Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Shinichi Kudo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinichi Kudo ID

Mensaje por Sinichi Kudo el Miér Sep 16, 2015 10:46 pm



Sinichi Kudo







Sinichi Kudo
Shin
Zero
18 años. 4 de Mayo
Japonesa
Heterosexual
Invisibilidad
Rol normal





Perfil Físico"
Sinichi es de complexión delgada que mantenía gracias al Fútbol y mantiene como detective. Sus ojos son de color azul claro y su cabello castaño, que no se corta muy a menudo y le llega a tapar parte de la frente. Su piel es blanca y algo bronceada. Mide 1.75 de estatura y normalmente se le ve con una chaqueta o un saco, preferentemente de color azul que es su favorito.







Perfil Psicológico
Sinichi es una persona muy perspicaz y observadora así que es muy difícil saber que está pensando, pero cuando lo conoces un simple movimiento de manos o una sonrisa puede revelarte lo que hará después, o al menos darte una idea sobre su próxima táctica. Es muy terco y nunca falla con lo que dice, no le gusta defraudar a las personas. Hasta en las peores situaciones se mantiene calmado.
No le gusta que le mientan y no le gusta mentir (mientras no sea conveniente y no beneficie a su investigación), pero cuando es necesario siempre tiene una buena explicación para ello, y claro, siempre espera una buena explicación de parte de los demás. No le gusta la gente hipócrita ya que es la que más se presta a mentir.
Le cuesta estrechar lazos con los demás, pero por su forma de ser se le facilita tener cerca a las personas, aunque siempre se consulta a si mismo si puede o no confiar en alguien.
Siempre está listo para descubrir los misterios que le rodeen, sean buenos o malos y afecten a cualquiera. No es muy paciente y cuando se harta, empieza con otro tema o simplemente se va. Es muy nervioso cuando se le habla de sentimientos porque sabe cuanto le afecta, así que evita este tema a toda costa.




Historia
Desde sus primeros años, Sinichi demostró una increíble intuición y un don para la observación. Nunca se esforzó demasiado en la escuela e inspirado con ser detective, decidió entrar al equipo de Fútbol y adquirir una buena condición.
Desde los diez años Sinichi vivió solo, ya que sus padres se fueron a los Estados Unidos por trabajo, fue en esta etapa cuando descubrió su poder. Cuando se sentía muy solo, varios objetos de la casa desaparecían y cuando se calmaba estos volvían a aparecer, no le tomó mucha importancia. Pero un  día en la escuela alguien le golpeó, era el clásico chico bravucón, de los que te molestan sin una razón, Sinichi hizo lo mismo y lo golpeó, y lo golpeó, mientras el chico trataba de golpearlo, hasta que lo dejó y se fue. El chico contó que de un momento a otro Sinichi desapareció en el aire, pero los golpes seguían y seguían viniendo, no veía de donde, como ni con qué.
Después de ese día Sinichi empezó a usar más y más su poder, desapareciendo cosas muy pequeñas después de tocarlas. Día a día comenzaron más ataques por parte de sus compañeros y él usaba su habilidad para "protegerse", hasta que se dio cuenta que solo un mínimo de personas no lo veían y comenzó a ser odiado por esas mismas que veían mal que Sinichi golpeara a sus agresores mientras ellos no tenían posibilidad de defenderse.
Pasaron los años y Sinichi ya no tenía amigos, nadie le hablaba. Hasta que conoció a Ran, una chica que también era de Japón y llegó a su misma escuela, al principio se portó muy arisca con él, por los rumores que corrían, pero luego que lo conoció más pudo darse cuenta del por qué de todo, aunque aún así, Sinichi no le podía contar de su poder, cada vez que pensaba sobre ella su poder se descontrolaba, casi como cuando se sentía triste o enojado, pero gracias a ella dejó las peleas y pudo entrenar su poder y mejorarlo día a día.
Cuando Sinichi cumplió los 17 años empezó a colaborar con la policía y dejó el Fútbol, conocía muchos de los procedimientos en una escena del crimen.
Era un día normal mientras Sinichi estaba en la escuela nadie se espero que sucediera un ataque terrorista en aquella ciudad, su padre tuvo que venir a la ciudad y colaborar con la policía, su padre descubrió que una organización llamada Chaos tenía algo que ver con el atentado, pero antes que pudiera hacer nada, sufrió un "accidente y quedó en estado de coma. Sinichi quedó devastado, no era tan bueno como su padre y solo podía hacer invisibles las cosas, se sentía un inútil.
Un día cualquiera mientras regresaba de la escuela encontró una carta en su Buzón, en el sobre ponía "Génesis". En la carta le explicaban que la institución lo tenía vigilado desde que su padre tomó el caso contra la organización criminal "Chaos" y le explicaron que con su habilidad podría ayudarlos a acabar con ésta organización, le dieron dos semanas para contestar.
Sinichi no dudó un instante y respondió la carta al día siguiente, le contó todo a su madre y se despidió de ella, cuando regresara todo estaría bien y continuaría con su trabajo como detective así que no le contó nada a Ran. Pasaron dos días y llegó un representante de la institución, desde ese momento comenzaría una nueva etapa de su vida en Génesis.


Gustos y Disgustos
GUSTOS:
*Le encantan los animales y las novelas de misterio
*Los pasteles (no muy dulces)
*El Fútbol
*La música
*Tocar el violín para cierta persona
*Encontrar la solución de un enigma  

DISGUSTOS:
*Las personas que mienten
*Los que se toman todo a la ligera
*Las peleas innecesarias
*Los malos sentimientos (lo descontrolan)
*No poder resolver un enigma por si mismo
*Defraudar a alguien importante para él


Poder
Nombre: Invisibilidad. Es la capacidad para eliminar la visión de las personas o animales sobre las cosas, incluido su propio cuerpo y el de los demás, hacerlas invisibles, puede hacerlo tocando las cosas o simplemente con el uso de su vista.

Fortalezas:
*Si se concentra mucho puede llegar a hacer invisibles los objetos para no ser identificados por diversos aparatos electrónicos.
*Al ser invisible puede pasar desapercibido por las personas, así como para diversos animales.
*Puede volver invisible el cuerpo de su oponente, aunque debe de estarlo viendo en todo momento, ya que por ende este tiende a moverse.

Debilidades:
*Cuanto mas grande sea el objeto más concentrado debe de estar para hacerlo invisible, lo que le quita mucha movilidad y rapidez.
*Los sentimientos fuertes (de cualquier tipo) afectan en el funcionamiento de su poder.
*Su invisibilidad solo afecta el campo de visión de un número limitado de personas y ese número puede aumentar o disminuir según el entorno.
*Tiene que ver o tocar cualquier cosa para que sea invisible, si lo deja de hacer o este se esconde o pasa a otro sitio la habilidad desparece.
*Le falta más entrenamiento para volver invisible partes de un objeto (como las partes del cuerpo de una persona o un punto exacto de cualquier otra cosa).
Stats:
Ataque: 3
Defensa: 1
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Resistencia: 2
Habilidad: 2
Poder: 3


Información adicional
*Su madre fue una reconocida estrella de cine, que viajaba junto a su padre a distintos países, entre ellos Estados Unidos, así que desde pequeño aprendió algo de Inglés.
*Su padre era un escritor de misterio igual de famoso, por lo cual necesitaba cientos de libros para inspirarse, así que en toda su etapa escolar Sinichi se dedicó a leer todos estos libros, lo que lo convirtió en un incansable lector y fanático del misterio.
*Su padre no solo se inspiraba de otros autores y sus obras, así que colaboraba con la policía local en algunos de sus casos, por lo que Sinichi lo acompañó a varias escenas del crimen hasta los nueve años.
*Su personaje favorito es Sherlock Holmes, es tan fanático de él que cuando empieza a hablar no para de adularlo y nombrar sus cualidades, así que en la mayoría de las ocasiones llega a ser molesto.
*Sinichi, de las pocas veces que iba con sus padres a Estados Unidos (En vacaciones), aprendió varias cosas, como el disparar un arma, pilotear un avión y a conducir un auto.






Última edición por Sinichi Kudo el Jue Sep 17, 2015 1:40 pm, editado 1 vez
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinichi Kudo ID

Mensaje por Directora Anaís el Jue Sep 17, 2015 12:15 pm



RECHAZADA

Nos llama la atención algunas cosas sobre tu poder. No le veo demasiado sentido al hecho de que puedas volver invisibles las armas de tus enemigos, más que anda porque tu rango es muy bajo para tener tanto control y porque aquello te daría demasiada ventaja sobre los demás. El resto de las cosas está muy bien.

Por otro lado, no olvides poner una imagen de tu personaje en la sección que corresponde.

Por último: tuvimos que cambiar la tabla porque la que tenías se desconfiguró y no nos permitía leer. Puedes cambiarla, pero procura que se vea y guarda esta en un word o algo en caso de que no logres hacerla correctamente.

Saludos!!!! Espero que corrijas pronto para que puedas rolear!!
Directora Anaís


Última edición por Directora Anaís el Sáb Oct 17, 2015 10:56 am, editado 1 vez
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinichi Kudo ID

Mensaje por Sinichi Kudo el Jue Sep 17, 2015 1:57 pm

Siento lo de la tabla, soy algo nuevo en esto del HTML y creo que la que pusiste queda perfecta, gracias, y otra cosa como ya dije, no le se mucho al HTML y no se donde se pone la imagen en tu tabla y espero que me puedas decir donde se pone o algo así. Y gracias de nuevo.
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinichi Kudo ID

Mensaje por Aiden Lawler el Jue Sep 17, 2015 2:22 pm

Si te complica mucho mandame la imagen y yo te edito la tabla, no problema. Das click al icono donde aparece una foto con un disquette y me pones la imagen aquí.

Las correcciones de tu poder están bien. Te daré rango para que puedas empezar a rolear ya~

Saludos!

_________________
avatar
Aiden Lawler
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 114

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t97-expediente-de-aiden-lawler#633

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinichi Kudo ID

Mensaje por Sinichi Kudo el Jue Sep 17, 2015 2:46 pm


Y gracias!!!
avatar
Sinichi Kudo
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinichi Kudo ID

Mensaje por Directora Anaís el Sáb Sep 19, 2015 5:06 pm



ACEPTADA

FICHA ACEPTADA, ERES APTO PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDO.
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shinichi Kudo ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.