Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Dalia Knockhart :: Wasp Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalia Knockhart :: Wasp Queen

Mensaje por Dalia Knockhart el Sáb Sep 19, 2015 2:27 am



Dalia Knockhart







Dalia Knockhart
Ella misma se hace llamar “Avispa Reina”. Aiden la llama Bumblebee y otros integrantes de Génesis utilizan derivados.
Áster
20 años / 19 de Octubre
Bélgica
Bisexual (no ha tenido experiencias, así que ni ella misma lo sabe)
La maldición de la avispa (Distorsión temporal)
Rol Fusión





Descripción física
Lo primero que verás será 1.66 metros de un cuerpo delgado, blanca tez y bastante fino, a menudo percibido como un cuerpo algo débil (ni se te ocurre mencionárselo). Hace falta acercarse para percibir su tonificada musculatura en brazos y piernas, así como con otros detalles. Pecas sutiles y largas pestañas son sus rasgos más sobresalientes, que, junto a sus labios finos e iris color celeste, le otorgan un aire femenino y natural (de nuevo, de seguro prefieres evitar comentarle esto). Su cabello largo y rubio, aun siendo bastante liso, posee mechones rebeldes que suelen estar levantados, aunque no es como si ella pusiera empeño alguno en ordenarlos.

Su vestimenta es simple, primordialmente de tonos fuertes y mostrando preferencias por el amarillo, negro y azul. Suele escoger poleras sueltas y pantalones apretados, al igual que algo de tacón para agregarle “importancia” al asunto. Adoptó la costumbre de utilizar guantes sin dedos debido a los entrenamientos, aunque lo considera un plus puesto que así se ve menos indefensa.








Perfil Psicológico
Dalia no es una chica fácil de llevar. Desde el primer segundo te juzgará de pies a cabeza, intentando generar un perfil tuyo y almacenarlo para que le sea útil más adelante. No cuenta con un buen filtro, pero no tiene miedo a equivocarse sobre lo que dice. Simplemente suelta lo que piensa, incluso mientras lo piensa.

Es fácil incomodarla, pues solo tienes que apuntar a una de sus debilidades: su ego. Constantemente se autoproclama como "Avispa Reina", considerándose una fuerte, intrépida y fugaz amenaza para cualquier contrincante de Chaos, además de sus numerosas fantasías en las cuales los demás integrantes de Génesis ansían ser como ella. Sí, lo sabe, pero también entiende que muchos tienen vergüenza de admitirlo.

A pesar de sus torpes intentos de arrogancia, es una persona increíblemente leal, dispuesta a arriesgarse para proteger a un compañero de Génesis si este lo necesita. Sonreirá fácilmente si te acercas en una buena actitud. A la vez, es consciente de que tiene mucho que aprender para cubrir sus numerosas debilidades, dejándose llevar por la melancolía algunas veces, aunque intenta distraerse con actitudes que den una apariencia de confianza en sí misma. Porque "el valor no se puede fingir. Basta que intentes aparentarlo para que se haga real".

En las misiones suele preferir seguir instrucciones, pues sabe que hay personas más capacitadas que ella en lo que respecta a generar una estrategia. Dará su mejor empeño, aprovechando su alta velocidad y buenas técnicas de pelea cuerpo a cuerpo.




Historia

Su conocimiento de Génesis viene desde pequeña, pues su madre era una ex-oficial, retirada para cuidar a su primera y única hija. Su padre no era parte de la resistencia, pero de todas formas conocía y aceptaba la situación. Cuando Dalia tenía aproximadamente 3 años, la mujer se marchó a una misión de la cual jamás regresó.

La crianza con su padre fue bastante amena. Dalia no era una chica de buena salud, y sumado al hecho de la pérdida de su mujer, se generó en el padre una actitud bastante sobreprotectora sobre la pequeña. No duraban más de 1 año en cada pueblo, dado el constante temor del padre por la posibilidad de que Chaos encontrara a su hija, quien tenía altas probabilidades de poseer una habilidad sobresaliente. Por otro lado, compensaba esto con varias horas del día dedicadas exclusivamente a su pequeña.

Su habilidad comenzó a expresarse a los 11 años. Un extraño impulso en sus sentidos, movimientos y procesamiento de información la hacían observar el mundo en “cámara lenta”. Estos episodios esporádicos no hacían más que asustarla, pues su imposibilidad de comunicase con otras personas cuando esto ocurría la hacía sentir como si estuviese en un mundo aparte. Voces extrañas y lentas, zumbidos, el rápido palpitar que sentía con fuerza y otros sonidos desconocidos. El constante estrés por el que pasaba hizo que el padre optara por internarla en un centro médico de Génesis, pues su estado físico cada vez empeoraba, al igual que su resistencia mental. Claro que fue la mejor opción, pues allí recibía numerosos cuidados, incluyendo ayuda para intentar controlar su habilidad, pero su rechazo hacia él era un obstáculo lo suficientemente fuerte como para que no tuviese éxito. Su agotamiento la llevó a un estado apático donde ni siquiera su padre era capaz de conseguir que se esforzara por mejorar su condición.

~~~

Pasaron un par de meses desde su cumpleaños número 16 cuando aquella mujer se presentó.

Su nombre era Anaís, quien había venido personalmente para escoltarla a una de las instalaciones dedicadas exclusivamente a personas con habilidades como la de ella. No podían garantizarle hacerlo desaparecer, pero sí otorgar todos los medios que existiesen para lograr controlarlo. Su presencia la calmaba y, si bien la mujer había admitido haber hecho uso de su poder para generarle aquella sensación, era la primera vez que se sentía así en mucho tiempo.

~~~

Estos últimos 4 años han sido de arduo trabajo. Gracias a Génesis, ha logrado desarrollar una capacidad física superior al promedio, además de fortalecer sus extremidades para ser capaces de combatir. Sigue asistiendo a sesiones de kinesiología, pues es necesario monitorear el estado de sus músculos, pero las cartas de su padre son un fuerte ánimo para ella, quien sigue escribiéndole aunque jamás le haya respondido alguna desde su traslado.

Su motivo por ahora es el devolverle a Génesis lo que hicieron por ella y, claro, aprender a dominar su habilidad.


Gustos y Disgustos
Lo que le gusta
Que le muestren respeto.
Jugo de fruta. Suele tener uno en la mano la mayor parte del tiempo.
Ambientes cálidos. Su cuerpo se enfría fácilmente, así que siempre preferirá las estaciones verano y primavera.
Decirle a las personas qué variables debiesen cambiar para verse más “cool”.

Lo que le disgusta
Cepillar su cabello.
Reclutas sin ánimos de aprender.
Que se burlen de su poder.
Ser sorprendida por la espalda, aunque sea para saludar, pues esos sobresaltos le recuerdan a la sensación de sus episodios de distorsión temporal.
Personas entrometidas.



Poder
NOMBRE: Registrado en los archivos de Génesis como "Distorsión Temporal". Mencionado informalmente como "La maldición de la avispa".

DESCRIPCIÓN: Dalia posee episodios de distorsión temporal. Existen momentos en que ve lo que ocurre a su alrededor de forma “más lenta”, pero ella es la que está avanzando más rápido (su cuerpo se mueve rápidamente, al igual que su capacidad de razonamiento). Esto no es voluntario y su duración es incierta, por lo que no puede utilizarlo a voluntad para enfrentamientos o misiones. Aun si quiere sacarle provecho, es bastante difícil, pues no podría interactuar con nadie dada su rápida velocidad para hablar y significaría actuar por cuenta propia, a menos que exista una estrategia preparada con antelación.

Y todo lo que sube tiene que bajar. Así como gana un boost de velocidad, minutos después recibirá la fatiga por este hecho, teniendo que descansar necesariamente si quiere seguir consciente, esperando a que su pulso se regularice.

DEBILIDADES
Su distorsión temporal no ha abarcado jamás más de 5 minutos, pero sus fatigas pueden durar hasta 15 minutos. El descanso suele ser tres veces el tiempo del "boost".

El cansancio es similar al que adquieres luego de correr por varios segundos a tu mayor velocidad.

Jamás ha logrado ejercer esta velocidad a voluntad, aunque Génesis le ha comentado que hay altas posibilidades de que pueda lograrlo.

FORTALEZAS
Percibe todo a 1/30 de la velocidad normal. En otras palabras, se mueve y razona 30 veces más rápido que la velocidad estándar.

Su velocidad de razonamiento aumenta en igual proporción que la corporal, por lo que puede funcionar de manera óptima en este estado.

Lo que sí ha podido aprender es controlar sus movimientos básicos (pestañear, caminar, entre otros) para ser percibidos como si fuesen ejecutados a velocidad normal. Esto con el fin de que los demás puedan entender en qué estado está. Siempre con señas, pues hablar le incomoda bastante.

STATS
Puntos a repartir: 26

Ataque:  4
Defensa: 3
Velocidad : 6
Agilidad: 5
Resistencia: 3
Habilidad: 3
Poder: 2



Información adicional
Es pésima aprendiendo nombres, así que asignará sobrenombres a sus conocidos que sean fáciles de recordar.

Carece de sentido artístico, aunque según ella simplemente se guía por lo simple, dibujando personas hechas en base de palitos y añadiendo sonrisas a la mayoría de los objetos, sin líneas claras. Por alguna razón que le cuesta entender, Pauline dejó explícito en su expediente que tiene prohibido colaborar con la construcción de mapas de forma manual.

Su caligrafía es algo mejor. Bastante infantil pero legible al fin y al cabo.

Durante su estadía en Génesis se ha preocupado de ejercitar brazos y piernas, siendo una destacada agente de combate cuerpo a cuerpo. Con respecto a las armas, aún no ha encontrado una que le llame la atención, así que se maneja con pistolas de mano básicas por ahora.

La resistencia al alcohol no es algo que la enorgullezca, teniendo una resistencia casi nula.

Como Pauline le comentó alguna vez, es probable que no llegue a superar el tiempo promedio de vida de una persona.







“Las avispas obreras sobreviven mucho menos tiempo que la reina, pero poseen aleteos más rápidos, superando los 200 por segundo”.

_________________
Wasp Queen



avatar
Dalia Knockhart
Ausente
Ausente

Mensajes : 104

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalia Knockhart :: Wasp Queen

Mensaje por Directora Anaís el Sáb Sep 19, 2015 5:05 pm



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTA PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDA.
Directora Anaís


avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.