Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Una clase inesperada (Priv. Cecille O'Neal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una clase inesperada (Priv. Cecille O'Neal)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2015 12:28 am

A pesar de que le daba un poco de escalofríos el hecho de que la biblioteca quedara en el subterráneo, había superado ese malestar meses atrás. Como una especie de rutina, bajó las escaleras y recorrió los pasillos casi de memoria, como todos los miércoles. Tenía establecida la rutina de al menos una vez a la semana ir a la biblioteca y revisar aquellos libros que aún no había leído, y que podrían ser de su interés.
Esa semana no fue la excepción, y fue así como sin dudarlo abrió la puerta que conducía a la magistral biblioteca de las instalaciones militares.
Recordaba con cierta sorpresa lo asombrada que se sintió la primera vez que entró. Pisos y pisos de libros que leer. Simplemente genial.

Pasó junto a la recepcionista y le saludó con un respetuoso ademán antes de seguir de largo. Había leído algo sobre una profesora que haría clases de neurociencia, y definitivamente quería ingresar. Buscó en los computadores donde podría encontrar libros de texto relacionados con el tema cuando una curiosa y ruidosa voz le llamó la atención varios estantes más allá.
Dejando que su curiosidad la domine, Leah se aproximo a paso tranquilo desde donde el ruido provenía. Ruido, si, debido a que aquella aguda voz interrumpía la paz que debía tener una biblioteca.
En cuanto la dueña de la chillona voz entró en su campo visual, no pudo evitar extrañarse por la escena.
Era una chica, que debida a su complexión podía ser llamada niña. Con cabellos celestes bastante largos y una voz bastante aguda. Miró a su alrededor, y notó que en el sector, eran las únicas dos personas cerca. Y con la esperanza rota de que alguien más interviniera, se acercó con un rostro serio y algo molesto hacia la niña.
Se detuvo a su lado y de reojo vio que la chica leía un libro sobre gramática y redacción antes de alzar mínimamente su voz -Oye, no puedes hablar fuerte, es una biblioteca-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inesperada (Priv. Cecille O'Neal)

Mensaje por Cecille O'Neal el Mar Oct 13, 2015 1:35 pm

las instalaciones de Gen eran impresionantes, desde que pisó aquel lugar la inseguridad la abandonó, olvidando como había sido su primer encuentro con la organización; en un momento el laboratorio mantenía las luces bajas, ella permanecía en aquel tuvo lleno de líquido cables que permitían aumentar la energía y sin previo aviso las alarmas de emergencia sonaban y ella era evacuada rodeada por militares.

En cuanto estuvo en Gen le informaron que era lo que sucedía, se le hacía raro tener que hablar, siempre se había comunicado a través de las computadoras, incluso había dejado de utilizar el lenguaje escrito y se comunicaba a través del sistema binario.  SI todo lo que te rodeaban eran máquinas, aprendió a hablar como una.

pero ahora era distinto las personas le hablaban y esperaban una respuesta en el mismo sistema que ellos utilizaban, así que tendría que aprender… las palabras y sus traducciones a diversos idiomas no era lo difícil era encajar las palabras en orden y según el contexto.

Así que, lo mejor era comenzar a investigar y aprender como todas las personas habían hecho, o eso le había dicho la bibliotecaria. Estuvo con ella varias horas y finalmente le entregó un par de libros, comenzó a leer en voz alta y la bibliotecaria se le acercó diciéndole que mientras estuviesen solas no habría problema pero si alguien mas llegaba tendría que practicar en silencio. - YO …. TENGO… UN … GATO - Comprendía el orden y las reglas pero aun así no sabía porque al intentarlo sin leer no podía ordenarlos de forma correcta.

-Oye, no puedes hablar fuerte, es una biblioteca- la voz interrumpió sus pensamientos, alzó la vista y se percató de una chica con una expresión seria en el rostro, al mirarla sonrió  pero al ver su expresión cambió la suya intentando ser más seria, pero aun así intento sonreír por lo que terminó siendo una sonrisa apenada y un tanto infantil - Yo sentir - dijo bajando la voz- Mío señorita - ladeo la cabeza hacia la bibliotecaria- Decir que poder hablar hasta que persona otra venir.
avatar
Cecille O'Neal
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inesperada (Priv. Cecille O'Neal)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 19, 2015 9:38 pm

Decir que le sorprendió la forma de hablar de la chica era quedarse corta, su formación de frases era simplemente correcta, y las palabras parecían no estar bien escogidas para el significado que deseaba expresar. Pareciera que la pequeña no había sido correctamente instruida en el dialecto de la sociedad. Y prestando más atención a los libros que tenía en sus manos, el resto de la historia era bastante deducible.
Se acercó más a ella y apreció de cierto modo el [duro] esfuerzo que estaría haciendo el aprender ella sola, sin un maestro o algún especialista en fonética. Tomó asiento junto a ella y decidió que su investigación sobre la próxima clase podría esperar; tomó uno de los libros que había a su costado y lo hojeó.

-Soy Leah- Le regaló una diminuta sonrisa, y rápidamente se corrigió -Mi nombre es Leah Aigner- su voz era neutra pero pausada y tranquila, y quiso darle a entender que imitara su presentación con las mismas palabras que ella había utilizado.

-Si quieres, puedo ayudarte en tus estudios- Realmente no esperaba nada de la respuesta. Era bastante claro que la chica necesitaba algo de ayuda, pero no iba a insistir si no la deseaba. Simplemente volvería con sus investigaciones un par de horas y luego se marcharía del lugar. Aunque debía aceptar que la historia de la chica le causaba curiosidad, puesto que generalmente cuando el ser humano se encuentra en época de crecimiento suele aprender a hablar correctamente imitando a aquellos que viven junto a él.
Eso le dejaba solo dos opciones; o la pequeña había crecido aislada de la sociedad, o jamás fue instruida para aprender a hablar.
Se reprendió mentalmente cuando notó que se encontraba divagando nuevamente en sus ideas sin prestar real atención a su alrededor, por lo que volvió a mirar a la chica de cabellos celestes y esperó su respuesta, para saber si clasificaba los libros debido a su necesidad, o si pensaba ya en que podría comer para pasar el hambre.
-¿Que dices?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inesperada (Priv. Cecille O'Neal)

Mensaje por Cecille O'Neal el Dom Dic 27, 2015 9:25 pm

La chica, la cual al parecer había cambiado extrañamente su semblante serio a uno un tanto confuso de un momento a otro e inmediatamente tomó asiento cerca de ella, haciéndolo con algo de torpeza debido a un nerviosismo creciente en su sistema. Cecille estaba realmente feliz, por lo que involuntariamente sus músculos faciales se contrajeron dejando ver una sonrisa inocente e infantil, al mismo tiempo que parecía haber una pequeña alza en el voltaje del lugar, lo que hizo que las luces de la biblioteca aumentaran y luego regresaran a su intensidad lumínica normal en menos de un segundo, un suceso que extrañó a varios, y que les hizo alzar la cabeza hacia lo alto del techo.

Tocó con suavidad sus mejillas, extrañada, y a su vez, realmente impresionada una vez que se percató de su sonrisa. Si la chica hubiese seguido en aquel tubo, probablemente sólo hubiese ocurrido el alza de voltaje. Todas estas reacciones le resultaban a Cecille fascinantes y extrañas a la vez, por lo que nuevamente se sentía insegura ante lo nuevo y desconocido. Sin embargo, rápidamente dejó aquel pensamiento maligno de lado y trató nuevamente de verse un poco más seria, tal como su nueva acompañante, intentando imitar casi a la perfección en su semblante, observándola y analizandola atentamente expresión facial de forma fugaz.

- Mi nombre, ser Cecille... - intentó repetir las palabras que Leah le había dado a entender debía decir de ahora en más, cada vez que le tocara presentarse ante un desconocido - Cecille estar muy contento feliz, de que mío señorita tú también querer ayudar. - Respondió un poco más bajo que un susurro, con vergüenza y temor.  No deseaba incomodar, por lo que habló como la recepcionista le había indicado que debía hacerse en una biblioteca.
avatar
Cecille O'Neal
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una clase inesperada (Priv. Cecille O'Neal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.