Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

[ID] Minamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Minamoto

Mensaje por Tomoe Minamoto el Dom Oct 04, 2015 12:11 am



Tomoe Minamoto







Tomoe Minamoto
Moe
Tigris
18 (17 de Junio)
Japonesa
Heterosexual
Super Fuerza
Rol Fusión





Perfil Físico"
Tomoe a pesar de ser una adolescente luce como una niña de 12 años o menos por su corta altura de 1,45 cm y su delgado cuerpo carente de pronunciadas curvas femeninas lo cual le molesta y hasta cierto punto la acompleja pero piensa que así su cuerpo es mas dinámico sin la molestia de dos pesos innecesarios, todo su cuerpo esta tonificado pero no deja de ser suave al tacto pues carece de musculatura alguna, pero es fuerte y resistente compensando en los combates su poca masa muscular.
Poseedora de una larga cabellera que nunca recoge, llegando mas abajo de su cintura terminando con pequeños rizos, de un naranja-oro siendo este un color peculiar en su lugar de nacimiento. Ojos color ámbar oscuro, grandes y vivaces. Nariz pequeña y achatada, labios delgados y su cara tiene una forma triangular, con regularidad lleva varias heridas en la cara, de manera superficial por sus practicas con la espada.
Su tez es bastante blanca pero su piel no es para nada delicada, casi nunca se marca y es muy difícil verle un hematoma.  







Perfil Psicológico
Bastante temperamental y arisca, se suele enojar con mucha facilidad ante cualquier provocación, responde con fuerza ante estas ya que nunca se permitirá verse débil ante los demás menos ser objeto de burla de alguien, aunque la verdad no importa su humor siempre habla sin ningún filtro hiriendo sin proponerselo a las personas, pasando por insolente aun con sus superiores, puede que aveces lo lamente como también solo no entiende que dijo mal pues solo dice la verdad, aunque duela. No es que viva metiéndose en problemas pero es un imán para ellos, simplemente se los busca por imprudente.
Odia muchas cosas de ella misma, una seria su empatía haciéndola susceptible a las emociones ajenas, convirtiéndola sin quererlo en alguien muy sensible para con los demás, no puede ignorar los problemas de las personas que le importan y llega a pasarla muy mal con el sufrimiento ajeno, es algo que trata en lo posible de ocultar mostrándose apática en todo momento, para proyectar una imagen fuerte y fría de ella misma, aunque no es el caso con su hermano, al ser su único familiar siente que pude ser como es con él, ya que confía en que el nunca la traicionara o se burlara de ella.
Es de mente abierta, solo tiene prejuicios ante las practicas que lastiman a otra persona después de todo "Mi libertad termina donde empiece la tuya"
Es bastante egoísta y posesiva, cuando algo es de ella, solo es de ella, eso mas que incluir cosas por desgracia también incluye a un ser viviente, es una hermana muy celosa y acaparadora, no quiere ninguna pretendiente para Shuta, no importa si es la mejor o la indica, no quiere compartir su amor con otra mujer, los abrazos, besos y caricias le agradan pero únicamente de el, no es buena demostrando cariño hacia los demás así que tampoco se siente cómoda con las muestras de afecto que no provengan de su hermano.
No se considera introvertida ya que puede hablar con fluidez con desconocidos, el problema radica cuando es el centro de atención de varias personas; es muy orgullosa como para aceptar que siente pánico al hablar en publico, cuando lo hace procura no tartamudear o mostrar cualquier gesto de timidez.
Es dedicada al estudio, muy disciplinada en su entrenamiento, pero cuando no le interesa el tema es todo lo contrario. Se exige mucho ya que le molesta ser menospreciada o que de plano ser considerada inútil para alguna tarea. Se comporta con prepotencia, siempre busca ser la mejor y tener la razón en todo.
Aunque molesta constantemente a las personas, no lo hace de verdad con malicia, solo encuentra divertido hacerlo y pocas veces en verdad busca ofender, es bastante leal con quienes considera de verdad sus amigos o son queridos para ella ya que son contadas esas personas.     




Historia
En la antigua Japón reinaban los clanes samuráis, sin embargo, a lo largo de la guerra estos fueron desapareciendo extinguiéndose poco a poco hasta perderse en la memoria de la gente, pasando a formar parte de la historia en el país.
Uno de estos clanes, que llevaba el nombre de “Minamoto”, tuvo problemas durante el tiempo de guerra, perdiendo aprendices y territorios bajo su dominio, hasta quedar una pareja con vida, los líderes. Ellos eran los encargados y por ende los responsables de la extinción de su clan, por eso, la única forma de salvarse era tener herederos, para no perder su orgulloso linaje.
Con el tiempo nació su primer heredero, un hermoso y fuerte niño a quien llamaron Shuta. Su llegada lleno de alegría y felicidad a la pareja, el niño seria la salvación para ellos, lo educarían tan solo con el objetivo de reinar, encabezar como  jefe de los samuráis, ser el más fuerte y así juntos podrían apoderarse y superar a los demás, triunfando al final sobre sus enemigos. Pero cuando la pareja pensaba que ese niño sería su única salvación, llegó a sus vidas una segunda heredera. A sus 11 años se convirtió en hermano mayor, su vida pasó a girar en torno a la pequeña Tomoe, la recién nacida a quien adoraba con su vida.
Los niños crecieron con una educación especial, aislándolos del resto del mundo para que nada malo les ocurriese y se concentraran únicamente en sus lecciones, pero el tiempo de paz no duro mucho, un día se desato otro enfrentamiento, dos clanes contrarios se habían aliados y su último obstáculo era los líderes del clan “Minamoto”. Mandaron a sus mejores hombres para emboscar la vivienda de la pareja y la de los dos herederos, acabando sin piedad con la  vida de los adultos.
Momentos antes de la llegada de los contrarios, la madre, obligó a sus hijos huir, haciéndole prometer a Shuta que cuidaría a su pequeña hermana con su vida. Éste, aceptó la promesa y huyó junto a la pequeña, abandonando a sus padres quienes se sacrificaron para salvarlos. La pequeña Tomoe apenas tenía 7 años cuando eso sucedió, ver morir a sus padres la había dejado en una especie de shock emocional muy fuerte en el que se negaba a salir.  
Al cabo de unas semanas su hermano recibió una carta de reclutamiento para el proyecto génesis, ella intento en lo posible de retenerlo a su lado pero al final Shuta tomo la decisión de ir y hacerse más fuerte, lejos de ella, antes de irse le prometió mantenerse a salvo que el volvería por ella en cuanto pudiera, se mantuvo fuerte frente a él pero cuando este se fue su poder se manifestó cuando todos sus sentimientos explotaron destruyendo todo lo que había a su paso.  
Paso su niñez bajo el cuidado de unos amigos de sus padres, en una casa entre las montañas y aunque allí reinaba la paz ella nunca dejo de entrenarse arduamente con el único objetivo de ser capaz algún día de alcanzar a su hermano; aunque paso un tiempo a sus 18 años llego lo que tanto ansiaba una carta de Génesis, por fin podría reencontrarse con su hermano, mostrarle sus nuevas habilidades y luchar junto a él, sin esperar mucho más tiempo partió con los hombres de génesis.  


Gustos y Disgustos

GUSTOS
-Adora los animales en especial los felinos, se siente identificada con ellos.
-Cocinar para otras personas y que estas la halaguen.
-La música, componer canciones y tocar la guitarra
-Se siente mas a gusto en el clima cálido, actividades como nadar y caminar por la playa la relajan.
-Andar y practicar acrobacias en bicicleta o motocicleta.
-Montar a caballo.
-Cualquier deporte extremo.
-Los juegos de mesa y rompecabezas.
-El ejercicio.
-Coleccionar.
DISGUSTOS
-Cualquier deporte que trate de encestar una pelota u objeto.
-La caligrafía, tiene una letra horrible y desordenada.
-Los autos, no soporta estar sentada sin hacer nada.
-Artesanías, no es muy habilidosa con las manos.  
-Bailar, su cuerpo no es capaz de seguir un ritmo.
-El humo del cigarrillo y el alcohol.
-Repudia los insectos.
-El frió.
-Las cartas.
-La caza


Poder

Super Fuerza
Es la capacidad de tener una fuerza física mucho mayor que la de una persona normal. Los seres con este poder son más fuertes, más duros y suelen ser físicamente más atléticos que los humanos normales.
Fortaleza
-Capaz de levantar objetos de mucho tonelaje y doblar el metal.
-Sus brazos y piernas son fuertes asi que es capaz de tira objetos a largas distancias, entre mas pequeños mas rapidez toman llegando a igualar la letalidad de una bala; y saltar alturas extraordinarias
-Sus patas y puños son poderosas, pueden dejar fácilmente inconsciente a sus enemigos o matarlos directamente de un solo golpe.
Debilidades
-No sirve de nada la fuerza física contra la magia o habilidades especiales. No puede lastimar algo que no puede tocar
-Aunque es resistente físicamente, es débil ante cualquier clase de manejo elemental, en especial el fuego.
-Su cuerpo es su arma, si este esta lesionado o envenenado queda vulnerable ante cualquier ataque.

Ataque:  3
Defensa: 1
Velocidad : 2
Agilidad: 2
Resistencia: 3
Habilidad: 2
Poder: 3


Información adicional
-Hizo su propia espada de acuerdo a sus capacidades así que ningún otro humano normal puede siquiera levantarla ya que es tan pesada que de un golpe puede romper el pavimento, siempre la lleva consigo.
-Sufre de claustrofobia
-No sigue ninguna clase de moda, solo utiliza lo que mas le permita moverse con libertad.




avatar
Tomoe Minamoto
Ausente
Ausente

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t160-id-minamoto

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Minamoto

Mensaje por Tomoe Minamoto el Mar Oct 06, 2015 10:17 am

Ficha Terminada
avatar
Tomoe Minamoto
Ausente
Ausente

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t160-id-minamoto

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Minamoto

Mensaje por Directora Anaís el Mar Oct 06, 2015 11:37 am



ACEPTADA

FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDO.

Si es tu segundo personaje, firma el contador de personajes para poder darte color y rango y de ese modo empezar a rolear.
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [ID] Minamoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.