Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas

Agentes

Oficiales

Veteranos

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

¡¡¡La chica de preparatoria que es como una asesina, Miu Ryu!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡La chica de preparatoria que es como una asesina, Miu Ryu!!!

Mensaje por Miu Ryu el Lun Sep 28, 2015 3:34 am

Nombre
Miu Ryu

▼ - ♥ - ▼

Apodo
Aria

▼ - ♥ - ▼

Nombre Clave
aeris (aire en latin).

▼ - ♥ - ▼

▼ - ♥ - ▼

Fecha de nacimiento
15 de abril.

▼ - ♥ - ▼

Nacionalidad
Japonesa

▼ - ♥ - ▼

Sexualidad
Heterosexual

▼ - ♥ - ▼

Descripción Psicológica
Si hablamos de un modo metafórico podríamos decir que existen dos Mius, la que podrás encontrarte caminando en la calle careando una canción de comercial acerca de lindos gatitos y a aquella de mirada fría, sin sentimientos que enfrentarías en un campo de combate. No quiero confundir, ella no tiene ni doble personalidad ni nada similar, solo es buena en lo que hace.

Miu suele ver un mundo hermoso y siempre se esfuerza en ver algo de bondad en todos, las enseñanzas de su abuelo son pilares clave en su vida. Es una llorona por cosas sin importancia y tiene sueños de niña de 5 años. Es noble y justa. Es sumamente celosa y posesiva. Es intrépida, muy valiente cayendo en lo estúpida. Es inteligente y centrada.

Cuando trabaja, en otras palabras cuando pelea, sus emociones normalmente explosivas son dejadas en lo mas profundo de su ser, sus ojos se vuelven fríos y metódicos. Cada movimiento esta calculado. Los miedos son puestos en segundo plano para solo dejar tiempo a la reacción de sobrevivir.  

▼ - ♥ - ▼

Descripción Física

Miu es una mujer joven, de una tez muy blanca, con ojos azules y cabellera de un tono rubio algo oscurecido; aunque no es muy alta, tiene una línea muy definida, con medidas bastante llamativas.
Es muy curvilínea, cosa que destaca al instante porque su ropa siempre termina pegándosele mucho al cuerpo, Mide 158 cm; Durante sus combates, si es que son sabidos de ante mano, lo que hace es arreglarse el cabello de forma que no llegue a ser un estorbo durante el combate, recogiéndolo con trenzas a los lados de la cabeza.

Su traje de pelea especial es bastante ajustado, de color morado oscuro con unas especies de bandas verdes que van a los lados del cuerpo, el cual llega más o menos a medio muslo de las piernas, usando también guantes deportivos con una chamarra de color rosa oscuro y tenis deportivos.

▼ - ♥ - ▼

Historia
Historia:
Desde que nací, siempre supe que el mundo es más de lo que cuenta los diarios y  la televisión, incluso en internet apenas puedes ver una pequeña parte del mundo que se escode detrás de las mentiras y los engaños; Y todo esto lo sabía por qué precisamente es en ese mundo de sombras es donde nací.
Las organizaciones secretas no son algo nuevo, la prueba de ello es mi familia, el clan Ryu. Desde antes de la época edo, mi familia había entrenado su cuerpo y mente en un extraño arte marcial el cual aquellos que lo  han logrado ver lo describen como danzar en el aire, movimientos certeros  y letales, combinados con rápidas y precisas acrobacias, todo un espectáculo para la vista, y preciso augurio de muerte, sin ningún movimiento defensivo el Kuki-chu de odorimasu, mi arte marcial, es un estilo centrado en esquivar y degollar a tu oponente de una patada; Siendo este último su objetivo primordial, aniquilar sin tiempo a su oponente.
El Clan Ryu fue fundado con el objetivo de devorar como un voraz  dragón a todo aquel que profanara la vida misma, desde tiempos inmemoriales, nuestra familia ha servido como un faro para alertar a aquellos que tientan el mal camino, un ente entre las sombras controlado parte del destino de Japón, nunca buscando el poder solo la justicia, o por lo menos eso era en tiempos antiguos, ya que actualmente solo hay tres miembros del clan que yo sepa al menos.
Pero vasta de hablar de aquel pasado tan lejano.
¿Mi madre?, No tengo la muerte me la arrebato justo el día de mi nacimiento.
¿Mi padre?, Tampoco, la tristeza de perder a mi madre lo alejo de mi cuando me abandono cuando apenas tenía 2 años, o por lo menos eso me contaron.
Pero no te pongas triste por mí, porque si tengo un abuelo, y no es un abuelo cualquiera, es el abuelo más fuerte del mundo, mi genial abuelito. Desde que era una niña, apenas comencé a caminar, mi abuelo me enseño el Kuki-chu de odorimasu, y yo contenta lo aprendí, me divertía y me divierto al practicar y pelear, la adrenalina en mi cuerpo no tiene precio.
Crecí relativamente como una niña normal, más o menos ya que nunca fui a la escuela, ya que mi abuelito me enseñaba en casa, pero podía salir a jugar así que realmente nunca me sentí sola.  Se podría decir que la rareza comenzó cuando cumplí 8 años y de la nada mi abuelo llego una nuche y me dijo entusiasmado “Miu empaca tus cosas, nos vamos a salvar el mundo.” Y literalmente eso hicimos, viajamos por todo el mundo ayudando a quien lo necesite y castigando a quien lo mereciera. Recuerdo que una ocasión enfrentamos a un tipo que podía liberar extrañas llamas azules que congelaban envés de quemar; Tenia una mirada soberbia hacia nosotros  y olía horriblemente a sangre, no duro ni 3 segundos contra mi abuelo pero eso solo fue el principio, a partir de allí más y más personas  extrañas se cruzaron en nuestro camino; Ninguna le represento un reto real a mi tutor, así que realmente lo tome como algo normal, después de todo la tele no mentía.
Viajando por el mundo conocí muchos lugares de la mano de mi abuelo, aprendí de distintas culturas e idiomas, y realmente me divertía aun que me sentía algo sola debo admitir. ¿Se acuerdan de aquellos hombres con poderes, los cuales no dejábamos de asesinar y acabar con sus retorcidos actos? En aquel momento no lo sabía pero aquellos no eran otros que los miembros del grupo conocido como Chaos.
Eventualmente supongo que se cansaron de nosotros arruinando sus planes, porque una noche un extraño sujeto de gabardina negra nos atacó lo primero que hizo mi abuelo  al ver la fuerza del oponente fue  alejarse para que no me vea envuelta en la pelea, aquella noche fue la última vez que lo vi, ya que en ese momento mientras yo me escondía un grupo de 3 sujetos con aquellas extrañas habilidades me capturaron, aunque me gusta decir que uno de ellos no llego al camión donde me sometieron después.
Supongo que vieron potencial en mi o realmente no lose, lo único que conozco con certeza es que aquel camión brindado avanzaba sin prisas a un rumbo desconocido yo me sentía perdida desconsolado, temía por mi abuelo y por mi vida, mas sin embargo no estaba sola, dentro del camión, había un niño no recuerdo su rostro o aquellas palabras que me dijo, solo recuerdo el calor y paz que me brindo en aquel momento de debilidad. El camión nunca llego a su destino ya que fuimos asaltados por el grupo rival Génesis, no recuerdo lo que sucedió ya que el camión se volcó y yo perdí la conciencia, y cuando desperté ya me encontraba en una camilla de hospital dentro de las instalaciones de Génesis. Tenía 12 años en aquella ocasión, eso hace 7 años que no sé nada de mi abuelo sé que sigue vivo en alguna parte, un hombre tan fuerte simplemente no puede morir. Aunque ahora que lo pienso nunca supe nada de aquel niño, nunca pude agradecerle.
Entrene con Génesis y eventualmente termine uniéndome no había mucha diferencia entre lo que hacía con mi abuela y lo que hago ahora, bueno tal vez ahora es más organizado. Ellos me ayudaron a despertar, mi poder, una extraña habilidad igual que la de aquellas personas, al inicio me sentía extraña pero eventualmente termine aceptándolo como una parte más de mí.  El lugar se volvió mi familia y mi patio de recreo, no sé qué esperar del futuro solo sé que algún día podre volar más haya y ver aquello que haga a mi corazón saltar y cuando lo haga logrado, volveré hacerlo al día siguiente, ya que es una meta que e cumplido cientos de veces y planeo seguir cumpliéndola porque esa es la única manera de vivir.

▼ - ♥ - ▼

Gustos
- Jugar
- Pasear
- Los animales
- Los dulces
- Entrenar
- Pelear

▼ - ♥ - ▼

Disgustos
- Perder
- Los insultos
- Equivocarse
- Lo picoso
- El calor

▼ - ♥ - ▼

Poder
Un-Limit: Esta habilidad le permite remover, acelerar, generar y desplazar su fricción y el peso; Dicho en otras palabras, este poder le permite acelerar sus movimientos  a una velocidad mayor a la del sonido, caminar y despasarse sobre materia como el aire al crear una fricción mayor entre su pie y el aire y modificar su peso. Para resumirlo en pocas palabras es el control total de su fricción y peso.

▼ - ♥ - ▼

Fortalezas

- Los ataques Físicos como golpes o cortes son poco efectivos.
- Sus movimientos son prácticamente imposibles de segur por el ojo humano.
- Su fuerza física aumenta considerablemente al hacer uso de su poder.

▼ - ♥ - ▼

Debilidades

- Al estar en el aire las corrientes de viento la desplazan con relativa facilidad.
- Toda acción o cambio esta delimitada a máximo un centímetro mas haya de su piel.
- Todos los movimientos son el doble de cansados al usar su habilidad haciendo que al caminar un metro se sienta como si hubieran sido dos.

▼ - ♥ - ▼

Stats
Ataque:  6
Defensa:  1
Velocidad :  4
Agilidad:  9
Resistencia:  6
Habilidad:  1
Poder: 9

▼ - ♥ - ▼

Rol

Rol Fusión.

▲ - ♥ - ▲

Última edición por Miu Ryu el Lun Sep 28, 2015 10:27 am, editado 1 vez
Miu Ryu
Sin Censo
Sin Censo

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡¡La chica de preparatoria que es como una asesina, Miu Ryu!!!

Mensaje por Directora Anaís el Lun Sep 28, 2015 10:25 am

ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A GÉNESIS. BIENVENIDO.
Directora Anaís

Directora Anaís

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba