Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Expediente de Natasha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Natasha

Mensaje por Natasha Zolotariov el Vie Oct 02, 2015 6:48 pm



Natasha Zolotariov







Natasha Zolotariov
Nat
Phoenix
17 años. 01.06.1998
Rusa
Heterosexual
Duplicación temporal
Rol fusión





Perfil Físico"
Es importante, primero que nada, decir que esta descripción está basada en la Natasha que ustedes considerarían la del presente, aquella que tiene 17 años y es recluta de Génesis.
Natasha mide 1,61 metros, siendo algo bajita pero sin dejar de ser parte de la media femenina. Es de contextura delgada y cintura estrecha, tiene buenas curvas pero no es exagerado y, en realidad su silueta es más delicada y curvilínea, algo estrecha. Eso, sumado a sus ademanes suaves y delicados, propias de su crianza noble le dan un aspecto delicado que desaparece cuando toma su espada. Su cabello es corto hasta los hombros, de un color platinado que tiene desde su nacimiento y que fue uno de los motivos por los que sus padres prefirieron que estudiara en casa, junto a sus ojos zarcos. El ojo que deja ver es de un intenso dolor Cyan, combinando de manera algo sorprendente con sus rasgos finos. Aquel que mantiene cubierto es de un peculiar tono rosa, por lo que prefiere mantenerlo oculto. Suele usar ropa cara, que trajo desde su casa al momento de ir a Génesis, mas que nada por que no tenía de otro tipo y suele preferir las faldas y chaquetas, además de zapatos con un leve taco.








Perfil Psicológico
La Natasha actual, de 17 años, es lo que podríamos considerar una chica patológicamente tímida. Se sonroja con gran facilidad, incluso ante comentarios que pueden no ser dirigidos a ella y dada su baja autoestima le es bastante difícil iniciar una conversación sin tartamudear aunque sea un poco. Si bien es muy llevada a sus ideas, le cuesta expresarlas cuando personas muy explosivas o extrovertidas están junto a ella,aunque si es necesario es capaz de expresar con fuerza lo que opina (sonrojándose irremediablemente después). Es muy preocupada de los detalles y es muy educada, aunque siempre se esfuerza en tratar de ser como una chica no-noble norma. Admira bastante a aquellas personas despreocupadas de lo que pueden decir los demás, por que no se cree muy sincera consigo misma como para hacer todo lo que le gustaría hacer.

Sus versiones menores suelen ser muy silenciosas, reflejo de lo que ella era en el pasado, producto de  su infancia. Por otro lado, existen dos versiones mayores de ella, que son las mas recurrentes y a las que admira bastante (pese a lo arrogante que puede parecer) porque cree que ya ha podido florecer y le da esperanzas de que dicho cambio se produzca pronto en ella. Una de ellas es una Natasha que se ha convertido en espía de Génesis y que ha vuelto a la nobleza como informante sobre los altos círculos de la sociedad, es coqueta y aún mantiene sus ademanes delicados y educados, aunque es muy buena peleando. La otra Natasha es una activa de Génesis que vive en el pueblo y que ha desarrollado una personalidad mucho mas "ruda", dejando de lado aquella educación de noble que caracteriza a la niña, es muy protectora y una gran líder.

Para no crear confusiones consigo misma, sus versiones tienen apodos dependiendo de la época a la que pertenecen. La menor es "Natty", como le decían sus padres, las mayores son "Sasha", la espía, y "Phoenix", la agente activa del pueblo.





Historia
La infancia de Natasha fue todo lo normal que pudo haber sido la vida de alguien que despertó su poder a la temprana edad de tres años. Por supuesto, tardó mucho en entender qué era eso lo que había sucedido. Desde niña, sus mayores recuerdos no eran solo los de unos padres cariñosos, sino también las de completa soledad, provocada por sus rasgos poco comunes, como lo era el cabello blanco y los ojos zarcos. Sus padres, demasiado nerviosos porque fuera mirada como un ser extraño, la encerraron en su lujosa mansión, sin tener la opción de conocer a más niños y viviendo únicamente de sus cuidados y de sus profesores privados. No se quejó, no conocía nada diferente y lo desconocido no puede ser deseado. Sin embargo; había otro motivo por el que no buscaba salir a conocer nuevas personas y esto eran las visitas esporádicas de algunas chicas mayores que ella, muy similares en aspecto y que la trataban muy bien, jugando con ella, contándole cuentos y conversando de cosas que todo niño consideraba como fundamentales.

Tardó casi diez años en entender que aquellas chicas eran ella misma, venidas de futuros lejanos donde su vida había cambiado y los viajes al futuro y al pasado eran cosa ya común. ¿Cómo se enteró? Sencillo: con un viaje al futuro. Ocurrió a los ocho años, un día en que tomaba una lección con su institutriz. Por diversos motivos, sus padres también estaban en la biblioteca ese día y el primer susurro de “Natasha, ven” que oyó, creyó que venía de labios de su madre. No tardó en preguntarle, pero el desconcierto en las facciones de los adultos le hizo ver que estaba equivocada. Sólo segundos después, un haz de luz la rodeó y desapareció frente a los rostros de sus estupefactos protectores.

Decir que estaba asustada era decir poco, especialmente debido a que, en cuanto volvió a materializarse, fue rápidamente lanzada al suelo, con un cuerpo más grande sobre el de ella. Si hubiera estado menos confundida se habría largado a llorar. Afortunadamente, entre toda la conmoción, reconoció que quien la cubría con su cuerpo no era otra más que aquella niña que jugaba con ella aquellos días en que la soledad le hacía desear compañía. Y la chica era fenomenal. Desde sus ojos de inocencia, desconcertados y algo aguados, vio como ella y lo que parecía ser una versión aún más adulta de esa Natasha, luchaban con maestría contra sujetos encapuchados, ambas armadas de una delgada y hermosa espada schiavona, que estaba segura de haber visto colgada sobre la chimenea del estudio de su padre cientos de veces.

Todo terminó tan rápido como empezó y, sentada en un rincón, solo pudo ver como la chica (ella misma, según comenzaba a entender) se le acercaba con una sonrisa amable y tranquilizadora. “Perdón por las molestias, no te preocupes, ya lo entenderás”. Y volvió a su tiempo, donde unos padres histéricos se lanzaron a abrazarla en cuanto reapareció en la biblioteca. Por supuesto, fue bombardeada de preguntas. Los tres mayores querían saber cómo era posible que desapareciera frente a sus ojos y apareciera como si nada sólo diez minutos después. Con la poca elocuencia que poseía a sus ocho años, les contó lo sucedido.

La sobreprotección se volvió aún mayor. Sus padres intentaron lo posible porque aquella experiencia no se repitiera, todo con vanos esfuerzos. Comenzaban a desesperarse cuando una mujer, alta, de cabellos blancos, extremadamente similar a su hija, pidió reunirse con ellos. Era Natasha, una Natasha de casi treinta años en el futuro. Cómo pudo, les explicó sobre las habilidades de la niña y los adultos, sin más opciones, aceptaron sus palabras. Desde ese entonces se dedicaron a enseñarle a defenderse. Contrataron espadachines, expertos en artes marciales e incluso un par de asesinos a sueldo (cosa de la que jamás se enteró Natasha, por supuesto). No se sabe quién, pero se cree que fue uno de estos maestros el que contactó a Génesis cuando la chica cumplió quince años. Sólo semanas después, él mismo le explicó a los padres y a la muchacha todo lo que podía decir sobre Génesis y, sabiendo que ya no podían hacer nada más por su hija, los adultos permitieron que se reclutara en aquella extraña y misteriosa organización.

De eso ya un año.



Gustos y Disgustos
Gustos:

- los pasteles
- el arpa
- las novelas de misterio
- la gimnasia artística

Disgustos:

- lo picante y lo agridulce
- bailar
- las novelas de viajes al futuro (?)
- no saber muchas cosas de la cultura popular.



Poder

Explicación: Consiste en traer a sus versiones del pasado y el futuro a su presente. Esto se ha repetido a lo largo de toda su vida, por lo que su vida se basa en la idea de un futuro definido pero reescribible. Las Natashas de cualquier tiempo pueden llamar a las otras, por lo que en mas de una ocasión ella ha ido al pasado y al futuro sin poder evitarlo.

Fortalezas:

- sus versiones futuras son mucho mas experimentadas que ella, por lo que en muchas ocasiones la pueden ayudar a salir de situaciones que se le escapan de las manos.

- podría decirse que no puede morir o, en realidad, es muy difícil que muera. Esto se debe a que, al estar sus yo pasados presentes al momento de su muerte, estos son capaces de cambiar al futuro cuando son transportados de nuevo al pasado. Por supuesto, si muere cuando su versión pasada no está, no hay modo de evitarlo.

- Puede conocer algunas cosas del futuro, producto de sus viajes a épocas posteriores y a las conversaciones que puede sostener con sus versiones mayores cuando su poder es activado.

Debilidades:

-Dado que los cambios temporales siempre deben ser equilibrados, cada vez que activa su poder debe llegar una versión menor y mayor. Esto es una debilidad porque pone en riesgo a sus versiones anteriores, las que, al morir, pueden hacerla desaparecer.

- Las impresiones que sus yo pasados tengan de ella en el presente tiene repercusiones directas en su presente. Su personalidad y modo de pensar no cambia mucho, pero en mas de una ocasión su aspecto a cambiado, al igual que su ropa o las cosas que tiene en su habitación. En una ocasión dejó su amistad con alguien porque su yo menor jamas lo conoció, luego de presenciar una discusión (tuvo que aclarar todo cuando volvió a activar su poder y las cosas volvieron a la normalidad).

- Su pasado, futuro y presente están en constante cambio, mas que el de las personas normales, por la que es muy insegura de lo que tiene y de lo que es, ya que esto puede cambiar en cualquier momento, lo que tambien explica su forma tímida de ser.

Ataque:  2
Defensa: 2
Velocidad: 1
Agilidad: 1
Resistencia: 2
Habilidad: 4
Poder: 3



Información adicional
- No se considera una persona bonita, por lo que cualquier halago a su apariencia la ponen muy nerviosa y avergonzada.

- Algo que nunca ha cambiado de su vida es la herida en su ojo, ya que nunca ha podido invocar a una Natty anterior al accidente que tuvo.

- Sabe tocar diversos instrumentos musicales, además de saber pintar y dibujar, aunque no disfruta ninguna de estas disciplinas de manera particular, solo lo sabe porque eran parte de su educación noble. Por otro lado, disfruta mucho el esgrima.

- En una ocasión estuvo tres dias tratando de que su yo anterior correcto apareciera para poder pedirle que no se tiñera el cabello de negro.

- Ha tratado de llevar un diario de vida para reconocer los cambios en su vida en caso de que no los recuerde (normalmente lo hace) pero se rindió porque los hechos cambian luego de que Natty vuelve al pasado.









Última edición por Natasha Zolotariov el Jue Dic 03, 2015 11:37 am, editado 1 vez

_________________
avatar
Natasha Zolotariov
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 74

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Natasha

Mensaje por Directora Anaís el Mar Oct 20, 2015 7:32 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTA PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDA.

 
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.