Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Mazino ID // Libero Alae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mazino ID // Libero Alae

Mensaje por Al Mazino el Mar Oct 06, 2015 8:41 pm



Al Mazino







Alfa Mazino
”La muerte de los ojos rojos” “Al”
Deus
23 años / 18 de diciembre
Estadounidense
Heterosexual
Manipulación Biológica
Rol fusión





Perfil Físico"
Al es un chico alto que bordea 2 metros, 1,95 para ser exactos, y tiene el cabello corto de color beige el cual es cubierto usualmente por una gorra blanca puesta hacia atrás. Su piel es de un tono claro y su rasgo más característico son sus vivos ojos rojos. Posee un gran tatuaje en la espalda que simboliza, según él, la libertad (alas), junto con el apellido que le dio la única persona en la que ha confiado, “Mazino”, por lo general no suele usar algo que lo cubra pero en Génesis y para asuntos oficiales se ve obligado a usar un chaleco abierto de color azul. La prenda que usa con más frecuencia son unos bermudas blancos y unas zapatillas del mismo color, además siempre lleva unos pendientes que parecen ser unas púas que le atraviesan los lóbulos de las orejas. En general es considerado bastante atractivo, es una persona con musculatura marcada y cuerpo de atleta.







Perfil Psicológico
Alfa puede describirse superficialmente con un sujeto arrogante y obstinado, muy pocas personas, por no decir casi nadie, son capaces de hacerlo cambiar de opinión pues él siempre cree tener la razón. El chico es básicamente una bomba de tiempo la mayoría de las veces, a causa de su prepotencia suele meterse en conflictos, peleas y discusiones, y aunque intenta mantener la calma en cualquier situación, suele perder la paciencia por una infinidad de cosas que a veces incluso pueden parecer insignificantes. Posee la mentalidad de “solo los fuertes sobreviven, y solo los fuertes deben sobrevivir” por lo que detesta a las personas débiles y que se auto compadecen todo el tiempo.

La personalidad del muchacho suele cambiar dependiendo de la persona con la que se encuentre, o más bien del respeto que la otra persona le demuestre que merece, por lo general si considera que estas por debajo de él, no mostrará absolutamente ningún respeto, modales o cualquier cosa por el estilo. El que padezca un severo complejo de dios dificulta mucho él tener una buena relación con las personas, pues la mayor parte del tiempo se siente muy superior a los demás.

Es un alcohólico y fumador declarado, siempre está bebiendo y perdiendo el tiempo, añadiendo también a esto que es un completo holgazán, aplicando siempre “la ley del mínimo esfuerzo”, en especial en tareas que no le agradan. No obstante tiene algunos puntos a favor dentro de su desagradable personalidad. El ganarse su confianza significa ganarse su respeto para siempre, lo que puede traducirse en que es también algo radical para tomar decisiones, sin embargo si logras que él te respete, este será un formidable aliado y un, a falta de un mejor termino, amigo 100% confiable. Cabe destacar que tiene un coeficiente intelectual de 193, siendo considerado como un genio de la tecnología dentro de Génesis.




Historia
La vida no lo trato bien. Siendo un bebé de unos cuantos meses fue abandonado en las frías calles de Colorado, EEUU. Por suerte, o por mala suerte, no murió en ese lugar, fue encontrado y criado por un grupo de vagabundos que vivían en las calles de Aspen, Colorado. Tal vez hayan visto en las películas que quienes tienen menos siempre dan más, que aquella gente pobre de los basureros cuando vas caminando comparte su comida con su perro, con sus amigos, que son gente de buen corazón. Bueno, este no era el caso. Aquel grupo de personas lo maltrataba, apenas le daba comida y en cuanto pudieron comenzar a aprovecharse de él no dudaron en hacerlo. Su habilidad se manifestó a muy temprana edad, por lo que la conciencia y las aptitudes atléticas del chico, aún con 2 o 3 años eran muy superiores a lo usual. Obligado a robar desde los 3 años y explotando su recientes habilidades para su propio beneficio, el pequeño vivió de esta forma durante un año. El día en que cumplió 4 decidió huir. Una noche embriago a los sujetos con vino que había robado y se marchó de aquel lugar para siempre.

Usando su habilidad para robar comida, soportar temperaturas extremas y conseguir lo necesario para salir adelante logró sobrevivir durante 2 años. Finalmente y con 6 años fue descubierto por agentes federales de Génesis que habían recibido información de sus extraños poderes y llevado en contra de su voluntad a las instalaciones de la organización. Al ser obligado a internarse en Génesis, él lo detestaba, no escuchaba razones y se negaba a cooperar en cualquiera de los proyectos o estudios que los científicos le ofrecían. Sin embargo un día el mismísimo director de ese entonces se presentó ante él. En un principio Al se negaba rotundamente a hablar con él, pero poco a poco se fue abriendo. Utilizando un poco convencional método, el cual llamaba “amor duro” que consistía en literalmente darle palizas al muchacho cuando este intentaba hacer tonterías, se ganó su confianza. Poco a poco fue viéndolo como un mentor e incluso como un padre. Desde ese entonces comenzó a trabajar con y para Génesis.

Algunos años después un interesante grupo de reclutas ingresó a la instalación. Fue al mismo tiempo en el que Al se volvió recluta. Ahí conoció a Anaís, la actual directora de Génesis. La chica era increíble y esta se volvió la segunda persona en ganar su respeto, pero era algo diferente al hombre de antes, la veía como a su rival. Luego de su graduación como reclutas ella se volvió la persona más importante de la instalación mientras que Alfa continúo trabajando como un agente más, realizando misiones, investigaciones e innumerables armamentos y equipos para Génesis, ganándose así varios premios y condecoraciones por sus aportes. En la actualidad es parte fundamental del departamento de ciencia y tecnología, solo superado por los más altos cargos de este. Ocasionalmente también da algunas clases para presentar y explicar a los reclutas algunas nociones básicas de cómo utilizar correctamente la tecnología facilitada por Génesis durante las misiones.


Gustos y Disgustos
Gustos:
El alcohol, los cigarrillos, las batallas, la ciencia, la tecnología, etc.

Disgustos:
Las personas que se auto compadecen, las tareas domésticas, tener responsabilidades, tener gente a cargo, etc.


Poder
Manipulación Biológica: La habilidad de controlar todos los aspectos de la diversidad biológica de la composición de un ser vivo. Esto incluye, pero no se limita, a las alteraciones genéticas, la distorsión física/aumentativa, la curación, la enfermedad y las funciones biológicas.

Fortalezas:
-Puede adaptar su cuerpo para sacar el mayor provecho y tener la mayor ventaja posible en cualquier escenario.
-Puede acelerar su metabolismo para sanar sus heridas y/o enfermedades de forma mucho mayor y efectiva.
-Puede aumentar el potencial de acción de la sinapsis y adquirir reflejos casi instantáneos.

Debilidades:
-A pesar de que su regeneración es acelerada, esta no es espontánea, por lo que dependiendo de la gravedad tardará más o menos en curarse, además es necesaria la voluntad del usuario para esto, por lo que si se encuentra inconsciente por cualquier motivo esta regeneración no se activará.
-A pesar de que puede manipular todo en su cuerpo, esto siempre tiene repercusiones al volver a la normalidad. Los efectos adversos dependerán del tiempo y la drasticidad de la manipulación que realice. Aun así, gracias a los años de entrenamiento el grado de manipulación que debe alcanzar para tener reales problemas es bastante alto, la mayor parte del tiempo son completamente llevables con la vida diaria.
-No puede manipular otro organismo que no sea el propio.

Stats:
Ataque: 7
Defensa: 4
Velocidad: 6
Agilidad: 5
Resistencia: 7
Habilidad: 5
Poder: 8


Información adicional
-Él mismo volvió sus ojos de color rojo cuando escapó de los vagabundos, dándose también el nombre de “Alfa” quien siempre sería el líder de todo. Antes de eso solo lo llamaban “niño” o “mocoso”.

-Antes de comenzar a recibir educación de Génesis, él creía que era disléxico y se detestaba a si mismo por ello.

-El apellido de Alfa, “Mazino”, fue dado a este por el director. Nunca le dijo la razón del por qué ese apellido, pero Al tampoco lo preguntó. Simplemente lo aceptó porque tenía un profundo respeto por él.






avatar
Al Mazino
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazino ID // Libero Alae

Mensaje por Al Mazino el Lun Oct 12, 2015 1:49 pm

Ficha terminada ;)
avatar
Al Mazino
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazino ID // Libero Alae

Mensaje por Directora Anaís el Lun Oct 12, 2015 6:11 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.
Directora Anaís

avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mazino ID // Libero Alae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.