Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Thomas Carter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas Carter

Mensaje por Thomas Carter el Lun Sep 21, 2015 3:57 pm



Thomas Carter







Thomas Osbourne Carter D’Agosto
Tom, Tommy u Oz
Strike
17 años, 11 de Octubre
Italiano/Inglés
Heterosexual
Imitación de poderes
Rol fusión





Perfil Físico"
Tom es un joven alto, guapo, con un buen físico, marcado pero no demasiado, bastante atlético y una piel de tez clara. Tiene un cabello color rojo brillante, bastante largo, que tiende a sostener con una banda o dejar suelto y alborotado. Sus ojos son color verdes y siempre lleva un parche en su ojo izquierdo a causa de un accidente que sufrió cuando niño. Mide aproximadamente 1,79 metros y pesa alrededor de 75 kilos, cayendo en las medidas promedio para este siglo.

Tommy usa toda clase de ropa, teniendo preferencia por las chaquetas y las botas, a veces le gusta usar una bufanda o algo que le cubra el cuello, esto es más bien a causa de una manía. También usa aretes en ambas orejas, su apariencia en si le da un aspecto de pirata, o de nómada. Además cuando no usa chaquetas suele usar una gran cantidad de colgantes y cosas por el estilo, se podría decir que es alguien bastante extravagante para vestirse.







Perfil Psicológico
Tom es un chico en general muy alegre, inteligente, extrovertido y de una gran curiosidad. Tiene una personalidad muy compleja, en ocasiones es muy travieso, relajado, amistoso, pero también puede comportarse de manera muy fría cuando la situación lo amerita, demuestra tener grandes conocimientos generales sobre diversos temas, esto último es principalmente a causa de su memoria eidética diagnosticada cuando el chico tenía 8 años. Suele estar leyendo toda clase de libros extraños acerca de civilizaciones antiguas, nuevos descubrimientos y esa clase de cosas. Le encanta molestar y poner apodos a la gente que le agrada, por lo que suele meterse en problemas a causa de eso, además posee una pequeña pizca de mujeriego, y lo demuestra cada vez que conoce a una chica que le interesa o le parece atractiva gritando "Strike!".

Cuando se trata de mostrar sus emociones usualmente lo oculta pero siempre pone a sus amigos primero. Tiene un sentido de la justicia algo deformado a causa de todo lo que ha vivido, pero usualmente toma buenas decisiones y ayuda a los demás. La palabra “Strike” además de ser usada para demostrar que una chica le parece guapa, también es su palabra favorita, lo dice cada vez que gana batallas, retos o cosas por el estilo.




Historia

Tommy nació del amor prohibido de sus padres. Con un gran parecido a la historia de Romeo y Julieta, las familias de los padres del muchacho se odiaban, no por ser de reinos enemigos, más bien por ser de bandos enemigos. Siendo el padre del muchacho, Arthur Patrick Carter Harris, el hijo de una familia afiliada a la corrupta organización de Chaos, y la madre, Marie Adeline D’Agosto Dellepiani, la hija de uno de los grandes científicos de Génesis.

Ninguno de los dos tenía interés en seguir el camino de sus padres, no guardaban el rencor que su familia tenía, pero aun así se vieron inmersos en todo eso. Un día ambos decidieron escapar y vivir juntos, en un lugar alejado en donde nadie pudiese encontrarlos. Esto funcionó por varios años, incluso tuvieron un par de pequeños, gemelos. Todo fue paz y armonía hasta que ya no lo fue.

Un día fatídico, la familia de Arthur los encontró. No entendían que sucedía, ellos creían que ya se habían olvidado de su existencia, pero no era así.  Todo fue un caos y entre balaceras, el hombre acabó muriendo. Marie creía que ya no había nada que hacer, abrazó a sus hijos fuertemente con el afán de protegerlos. De pronto otro bando apareció, el padre de la mujer estaba ahí, al parecer para defenderla. Huyeron, en un principio al menos. El padre de la mujer le explicó lo que estaba sucediendo, ellos habían descubierto el increíble poder que albergaba en los pequeños. Marie no sabía nada de ello hasta el momento, pues sus hijos no habían dado signos de presentar ninguna clase de habilidad especial. El anciano le explicó todo lo que sucedía y los envió a un lugar en donde estarían seguros. Vivieron un par de años en ese lugar, pero pronto el destino los alcanzó de nuevo, esta vez nadie pudo salvarlos. La madre de los pequeños fue asesinada y estos fueron llevados a una de las instalaciones experimentales de Chaos. Durante algunos años fueron objeto de experimentación e inimaginables torturas con el afán de probar sus poderes. Nada era demasiado útil pues los pequeños apenas y sabían de la existencia de sus propias habilidades.

Una tarde hubo un gran alboroto en toda la instalación. Se trataba de una operación de Génesis, los pequeños fueron rescatados, pero estaban al borde de la muerte. Tom sobrevivió perdiendo uno de sus ojos, un precio bajo considerando el estado en el que se encontraba, pero su hermano no salió de esa. Desde ese día el pequeño Tommy vivió con su abuelo, quién lo habían rescatado, jurando que algún día vengaría a su hermano y a toda su familia. Cuando cumplió la edad suficiente recibió la carta de reclutamiento de su mismo abuelo.


Gustos y Disgustos
Le gustan los dulces, los animales, los libros, los lugares tranquilos, las nubes, el mar, etc.

Le disgustan los espacios reducidos, las cosas amargas, la organización de Chaos, la corrupción, el daño a los inocentes, los payasos y las agujas.


Poder

Poder: “Imitación de poderes” o como le llama Tom “El espejo”

Según los científicos de Génesis, la habilidad del chico está basada en su ADN. El ADN de Tom absorbe las capacidades de quien se encuentre a su alrededor en un proceso inconsciente. A pesar de que según los expertos, Thomas debería poder utilizar las habilidades de quien haya estado cerca a voluntad, el chico no es capaz de hacerlo a menos que la persona esté en un rango de 15 metros a su alrededor, haya echo contacto visual y corporal con la otra persona, y haya visto la habilidad copiada en acción, con hacer una vez todo esto, en cualquier momento, basta, sin embargo, si ya copió una habilidad y esta desapareció o la desechó, necesariamente necesita ver a la persona para copiarla de nuevo.

Fortalezas:

-Adhiere un factor sorpresa a la hora de combatir.

-Otorga una amplia gama de habilidades en batalla.

-Puede utilizar la habilidad aun en contra de la voluntad de la otra persona.

Debilidades:

-Solo puede mantener la habilidad copiada por un máximo de un mes, luego de ese tiempo la habilidad desaparecerá aun en contra de su voluntad y deberá volver a copiarla para utilizarla nuevamente.

-El copiar y utilizar una habilidad nueva supone un gran gasto de energía.

-Solo puede mantener 1 habilidad, es decir, si ya imito una habilidad, no puede copiar otra a menos que elimine por voluntad la que ya tiene o que esta desaparezca por si misma.

Stats

Ataque: 2
Defensa: 2
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Resistencia: 2
Habilidad: 1
Poder: 4


Información adicional
-Cuando era niño tuvo un pequeño cachorro que adoraba. Él y su hermano pasaban horas jugando con él, sin embargo este murió en un accidente provocado por un payaso ebrio, generando su odio contra los payasos.

-Tom en realidad sabía que su hermano tenía poderes, pero desconocía que él los tenía. Una vez Tom fue herido a causa de la primera muestra involuntaria de poder de su hermano, este creía que su madre lo castigaría por eso así que ambos acordaron no comentarlo nunca.

-Tom le tiene fobia a las agujas pues cuando era pequeño era muy enfermizo y durante mucho tiempo tenían que aplicarle inyecciones casi a diario.

-Tom adora el pastel de chocolate porque era el postre favorito de su hermano y su madre siempre se los preparaba.

-Él en realidad se culpa por la muerte de su hermano, pensando que si hubiese descubierto sus poderes antes podría haber evitado todo lo que paso.







Última edición por Thomas Carter el Mar Sep 22, 2015 3:38 pm, editado 1 vez
avatar
Thomas Carter
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Carter

Mensaje por Directora Anaís el Mar Sep 22, 2015 9:37 am



RECHAZADA
La verdad es que tu ficha está muy bien, nos ha gustado mucho como has involucrado a Génesis y Chaos en tu historia, felicitaciones por eso.

El único problema que tiene tu ficha es el poder, verás, el hecho de tener tres habilidades por vez te da demasiada ventaja por sobre los otros usuarios y esa no es la gracia del tema, por ende, te damos algunas opciones para que puedas corregirlo:

1) Sólo puedes imitar una habilidad por vez y esta habilidad permanece contigo por máximo un mes, luego debes imitar otra. Esto puedes hacerlo a cambio de que no debas aprender a usarla desde el inicio, sino que la tengas con un buen porcentaje de control desde el primer momento.

2) Puedes cambiar tu rango a uno superior y en ese caso puedes copiar dos habilidades a la vez, pero el limite de tiempo se mantiene. Nuevamente se tranza en el hecho de que no debes aprender a utilizarla desde el comienzo.

Esas son las dos opciones que te damos. Por supuesto, si se te ocurre algo más, no dudes en decirlo para llegar a un consenso que nos deje a todos felices y tranquilos.

Saludos!!
Directora Anaís


Última edición por Directora Anaís el Sáb Oct 17, 2015 10:55 am, editado 1 vez
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Carter

Mensaje por Thomas Carter el Mar Sep 22, 2015 3:41 pm

Editado y listo XD
Me quedé con una habilidad a la vez jeje pero tengo una duda! Este poder puede crecer/aumentar con el tiempo, experiencia, etc?
avatar
Thomas Carter
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 144

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Carter

Mensaje por Directora Anaís el Mar Sep 22, 2015 3:45 pm



ACEPTADA

FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDO.

PD: Sí, a medida que entrenes, que tengas temas, que vayas a clases y hagas misiones, se te irán dando puntos o monedas, con las que podrás comprar los puntos y con lo que aumentarás paulatinamente tus stats.

Por cierto, moveremos este expediente a la zona de reclutas.

Bienvenido al foro! no demores en abrir una búsqueda para empezar a rolear!
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas Carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.