Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Dante Chevalier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Chevalier

Mensaje por Dante Chevalier el Jue Sep 17, 2015 6:18 am



DANTE CHEVALIER







Dante Chevalier
Eterno
Apocalypse
19. 22 de Marzo.
Francés
Heterosexual
Regeneración
Rol Fusión





Perfil Físico"
Dante es un chaval bastante alto, medirá unos 195 centímetros. Posee una buena musculatura que trabaja cada día desde descubrió su enorme poder  hace ya bastantes años. Empezando por arriba, Dante tiene un rostro alegre y jovial ya que es su forma de ser aunque normalmente, en su cara por defecto, dibuja una mueca de molestia o enfado aunque no corresponda con la realidad. Cuenta con una nariz pequeña que suele arrugar a menudo al fruncir, una boca grande en la que resaltan sus blancos y llamativos dientes que no duda en mostrar siempre que puede dibujando amplias sonrisas. Los ojos del joven son de un color azul cercano a un relámpago que cae en una copiosa tormenta de verano y debido a su gran tamaño, suelen ser lo primero que verás de Dante. Posee una larga melena negra muy bien cuidada y unos amplios mechones que caen desde el lado derecho de su cabeza de una forma bastante puntiaguda.
Su cuerpo es grande, debido a su gran altura, y posee unos fuertes músculos los cuales no duda en entrenar cada día que puede.








Perfil Psicológico
Dante es un chico calmado y tranquilo que rara vez se muestra nervioso o con ganas de hacer algo más que no sea comer, dormir o entrenar su cuerpo. Es un chaval que tranquilo que prefiere pasar el tiempo con otras personas para escucharlas y sentirse completo en su interior. Este chico es una persona con los pies en el suelo y muy responsable; es preciso, reservado y exigente. Su cualidad más destacada es su formalidad: siempre estará dispuesto a hacer cualquier esfuerzo por mantener cualquier promesa hecha. A veces parece reservado y distante para los extraños a pesar de que a menudo tiene espíritu y una gran mente que piensa en situaciones complicadas cómo solucionar el problema o cómo salir del embrollo. Sus puntos fuertes son su meticulosidad, un marcado sentido de la justicia, una tenacidad que roza la cabezonería y una manera de ser pragmática, enérgica y decidida. Suele mostrarse despreocupado ante el peligro ante el cual muestra su amplia sonrisa de oreja a oreja lo que le suele causar muchos problemas.
A pesar de todo, es un inconformista e intentará hacer siempre lo mejor aunque eso sea difícil o sea demasiado arriesgado; se podría decir que es alguien que no tiene miedo a nada. Otra cosa muy característica de Dante es que es muy buen subordinado ya que acata las normas y no suele cuestionar órdenes de arriba si sus jefes son de confianza.





Historia
Dante nació hace casi 20 años en una pequeña calle de París llamada “Rue des Rosiers”. Fue concebido en el seno de una familia humilde y despreocupada, quizás demasiado despreocupada. Los padres de Dante fueron demasiado jóvenes y despreocupados como para tener precauciones por lo que se podría decir que el joven no fue, ni mucho menos, un hijo esperado. Los jóvenes padres del niño de ojos azules no eran más que meros estudiantes, todavía seguían estudiando para buscarse un futuro por lo que el pequeño no fue querido en ningún momento y nada más nacer fue abandonado en calle anteriormente mencionada hasta que fue intervenido por el Estado Francés y dejado en un centro de menores a la espera de que alguien quisiera adoptarle.

Dante no creció con la imagen que todo niño tiene normalmente de una madre y de un padre, en su lugar él tenía la imagen los diferentes cuidadores que pasaron por el centro de menores. Algunos fueron buenos con él ya que le cuidaban y parecía que les importaba un poco pero sin embargo había otros que no, había cuidadores que sólo estaban allí para cobrar un sueldo al mes y poder vivir pero no para cuidar a los chavales del centro e intentar darles una vida.

La infancia de Dante en ciertos momentos fue dura, él no tenía una casa a la que regresar con su familia como el resto de niños, no tenía una madre que le preparara su plato favorito para su cumpleaños, no tenía un padre que le llevara a jugar al fútbol o que fuera con él al cine a ver una película de dibujos animados como el resto de niños al igual que no tenía hermanos menores con los que compartir experiencias o simplemente jugar en el patio con ellos. En definitiva, Dante nunca tuvo una familia con la que pasear los Domingos por la tarde por el campo. En su lugar, lo único que tuvo fueron diferentes compañeros y compañeras junto a los que, poco a poco, fue descubriendo lo duro que era la vida. En el centro conoció a niños a los que sus padres les pegaban, otros a los que abandonaban a su suerte como a él y otros que simplemente eran rebeldes y muy consentidos. Estos últimos fueron los que más marcaron al pequeño Dante y con los que empezó a juntarse. Eran niños valientes, que no tenían miedo a nada, rebeldes y se escapaban del centro. Parecían todo lo que no eran ya que realmente no eran ni valientes ni nada, eran niños que pretendían ser duros pero seguían siendo críos son amor que lo único que hacían era intentar llamar la atención y así poder ganar algo de cariño. Junto a estos pequeños maleantes, Dante pasó la dura etapa de la adolescencia en la que comenzó a ver el mundo de los adultos tal y como era y no como se ve cuando uno es pequeño y todo le parece enorme y provoca temor. Muchas veces, cuando los cuidadores apagaban las luces y cerraban las puertas, Dante y sus “amigos” se escapaban por la ventana y salían a dar una vuelta por la noche. Al principio los paseos eran normales pero poco a poco, y según pasaban los años todo se iba torciendo más y más hasta límites insospechados. Más de una vez entraron a robar pequeñas tiendas abiertas 24 horas sustrayendo lo que podían; desde bolsas de snacks hasta tabaco o bebidas alcohólicas. Al principio podía ser divertido y con la inocencia de un niño, a Dante aún le parecía que no hacían nada malo pero al terminó descubriendo que se hacían más daño a ellos mismos que a los pobres trabajadores a los que les robaban en sus propios establecimientos.
Con el paso de los años, los compañeros de centro de Dante fueron cayendo en los vicios de la vida poco a poco mientras la conciencia del chico se seguía desarrollando ya que se empezó a dar cuenta de que el rumbo que estaba tomando su vida no era el correcto y de ese modo, aunque seguía con las mismas personas, no actuaba como ellas, no robaba con ellas si no que esperaba lejos del lugar a que su compañeros llegaran. Lo peor de aquello era que algunos compañeros, movidos por los intereses de la noche y de la gentuza nocturna, comenzó a tener pequeños deslices con las drogas hasta que fue muy tarde para remediarlo y algunos se vieron sumidos por el sórdido mundo de las sustancias estupefacientes.

Una aciaga noche, Dante y sus compañeros salieron por la noche y, como siempre, se encaminaron hacia un barrio del extrarradio el cual era conocido por sus trapicheos para comprar algo de sustancia y así pasar la noche. Dante nunca probó siquiera aquellas sustancias pero por no quedarse solo siempre acompañaba a aquellos chicos de los cuales cada vez desconfiaba más. En el grupo había un chaval al cual el médico al que le habían llevado, notó la fuerte adicción que éste tenía a las drogas, y por temor a perder la vida comenzó a alejarse de aquel mundillo de pacotilla. Pero aquella noche, sin que nadie se diera cuenta, de alejó un poco del grupo y se dirigió hacia un vendedor, el cual le suministró la cantidad que el joven le pedía por el módico precio al que esta estaba en el mercado. En el preciso instante en el que el vendedor le entregó la cantidad al compañero de centro, Dante se dio cuenta y con un brazo agarró la sustancia y con el otro le quitó el dinero al vendedor. Lo que él quería no era otra cosa que deshacer el acuerdo, romper el trato y devolver a cada uno lo que había entregado pero no salió como él esperaba. Su compañero le arrebató de las manos la sustancia y el dinero y se marchó corriendo y el vendedor, con un movimiento torpe pero firme empuñó su arma de fuego y disparó contra Dante en el pecho lo que le hizo caer al suelo de forma abrupta. Durante los siguientes 3 segundos lo único que se escuchó en aquel lugar fue el eco producido por el arma al ser disparada seguido de sus compañeros huyendo del lugar y dejando al pobre muchacho herido en el suelo. Antes de que pasaran 20 segundos el lugar se quedó completamente vació, sin vida alguna salvo la de Dante que poco a poco iba despareciendo. O eso parecía. La herida no iba a más, en vez de desangrarse en el suelo la herida se iba cerrando cada vez más hasta que dejó de sangrar y la bala cayó al suelo reproduciendo su característico sonido metálico al caer contra el frió suelo de cemento. En aquel mismo instante Dante se dio cuenta de que su cuerpo no era como el del resto de personas, en un instante comenzó a recordar todas aquellas heridas, raspones y magulladuras que había tenido desde pequeño y como, sin darse cuenta, estos habían desparecido sin dejar rastro.

Tras aquél incidente el muchacho no volvió al centro, huyó de la vida que había tenido hasta aquel momento y comenzó a vivir por su cuenta. Al cabo de un tiempo consiguió trabajo como ayudante de seguridad por la mañana en un centro comercial lo que hacía que por la noche pudiera salir y evitar alguna fechoría cometida por imprudentes que huían despavoridos al contemplar que las balas, los golpes y demás, no hacía mella en el cuerpo del muchacho. Así vivió dos años hasta que una mañana, nada más despertarse, fue sorprendido en su casa por un par de trajeados que decían representar a una institución llamada Génesis. Le explicaron de forma breve y concisa la situación y sin dudarlo un momento, Dante se marchó con ellos ya que la parecía la mejor forma de vivir; ayudar a los demás y al mundo.



Gustos y Disgustos

- Gustos:
-La comida.
-Los sitios espaciosos donde poder relajarse y practicar ejercicio.
-Las artes marciales de cualquier índole.
-La compañía de la gente.
-Dar paseos largos.
-Las mujeres.
-La música compuesta por Beethoven.
-Los días de lluvia.

- Disgustos:
-La maldad.
-La gente codiciosa que sólo quiere el bien propio.
-Los mentirosos.
-Los poderosos que sólo ansían poder pisoteando a los demás.
-Francia.



Poder

Poder:
Regeneración Vertiginosa.
El principal poder de Dante no es otro que la abrumadora capacidad que tiene su cuerpo de regenerarse solo, pudiendo perder miembros que posteriormente serán regenerados a una velocidad de escándalo. Puede recibir disparos, sentirá dolor, pero no le causarán daño alguno en el cuerpo ya que este volverá a trenzarse de tal forma que quedará como nuevo en un tiempo determinado por la gravedad del golpe recibido.

+ Fortalezas:
+Puede regenerar su cuerpo ante cualquier golpe, corte, hendidura o disparo recibido.
+Es resistente a cualquier tipo de enfermedad que pueda ocasionarle daño alguno.
+Su capacidad de regeneración hace que sea muy difícil darle muerte ya que si por algún casual muere en una pelea, podría regenerarse de nuevo.

- Debilidades:
-La velocidad a la que se regenera el cuerpo depende de la gravedad del golpe recibido. No será igual la velocidad de regeneración de un dedo amputado que la de un brazo, por ejemplo.
-A pesar de que es inmune a las enfermedades, estas pueden ocasionarle cansancio ya que su cuerpo gasta energía para hacer a las enfermedades o cualquier mal inofensivo.
-A pesar de todo, sigue sintiendo dolor.

Stats:



Ataque:  -2
Defensa: -3
Velocidad : -2
Agilidad: - 2
Resistencia: -2
Habilidad: - 2
Poder: - 3



Información adicional

-A pesar de ser Francés, nunca se ha sentido integrado en su propio país por lo que lo odia como el que más. Nunca le gustó el trato que tenía su país con el más débil ya que el identifica a Francia como el poder y no se siente representado por el poder ejercido por los políticos.

-A pesar de tener padres y que debería tener sus apellidos, Chevalier no es ninguno de ellos. Significa “Caballero” y no es más que lo que una vez le llamó una señora a la cual ayudó frente a un ladrón que la intentó robar su collar de oro.






avatar
Dante Chevalier
Sin Censo
Sin Censo

Mensajes : 66

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dante Chevalier

Mensaje por Directora Anaís el Jue Sep 17, 2015 10:50 am



ACEPTADA
FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDO.
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.