Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

The Psico-man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Psico-man

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 8:16 pm

- Nombre completo: Aidan Madai Haro.

* Aidan: Significa Fuego, en Irlandés.
* Madai: Significa científico/militar, en Arameo.
* Haro: Apellido de una casa castellana.

- Apodo: * Psico-man, no, no es referente a que sea un Psicopata, bueno, un poco si, pero es sobretodo por su habilidad.
* Hentai-Sama, bueno, ya deben hacerse a la idea.
* Jugando un poco con los significados de su nombre sale esto: El fuego del científico de castella/ el fuego del soldado de castella. Son dos cosas que creo el, y los dice en momentos de exento drama, para agregar genialidad a la situación.

- Nombre clave: Shuken. Sin significado real, fue algo que se le ocurrió, ademas, eso ayuda a mantener aun mas el anonimato ¿O no?

- Edad: 24

- Fecha de nacimiento: 14/2/1991

- NacionalidadLatino-americana

- Sexualidad: Bisexual.

Descripción psicológica

A primera vista parece un hombre hecho y derecho, maduro y seguro de si mismo, y en cierta forma lo es, pero cuidado al conocerlo mas a fondo, pues cuanto mas seas de el, mas puertas abrirás, y mas tendrás que soportar. Primero vamos con lo principal, lo primero que se ve, aparte de lo descrito con anterioridad, este hombre es también una persona amable y solidaria, dispuesto a ayudar a quien lo pida, ya sea que la otra persona le agrade o no. En su superficialidad no parece haber nada muy importante, lo único un poco discordante serian sus gustos y disgustos, que es lo mas fácil de averiguarle. Sobre-todo por su gran sinceridad con ciertos temas, como ese.

De esa forma, el también es algo divertido y de fácil relación, no es que te considere un amigo desde ese día que te vio pasar por el baño, pero si te poner a hablar con el lo sentirás natural y fluido, o por lo menos eso intenta el. El siempre trata de mantener el animo de todos en alto, aun si eso conlleva ridiculizarse a el mismo, eso llevo a que en cierto tiempo varios se burlaran de el en la base. Pero con el paso del tiempo, ya todos empezaron a quererlo en cierta manera, o por lo menos lo soportan.

El es una persona con moral débil, pero mente fuerte, por lo que apenas notaras cuando el este triste, pero eso lo hace para que no se pierda su persona de vista afable y divertida. Aunque mire con cara seria mientras esta solo, no te asustes, es una buena persona que quiere que los demás se acerquen. Tiene una gran paciencia y una buena virtud para enseñar, no es orgulloso y casi nadie puede provocarlo. Los problemas aparecen con sus diferentes puertas, u otros fragmentos de personalidad. Y, como toda persona, el tiene secretos ¿Quieres averiguarlos? Averígualos por ti mismo.

Puertas:
La de la maldad: Furia, enojo, maldiciones y quien sabe que mas, esta puerta es una que rara vez se abre, y quien la ve no quiere volver a verla nunca mas. Advertencias y muy graves amenazas se han escapado de este lugar, y han cambiado tanto la apariencia de Aidan, que nadie quiere saber que puede haber mas aya.

La depresión: Habla por si sola, es una puerta donde se llora y hay mucha tristeza, es casi efímero de personas vivas que han abierto esta puerta, pero igualmente, es muy doloroso abrir esta puerta.

La bizarra: ¿Que pasara? ¿Que dirá? Sin dudas, un mar de extrañezas y un lugar muy raro para estar, pero una vez mas, pocos la han abierto, y solo ellos saben de que trata, nadie sabe quienes son.

La pervertida: Bueno, se explica por si sola ¿No? Solo ciertas personas tienen la llave para abrir esta puerta, aunque algunas veces es el mismo quien las patea dentro.

La molesta: Sin dudas, una puerta realmente irritante, nadie ha logrado abrirla, pero allí esta.

La prohibida: Así como la molesta, nadie sabe que hay atrás de esta, se rumorea que algunos la han logrado abrir, pero no ha vivido para contarlo. Pero al final, son rumores ¿No?

Descripción física

Con 1.92 cm de alto, es una persona con algo de músculos, no posee músculos muy marcados, pero los tiene. Es delgado pero veloz y ágil, muchos que lo ven estirarse quedan levemente asombrados, y algunos le han dicho que tiene ¨elasticidad de mujer¨, y la verdad es que si uno puede bajar sus brazos hasta sus omóplatos, algo tiene.

Su cabello es de color negro, sus ojos azul claro y su tez es un poco pálida, esta es suave y se ve delicada, un atributo natural en las mujeres, pero que a el no se le ve nada mal. Los dedos de sus manos son largos y un poco finos, no parecen ser sus huesos, pero si son un poco finos. Le gusta llevar el pelo largo y con una cola de caballo, el siempre dice que es por que le gusta, pero en realidad hay un sentimiento mas profundo, pocas personas se dan cuenta de eso, pero nadie logra averiguar la razón oculta.

Y también hay algo que mencionar, y es que el tiene una leve mayor resistencia a los golpes, ya sea con armas contundentes o por golpes. Su torso se ve marcado por cicatrices que quedaran en su cuerpo de por vida, pequeñas y grandes, que causan tristeza de solo verlas, incluyendo las de su brazo izquierdo. Razón por la que nunca lo verán de mangas cortas.

Historia

Historia :
La verdad es que vivió una vida extremadamente normal, o al menos hasta los 7 años, fue en esa edad donde todo cambio para el, donde su vida normal se esfumo. Fue capturado por Chaos, pues estos vieron sus poderes antes que nadie mas, pero aun a esa edad, el se dio cuenta que no debía mostrárselo a nadie, pero ya era tarde. Ellos no tardaron en capturarlo y matar a su familia, bajo la excusa de un desastroso accidente, el no comprendía del todo que pasaba, solo que ya no volvería a ver a su familia.

Con mano de hierro fue entrenado para aumentar los limites de sus poderes, vivió durante 3 años un completo infierno, aun a su edad, pues aparte de su poder el tenia una ¨pequeña condición corporal¨. Que le permitía soportar un poco mas los golpes, pero ellos no comprendieron que se trataba de un poco, por lo que acabaron provocandole gran dolor. Incluso marcaron su cuerpo, y provocaron sus intentos des suicidio, pero ellos poseían la suficiente tecnología como para salvarle la vida esas 4 veces que intento acabar con su propia vida.

A la edad de 10 años fue enviado a una misión, de la cual no lo volverían a ver nunca mas, pues el mismo asesino a sus compañeros, primero los desmayo con su poder, y luego los mato completamente con sus armas. Su primera sangre, y eran quienes se supondrían serian sus compañeros, logro escapar a duras penas, pero Chaos aun lo seguía de cerca. Y quizás haya sido por que querían ponerlo a prueba en un territorio que desconocía que no lo contactaron en dos años.

Y lo cierto es que si sobrevivió, pues con su apariencia de niño logro engatusar a varias personas para robarles y luego escapar, el no quería quedarse con una sola persona, por miedo a que lo encontraran. Y así pasaron sus 2 años, a los 12 años de edad poseía buen control sobre su poder y casi perfecto control sobre sus creaciones, por lo que Chaos se preparo para capturarlo una vez mas.

Pero en ese momento fue donde Genesis apareció, rescatándolo y reclutando a Aidan al final, se dio su nombre actual el mismo y no pudieron negar ese nombre, pues no hay registros de su nombre real, y la verdad es que el se lo olvido. Al principio tuvo dudas sobre si unirse a Genesis, pero por lo menos allí no le maltrataban, por lo que termino por irse con ellos, después de 2 semanas.

Con Genesis obtuvo una nueva familia, compañeros, amigos y gente que quiere, sin duda, el protegerá su vida en Genesis aunque debe matar a todos los de Chaos el mismo.

- Gustos: - Las cosas dulces.
- Las cosas pervertidas. Tiene alguna que otra revista, y libreta.
- La diversión y pasar tiempo con la gente.
- Poder comportarse de forma infantil.

- Disgustos: - Las cosas muy picantes, agrias o saladas.
- Los problemas.
- Las injusticias.

- Información adicional: Es un Lolicon, y a toda honra, no lo niega, pero también les gustan las oppais, vamos, que hay AIdan para todas, y en algunos casos, todos.

- Poder: Creación Psíquica, puede diseñar y crear lo que el quiera usando el poder de su mente, desde armas, hasta escudos, desde vasos hasta ropa. Si se le ocurre crear algún ser vivo se vera mucho mas afectado por la presión mental, el cansancio y deberá poner extra concentración en el, por lo que habitualmente se aferra a las armas, pero casi no existe problemas con animales pequeños, como conejos o gatos. Las armas pueden ser blancas, aferradas a su cuerpo o que pueda soltar, así como también arcos, ballestas o armas de fuego, cada una con sus respectivas cualidades y detalles. Pero estas ultimas, con un limite de 10 metros alrededor de el, si el proyectil llega a mas de eso, se esfuma. Al momento de hacer seres vivos tienen la misma función que sus armas, solo que estos son mas lindos y atraen a acariciarlos, y si, puedes hacerlo. Así como es necesario ser ¨herido¨ por las armas (No sucede nada si tocas el mango de una espada, por ejemplo) Deberías ser mordido por el animal.

En el caso de los seres vivos, comparte las sensaciones que este pueda sentir, al igual que ver lo que el animal ve al cerrar el sus ojos.

Si el ataque no logra ser dado en la cabeza, en cambio, este afecta una extremidad del cuerpo, ocurrirá como con un arma normal, pero de otra forma. Osea, si una espada ¨corta¨ el brazo de su oponente por la mitad, dicho brazo, junto con la parte que no esta única al cuerpo, se volverá inútil, como si la hubieran cortado, solo que aun colgaría del resto del brazo. Esto sucede por que el ¨corta¨ los nervios del brazo que reaccionan a las ordenes del cerebro, el tiempo que dura dicha extremidad inutilizada, es igual que todo, 1 hora.

- Fortalezas:

* Permite no herir físicamente al oponente, puesto que toda arma solo afecta de manera mental al oponente.
* Las creaciones son muy volubles y variadas, siempre tiene algo para toda situación.
* Aun cuando cree un maso del doble de su propio tamaño, dicha creación se sentirá ligera, pues no esta hecha de materiales reales, por lo que el peso esta fuera del juego.

- Debilidades:

* Si se excede en el uso, puede acabar desmayado en mitad de la batalla, aunque eso solo puede ocurrir si cambia varias veces de arma.
* Necesita sentir placer, así es, placer, y de hecho, cualquier placer.
* Si le afecta un sentimiento que cubra cualquier forma de placer, osea que ya no sienta placer de ninguna forma, perdera absoluto control sobre su poder.

- Stats

Puntos a repartir: 0

Ataque:  5
Defensa: 5
Velocidad : 5
Agilidad: 5
Resistencia: 5
Habilidad: 5
Poder: 6


Última edición por Aidan Madai Haro el Lun Oct 26, 2015 1:31 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Psico-man

Mensaje por Directora Anaís el Vie Oct 23, 2015 8:47 pm



RECHAZADA
La verdad es que tu ficha está muy bien, sólo dos cosas nos hacen ruido:

1) No puedes ser Demisexual y aún así "divertirte". O eres Demi o no lo eres. Aclara eso, por favor.

2) Especifica en tu poder que los seres vivos que creas funcionan del mismo modo que las armas, para que no queden dudas y se relacione con tu poder. Sino, tendrías que sacar esa habilidad de tu personaje (por cierto, tu poder nos encantó!)

Por último, luego de hacer las correcciones y avisar por este medio, firma los registros para poder darte color y que puedas empezar a rolear!!
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Psico-man

Mensaje por Invitado el Vie Oct 23, 2015 9:12 pm

Cambios realizados, por cierto, agregue algo mas en el poder, revisadlo y decidme si esta bien~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Psico-man

Mensaje por Productor Ray el Vie Oct 23, 2015 9:59 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA. ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.

PD: Tu avatar no tiene las medidas correspondientes. Procura arreglarlo.

Y dinos que tipo de rol usarás, por aquí mismo.
Directora Anaís
avatar
Productor Ray

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Psico-man

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 24, 2015 10:55 am

Las medidas para el avatar no las encontré, revise las normas 2 veces y solo vi para las de la firma.

El rol sera fusión. Que creo que ya dije eso por algún otro lado

Y... Quisiera agregar un dato mas al poder, uno del que recién me doy cuenta, de como afecta el poder a otra parte del cuerpo que no sea la cabeza, como seria cuando se afecta a una extremidad o cuando se da en en el centro del torso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Psico-man

Mensaje por Aiden Lawler el Lun Oct 26, 2015 10:28 am

Las medidas si aparecen, son de 170x300, revisa las normas nuevamente.

Se te será puesto el tipo de rol en el perfil y podrás empezar a rolear.

Sobre lo del pode, vale, ponlo y avisas aquí para que puedas empezar a rolear~~

Saludos!

_________________
avatar
Aiden Lawler
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t97-expediente-de-aiden-lawler#633

Volver arriba Ir abajo

Re: The Psico-man

Mensaje por Invitado el Lun Oct 26, 2015 1:37 pm

Ya esta el dato que quise agregar al poder. Ya pronto haré lo del avatar (Al fin lo vi XD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: The Psico-man

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.