directora le había informado de que debía presentarse en el despacho de la veterana Coroline, puede que esta vez se le fuera la mano.

Tocó un par de veces antes de entrar, la oficina era bastante normal y por normal me refiero a que estaba totalmente vacía, con excepción del escritorio, la cómoda y usual silla acolchada que le quedaba bastante grande y sendas pilas de papeles apilados de un lado al otro del escritorio. Francamente no sabía que estaba esperando, pero entre lo que se contaba en los pasillos y los recuerdos que había recolectado, bien podrían haber partes de animales disecadas colgando de techo y paredes rodeando una gran cacerola repleta de un liquido verde y viscoso.

Coroline, una de las pocas con el rango suficiente para saber de el, esto le daba mala espina a Alex, pero no se atrevería a contrariar las ordenes de Anais, ella si que le daba miedo. Entro de forma casual dejando el recado en su escritorio mientras se quitaba los cascos por costumbre.

-Al grano, ¿para que me quieren aquí?
Alex Riddelt
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Re: Supervisora (privado Coroline)

Mensaje por Coroline el Mar Oct 27, 2015 12:43 am

Cuando el chico entro a la oficina, un pequeño sensor de movimiento se activó, el piso cubierto por pequeñas y casi indetectables cuerdas fueron jaladas de modo que el pie derecho del muchacho quedo atrapado entre las cuerdas, para después ser arrastrado y colgado de cabeza, una artimaña simple, pero efectiva necesitarías tener reflejos de gato para esquivarla.

Si ponías atención a la oficina podrías ver que esta era más chica que el resto, esto debido a que la pared izquierda era un falso plafón que Coroline había puesto de antemano para dar la ilusión de una oficina limpia después de ser regañada por la directora durante años. Por un lado era típica por otro lado era un desastre, una cama rodeada de monitores y un piso cubierto de basura y juguetes.

Dentro del otro cuarto una alarma sonó despertando a la veterana de su sueño, con mala cara volteo a ver uno de los monitores donde se veía al chico colgado de cabeza. Aun con el sueño encima se levantó y camino hasta una especie de puerta que al abrirla conducía al resto de la oficina. Toda la basura del piso se desparramo por el limpio suelo dejando todo regado mientras que la chica caminaba hasta el pobre recluta.

Con ademan un soplete apareció en la mano de Coroline quien ni floja ni perezosa prendió mostrando una brillante llama azul. Se agacho de tal forma que sus cabezas quedaran al mismo nivel y acerco el soplete lo suficiente para que el fuego irradiara su calor.

“Tienes diez segundos para disculparte o voy a escribir @#~$%&$% en toda tu cara con esto.”
Ella ya sabía quién era, aún estaba molesta con la directora por cargarle este mocoso, pero nada de eso era excusa la había despertado y debía pagar.
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Riddelt el Mar Oct 27, 2015 12:38 pm

Cuando la trampa se activó, Alex permaneció colgando con las manos entre sus bolsillos  y su expresión neutra. Aveces creía que algo en su cerebro le obligaba a calmarse a la fuerza sin importar lo que le ocurriera. Luego de unos segundos, una trampilla se activo por una pared falsa al fondo, del otro lado pudo ver una habitación oscura repleta de basura, cables y monitores, si hasta restos de basura se esparcieron mientras ella salía de su... ¿Habitación?. "Oh, esto si es como me lo esperaba" pensó mientras ella se acercaba armada con un soplete dejándolo peligrosamente cerca de su cara. Al terminar su amenaza y mientras Alex colgaba indefenso, una ligera alarma sonó de entre sus bolsillos.
-espérame un segundo-

Dijo Alex mientras trasteaba entre ellos oprimiendo botones con su imperturbable expresión aburrida y somnolienta. Al cabo de unos segundos, retiró de su bolsillo una pequeña grabadora. Luego de oprimir uno de sus botones la acerco a su boca mientras seguía colgando con el soplete aun al lado de su cara. Carraspeo un poco antes de comenzar a hablar con un tono de vos neutro, enumerando sus ultimas acciones.

-Ejem. Dos de la tarde, he ido a comer, dos quince, me senté a leer en el comedor, dos treinta, recibí un notificado de parte de Anais Sama para ir a la oficina de la bruja psicótica. De dos cuarenta y cinco a tres treinta he estado en mi habitación escuchando música, tres cuarenta y cinco, he llegado a la habitación de la vieja bruja y he sido capturado por una vil trampa traicionera. Si no sobrevivo, díganle a Anais sama que le agradezco por todo lo que ha echo por mi y a Coroline que puede besar mi sucio, frió y muerto trasero -

Luego de este habito tan arraigado en su ser que no se podía saltar sin importar su situación, oprimió el botón para dejar de grabar y volvió a guardar el aparato en sus bolsillos.

-Ahora si, ¿en que estábamos? oh cierto. ¡¡¡DISCULPARME MI @$#% BRUJA DE %%&$@$!!!

Después de este arrebato, retiró su comunicador de entre los bolsillos que tenía y sacó una foto con él, el lapsus de sorpresa producido por su grito fue suficiente para permitírselo.

-Sabes, esta cosa es bastante útil. Con unas cuantas modificaciones soy capas de enviar archivos de manera instantánea a todos los números registrados en la memoria. Me pareció que sería bastante útil, así que usando mi habilidad reuní la mayor cantidad de números posibles y los guarde en esta cosa, resulto ser un porcentaje bastante alto entre reclutas e instructores, hasta tengo el numero de Anais sama guardado aquí. Ahora, tienes 10 segundos para disculparte antes de que toda la escuela se entere que duermes en tu horario laboral, tienes tu despacho echo un chiquero y amenazas a tus queridos estudiantes con torturas chinas.-

Miró su pie derecho aun atado al techo por la cuerda.

-¿Podrías bajarme mientras estas en eso?- Dijo con una brillante y encantadora sonrisa
Alex Riddelt
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coroline el Vie Oct 30, 2015 11:58 pm

Los insultos pasaron rápidamente a través de ella mientras una fina y fría sonrisa se dibujaba en su rostro, sus ojos solo auguraban el más ruin y horrible de los destinos a quien se reflejara en ellos. Con un suspiro coloco el soplete aun encendido en el piso y se levantó con los ojos cerrados.

Si eras una persona muy observadora en extremo quizás notarias como en la parte de atrás de su brazo la manga de pijama se levantaba un poco.

“¡Tu maldito mocoso en serio crees que puedes darme ordenes!, Puede que en esta situación no tenga más alternativa que bajarte, pero juro que haré de tu vida un infierno.”

Su voz se oía ronca, llena de resignación y furia acompañada de una gran impotencia, casi podías ver el fuego en sus pupilas, sus dientes tronaban y la saliva se acumulaba en la esquina de su boca como un perro rabioso. Hasta que de un instante a otro, su rostro muto en el de una completa calma y sobre todo felicidad.

“En verdad pensaste qué me harías decir eso… niño estas cien años de alcanzarme.”

Lentamente Coroline saco una especie de antena que escondía debajo de su manga y lo coloco pegado a la puerta. Sin dejar de ver directamente a los ojos a Alex.

“¿Sabes qué es esto?, Es un bloqueador de señal, bloquea cualquier trasmisión electromagnética; Es como envolver tu apartito en aluminio, ninguna señal saldrá en un rango de 5 metros a la redonda, ni si quiera los teléfonos de cable funcionan con esta belleza”

En la mente de Coroline lo más importante siempre ha sido tener la herramienta correcta para el momento correcto y gracias a sus brazos eso era posible para ella. Con un suspiro de alivio dio una pequeña patada al mechero del piso, el cual salió volando dando vueltas hacia arriba, la mecha paso rozando la mejilla de Alex quemando ligeramente su rostro, solo dejando una pequeña mancha roja que desaparecería en menos de una hora pero que ardería por días, después el mechero siguió danzando en el aire quemando la cuerda que sujetaba al chico dejándolo caer al piso para después rebotar con el techo y caer en el escritorio apagado.

Coroline se recargo en la pared con los brazos cruzados y una expresión de aburrimiento en su rostro. Ella había intentado evadir esto por todos los medios posibles pero después de que la directora le gritara que era su responsabilidad no le quedó más que aceptar lo inevitable.

“Bueno, 514, de ahora en adelante estrás bajo mi mando y tendrás que aceptar mi entrenamiento, cuando salgas de aquí, serás una persona completamente diferente aunque no garantizo que tengas todas tus extremidades.”

La chica iso un gesto con la mano para que lo siquiera dentro de la puerta secreta hacia lo que ella llamaba su santuario. Adentro Coroline rebusco entre todo el tiradero para sacar un pesado chaleco negro con 25 candados donde deberían ir los botones, en la parte de atrás una pequeña aguja tan chica que apenas atravesaría la piel.

“Usara esto por un largo rato.”

Una sonrisa se formuló en su rostro, era extraña a diferencia esta no daba miedo, si no que era una mueca llena de expectación, era una sonrisa provocada por el experimento próximo.
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Riddelt el Lun Nov 02, 2015 11:39 am

Alex se puso de pie torpemente mientras intentaba quitarse esa odiosa cuerda. La próxima vez traería un dispositivo PEM y una bolsa de plástico aislante. Le costaba admitirlo, pero la vieja bruja lo había tomado por sorpresa, "aunque aun puedo enviar la foto después de salir de aquí, quizá entonces estemos a mano con la quemadura"

Alex se acerco al extraño aparato y los observo con detenimiento, no tenía intenciones de ponerse ese chisme, de echo, ni aunque fuera un agradable abrigo de terciopelo se lo pondría viniendo de esa pequeña psicotica. Aun no le habían dado ninguna explicación, Anais sama jamas le habría dejado al cuidado de una psicopata a tiempo completo si no tuviera una muy buena razón "bueno, a lo mejor saco una pista de todo esto" pensó mientras aparentaba una expresión meditativa.

-¿y que te hace pensar que me pondré esa cosa?

Alex coloco las manos en sus bolsillos y se agacho para estar a la altura de la pequeña anciana con aspecto de muñeca, entonces le guiño el ojo con una sonrisa.

-¿porque debería aceptar tus ordenes? quieras o no, no puedes dañarme, no de forma sería al menos, y puedo fácilmente olvidar cualquier cosa que ocurra en este cuarto, por lo que no importa realmente lo que me hagas. Una vez mas, al grano ¿porque me han traído aquí?-

Dijo lo ultimo en un tono desafiante, quizá ella lo viera como no mas que un niño, pero la única razón por la que no lo habían echo veterano era su edad biológica, en su cabeza era mucho mas viejo que ella y ya se había convertido en un experto en todas las materias académicas y practicas existentes, con una batería, un destornillador y su reloj podía dejar toda la escuela a oscuras en pocos minutos. De echo, con solo lo que había en su mano derecha, una grabadora y un cronometro. Podía interceptar el inhibidor de señal y transformarlo en un amplificador. Alex no era un crió cualquiera, era un compendium de casi todo el conocimiento humano adquirido con la historia, perfeccionado, editado y mejorado con piernas y consciencia, una super computadora si se quiere. No se iba a dejar intimidar por un cría psicótica con delirios de grandeza.
Alex Riddelt
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coroline el Miér Nov 04, 2015 4:52 pm

Disgusto, es la única palabra que describía a la perfección los sentimientos de Coroline, se sentía molesta, irritada, y su rostro no se molestaba en ocultarlo. Su mirada era muy diferente a la de hace poco, no había ninguna intención de hacer daño alguno a cualquiera menos ella.

Esta era de las pocas veces en la que se tomaba enserio su trabajo como educadora, por lo menos por un momento. La chica salto hacia la cama arrojando el chaleco a su invitado. Tomo el teclado y empezó a escribir algunas líneas de código, en un bloc de notas, mientras al mismo tiempo comenzó a hablarle a su pequeño pupilo.

“Sabes, hace algunos años pelee contra un hombre, él tenía el poder de ver el futuro. Se sentía tan confiado de su habilidad que al final decidió abandonarlo todo, y volverse un sicario a sueldo, en poco tiempo se volvió el mejor de los mejores, al punto de volverse un problema para Genesis, y como supondrás mandaron a esta inocente niña a matarlo. Siempre parecía un paso delante de mí, casi me mata en más de una ocasión. Pero todo poder tiene una grieta, de tantos futuros eventualmente había uno que no prestaba toda su atención, usando ese pequeño peldaño logre acorralarlo, no era la primera vez que nos veíamos cara a cara. Siempre sabía por dónde iban a ir mis balas, siempre esquivando mis navajas, pero esta vez tenía un plan. Disparo 18 balas en menos de un segundo cada una dirigida a un punto vital, no importaba a donde se moviera una bala impactaría en su corazón, aún recuerdo la cara que puso cuando vio que en todos los futuros su vida era fulminada… ¡Listo! ”

Con un fuerte click en el enter, el código se ejecutó mostrando una linda animación echa plenamente en java y dibujos vectoriales. En la pantalla se podía ver un lindo conejito saltando en la pradera. El cual de inmediato llegaba a Genesis, entrando de un gran salto ~Genesis es una escuela militar con el objetivo de entrenar a sus reclutas en tres campos clave~ Dijo la animación con una voz sintética y computarizada.
El lindo y mal dibujado paisaje fue sustituido por una gráfica triangular en el cual cada lado representaba un aspecto a entrenar. ~Fuerza, inteligencia y trabajo en equipo. Como puedes ver tu eres un inútil.~ Repitió el computador mostrando como el nombre del chico aparecía debajo del triángulo, el dual de inmediato se ilumino mostrando 5% Fuerza, 1% trabajo en equipo y 80% inteligencia, ~El 100% es lo mínimo necesario para que puedas ascender. Con esto y como la hermosa Coroline le da mucha flojera entrenar tu perezoso cuerpo, ella en toda su bondad y no por que la directora la haya obligado, decidió que era hora que te integras socialmente a la escuela y de pasada dejes de usar todos poderes para todo.~ La voz se ponía un poco molesta hasta para Coroline, pero igualmente disfrutaba viendo su trabajo.

La chiquilla comenzó a aplaudir mientras seguía comiendo una palomitas que saco de quien sabe dónde. La chica se volteo y sin levantarse de la cama comenzó a hablarle al recluta.

“Así que así es, mi trabajo de ahora en adelante es vigilar que no uses tus poderes en tonterías, como desaparecer en educación física, y procurar que hagas algunos amigos. Eso que cargas en tus manos es un chaleco cargado de 28 kilos de dinamita, y un pequeño detonador que se activa si quien lo usa hace uso de sus poderes. ”

La sonrisa de Coroline en ese momento era placida y bastante tranquila parte de ella en verdad disfrutaba todo esto.
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Riddelt el Miér Nov 04, 2015 6:32 pm

Alex soltó un suspiro al ver esa animación tan cutre, él pudo haber echo algo mejor con treinta minutos y su comunicador pirateado, por no mencionar que las estadísticas eran un chiste. 80% en inteligencia, una super computadora humana con un almacenamiento masivo de todo el conocimiento humano adquirido en toda su historia, 80%

Su historia no logro impresionarlo, confiarse siempre era una estupidez, lo esencial es la preparación, de haber traído un chaleco anti balas, un arma oculta modificada y unas cuantas trampas, la historia habría sido distinta y no tendría que estar aguantando a esta bruja. "Al menos su idea fue ingeniosa" pensó apoyándose en su escritorio retirando un bolígrafo de su bolsillo y poniéndose a jugar con el. -Sigo sin intenciones de ponerme esa cosa. Ademas, podría desarmarla con esto, o hacerla estallar, cualquier resultado me da igual realmente, al final serías tu la que tendría que responder ante Anais sama por la perdida de un recluta.

-Que decepcionante que una instructora tan capacitada y experimentada como usted solo pueda pensar en un método tan bárbaro y peligroso, ¿que pasaría si alguien se entera que llevo algo tan arriesgado en contra de mi voluntad?- Dijo finalizando la frase con un guiño y una sonrisa.-Podría ser algo problemático, ¿no le parece?
Alex Riddelt
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coroline el Lun Nov 09, 2015 2:17 am

Al ver su reacción si bien no quede sorprendida, si decepcionada pensé que por lo menos entendería la historia pero puedo decir con todos los dientes que no es así, no entendió realmente lo que quería decirle… en otras palabras era un completo idiota.

Una katana forjada hace más de un siglo se manifestó en la palma de mi mano, mientras empecé a lanzarla al aire y jugar con ella como quien lo aria con una navaja. Empecé a divagar y caminar por toda la habitación, eventualmente pasando al lado de mi recluta tomaría su comunicador, con la misma habilidad que juego con esta espada.

“Me tienes en un muy alto estima 514, pero soy una mujer sencilla, me gustan las explosiones, y si crees que me molesta que un recluta muera, no es así ya he matado a 1831 uno mas no hará la diferencia. “

Concertando el comunicador del chico a la computadora agregándolo a mi red de dispositivos y por lo tanto con acceso a su posición en el GPS, después se lo devolví rápidamente con una sonrisa en el rostro.

“Descuida la hermosa foto mía con el soplete sigue justo ahí además de que le mande una copia a tu amada directora, por cierto… a si abre la aplicación PDHC”

Realmente le había mandado la foto a la directora, con el mensaje “nos divertimos mucho.” Poco me importaba. Por otra parte la aplicación PDHC que había instalado en el comunicador solo era mi cara dibujada con un contador de puntos abajo.

“Siempre has obtenido la información fácil así que esta vez trabajaras para obtenerla si juntas 500 puntos, podrás hacerme una pregunta, cosas como ¿Quiénes son tus padres?, ¿Dónde naciste?, ¿Por qué tienes esa habilidad? Y un gran etcétera, y como obtendrás esos puntos fácil cumpliendo mis órdenes, y cada vez que desobedezcas recibirás un castigo por cierto.”

Dicho eso me acosté en mi cama y comencé a girar como un tronco esperando la queja e inconformidad del recluta.
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Riddelt el Lun Nov 09, 2015 4:58 pm

Alex escucho con atención, grabando cada una de sus palabras como información prioritaria, sumado a sus movimientos, buscando una apertura o debilidad. Si tuviera que decir alguna, seria que estaba demasiado confiada, infortunadamente ya había comprobado que tenía razones para estarlo. No significa mucho, solo que tendría que empezar a jugar sucio, después de todo, ella tenía fama de hacerlo.
Cuando llegó a la parte de las preguntas, Alex dejo de jugar con el bolígrafo oprimiéndolo con fuerza en su puño, la maldita bruja sabía bien como llegar a el. Lamentable mente para ella, igual no sería tan fácil de timar. Alex rió por unos breves momentos antes de responder. -¿Y que te hace pensar que voy a confiar en tu palabra? he accedido a las memorias de muchas de tus victimas. Eres la reina de las mentirosas, tu palabra carece de valor y cualquier respuesta que puedas darme no sirve de nada viniendo de tu boca.- Alex sintió algo extraño y curioso presionando en su pecho y la base de su cabeza, era una emoción nueva para el. "Oh, así que así se siente estar molesto, curioso." Reviso la pantalla de su comunicador y accedió a algunos comandos, como esperaba, el archivo de backdoor había sido bloqueado antes de acceder a la computadora de la veterana, podría haber activado el virus por defecto, pero sospecho que eso era exactamente lo que ella se esperaba. Que incordió.
-Alguien como tu no tiene derecho a hablar del pasado de otros. Sentenció guardando el comunicador en su bolsillo. Ya se ocuparía de esa aplicación mas tarde, le tomaría tiempo, pero se desharía de ella eventualmente. Con las manos en sus bolsillos caminó hasta la puerta, ya había terminado sus asuntos ahí. Pediría un cambio de supervisor por el bien de ambos, estaba seguro que ella se lo agradecería mas tarde.
-Si eso era todo entonces hemos acabado aquí.
Alex Riddelt
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coroline el Vie Nov 13, 2015 6:23 pm

Estaba harta mi paciencia limitada había llegado a su tope este mocoso estúpido era demasiado irritante, si no estuviera tan cansada como para esconder su cadáver lo materia en este momento. Cerré los ojos y tome un suspiro, ya me había cansado de jugar este era el momento del todo o nada y él tendría que tomar su decisión.

Agite mi mano un peque sobre negro apareció en mi mano, era grande y se encontraba bastante pesado, con un poco de desdén me pare sobre la cama y comencé a agitar el expediente abanicándome a la cara.
“¿Sabes qué es esto?, es tu expediente personal, cuando te dijeron que desapareció, es porque yo me encargue de tomarlo adentró esta todo de ti.”

Con juego de manos el expediente despareció en el aire, mientras me sentaba en la cama con los brazos cruzados y una ligera sonrisa  en la cara, agache la cabeza y comencé a cabecear como siguiera el ritmo de una canción imaginaria. Camine hacia el chico y comencé a frotar su ropa con mi mano, mientras colocaba pequeño pedacitos de metal  atados a la tela.
“Tienes dos opciones, me obedeces o estas expulsado de génisis…. Tú eliges.”

No era una amenaza vacía, como un miembro veterano y su supervisora tenía toda la autoridad para expulsar al mocoso.
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Riddelt el Lun Nov 16, 2015 4:32 pm

Alex apretó los puños mientras memoraba, recordando cuanto había buscado ese maldito archivo. Sospechando que buscaban ocultárselo deliberadamente, estudio programación, técnicas de hacking, como forzar cerraduras. Estudio el cableado y los planos completos de toda la institución, estudio como crear bucles en las cámaras de seguridad, desactivar sensores y alarmas. Incluso llegó a crear su propio software para acceder y abrir las cerraduras electrónicas, adulterar escaneres de retina y huellas dactilares. Se había transformado en el ladrón perfecto solo para buscar ese expediente en los archivos. Había buscado en todos los archivos, públicos, confidenciales, todo. Se sabía de memoria todos y cada uno de los informes, clasificaciones, expedientes. Había hurgado en todo el material de información de Genesis solo para buscar ese endemoniado expediente sin éxito y durante todo este tiempo, durante todos estos años de infructuosa búsqueda desesperada, ella lo había tenido. Ella lo tenía ¿porque? ¿porque de todas las personas en este mundo tenía que ser ella quien lo tuviera? ¿porque lo había guardado todo este tiempo?.

No le importaba ser expulsado, tenía el conocimiento suficiente para irse por su cuenta y vivir como quisiera. Con su inteligencia y capacidad nunca podrían encontrarlo y podía trabajar de absolutamente todo lo que necesitara algo de cerebro, pero ese archivo, ese expediente. Había vivido su vida entera durante esos seis largos años solo para encontrarlo, para descubrir quien era. No sabía como es que había empezado, pero cuando los recuerdos han sido alterados, es natural buscar tu pasado. Su poder la había enseñado muchas cosas de utilidad practica, pero eso no era todo, también había aprendido el poder que estos tienen sobre una persona. Los recuerdos eran una parte importante de las personas, los recuerdos tienen el potencial de cambiarte de formas que era difícil imaginar, el pasado de alguien era lo que lo construía. El carecía de pasado, no sabía quien era, sin eso, todo su conocimiento era inútil.
-¿Porque?- Dijo apretando los puños y mirándola con la mayor furia que había sentido en lo que recordaba de vida. -¿Porque lo tienes tu?-

Alex Riddelt
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coroline el Vie Nov 20, 2015 1:19 am

Su enojo alimentaba mi aburrimiento podía sentir la rabia en cada una de sus palabras, era una sensación completamente refrescante para mí, me llenaba de emoción y satisfacción ver su angustia en sus ojos. Sonreí ante sus preguntas y me recosté enseguida de mis monitores.
“Vaya, tienes 0 puntos, que yo sepa necesitas 500 para hacer una pregunta.”

Una pequeña risita escapo de mis delgados labios, mientras meneaba un lápiz que había recogido de mi escritorio, no voy a mentir esa era la reacción que esperaba de este pobre niño. Con un lindo silbido camine hasta estar enfrente del joven albino, tal y como pensaba, no tenía idea de nada a su alrededor bien podría tener el conocimiento del mundo pero aún era solo un niño. Le faltaba mucho por recorrer, tal vez esto no sería tan aburrido.

“Bueno supongo, que ya has tomado tu decisión… de ser así”
Empecé a rebuscar entre la pila de papeles que guardaba en una esquina, hace unos días me habían dicho que mandara a alguien a los campos, pero sinceramente me había dado mucha flojera buscar a alguien pero este chico era perfecto, lo más probable es que termine todo quemado por el sol, que cosa más esplendida. Estire mi mano hacia el sujetando el oficio de la misión 004: frambuesas de primavera.

“Aquí tienes 514, esta es tu primera misión, complétala sin usar ni una vez tu poder y tendrás 250 puntos.”

No era que fuera realmente complicada, solo era una tediosa y cansada tarea bajo el sol, cuantas cosas podrían salir mal para él. Simplemente deseaba que muchas.
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Riddelt el Mar Nov 24, 2015 9:55 pm

Las palabras de la bruja casi logran quitarle todo auto control, afortunadamente luego de respirar un poco consiguió calmarse. Una de las muchas consecuencias de su poder, su control de las memorias tenía demasiados efectos secundarios, como el recordar cosas inútiles con demasiado detalle si no tenía cuidado. Caminó el trecho que los separaba y tomó el informe de la misión, con ese archivo en sus manos solo le quedaba negociar por ahora, pero esto no se quedaría así. Esa bruja se las pagaría de una u otra forma.

Lo ojeo sintiendo como esa sensación volvía a ponerse molesto, esto era un boleto para una piel quemada y posiblemente perder algunas facultades de visión, ya comenzaba a sentir los efectos de la luz en sus ojos y del sol en su piel con solo leerlo. Esto sería un infierno. Al bajar su vista se dio cuenta de algo extraño en un costado de su pantalón, al intentar jalarlo el hilo del que estaba sujeto se estiro mas de la cuenta demostrando que su pantalón había quedado casi arruinado. Atribuyéndolo a un intento infantil por molestarlo aun mas soltó un suspiro dejándolo ahí. Su traje había quedado arruinado, con lo difícil que era encontrar ropa agradable en este sitio.
Caminó a la puerta con el archivo bajo el brazo, deteniéndose en esta por unos segundos. No quería seguir hablando con esa bruja, pero aun así, debía hacer algo antes de irse.

-Esto no se quedara así-

Dijo finalmente abriendo la puerta para largarse de ahí.
Alex Riddelt
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coroline el Vie Ene 15, 2016 5:54 pm

Eventualmente el pálido muchacho cruzaría la puerta, sus últimas palabras resonaron en el pequeño cuarto donde Coroline se revolcaba de un lado a otro de la cama. Un pequeño tono dio aviso de un nuevo mensaje que llego a su computador, era una foto algo comprometedora de su nuevo apadrinado, en la cual podías verlo completamente desnudo justo en la salida de su oficina.

Pequeño pinchos de metal atorados en los hilos de su ropa fueron jalados por potentes imane deshilando sus prendas; La chica sonrió para sí misma, él podía tener la última palabra, pero ella siempre se reservaba la última carcajada.

Dio unos rápidos clics aquí y allá en su ordenador y detuvo el envió de su mensaje a la directora de hace unos momentos, no fue difícil después de todo su antena de bloqueo de señal seguía funcionando. No es que le importara que la viera pero quería dormir una siesta y era difícil mientras tenía que soportar sus gritos.

La pequeña, mas no joven dio un grito ahogado de desesperación, esta vez le habían jugado feo, ponerla de niñera a un estúpido recluta y sobre todo a uno tan idiota era indigno de ella, pensaba para sí.

“Por dios, el chico se cree un genio, pero no logro comprender la simple moraleja de mi historia”

Grito molesta la joven tutora mientras cerraba la puerta secreta que da al resto de su oficina. Con un poco de esfuerzo salto sobre su cama y enterró su rostro entre las almohadas.

“Era tan difícil de entender, que era eso de no confiarse y esas patrañas. La verdadera moraleja era más sencilla. Si te metes conmigo eventualmente todos tus destinos serán uno solo… ¡La muerte!”

Eventualmente la joven quedaría profundamente dormida esperando que cuando despierte pueda conseguir algo de comer, después de todo había gastado todo su dinero en tonterías y odiaba la ensalada.

Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba