Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Cecille O'neal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cecille O'neal

Mensaje por Cecille O'Neal el Dom Oct 04, 2015 2:21 pm



Cecille O´Neal







Cecille O´Neal
C
CC3xv
15 Años - Desconocida
Inglesa
Heterosexual
Tecnocibersión.
Rol Fusión





Perfil Físico"
CC3xv posee delicados y refinados rasgos femeninos y un liviano cuerpo. Tiene el cabello largo y liso de color azul cielo que se mimetiza a menudo con el blanco. Sus penetrantes ojos son de un color arabesco carmesí debido a experimentos que disminuyeron sus pigmentos (razón, también, del claro de sus cabellos). Su piel es blanca casi traslucida debido a su nula exposición con el exterior, por esto también su piel es muy delicada a los rayos Uv y suele necesitar sombrillas u otros implementos para cubrirse del sol.  







Perfil Psicológico
Es muy madura en el sentido "científico y lógico" de la vida, no le cuesta encontrar información, analizarla y obtener resultados de esta, como también el ámbito de lógico matemático, pero muy infantil en cuanto a su desarrollo personal, no comprende muy bien sus emociones cuando se enfrenta a ellas por lo que cuando esta feliz, por ejemplo, tiende a confundirse y no conocer la razón de su alegría, o como cuando se molesta, no sabe como reaccionar, si gritar o llorar. Debido a su historia siempre ha tomado decisiones de alto valor respecto a la ciencia y los estudios, pero nunca ha tenido una vida que le permita tener un buen desarrollo personal y emocional, por lo que no se sabe demasiado cómo reaccionaría en situaciones cotidianas. A pesar de ello mantiene una sonrisa en el rostro o una expresión sería a un que esto se debe mas a imitación que por cualquier otra cosa, su comportamiento sera muy relativo, al entorno, a las personas, al contexto.

No obstante mantiene ciertos aspectos desde que permanecía en el laboratorio, siempre a sido alguien curiosa y buscara respuestas a aquello que le llame la atención, debido a esto almacena una gran cantidad de conocimiento.




Historia
Cecille fue creada in vitro cuando una familia adinerada deseó tener una hija, probando métodos alternativos debido a la incapacidad de la mujer por mantener hijos en su vientre hasta el final del embarazo.

Nació y vivió de manera tranquila y feliz, hasta la edad de dos años, donde su padre, luego de un ataque de llanto de la menor y un posterior apagón de todos los objetos tecnológicos, descubrió la habilidad de su hija, lo que enseguida derivó en una obsesión por analizarla.

La idea era utilizar la energía electrónica que emitía Cecille para generar una nueva forma de energía. La instaló en su laboratorio privado, contratando un equipo de científicos que lo ayudarían a experimentar y renombrándola como “Experimento CC3xv”. Los experimentos fueron largos y de todos los tipos, llegando al punto de extraer sus pigmentos naturales para que hubiera menor resistencia al flujo de energía que creaba la menor.

Para evitar su resistencia y una posible depresión, sus escasos recuerdos de sus dos años posteriores (antes de ser descubierto su poder) fueron borrados y se le enseñó que era una humana artificial, haciéndola creer que había sido creada por los siete científicos con los que convivía diariamente. Ese recuerdo, el de nacer de un tubo experimental, es el primero que tiene.
Años después, sus labores aumentaron, convirtiéndose en hacker de su padre y el grupo, siendo utilizada para desviar sumas millonarias de los bancos más importantes de su país. Fue gracias a esto, y a la edad de 15 años, como Génesis la encontró. Moviendo sus influencias, desmantelaron el laboratorio y arrestaron al padre con cargos falsos, para no revelar la identidad de Cecille, que fue reclutada por la organización, con la autorización de su madre quien hasta entonces la creía desaparecida.


Gustos y Disgustos
- Gustos:

} La música electrónica.

} Al no conocer mucho del mundo, aun no tiene bien definido cuáles son sus gustos.


- Disgustos:

} Por el momento no le gusta la monocronomía.



Poder
 Tecnocibersión: Controlar y Manipular Tecnología.

- Fortalezas:

Rebote: el control a distancia se ve afectado también por el espacio físico en el que Cecille se encuentre; este funcionará de forma más efectiva dentro de los espacios físicos cerrados, y se podría decir que mientras más minúsculo sea este, mejor, aunque por desgracia, el control de los aparatos sea de menor intensidad en exteriores, no por ello deja de ser lo suficientemente bueno como para proceder a controlar.

Aumento de límite: en algunas ocasiones, el límite, que es una debilidad, puede despreciarse, ya que algunos aparatos, como, por ejemplo, adaptadores de red u antenas, podrían ser utilizados para amplificar el radio de control de diversos aparatos, siempre y cuando estén dentro del mismo radio estipulado y no estén más lejos que los controlados. Esto, aún así, genera un poco más de tráfico en los aparatos que vayan a controlarse.

Adyacencia: pueden utilizarse los distintos aparatos a los cuales se esté conectado, para controlar a otros adyacentes, siempre y cuando estén conectados a una misma red, o puedan captar señales de la misma frecuencia, como lo podrían ser radio o microondas, para así controlar, por ejemplo, a distancia, algo que no esté conectado a ninguna red pero que sí pueda recibir tales señales (como lo sería una radio portátil, o una laptop encendida)..

- Debilidades:

Interferencia: campos electromagnéticos elevados (ajenos a Cecille), que afectan el control individual y colectivo de los aparatos controlados. Esto iría desde una falla pequeña de manipulación, hasta un total descontrol del mismo pudiendo inclusive llegar a dañar lo que sea se esté manipulando y dejarlo inutilizable.

Límite: el control tiene un alcance limitado en cuanto a “dispositivos inalámbricos”, o mejor dicho, aquellos que no estén conectados a una red de ningún tipo a la cual se tenga acceso (inclusive eléctrica, no sólo de datos). La intensidad en el control va haciéndose progresivamente más débil mientras más este se aleje, o mientras más lejos el mismo esté. Podría llegar a perdérsele rastro a menos que se una a una red masiva, como lo es Internet, aunque el control es imposible, la localización es relativamente sencilla.

Para dispositivos cableados sería distinto, y este límite geográfico o espacial no existiría, hasta los límites de la red en cuestión a la que se esté conectado.

Tráfico: el control posee otro límite, el cual es el control de diversos aparatos a la vez, que va reduciendo su capacidad de control, es decir, que sólo podrá controlar una cantidad determinada de aparatos a la vez, aunque esta podría ir en aumento según sus capacidades cognitivas aumenten. El límite puede excederse, pero se pierde concentración, y esto puede llegar a causar desastres, desde fallos a rotura de los equipos manipulados. Cada dispositivo capta un porcentaje de su atención total, hasta llenarla y dejar un margen pequeño de conciencia personal y sensorial, ocasionándole confusión y eventualmente fatiga. Esto también interfiere en el tiempo en el cual los aparatos controlados acatan sus órdenes, las cuales también pueden llegar a confundirse y atorarse, o también, puede llegar a perder el control de uno de estos.

Otros:

- Es capaz de entregar energía a los objetos electrónicos y controlarlos con su mente; es más efectivo si los toca.

- Puede sumergirse en la red, dejando su cuerpo fuera y, de ese modo, entrar a cualquier red del mundo. Puede hacerlo tocando o no un aparato; en el caso de estar conectado a uno, si es separada del aparato en este momento, su cuerpo queda dormido y ella queda atrapada dentro de la red.

- Es capaz de crear sus propias redes y controlarlas.

Stats:

Puntos a repartir: 16

Ataque: 1
Defensa: 1
Velocidad : 1
Agilidad: 1
Resistencia: 1
Habilidad: 3
Poder: 8




Información adicional


- Al no hablar constantemente a lo largo de su vida tiende a confundir palabras y no hablar de forma correcta.

- Su mente es muy ágil y rápida, ya que se acostumbro a pensar como una computadora.  

- Cuando su poder está activo, su cuerpo emite una luz blanca, lo que, según ella, la hace parecer una ampolleta.

- Suele llevar consigo un Cubo Rubick de colores brillantes y llamativos, el cual constantemente resuelve.





avatar
Cecille O'Neal
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cecille O'neal

Mensaje por Directora Anaís el Dom Oct 04, 2015 8:01 pm



ACEPTADA

FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDO.
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.