Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Coroline el Dom Oct 11, 2015 11:30 pm

~ ¡Grrrrr! ~ Aquel rugido de bestia hambrienta resonó por todas las aulas; Cualquiera pensaría que el autor de tan horrible sonido sería un ser de enorme tamaño, pero nada más alejado de la realidad, ese gruñido de hambre no venía de nadie más que de una pequeña niña que apenas pasaba el metro de altura.

~Que idiotez, obligarme a comer ensalada…~ Pensaba la pequeña chica de larga cabellera. Sus quejas infantiles eran debidas a que recién había vuelto a la academia después de un largo viaje de reconocimiento y lo primero que hizo fue gastar su paga en peluches, computadoras y demás cosas que no necesitaba, y ahora no tenía dinero para comprar su comida, y el menú de hoy en la cafetería era un gran plato de ensalada; No sería demás decir que prefería morir de hambre antes que comer algo que no le agradara a su paladar, después de todo ya lo había hecho en el pasado. Fue un mal día para su escuadrón casi mueren todos cuando ella se desmayó de hambre en medio de un tiroteo, tuvieron que robar una rebanada de piza a una pequeña de unas cuadras atrás.

Un leve crujido llamo la atención de Coroline, los sonidos venían de la próxima aula, juzgando solo por el ruido de sus pasos, la inteligente chica dedujo que se trataba de un chico y lo más importante estaba solo.
Una sonrisa llena de malicia cubrió su rostro, los sonidos dentro del aula se acercaban a la puerta, ella ajusto su paso de tal forma que justo cuando aquella persona abrió la puerta, Coroline cayo “desmayada” a sus pies. Junto a un fuerte sonido la linda “niña” azoto su pequeño y delicado cuerpo contra el piso, justo enfrente de un mal afortunado estudiante. Pobre, pobre.
avatar
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Sinichi Kudo el Sáb Oct 17, 2015 9:27 am

Le habían ordenado limpiar los salones de clase, no es que en Génesis no hubiera intendentes y esas cosas, pero quizá hoy tenían el día libre o algo así... o tan solo querían que él limpiara los salones porque sí, pero bueno, ya qué, no podía decirle nada a sus superiores, posiblemente hoy era su día de mala suerte.
Limpió casi todos los salones, solo le faltaba uno << Por fin, luego podré irme >>. Entró en aquel sitio y lo observó por un momento... era un asco, las sillas estaban desordenadas, había basura en cualquier sitio, podría decirse que era el basurero de Génesis << ¿Qué nunca han limpiado este lugar?, creo que voy a terminar tarde este día >>.

Ya era tarde y tenía hambre, quizá ya había pasado la hora de comer, pero no contaba con un reloj << Debería de comprarme uno luego >> el sitio de haber estado lleno de basura, parecía casi irreconocible, estaba limpio y Sinichi exhausto, de pronto oyó una especie de rugido fuera del salón << ¿Qué será eso?? >> quería salir fuera, pero aun le quedaban varias cosas por hacer.

Por fin había terminado - Iré a ver que era eso de hace un momento - se dijo a si mismo, y acomodando la bolsa de basura en un rincón, salió del salón. Apenas iba saliendo del salón y una pequeña joven se desmayó justo frente a él - Oye, ¿estás bien? - le dijo a la chica, que tomó en brazos esperando que despertara. << ¿Qué haré ahora?, la enfermería está en el piso de arriba y estoy cansado, pero... >> observó de nuevo a la pequeña que tenía en brazos y se dirigió a las escaleras, no podría dejar a una pequeña niña así, solo por ser perezoso, no se lo perdonaría nunca.


Última edición por Sinichi Kudo el Dom Nov 08, 2015 12:01 pm, editado 1 vez
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Coroline el Lun Oct 19, 2015 12:10 am

Una sonrisa interna se plasmó en su alma a medida que sentía como el chico la cargaba. Su plan ahora comenzaba, pero tenía que pensar rápido. A juzgar por la dirección a la que se desplazaban su destino no era otro más que… ¡La enfermería!, esto era malo para ella, si llegaban a la enfermería la reconocerían y entonces todo su plan estaría acabado.

La chica de cabello negro alzo lentamente los brazos, agregando un ligero temblor para dar más dramatismo pero no demasiado para que pareciera sobre actuado. Con sus pequeñas manos abrazo suavemente el cuello del muchacho y dijo con una voz que pareciera que venía de una moribunda.
“Por favor, la enfermería no… Me van a castigar de nuevo… Como no soy siquiera una recluta nadie se preocupa por mi… Soy alérgica a la lechuga y aun así me castigan si no me la como, la última vez… no me la comí y me dejaron sin comida hasta hoy… apenas logre escapar pero no tengo fuerzas…”


La aparente niñita empezó a llorar levemente dejando rodar las lágrimas por sus suaves mejillas, apretó sus manos y recargo su cara contra la playera del chico dejando caer su largo cabello a un costado, dejando ver el código de barras de su cuello.

Todo estaba en su lugar, cuando vio el menú de la cafetería se enteró que la semana pasada también sirvieron ensalada, lo cual daba a entender que tenía una semana sin comer, la marca de barras debería explicar que hace una niña aquí y por qué la controlan, ahora todo dependía de “su príncipe azul”
avatar
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Sinichi Kudo el Lun Oct 26, 2015 1:48 am

Justo antes de llegar a las escaleras para subir hacia la enfermería sintió algo en el cuello, la chica se abrazó del joven y soltó unas palabras que parecían venir de alguien a punto de morir. Aunque esas palabras no fueron lo suficientemente convincentes para que empezara a llorar, si le generaron una que otra duda << ¿Qué hacia una chica de esta edad en Génesis?, ¿Por qué la castigarían por algo como eso? y la más importante de todas, ¿por qué escaparía de algo como eso? está bien que en Génesis sean algo estrictos, pero no creo que lleguen a tal nivel de exigirle que consuma algo a lo que es alérgica >>.

La pequeña empezó a soltar lágrimas y se recargó en el pecho del joven, su cuello quedó descubierto y el joven notó algo << Me imaginaba algo así, no por nada tendrían a una niña en Génesis, ese código... ¿dónde leí algo así...? quizá lo haya olvidado... su cabello tambien es algo largo para su edad, que extraño, igual en Génesis no pensaran en cortes de cabello, pero aún así... >>. Mientras el joven trataba de aclarar sus dudas la chica seguía llorando y apretando cada vez más fuerte su camisa << Parece que lo único que necesita es algo de comer, tendremos que ir a la Cafetería, allí le compraré algo, sirve que pregunto si alguien le conoce por allá >>. Separó suavemente la cara de la niña de su pecho y en un tono gentil le dijo - ¿Quieres ir a la cafetería?, te compraré algo que no tenga lechuga - luego de esto, sin esperar demasiado por su respuesta, la subió sobre su cabeza, esperó a que tomara su cuello nuevamente y se acomodara en sus hombros, después se dirigió hacia la cafetería.

En menos de cinco minutos ambos se encontraban en el lugar predestinado... la cafetería. Se dirigió hacia una cocinera que se encontraba allí y le dijo - ¿Qué plato de hoy no tiene lechuga? - la cocinera con un gesto maleducado trato de ignorarlo, pero Sinichi usó un poco su poder, desapareciendo varias cosas del lugar... dando a entender que no se iría de allí hasta que le atendieran. Después de casi tropezarse "accidentalmente" más de una vez con objetos invisibles, la cocinera, con un tono de voz igual de horrendo que su cara le respondió a su pregunta, - Por cierto... ¿cuándo fue la última vez que sirvieron un plato con lechuga? -  al escuchar su respuesta el joven se llenó aún más de dudas << Es imposible que en Génesis lleguen a tal nivel en un castigo... y más si es para una niña... ¿me estará mintiendo acaso?... bueno olvidaré eso por el momento, lo principal es ella... por ahora >> El joven volteó a ver a la chica sobre su cabeza y le preguntó - ¿Qué deseas?, puedes pedir lo que quieras, dímelo y yo se lo pediré a esta [horrenda] amable cocinera - observó la cafetería mientras esperaba la respuesta de su acompañante << Creo que no he venido demasiado aquí, debería de venir más seguido... solo que cuando no le toque el turno a ella >> pensó mirando a la cocinera, que con unos ojos de total indiferencia le trataba de ignorar.


Última edición por Sinichi Kudo el Dom Nov 08, 2015 12:03 pm, editado 1 vez
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Coroline el Mar Oct 27, 2015 12:19 am

~Bien hecho, Bien hecho~ pensó Coroline mientras caminaban a la cafetería, al llegar una silueta conocida para la chica apareció ante sus ojos, aquella mujer, la vieja cocinera estaba de encargada, al ver la en los brazos del recluta su sangre se helo y su pulso se alteró, si prestabas atención podrías oler su miedo, una simple mirada de aquella doncella, le dijo a la cocinera que si hablaba, su castigo seria tormentoso.

Aquella reacción no era para nada exagerada teniendo en cuenta su relación, desde que ella llego hace veinte años Coroline había estado tras de ella, al inicio ella fingía ser una pobre niña huérfana para que le regalara golosinas, hasta que la mujer se dio cuenta de su falsa, y dejo de alimentarla, Coroline no lo tomo a bien y empezó a ser blanco de sus “bromas”, fierros calientes en sus zapatos, bañados en una linda crema que provocaba que no dejaran cicatriz, bombas de aire en su sopa, 15 variedades de pulgas en su cama, entre un largo etcétera; Bajo esto su actitud estaba más que justificada.

Cuando Kudo pregunto a la cocinera sobre la lechuga, la chica no pudo evitar darse evitar darse cuenta de las sospechas de su “héroe”; Aprovechando su ofrecimiento Coroline pidió dos hamburguesas un litro de helado de fresa y un pay de limón entero, todo acompañado de dos jarras de limonada, creo que sería obvio para cualquiera que la conociera que nada de eso planeaba compartirlo.

Después de ver como Kudo pagaba la enorme cuenta con una amargura, se sentaron en el casino y esperaron su comida, la cual ni tarde ni perezosa llego a su mesa, bien decía el dicho `El miedo no anda en burro`.

Ante de comer, Coroline miro directamente a los ojos del chico que estaba sentado frente a ella y con la voz más dulce que una niña de 10 años puede hacer comenzó a hablar.

“Perdón por esto, por cierto mi nombre es Cora… Creo que te debo una explicación.”

La “niña” comenzó a comer, sus bocados eran pequeños y delicados, sus movimientos eran finos y hasta elegantes, pero muy rápidos en cuestión de 5 minutos las dos hamburguesas y una jarra de limonada habían desaparecido.

“A decir verdad a pesar de mi apariencia, tengo 13 años, fui reclutada desde que tenía 8 años debido a mi poder, que es sumamente problemático… No sé si lo sabes pero todo recluta con un poder peligroso es asignado a un supervisor, en mi caso me asignaron a la maestra demonio Coroline, ella es la que me obliga a comer la ensalada, a pesar de ser alérgica, ya que es muy coda como para pagar otra comida.”

Con esto su historia daba un poco más de concordancia, si bien nadie de los nuevo debía conocerla bien sabía que su nombre cargaba una reputación que a este punto se había vuelto más una leyenda urbana, aunque no sin fundamentos; mientras comía y reflexionaba sobre su historia, se preguntó que si ella sería capaz de hacerle algo así a un recluta a lo que simplemente respondió con un, probablemente.
avatar
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Sinichi Kudo el Mar Oct 27, 2015 1:00 am

<< Bueno, está chica si que tenía hambre entonces >> se decía así mismo al oír todo lo que pidió la pequeña. - Yo solo quiero una hamburguesa, una jarra de limonada y un pay de fresa - le dijo a la cocinera que se encontraba ahora una cara algo distinta desde que vio a la chica sobre los hombros del joven << ¿Qué le pasará ahora?, hace unos segundos parecía que nos odiaba, pero ahora... noto algo de temor en sus ojos >> La cocinera, que anotó todo con sumo detalle y hasta pidió datos extra, se dirigió hacia la cocina rápidamente, no sin antes darle la cuenta al joven, el cual la pagó sin más.

El joven buscó una mesa vacía, se dirigió hacia ella, bajo a la chica y le dijo que se sentara justo en frente de él << Cada vez esto se pone más interesante... ¿Quién eres tu?... pequeña niña >> no pasaron dos minutos cuando toda la comida pedida llegó a la mesa - Gracias, ya puede irse - quizá eso había sonado algo grosero, pero con todo lo que había hecho la cocinera hasta el momento, no creyó que unas palabritas la hicieran llorar, acto seguido la mujer volvió hacia la cocina. 

Justo antes de comenzar a comer, la chica le miró a los ojos y le dijo su nombre - Cora, ¿eh?, yo soy Sinichi, me puedes llamar Sini o Shin si así lo deseas - luego tomó un poco de su limonada y se dirigió a la chica de nuevo - Una explicación... - no quiso terminar esa frase << Cora... donde he escuchado eso antes... no logro recordarlo >> mientras sus ideas se aclaraban, ambos comenzaron a comer y casi al mismo tiempo terminaron con lo suyo, o por lo menos lo hizo el joven que la chica aún le quedaba el helado, el pay y una jarra de limonada, todo para ella sola.

Habiendo terminado con al menos más de la mitad de todo lo que pidió... la chica, Coro, le dio su explicación - La maestra demonio, Coroline... - de nuevo el joven calló de repente las ideas llegaron a su mente como solía suceder cuando recordaba algo de golpe << Entonces era eso... esa veterana de la institución, nunca la he visto, pero según lo poco que sé, es casi como me la describió, ¿Quién deja a una pequeña niña bajo el "cuidado" de alguien así? >> el joven ya no sabía que pensar y dejó las preocupaciones de lado - Entonces es muy coda, ¿cierto?, cuéntame más de ella, soy nuevo y apenas conozco a unos pocos Oficiales y otros Reclutas -  espero que le respondiera mientras ésta terminaba de comer << Tengo una idea de adonde podemos ir luego >>.


Última edición por Sinichi Kudo el Dom Nov 08, 2015 12:05 pm, editado 1 vez
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Coroline el Vie Oct 30, 2015 10:41 pm

~Qué bien se siente comer~ Era lo único que pensaba Coroline mientras comenzaba con su helado; El chico aparentemente quería saber más sobre ella o por lo menos su verdadera identidad, durante unos segundos medito que sería lo más conveniente para ella, pero después de pensarlo unos momentos pensó que no haría daño contar algunas anécdotas.

Estaba a punto de comenzar a hablar cuando se percató que necesitaría una excusa para salir en caso de que algo la comprometa, para ello rápidamente estiro la mano y tomo la pimienta, para después espolvorearla sobre el pay, pero al momento de verterla sobre el postre aplico mucha fuerza provocando que una nube de polvo cubriera su rostro lo cual de inmediato provoco que su nariz picara ~Ah, Ah, Ah, Chuuuuu~ La joven estornudo fuertemente. Lo que nadie ser percataría es que justo en el momento en el que la pequeña estornudo un pequeño objeto del tamaño de una moneda de un centavo salió volando hasta caer fuera del salón.

Con todos los preparativos listos Coroline podía comenzar a ensalzarse a sí misma, con una voz tímida casi como si tuviera miedo comenzó a hablar.


“A pesar de su forma de ser es una mujer muy hermosa, yo apenas la conozco pero siempre se la pasa presumiendo de sus hazañas con sus reclutas. Ella me conto en una ocasión un chico le dijo vieja y termino colgado del techo del edificio durante una semana mientras ella le arrojaba pequeñas piedritas desde abajo, o aquella otra ocasión cuando le prendió fuego al cabello de una agente solo porque esa mañana ella le había aventado un poco de agua encima provocando que su cabello se esponjara, o incluso me acuerdo de cuando me platico de como castro a un profesor quirúrgicamente con una cuchara después que el había intentado robarle un beso…”

Su voz era suave y apenas lo suficientemente alto como para que su compañero la escuchara, todas aquellas historias no era producto de su imaginación si no eran verdaderas anécdotas de su pasado que por alguna razón le encantaba contar, realmente no sabía por qué era así, tal vez solo era la edad.
Para estos momentos su comida había sido terminada y solo quedaba su sensación de satisfacción.
avatar
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Sinichi Kudo el Sáb Oct 31, 2015 1:47 pm

El joven esperó a que la chica terminara y le respondiera... pero se percató de algo, << ¿Quién le pondría Pimienta a un Pay? >> esa acción hizo sospechar al joven y lo siguiente fortaleció más esa sospecha, estornudó, Cora estornudó... << Normalmente la gente no estornuda porque sí, no se le notaba enferma y había estado tranquila durante toda la comida. La pimienta... es la única respuesta, aún así, ¿Para qué estornudó tan repentinamente?, debe haber un motivo... >> Quizá sus sospechas contra una niña pequeña eran algo infundadas, pero... esto era Génesis, ¡por dios!, desconocía el poder de la chica que tenía enfrente, según ella era muy peligroso, no sabía lo que pasaría si continuaba con ella... pero la sola idea le motivaba a seguir, quizá hasta podría conocer a esa veterana, Coroline.

- Tu supervisora parece ser muy malvada, Cora, al menos no te ha hecho nada malo a ti, eso es buena señal... al menos cumple bien su trabajo con una pequeña niña como tu, parece que no ha venido por aquí, debe de estar "preocupada" por ti... - dijo ante la historia de la pequeña, inmediatamente después recogió sus platos vacíos y se dirigió a ella nuevamente - Ya luego iremos a buscar a la directora Anaís, ella sabrá donde está tu supervisora y me daré el gusto de conocerla, pero por ahora... ¿no quieres algo más? - le miró fijamente buscaba reacciones naturales de una niña, que eran casi nulas en la pequeña << ¿Qué puedo esperar de ti ahora, Cora? >>.

Cuando ambos terminaron su comida, el joven levantó a la pequeña nuevamente y la puso sobre sus hombros dirigiéndose a la salida de la Cafetería. Tenía un fuerte deseo de llevarle ante a Anaís, pero... no quería hacerlo, no aún... sentía algo al compartir estos momentos con la pequeña y sin querer las palabras salieron de su boca - ¿Adónde quieres ir ahora? - no sabía si decir eso había sido una buena idea, no sabía siquiera si lo que había dicho había sido lo que quería o no... solo esperó a la respuesta de la niña sobre su cabeza, ya luego pensaría que hacer, aún cuando sus sospechas sobre Cora crecían a cada momento... no quería separarse de ella, no ahora.


Última edición por Sinichi Kudo el Dom Nov 08, 2015 11:59 am, editado 2 veces
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Coroline el Miér Nov 04, 2015 3:51 pm

Cuando Coroline, termino de comer sonrió satisfecha. Su primer y único objetivo con el chico había sido completado, era hora de salir de aquí y alejarse. De ser posible ella deseaba que esta relación quedara tal y como esta en este momento, la de una inocente niñita y su valeroso héroe, de esa forma ella podría volver a dejar que lo invite a comer.


“En verdad se lo agradezco señor.”

Su mirada estaba llena de ingenuidad y una verdadera gratitud, si bien la parte de la ingenuidad era actuada la gratitud era completamente real, sería una manipuladora, que adora el sufrimiento ajeno, pero su ego no era tan alto como para no dar gratitud a quien la ayudan.

El tiempo se había agotado, nuevamente todo estaba exactamente bajo su cálculo. Aquella pequeña grabadora, que había aventado cuando estornudo se activó. ~¡Kora, donde mierdas te metiste maldita sabandija!~ Un fuerte grito lleno de furia inundo la cafetería, el impacto fue tal que la cocinera no pudo evitar soltar unos platos y hacer un desastre en el piso. De inmediato Coroline, puso una mirada que solo podría ser interpretada como un auténtico temor. Sus manos comenzaron a temblar y dijo en voz baja.


“Es ella… Perdona debo irme.”

Sin pensarlo mucho salió corriendo, pero justo al llegar al portal del casino la pequeña, callo de bruces al suelo, el cual aparentemente no había sido barrido en días ya que una espesa nube blanca cubrió a la chica quien de inmediato se levantó y siguió corriendo. Al voltear en la primera esquina Coroline dejo caer una granada de humo, la cual se había materializado en su mano hace poco. Mientras se ocultaba en la espesa niebla sin dejar de ver el piso a través del reflejo de la ventana del pasillo, ella saco una pequeña esfera la cual coloco bajo su manga seguida de un pequeño chaleco que coloco debajo de su pijama. Después de lanzar un angustioso grito siguió corriendo por el largo pasillo sin dejar de ver el piso que la precedía.
avatar
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Sinichi Kudo el Dom Nov 08, 2015 11:45 am

La pequeña ignoró su pregunta, aún así le agradeció por la comida - No, yo te lo agradezco - le dijo con una sonrisa... realmente sentía cada palabra que le decía a la pequeña Kora, estaba algo solo en Génesis, la mayoría quizá conocía a alguien allí, quizá tenían hasta familiares o amigos... pero Sinichi no. Había llegado a la institución con un objetivo y para eso había dejado todo lo que tenía atrás, familia, amigos, su ciudad natal, todo... solo le quedaban algunas cosas, que el creía eran lo más importante e indispensable para él [claro, después de lo anterior mencionado]. Esos pocos momentos que pasaba con alguien eran, para él, quizá indispensables... aunque no había venido por eso... quería... amigos, igual no lo diría públicamente, jamás a alguien a quien no le tuviera confianza.

De pronto un gran grito sacudió la sala << ¿Era esa Coroline? >> el aspecto de la pequeña y sus palabras al oírla, le dieron la respuesta << Claro que era ella >> la pequeña tenía intención de irse y lo hizo - Oye, ¡espera!... ¡Kora! - Sus palabras no sirvieron de mucho, pero esto no se acabaría así... no tenía la intención de dejar que la pequeña regresara con alguien como Coroline, todo lo que había oído, más las propias historias de Kora, confirmaban que esa veterana no era la persona más indicada para cuidar a una niña... no se fiaba de las personas prejuiciosas y de los rumores estúpidos, pero las palabras de Kora sobre ella habían sido muy sinceras y eso lo pudo notar Sinichi.

Aprovechando que la pequeña cayó al suelo y toda la tensión que el grito de hace unos momentos había provocado, Sinichi se levantó y uso su poder << No dejaré que esto termine así, Kora, es... >> su propio cuerpo se volvió invisible no tuvo tiempo de mirar a su alrededor y comprobar si alguien le había visto, las palabras salieron de su boca de nuevo, esta vez lo gritó sin más acabando la frase que hace solo medio segundo tenía en su mente - ¡¡¡Una promesa!!! - y avanzó tras la chica, quizá ese grito le había delatado, pero ya era invisible... ya no le importaba. 

No había avanzado mucho y una granada de humo se activó, no había visto de dónde ni por quien << ¿Así que este es su plan, Coroline? >> eso le puso furioso, ya se había decidido, no dejaría que la pequeña Kora regresara con esa mujer. Pasó el humo fácilmente, sin dejarse notar, aún en el humo seguía teniendo masa, así que justo al salir bajó un poco la velocidad para evitar que el humo le siguiera y fuera descubierto por esa mujer... aunque sentía una rabia indescriptible, tenía siempre que pensar antes de actuar, ese era él, muy pocas veces hacía algo sin pensar antes... aunque a veces su boca se habría sin pensar siquiera, como hace unos momentos en la cafetería... siempre seguía a lo que decía su interior, aunque había querido cambiarlo... simplemente no quería, ése era él también... no podría cambiar quien era... y no deseaba hacerlo tampoco. 
Vio a Kora justo al salir, estaba a menos de 3 metros de él, esto no acabaría así ya se lo había prometido así mismo.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Coroline el Lun Nov 09, 2015 11:46 am

La pequeña Coroline sonrió para sus adentros, “Es increíble lo fácil que caen los reclutas hoy en día” pensó mientras veía como la mayor ventaja del recluta había sido completamente neutralizada por un poco de harina. Justo cuando se había “tropezado” en la entrada de la cafetería había dejado una gran cantidad de harina, la cual ahora bañaba los zapatos invisibles del recluta.

La pelinegra vio con satisfacción como pequeñas huellas blancas aparecían de la nada frente a ella, era el momento de la actuación 2.0, con fuerza rompió la esfera que escondía debajo de su brazo, provocando que una descarga de energía saliera hacia fuera de ella para rebotar contra las paredes y volver contra ella, gracias al chaleco que funcionaba como una jaula de Faraday, que junto con el efecto de la esfera provocaba un efecto similar a lo que verías en una bobina de tesla.

Coroline se postro rápidamente en rodillas y grito con su pequeña voz.
“Aléjate… ya no puedo controlarlo más mi poder… mi poder…”


Podías ver la desesperación era claramente visible en su angustioso rostro, las lágrimas corrían por su joven rostro. Eventualmente un rayo más fuerte salía disparado hacia la pared quemándola un poco. El voltaje era lo suficiente alto como para que si acercara a menos de un metro lo más probable es que el pobre de Sinichi termine con quemaduras de 2° grado y una gran jaqueca.
“Tengo la habilidad de manipular la energía residual del planeta, pero en ocasiones es tanta que simplemente escapa de mí, y la única que puede ayudarme a controlarla es mi supervisora…”


Dijo la pequeña entre llantos y gritos, su cuerpo temblaba mientras que la descarga eléctrica sobre atacaba su pequeño y delicado cuerpo.
avatar
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Sinichi Kudo el Sáb Nov 14, 2015 1:10 pm

Con solo echar un vistazo a sus pies, notó que sus zapatos estaban llenos de harina, los de la pequeña también - Esa mujer... ¡¡¡esa...!!! - quiso terminar esa oración, pero se lo guardó, ya tendría tiempo de maldecir cuando la tuviera en frente, porque claro, él la iba a encontrar, le iba a pedir todas las explicaciones posibles para todo lo que había pasado << Kora, la cafetería, la tortura, el cabello incendiado, la cuchara... y ahora esto, ¡esa mujer es el mismo demonio! >> no sabía si las historias que le había contado Kora eran ciertas, aún tenía una especie de duda sobre ella... pero no quería creerlo << No, ella no me mentiría... seguro que... ¿seré tan estúpido? >> estaba en una situación delicada, pero tenía que seguir a esa pequeña... quería respuestas y esa veterana seguro las tenía.

Sin pensárselo dos veces, se libró de sus zapatos fácilmente y los tiró... por la ventana, más bien se podría que los lanzó, con ayuda de sus pies, no podía detenerse y quitárselos, para luego dejarlos por allí, así que hizo lo que creyó era lo más factible en ese instante << No había otra opción, ¿cierto? >> se olvidó rápidamente de sus zapatos, se aseguró de que no había otra "trampa" de Coroline cerca y siguió en su persecución. Estas acciones lo habían separado por lo menos dos metros más de Kora << Tan cerca y tan lejos, ¿eh?... >> palabras volvieron a salir solas de su boca - ... Te lo diré una vez má... - no podía controlarlo, era algo casi inevitable... pero algo lo interrumpió.

La pequeña Kora cayó de rodillas al suelo, unas descargas empezaron a rodearla, casi quemándola, si no es que no lo habían hecho ya. Las descargas eléctricas iban en aumento, así como la angustia de la pequeña... las lágrimas no pudieron dejar de correr de su rostro... no podía ver a Sinichi, eso estaba seguro. Pero se iba a delatar, no podría aguantar más... las palabras de la pequeña Kora se podría decir que... tocaron su corazón. Las lágrimas así como las palabras empezaron a salir por si solas - No puedo dejarte aquí Kora... no me lo perdonaría, ¿sabes?... te lo prometí, no te dejaré irte así... - sus palabras salían entrecortadas de su boca - Si como dices ella te ayudará, solo me queda hacer algo por ti... te ayudaré con lo único que se me ocurre en este instante - su cuerpo se movió solo... corrió lo más rápido que pudo y se lanzó hacia ella... sabía lo peligrosas que eran ese tipo de descargas... pero ya no le importaba, solo... no quería dejar a la pequeña Kora con una carga tan pesada - ¿Sabes otra cosa? - dijo llorando aún más, las lágrimas delataban su cuerpo... aunque desde momentos antes su poder ya se había descontrolado, su cuerpo podía verse por momentos... aparecía y desaparecía, así como muchas cosas en el pasillo, sin darse cuenta se podía ver casi completamente el piso de abajo - ahora yo te considero mi amiga, quizá la única, gracias por todo esto - terminó con la oración mientras sentía las descargas cada vez más cerca.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Coroline el Miér Nov 18, 2015 2:51 am

Idiota… fue todo lo que pensé cuando vi como el pobre muchacho fue atravesado por un rayo, la electricidad cortó todos sus sentidos y cayó como un saco de patatas directo al frio piso. La granada duro solo un par de minutos más, donde alguno que otro rayo impacto contra su cuerpo, eventualmente la electricidad se disipo y solo quedo la estática la cual de inmediato  levanto mi cabello.






“Eh… ya vez lo que le hiciste a mi cabello.”


Reproche fuertemente solo para escupirle en la espalda justo después. Di media vuelta mientras me dirigía a mi oficina a dormir; Pero en ese momento una idea cruzo mi mente, el chico se había esforzado enserio en alcanzar a Kora, necesitaba una recompensa… Pero como solo eso era muy aburrido, un poco de ambos estaría bien.

Con una sonrisa maliciosa, regrese para parame al lado del cuerpo inconsciente del muchacho. Sin mucho problema le quite el saco la corbata y su camisa blanca, después le coloque un sujetador rojo, que saque de mi espacio cerrado, con una rápida maestría decore su cara con lindos  colores, para que al final terminara como un payazo de circo, observe pero aun no era suficiente.

Coloque una capa de azúcar con agua por todo su cuerpo, no tardo mucho para que las moscas, mosquitos y demás se arremolinaban en su entorno. Me asome por la venta y coloque un arnés  en la esquina después me acerque al baño  y con una manguera directo al caño me asegure de colocar una pila de desechos de caño de más de un metro de alto justo debajo del arnés,  saque una gruesa cuerda de cáñamo y ate un extremo al arnés y el otro a las manos del recluta justo por encima de su cabeza, después le coloque un letrero de madera al cuello el cual colgaba hasta sus rodillas y decía en letras grandes “Por metiche. Atte. Coroline”. Al final lo deja caer desde la ventana, para quedar colgado a unos dos metros por encima de la pila de desperdicio, pero no sin antes dejar algo en el bolsillo de su pantalón dentro de una bolsita de platico.

En el bolsillo de mi “héroe” yacía su tesoro, una tarjeta de cuero negro con la frase en letras doradas “Vale por una semana de castigo.” Acompañada de una pequeña carta escrita en una hoja de cuaderno.

Con todo listo me di media vuelta y me aleje del lugar silbando alegremente y completamente satisfecha.
       
La carta:

Off-Rol:
Bueno con esto termina nuestro tema... fue genial y en verdad me divertí ahora solo espero leer tu ultimo mensaje , y en el futuro cuando se vuelvan a topar veremos que pasa... quería hacer algo bueno por Sini asi que la tarjeta es real si es que sirve de consuelo XD
avatar
Coroline
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Sinichi Kudo el Jue Nov 26, 2015 12:09 am

Sinichi despertó algo aturdido, pero lo primero que hizo en cuanto recuperó la capacidad de hablar... fue gritar - ¡¡¡Kora!!!, ¡¡¡¿¿¿Dónde estás???!!! ¡¡¡Kora!!! - lo hizo varias veces hasta que se dio cuenta de la situación en la que se encontraba, colgado, lleno de insectos con un ligero olor a dulce en el aire desde su cadera, ahora desnuda, hasta parte de su cara, pero lo peor, estaba justo a unos metros de caer a una pila de desechos o algo parecido. Trató de moverse, pero la cuerda que en su tiempo parecía resistente ahora con un simple movimiento se rompería, así que se contuvo un minuto más.

Ese minuto parecía eterno, podía escuchar su pulso, se imaginaba las manecillas del reloj... hasta que se dio cuenta que no podría hacer nada más. Descaradamente la veterana le había colgado una especie de collar de madera - Esa maldita - ya no tenía tiempo y estaba muy cansado y adolorido para pensar - No queda de otra -. Forcejeó un poco más con la cuerda hasta que se rompió, cayendo justamente en la pila de desechos.

Oliendo fatal, con insectos en toda su espalda y pecho, con un sujetador y maquillado fatalmente, Sinichi se dirigió a su habitación << No limpiaré esto, lo siento intendente, si es que lo hay >> en el camino, para su mala suerte, varios reclutas y una agente y otros dos oficiales lo vieron con esa humillante vestimenta [si es que a "eso" se le podía llamar vestimenta] << Espero que no recuerden mi cara, esa veterana la pagará caro, ¡lo juro!, claro, eso si llego a tocarla siquiera >> desanimado y para evitar otro "encuentro desafortunado" siguió su camino siendo invisible. Tomó algo de ropa y dejó la ropa que tenía puesta allí, después se fue hacia las duchas siendo invisible nuevamente. Después de más de una hora de chorros de agua continuos hacia su cuerpo y varias barras de jabón gastadas, cuando por fin notó que el olor se disipó completamente, salió de las duchas y se dirigió a su cuarto al fin.

- Debería de tirar estas porquerías - dijo mirando la ropa llena de desechos, azúcar, insectos y algo de maquillaje barato - sí, antes de que Hayato se de cuenta del olor - justo antes de tomar el pantalón, miró como un papel y una tarjeta sobresalían del bolsillo - ¿qué es esto? - Sinichi tomó ambas cosas, desechó su ropa y se acostó en su cama. Dejó la tarjeta negra aparte y empezó a leer la carta. Cuando llegó a la parte del regalo miró la tarjeta a su lado << Debe ser eso >>, cuando al fin terminó de leer la carta no pudo evitar que las lágrimas salieran por sí solas << Gracias, Kora, espero verte de nuevo... ya que tu tambien eres... mi mejor amiga >>.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de una vict.. buena persona [Priv. Sinichi Kudo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.