Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Sinichi Kudo el Mar Oct 13, 2015 5:43 pm

Estaba algo agotado, su agenda en Génesis no era la ideal y al parecer en Génesis nunca se descansaba, apenas hace unos días había tenido su primera misión, pero no tuvo un solo día de descanso después de volver de ella. Había llegado al Edificio de Reclutas, pero subir las escaleras parecía otro reto que le había dado el día. Cuando por fin subió se dirigió a su habitación, abrió la puerta y se lanzó sobre la cama... esperando dormirse cerró los ojos.

Pasaron más o menos 15 minutos y Sinichi no podía dormir... estaba cansado, sí, pero no tenía sueño << ¿Qué otra forma tengo de relajarme entonces? >> pensó esperando que se le ocurriera algo. Se levantó de la cama y buscó entre sus cosas, ¿quien sabe?, quizá entre ese montón de ropa había algo que le alegraría el día o algo así. Buscó por algunos minutos, ya había revuelto su ropa y visto en la mayoría de partes de su ropero, solo le quedaba revisar una caja dentro del ropero, donde había guardado unas cuantas cosas que, según él, no servirían de nada a Génesis, solo eran de recuerdo y para cuando estuviera aburrido, como en esos momentos << seguro aquí encuentro algo >>. Había varios objetos importantes - haber... - dijo destapando la caja - fotos, unas cuantas rocas, objetos inútiles y... ¡esto es lo que necesito! - sacó un estuche de la caja y se quedó viéndole por varios instantes, recuerdos llegaban y se alejaban de la mente de Sinichi << si que te necesito ahora >>, estaba, aunque no lo pareciera, feliz por haber descubierto eso de la caja, pero la felicidad se fue rápidamente al recordar algo importante, ¿a donde iría?, no podía tocar en su cuarto, estaba justo al lado de varias habitaciones y no sería justo que perturbara el sueño de otros reclutas solo porque él no podía dormir. Igual y apenas empezaba a oscurecer, pero no sabía si los demás reclutas estaban durmiendo o no, así que salió de la habitación con estuche en mano.

Bajó las escaleras y buscó esa sala, la que había marcado para visitar desde el primer día, la sala de música. Caminó varios pasos y justo cuando entró, por detrás de la puerta entró una mujer que le golpeó haciendo que ambos terminaran en el suelo, por suerte su estuche, había caído sobre la joven. Llevaba ya varios días en Génesis y había conocido a mucha gente, pero no a esta persona. Su cabello de tonalidad grisácea le recordó a la Oficial Bennet << ¿Qué todos aquí tendrán un color de cabello anormal? >> se levantó, le quitó el estuche de encima y le dio la mano a la mujer - ¿Está bien? - no sabía quien era, pero no podía dejarla tirada así sin más.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Cynara Sylka el Vie Oct 16, 2015 7:16 am



Solo una canción ¿está bien?




Priv. Sinichi Kudo | Sala de música | Noche (?)



Había llegado (de nuevo) hace algunos días y se le hacía extremadamente raro el nuevo ambiente que había en los edificios, era más... estresante. Pero no podía experimentarlo por completo debido a papeles; sí, papeles de información, de "re-ingreso" y justificantes que no entendía ni lo más mínimo. El primer día se lo paso rellenando esos papeles; el segundo y el tercero también. De hecho, esa misma tarde había terminado su labor y los superiores andaban procesando la información para reagruparla y... darle una habitación.

Así es, no tenía habitación para quedarse, en teoría porque no había demás agentes para emparejarlos, aunque se le pasó por la mente que en realidad no tuvieran cupo. Pero no la necesita, a esa hora no, porque no tenía sueño y no quería dormir.

Se fue a cumplir un encargo que le dio una "maestra"(le dijo así porque no sabía cómo más llamarle) en la sala de música; que según estaba en el primer piso junto a la sala de cómputo y el auditorio. Su tarea era hacer un pequeño "inventario" de todos los instrumentos musicales que allí se alojaban; no muy difícil, en un principio.


—Umm... ¿How I start?—
Se pregunto a si misma en su idioma natal mientras dejaba un folder con los papeles del registro de los instrumentos sobre un ("el") piano. Observo de reojo toda la sala y dio unos pasos hacia atrás para verla mejor. Se coloco y dedo indice en la barbilla y empezó a pensar si había alguna forma de hacerlo mas rápido ¿Un ayudante? No, su orgullo no lo permitiría; ¿Un registro aparte? No, era una idea muy tonta.
 
Frunció el ceño al no poder pensar en mas opciones; maldecía su casi nula imaginación y el haber aceptado tan tonto encargo.
¿Es que no lo podían hacer ellas en vez de mandar a alguien que acababa de venir? Oh, cielo. ¿Porque ella, de entre todos los reclutas que revoloteaban libres por la institución? Se maldijo de nuevo y dio un pisotón al suelo mientras apretaba los nudillos para demostrar la poca furia que tenia.

Y dio resultado; desquitarse con el piso le hizo olvidar su enojo, enojo que era a una escala muy poca con lo que podía sentir.

—However...—
No tenía mas remedio y se disponía a hacerlo cuando sintió que algo (o alguien) paso por detrás suyo y la mando directo al suelo. Cerro los ojos por puro reflejo y los abrió como dos platos de porcelana cuando sintió algo encima de su cuerpo. Era un estuche de violín y probablemente se estaba volviendo loca. Apenas le puso los dedos encima para tomarlo un chico se lo "arrebato" (según ella), y Cynara se quedo tirada, y tratando de acomodar en su mente la situación.
 
El chico que le había quitado el estuche ahora le tendía la mano para que se levantara, y ella sin apenas pensarlo tomo la mano ajena y la jalo hacia el suelo buscando una caído por parte del que la había hecho caer. No le importaba si se había caído o no, se dio la media vuelta e intentaba tranquilizarse contando con su dedos.
 
—¿What are you doing here, little recluit? It is that recluits don't have a time to go to sleep, is it?—
 Le "regaño" mientra seguía de espaldas. Y no se molesto en traducir lo que quería decir porque simplemente no se le dio la gana. Se volteo de repente y se acerco hacia el; tomando el estuche del instrumento para examinarlo.
avatar
Cynara Sylka
Ausente
Ausente

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t192-cynara-sylka#982

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Sinichi Kudo el Mar Oct 20, 2015 10:00 pm

La mujer parecía algo enojada... y lo demostró. No había pasado medio segundo desde que ésta había tomado su mano para usarla como soporte, hasta que reprendió al joven, solo que lo hizo... en Inglés << Bueno, Génesis tiene personas de todo el mundo, ¿quizá...? >> pero al mismo tiempo le quitó el estuche de entre las manos. Tenía en mente algo y aunque no creía que en Génesis fuera posible... le hizo la pregunta - Do you speak Spanish? - la formuló en Inglés por razones obvias.

No esperó a que le respondiera y le hizo otra pregunta - You do not seem familiar, Are you new? - Era cierto, nunca la había visto y aunque le faltaban muchas personas por conocer... estaba casi seguro de que acababa de llegar a Génesis. Pero luego se formuló varias interrogativas en la cabeza << Pero si según yo, es nueva... debería ser más joven, ella parece tener más de veinte años. Por sus palabras de hace unos momentos  podría llamarla "autoridad" ya que se dirigió a mi como recluta... no sé, quizá sea una Agente o una Oficial >> Tenía montones de interrogantes en su mente, pero no tenía tiempo de examinarlas todas. De pronto examinó el panorama de nuevo y su sacó la conclusión más factible [para él] << En fin... ¿A mi que me importa quien sea o que rango tenga? >>.

Seguía esperando su respuesta, quizá sería la profesora de Música, seguía observando el estuche... << ¿Qué hará con él >> no es que tuviera miedo, y tampoco es que desconfiara demasiado de los miembros de Génesis, pero aún así no le quitó la vista de encima, ni a ella, ni al estuche... simplemente le parecía una persona... fascinante, o sea como la mayoría en Génesis.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Cynara Sylka el Dom Nov 01, 2015 9:27 am

Priv. Sinichi Kudo | Sala de música | Noche (?)



Tomo el violìn y lo abrazò posesivamente entre sus brazos como si fuera inrònicamente suyo. Se sentó en el banco de madera barnizado que acompañaba al piano y allí depositó el estuche del instrumento. Estaba por examirnarlo (ya lo estaba haciendo con su vista) detallademente hasta que una pregunta "estúpida" del recluta fue suficiente para hacerla voltear hacia él.

—¿Que si hablo es-pa-ñol? So, porque me has visto con cara de maestra de lenguas ¿no? Me has oído hablar inglés, recluit.—
Fue como si una neurona hubiera estallado desde lo más profundo de ser; esa pregunta la habia tomado de mal humor y obviamente no pudo resistir la tentación de contestarle así. Ella se sorprendía por ese chico... vamos, ¿como había llegado a Génesis así? Y bueno, es que encima se lo preguntaba en Inglés y eso era ya muy subnormal para ella. Pero no podía irse en contra de un recluta, de el recluta, suspiró y se golpeo la frente con la palma de su mano libre. Sí, le habían recomendado que hiciera esas pequeñas acciones antes de que dañara la integridad física de los reclutas.

Bombardeo de preguntas. Le fatidiaba el hecho de responder a una pregunta tras otra; pero a la  vez le era "divertido". Se paro para dejar el instrumento ajeno en su estuche y se sentó nuevamente, esta vez con más calma exterior.

—No, I´m a agent, the agents are nor the "new" people.—
Se hizó la que estuvo allí todo el tiempo y nunca se había ido.Eso la hacía pensar que quizás él había llegado en el tiempo donde Cynara no salía del edificio de Agentes y por eso nunca se conocieron. Ay, de cuánto se había perdido...

—Hey, recluit.—
Se paró del incmodo y pequeño asiento en el que estaba (en serio, ¿como podía los pianistas sentarse allí?) y tomo el violín; no lo había visto tanto como quería pero le había quedado claro que no era algo robado.
—You know how to play this instrument; I think. Play it—
avatar
Cynara Sylka
Ausente
Ausente

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t192-cynara-sylka#982

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Sinichi Kudo el Vie Nov 06, 2015 1:40 am

Estúpida era la palabra correcta para la pregunta que había hecho el joven recluta y eso se lo había hecho saber la mujer con su respuesta. Obvio hablaba español, << ¿En qué estabas pensando? >> se dijo a si mismo, comprendía el enojo de la persona que tenía enfrente, esperaba apaciguarlo de alguna forma - Lo siento, creo que fue una pregunta muy estúpida de mi parte - le dijo con un tono calmado, no esperaba que eso la calmara, pero al menos había hecho un intento. De pronto se dio cuenta que la mujer había sacado su instrumento del estuche... un miedo interior le recorrió en menos de un segundo << ¿Y si...? >> pensó casi aterrorizado, pero así como vino su temor se apagó, cuando ella volvió a dejarlo en su lugar o al menos donde ella creía que era su lugar, en ese instante, Sinichi tuvo la oportunidad de ver a la mujer más detenidamente y se percató de algo, que había escapado de su primera impresión, cegado por las dudas. Ese detalle que hasta el hombre más idiota abría notado, ella era... hermosa.

<< Calma tu ira >> recordó Sinichi, esos días cuando no podía calmarse frente a los bravucones de la escuela, su madre le había llevado a uno de esos centros lugares donde se tratan problemas de esos, no estaba loco ni nada por el estilo, pero otra pelea como la que había tenido y lo expulsarían del colegio. Recordaba poco y a la vez nada de sus peleas, lo único que no se le olvidaba era la cara de horror de los chicos, como si el que tenían delante era un fantasma "¿Una terapia para controlar la ira?, me parecen tonterias", su madre le vio enojada "Es eso o te busco otra escuela, vamos, E-LI-GE" con solo oír la última palabra, separada en silabas como era costumbre, Sinichi supo que nunca tuvo una elección realmente, era eso o eso, no por nada, su madre, había venido volando en una avión desde tan lejos. Pero, ¿por qué tan de repente le surgían esos recuerdos, al ver esa acción que realizó la mujer frente a él, le recordó una sesión, ese tipo de acciones que no debían de hacer... por lo menos no los más jóvenes... recordó después... que era el único con menos de veinte años en esa sala.

- Oh, ya veo, es una agente y... parece que seguirá usando el Inglés, bueno, eso no importa ya - como esperaba, o al menos pensaba, la mujer era de mayor rango que él, una agente... << ¿Por qué no la habré visto antes? >> después recordó algo y se sintió estúpido nuevamente, la razón más probable es que ella estaría ocupada, sin contar el hecho de que Sinichi apenas había llegado hace unas cuantas semanas. Quería decir algo más, pero mejor se lo guardó... eso quizás la hubiera enfurecido más o algo peor.

La miró fijamente cuando esta le habló, no sabía muy bien lo que se traería entre manos, hasta que le oyó decir esas palabras << Tocar el violín... ¿ahora?, bueno para eso vine aquí >> miró sus manos, tenía consigo su estuche, pero aún no quería pedírselo. - Bueno - dijo, luego pensándolo mejor, añadió - Pero con dos condiciones. La primera es que me digas tu nombre... y la segunda... es que... - la miró directamente a los ojos, no esperaba una reacción en sí, la única razón factible es que le había gustado... su mirada, quizá no solo eso - solo será una canción, ¿está bien? - concluyó.

Si así lo deseas...:
Te dejaré escoger la pieza para que la toque Sinichi
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Cynara Sylka el Mar Nov 17, 2015 6:05 pm

Priv. Sinichi Kudo | Sala de música | Noche (?)




—For second and last time; I´m a agent. And yes; I continue with English. Any problem?—
Dijo, casi en un susurro y como si lo estuviera retando; claro que no quería ver su capacidad para entenderla porque de no ser así hubiera quedado perplejo con la primera frase que dijo, y eso no fue así. Podría decirse que tampoco era muy malo; y de allí le surgió la duda de en que lugar aprendió el idioma. Aunque no tenía ganar de preguntar en ese mismo momento, lo dejaría a un lado, sí; definitivamente preguntaría luego (o simplemente no lo haría).
 
Le dio el estuche al recluta (bueno, más bien; le apretó el pecho con él) y ya dadas la "ordenes para que tocara se disponía a alejarse al asiento del piano. Hasta que oyó hablar al chico, se quedó allí hasta que dejo de hablar, algo que definitivamente no debió haber hecho. Por que... eso solo la haría estallar, el simple hecho de que le dieran condiciones hacía que sus neuronas se comieran entre sí. Pero eso no era todo; no, no podía serlo. Sí, estaba dispuesta dispuesta a darle su nombre con tal de que el se lo dijera primero...
 
—Stop there. NO; you listen me before. I'am an a-gent an you are a li..ttle re-cluit. So you play for me. If you don't play I'll think you come to waste time and wasting time for me even with an instrument is an act worthy of punishment,
Se contradijo involuntariamente, no, era parte de su caracter ser así; simplemente no podía responder de manera agradable. Se calmó; inesperadamente enfrentarse con alguien de menor rango la hizo sentirse calmada... y vacía.
 
Ahora sí que se dirigió al asiento del instrumento de teclas blancas y negras. Solo para mirar fijamente al chico; mirarlo, fijamente. De pronto de sintió hundida en esa imagen estática, de haber estado más eufórica habría encontrado las palabras adecuadamente para describirlo de esa manera. Pero ahora que había sacado su enojo artificial por medio de las palabras simplemente podía decir una palabra: "normal"; o tal vez "indefenso". Eso fue lo primero que le paso por su inactiva mente. Y se dio cuenta que no veía bien a las personas. No se tomaba el tiempo para analizarlas; o tal vez sí; pero eso ya era el trabajo de la parte más profunda (e inconsciente) de su ser.
 
—We will not present until you my order order. And second ; yeah ... I have not problem so...—
Accedió finalmente al "trato". Tal vez ya estaba demasiado cansado como para ponerse a pelear por tonterías (sí, eran tonterías) y además ya no sabía que hacer o que decir; simplemente tenía las ideas entrelazas (pero enredadas) en su cabeza; tanto que ni siquiera le dijo al chico que canción tocar o alguna amenaza más.
 
—Anything, you can play anything you want.—
Se formó una diminuta sonrisa de amargura mientras lo miraba.
avatar
Cynara Sylka
Ausente
Ausente

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t192-cynara-sylka#982

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Sinichi Kudo el Miér Dic 02, 2015 7:56 pm

Aunque no se lo esperó, al parecer sus palabras hicieron enfurecer (nuevamente) a la agente, que le respondió de mala manera << ¿Qué ha esta agente le afecta cualquier palabra que salga de mi boca?, tiene una manera de ser digamos... ¿distinta? Su carácter tampoco parece favorecerle... haber si salgo vivo de esto >>. Aunque quiso responderle, un sentimiento en su interior le dijo que callara, al menos por ahora ya que no quería que le terminara lanzando el piano encima o algo así. 

Cuando la Agente se sentó frente al piano y comenzó a mirar al recluta, sí, a mirar, sin miramientos, se podría decir que no le importaba lo que Sinichi pensara de ella, así que él hizo lo mismo. Analizándola mejor cualquiera confundiría su edad, se miraba más joven como para ser una agente, su cabello con esa tonalidad blanquecina... esa mirada que parecía vacía, al parecer le faltaba algo. Lo poco que pudo deducir de ella, quizá, le había dado la respuesta a su actitud tan prepotente. << No por ser una agente debe de tratar así a los reclutas... pero no ser porque ahora me siento algo distinto... >> En contra de todas las posibles facciones que pudo tener su cara en ese instante... sonrió. Esa sonrisa que no significaba alegría, enojo o tristeza, si no más bien nada. Nada, estaba vacío en ese momento, la persona que tenía en frente le había hecho cambiar sus emociones, su actitud, en un segundo en el cual cruzaron miradas. 

Cuando la Agente volvió a hablar fue como volver a la realidad, al parecer había aceptado el trato, con ligeros cambios, pero lo había hecho al final. Sinichi le sonrió y le dijo - Ok, espera a que termine de tocar y luego me presentaré - se había animado aunque hubiera sido un poco, no duró mucho, pero eso le había devuelto las fuerzas para tocar de nuevo, cómo cuando había llegado a esa sala. << Espero que esto te alegre tanto a ti como a mi... >> no olvidó esa "sonrisa" que hizo la agente, si antes la veía como alguien vacío, con ese gesto se decidió, << Nunca jamás quiero que vuelvas a mostrar esa sonrisa >>. Ayudar sin preocuparse por si mismo y sobretodo ser un entrometido, defectos de Sinichi, sí, no sabía [o más bien no le importaba] si lo que iban a causar sus acciones harían enfurecer nuevamente a la Agente, pero ya se las arreglaría después.

Casi como un susurro, pero suficientemente fuerte para que lo escuchara le dijo - Hoy esto es especialmente para ti, sonríe para mi con una Amazing Grace - y así fue como Sinichi comenzó a tocar el violín que traía entre manos.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Cynara Sylka el Sáb Dic 05, 2015 12:51 pm



Priv. Sinichi Kudo~ | Sala de música | Todavía más noche (?)



Al final el recluta había aceptado la propuesta; modificada pero había aceptado. Al verlo le dio la sensación de que realmente quería tocar por propia voluntad y no porque le habían obligado. Este detalle le había hecho pensar que todas sus amenazas no le habían hecho enojar; en su semblante no está pintada ira o enojo. Hasta se podría decir que había un poco de felicidad en ese rostro. ¿Es que aquello estaba bien?
  
Apartó la mirada rápidamente y se fijó en el cuerpo del piano, algo aburrida. Pasaron algunos segundos en uno de los silencios más incómodos de su vida; aunque hubieran sido menos de cinco segundos. Habló; avisándole que comenzaría con el espectáculo. Ardía; a pesar del viento fresco de la noche su piel quemaba; ni siquiera supo que parte del cuerpo estaba siendo atacada por ese calor (y tampoco le interesaba saberlo). 
  
Recordó algo. Una serie de imágenes en blanco y negro atacaron a sus ojos amenazándola con hacerle recordar. Era un científico vestido enteramente de blanco dándole entre de una caja cuadrada forrada de rojo. La sostenía con las dos manos y la acercaba al rostro de una niña. Sí, esa pequeña niña albina era ahora la agente que escuchaba con atención las primeras notas de una sublime gracia. Las imágenes pasaban una detrás de otra; una tras otra y sin ningún significado. Nada más que el recordarle que su existencia para los demás era pasajera. Pero para la albina todo era tan efímero.
  
Esa era la primera vez que le dedicaban algo que no fuera un regalo interesado. Un himno de violín; tan bello y al mismo tiempo tan significativo. Una canción que llena los oídos de una mezcla entre felicidad, rendición y gozo. Unas notas que parecen ser interminables. Eso era Amazing Grace>; un himno que relaja el alma e invita al perdón. Y se lo estaba dedicando solo a ella, un recluta que a pesar de todos las amenazas e insultos parecía estar feliz. Eso la había sentir especial. Con una felicidad que ya tenía tiempo marcado; pero al fin y al cabo era felicidad.
  
Inconscientemente empezó a relajar y en solo algunos segundos cerró los ojos y se encontraba deleitándose pacíficamente y sin hacer ruido. No era de esas canciones que te había recordar pasados dolorosos pero te hacían olvidarles al terminar la obra. Era una canción que le relajaba internamente y expulsaba a las preocupaciones. Pero sólo por los cuatro minutos que las cuerdas del violín producían sonido.
  
A decir verdad no quería que terminará; no se sentía en las nubes pero quería sentir por más tiempo esa sensación de atención; que ella era especial. Estaba pensando "no me importa quién pero quiero experimentar esta sensación" pero era incluso más que eso.

Note:
Lo dejaré hasta aquí con el pequeño trance de Cynara. Te cedo el siguiente post para que Sinichi termine de tocar la bellísima pieza >///<
avatar
Cynara Sylka
Ausente
Ausente

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t192-cynara-sylka#982

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Sinichi Kudo el Lun Dic 21, 2015 2:41 am

En cada nota que tocaba Sinichi ponía todo su esfuerzo y sentimiento, quería recordar aquel día como si fuera este... quería alegrar de nuevo a esa persona especial y quizá lo haría, sí, quizá...
Enojarse por algo sin sentido a veces es normal, pero no el cumpleaños de alguien, ¿por qué lo harías? se supone es un día especial, alegría, deseos, amor, todo eso juntos, todo para una persona. Pero ese día iba a acabar mal, estaba molesto, sentía una especie de impotencia, ¿por qué no iba a pedirle perdón?, ¿por qué no le decía lo que sentía?... eso con lo cual Sinichi no contaba en ese momento, no lo dejaba, ¿qué era eso?... valentía, algo que ella le había dado, algo que ella había hecho nacer en su corazón. Ella le había enseñado el valor de la amistad, el saber que podía amar, la fuerza para no quedarse solo aunque le pusieran todos los obstáculos del mundo, y... ¿la perdería así? sabía que no. Ella no era una persona que te odiaría, ella te perdonaría las veces que fuera necesario, ella era sencilla, cariñosa, paciente, amable, especial, única y... ruda cuando se lo proponía, ella era perfecta, al menos lo era para él. Pero este era un día especial, era su cumpleaños, quizás lo perdonaría por muchas cosas, pero jamás lo haría por eso. Se podría decir que Sinichi había tomado rasgos de su personalidad y los había hechos suyos, quería ser igual de valiente que ella, igual de especial. 
 
 Seguía tocando el violín, recordando aquel día, todo lo que pasó, quería hacerlo revivir una vez más... y lo haría, estaba seguro, aquella Agente no se iría de allí sin una sonrisa. ¿Estaba solo?, ¿volvería a estarlo?, ¿En serio eso valía más la pena que ella?... ... ... por supuesto que no, confiaba en ella y ella en él. Pero... ¿y si quizá no lo perdonara esta vez?... se borró esos pensamientos de la mente y con un objetivo claro se dirigió al parque, llevando su preciado violín. 


Cada nota que tocaba... revivía ese día una vez más... sólo cerró sus ojos y se vio allí... de repente... en el parque tocando la melodía, ¿por qué estaba allí?, ¿cuál era la razón?... luego lo recordó, la información entró a su mente en un segundo, recuerdos que no sabía que aún aguardaba allí. Había calculado casi exactamente el tiempo en que ella vería el mensaje que tenía en su celular, el tiempo que duraría en llegar al parque, hasta el tiempo en el cual llegarían a encontrarse en el mismo. Era raro, pero la conocía demasiado bien como para equivocarse... o eso pensaba, algo no había calculado... ¿ella aceptaría ir allí así como así?, ya era tarde para algún plan B o algo por el estilo... lo único que le quedaba era confiar. Y así llegó, como esperaba, en la mitad de la pieza, este la miró y siguió tocando... pudo notar lágrimas en sus ojos, aunque parecía que estaba feliz, más bien él sabía que lo estaba. Siguió tocando con todo lo que sentía en ese instante... nota tras nota... y al terminar recibió un abrazo, lo único que necesitaba y le terminó pidiendo disculpas. 

La pieza casi finalizaba y él ya había regresado a la realidad, aunque no se había dado cuenta unas cuantas lágrimas recorrían su rostro. Abrió sus ojos y la vio allí, con los ojos cerrados, aunque no sonreía se le veía calmada y pacífica, la primera vez en toda la noche que la había visto así, eso lo hizo sentir bien, aunque no cumpliera con su objetivo al parecer la había hecho un poco más feliz de lo que antes no era ni parecía. Antes de tocar la última nota, cerró los ojos nuevamente, en señal de despedida a esos recuerdos, a esos hermosos recuerdos que le gustaría revivir siempre y nunca olvidar. Abrió los ojos con una sonrisa en su rostro... esperando que aquella Agente mostrara una igual o mejor, aún tenía una esperanza y confió en el momento en que la vio.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Cynara Sylka el Lun Ene 04, 2016 5:19 pm

Priv. Sinichi Kudo | Sala de música | Noche (?)




 Nadie podría negar el talento que el chico tenía con al violín. Probablemente le enseñaron desde pequeño o con el paso de los años le terminó por agradar. Para ella era sorprendente que un recluta tuviera tal coordinación y afinación a la hora de tocar. Y seguía, y seguía creando música. Parecía que a penas llevaba la mitad de la canción cuando empezó a crear grupos de notas separadas y graves que poco a poco anunciaban el termino de la pieza. Obviamente Cynara no lo tomó en cuenta y siguió con su rol de oyente como si durara por la eternidad.
  
  Un sol y un fa fueron los que finalmente acabaron con el himno y con la felicidad de la albina también. Quiso creer que era uno de esos momentos en donde el músico dejaba de tocar para cinco segundos más tarde retomar con fuerza. Y no; no fue así. Toda su relajación y felices momentos acabaron e involuntariamente abrió los ojos de golpe encontrando con esa sala de música y la (no tan hermosa) visión del piano frente a ella. Le sorprendió un poco ya que los tres o cuatro minutos anteriores se encontraba con los ojos cerrados e imaginándose cosas que por un momento pensó que andaba en otro mundo.
  
  Volteó hacia el pequeño y joven violinista; se encontraba parado; con una sonrisa reluciente y en sus mejillas los rastros de unas lágrimas secas. La tenue luz de la luna que acechaba desde el firmamento daba de lleno con su cuerpo mostrándole a la agente las lágrimas ajenas. Se quiso reír; claro que no en tono de burla pero se contuvo y decidió que era mejor callarse. Recordó el trato que aceptó antes de la canción y bueno, ahora tocaban las presentaciones ¿no? Pero antes de eso dejó que algunos minutos pasaran, supuso que el recluta se encontraba pensando en algo y se esperó a que la figura ajena mostrara signos de relajación (vaya, ya le nacía el tacto).
  
  No era una persona muy paciente, así que pasados los minutos se levantó por fin del pequeño asiento del piano, sintiendo los pies dormidos por "tanto" tiempo de estar sentada. Se giró para verlo de frente para presentarse y como no podría ser de otra manera, en Inglés.
  
 
—Well recluit, is the time.—
Le hablo esperando que se volteara para que ella pudiera empezar. Empezar, ¿como empezaría? Um, podría decir solamente su rango y rango (aunque este último fuera casi que obvio) y terminar con un comentario "fuerte" que destruiría las esperanzas del recluta para luego irse dejándolo confundido.
  
 
—I'm Cynara Sylka.
Como si se le hubieran acabo las ideas dejó de hablar. Si su mente no la hubiera traicionado tendría la oportunidad de preguntar sobre las lágrimas secas en sus mejillas. Dando por medio-concluida su presentación. ¿Y porqué no decirlo? Tenía un (tímido) intento de sonrisa en el rostro.
avatar
Cynara Sylka
Ausente
Ausente

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t192-cynara-sylka#982

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Sinichi Kudo el Lun Feb 22, 2016 3:22 am

Unos cuantos minutos pasaron, lentos, como si el propio cielo estuviera esperando que aquella joven actuara. Sinichi por su parte se secó las lágrimas, sin dejar escapar un solo ruido, seguía esperando, en la misma posición. La vio levantarse y dirigirse hacia él, esperaba que por fin lo hiciera, una sonrisa... ¿esa melodía le había hecho sentir algo?. Era claro que a Sinichi sí, pero a ella, pues... no tenía ni idea, hundido en sus pensamientos no le había puesto atención, ¿qué había estado haciendo durante todo ese tiempo?, esa era una de las tantas preguntas que Sinichi se hacía en ese momento, ¿todo lo que había hecho había sido para nada?. La miró detenidamente, su mirada seguía igual de fría, sus pocas expresiones en el rostro, su cabello blanco, no se notaba algún cambio, pero aún sin desanimarse... esperó a ver que pasaría después. 

¿Entonces su nombre es Cynara Sylka?, ¿una agente más de Génesis?... ¿Eso es todo. No era la "respuesta" que había estado esperando, claro que no, pero aún no se había desanimado, viendo todo lo que había hecho por ella... la mayoría ya se habría rendido, pero él no... él pensaba en el porqué de todo y una pregunta no lo dejaba desanimarse, no lo dejaba dejar de ser optimista... al final, ¿por qué no se había ido?, ¿si ya había hecho lo que tenía que hacer? siendo una agente conseguir el nombre e información de un recluta posiblemente era algo sencillo, ¿por qué esperar y cumplir el trato?. Miró a sus labios y la vio... no era lo que había estado esperando, pero de eso a nada... pues, digamos que habían avanzado aunque fuera un poco, ese pequeño intento de sonrisa... ¿era real?, esta vez no sabía distinguirlo, no podía solo decir que estaba fingiendo o que realmente era lo que sentía en ese momento; quizá era una mezcla de ambos sentimientos, algo que no la dejaba sonreír totalmente, algo que aún la molestaba.


- Entonces... yo soy Sinichi Kudo, recluta como ya sabe, un placer el conocerla - terminó sonriendo, si este día terminaba acabando de esa formaba, el estaría feliz, aunque ella no lo estuviera, un pensamiento egoísta terminó cruzando su mente << Aunque no resultó como lo había tenido planeado, esta a sido una increíble noche para mi, le agradezco, Cynara >>. Algo no lo dejaba soltar el violín, una especie de sentimiento... "esto no ha acabado aún", dejó salir las palabras, hasta algo bueno podría pasar... suspiró levemente y añadió - ¿Le agradó la melodía?... ¿Quisiera algo más?... por cierto, ¿sabe tocar el piano? - terminó de hablar... pero se preguntó el porqué de la última pregunta... ¿quería un acompañamiento o algo así?, no tenía idea siquiera si la Agente podía hacerlo y mucho menos si tenía ganas de ello, él por su parte sostuvo el violín entre sus manos nuevamente y se mantuvo a la espera como si realmente esperara tocar otra vez.

Siento la demora uu:
Pues eso, siento haber tardado taaaanto en responder, espero poder regresar como antes al foro ^^!!!, así que no se olviden de Sini tan fácil [?] que si no les aparecerá en el baño o algo así [????]
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo una canción, ¿esta bien? [Priv. Cynara Sylka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.