Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas






Agentes





Oficiales





Veteranos





Afiliados Hermanos

Afiliados Elite



COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Claire Marsden ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Marsden ID

Mensaje por Claire Marsden el Lun Sep 14, 2015 6:24 pm



Claire Marsden







Claire Marsden
Salem
Salem
17 años; 11 de Junio
Estadounidense
Bi-Curiosa
Telequinesis
Rol Fusión





Perfil Físico"
Claire es una joven cuya altura promedia el 1'74 más o menos, es de figura delgada y estilizada lo cual la hace ver más alta de la cuenta. Es poseedora de coquetas curvas que no dejan en duda su género de fémina y se podría decir que tiene los atributos apropiados: busto y caderas que no rayan en el 'demasiado' o el 'muy poco'. A simple vista se puede deducir que la chica se mantiene en forma, y si le preguntas al respecto ella te contestará que lo único que hace es correr por las mañanas. Correr la mantiene en buena condición física y le ha otorgado una buena resistencia ante actividades prolongadas. Su rostro es agradable a la vista, hay quienes la describen con cara bonachona. Sus ojos son grandes y expresivos, de un particular color magenta brillante, enmarcados por tupidas pestañas negras y cejas delgadas. Es de nariz fina y de labios ligeramente carnosos de una coloración rosa pálido. Su piel es de pigmentación clara, tersa y sin marca aparente, pero no es tan delicada como se ve ya que Claire no se broncea con facilidad. Es de melena larga y abundante, cuya logintud alcanza aquel punto donde la espalda pierde su buen nombre. Aparentemente tiene un corte en capas y luce un flequillo desigual el cual suele llevar peinado hacia la izquierda. La coloración de su cabello no es natural, se decolora el cabello a rubio y luce las puntas con una tonalidad de rubio más claro, el cual da la impresión de darle un "resplandor" a su cabellera. También luce un mechón del lado izquierdo teñido de turquesa claro. A la hora de vestir prefiere el look 'rockero' de faldas o pantalones cortos, ya sea de cuero o mezclilla, botas altas y cinturones de adorno, aunque de ser necesario viste atuendos más normales y comúnes.  







Perfil Psicológico
Claire es una chica bastante fácil de comprender, pero requiere de paciencia para aguantarla. Es alguien que puede ser exaltada con facilidad, viste sus emociones a flor de piel. Dependiendo de su estado de ánimo, uno puede darse cuenta si está alegre, triste o enojada con sólo ver la expresión que luce su rostro en el momento.

Siempre trata de mantener el buen humor, pero tiene poca paciencia así que puede pasar de contenta a enojada en menos de 1 segundo. Es sumamente terca, muy cabeza dura, y una vez que una idea se le ha metido en la cabeza es problemático hacerla cambiar de opinión. Defenderá su forma de pensar hasta la muerte, actitud que la puede meter en situaciones poco convenientes o tontas (ejemplo, lo sucedido con su padre). Sin embargo, no es amante de los problemas y si le llegas a demostrar que está equivocada se disculpará por su estupidez... aunque al mismo tiempo lastimarás su orgullo.

En cuanto a estudios académicos, los abandonó relativamente joven. Sus conocimientos son básicos, pero debemos señalar que es bastante astuta y versátil, sabe adaptarse a los cambios que la vida le echa en cara. Sumamente curiosa, si algo le interesa no se cansará de preguntar los 'cómo, cuándo, dónde y por qué's. Es una chica trabajadora y responsable, una vez que se traza una meta no descansará hasta obtener los resultados deseados. Si bien no se le conoce un amigo cercano, no tiene problemas para relacionarse con la gente o trabajar en grupo. En el amor es misterio ya que nunca ha tenido una relación sentimental. Sí ha sentido atracción por otras personas, pero hasta ahora su vida ha girado entorno a sobrevivir así que no le ha dedicado el tiempo necesario para conectarse de esa manera con otro individuo.




Historia
Al nacer su nombre fue Claire Angelisse Rothschild, la séptima hija del magnate millonario Reuben Rothschild con su más reciente, y muy joven (demasiado joven, dirían las malas lenguas), esposa del momento. Claire llegó al mundo durante una calurosa noche de Junio. Desde pequeña fue consentida horriblemente por sus padres. Esto no la hizo una niña mala, pero afectaba un poco su visión del mundo, en especial en cuanto a su padre a quien veía como el hombre más poderosos del mundo. No estaba muy lejos de la realidad.

Haciendo un pequeño paréntesis, debemos hacer hincapie en los origenes de la familia de Claire. Esta división de la familia Rothschild fue la que una vez dominaba el mercado bancario en Austria y que por causa de la Segund Guerra Mundial y la persecusión de los nazis, tuvieron que huir del país para tomar refugio en Estados Unidos. En el continente americano la familia sobreviviente se dedicó al ser el puente de negociaciones entre USA y las demás divisiones de los Rothschild que se encuentran en Inglaterra, Francia y Nápoles. El perfil de este imperio en el Nuevo Mundo es muy discreto, pero forman parte de los grandes inversionista de Estados Unidos en lo que respecta al petróleo y los bienes raíces.

Volviendo con la historia, la infancia de Claire fue una llena de lujos y mimos. Bien podemos decir que vivía en un mundo de fantasía. Sin embargo, la cruel realidad tocó a su puerta al cumplir los 9 años. Su madre fue brutalmente asesinada a tiros en un atentado en la villa veraniega de la familia en Las Bahamas. Nunca se supo quién fue el culpable. Aquel acontecimiento no sólo llenó el corazón de la pequeña con una pena enorme, sino que también con una gran frustración y rabia. Más aún cuando esperaba que su padre moviera cielo, mar y tierra para castigar a los culpables... y terminó sin hacer nada. La imagen de familia feliz se arruinó para la niña, y luego de esto tuvo un cambió negativo en su personalidad. La dulce chiquilla que una vez fue tan tierna y risueña, se volvió una rebelde desagradable. Incluso sus hermanos y hermanas mayores (hermanos y hermanas de matrimonios que terminaron en divorcio) no pudieron soportarla y poco a poco se fueron alejando de ella.

La gota que derramó el vaso fue cuando, luego de 2 años de la muerte de su adorada madre, su padre contrajo nupcias con otra mujer. La situación para Claire se tornó mucho más amarga, y lo peor de todo es que el mal rato sólo lo pasaba ella porque su padre había adoptado una posición de ignorar toda rabieta, berrinche y mal comportamiento de su hija. "¿Quiere fracasar en la escuela? Que lo haga, no soy yo el que se ve como un tonto por no aprobar las matemáticas de primaria." Es lo que solía decir cuando alguien sacaba el tema a colación.

El poder de telequinesis de Claire había estado presente en su vida desde muy temprana edad, aunque no era algo que podía ejecutar todo el tiempo ni tampoco entender completamente. Cuando era más joven creía que era descendiente de una bruja de Salem y desde ese entonces comenzó su fanatismo por las brujas, la magia y el terror. Durante esta etapa tan caótica de su vida, cuando se encerraba en su habitación, movía con la mirada portaretratos y cuadros para estrellarlos contra la pared. Nadie se dio cuenta que la muchacha hacía eso con su mente.

A los 13 años, incapaz de seguir aguantando la hipocresía de su padre, escapa de casa y con el poco dinero que tenía ahorrado llegó a Nueva York. Durante su primera semana dormía en albergues para desamparados y en las tardes se paraba en un parque a cantar por limosnas. Por supuesto que su escape había alterado a la familia, pero no a su padre, y el mismo día que desapareció la policía dio con su paradero. Sin embargo, su padre dijo que si ella quería vivir por su cuenta, que lo hiciera. Quería ver qué tanto iba a soportar Claire viviendo en la calle sin los lujos y comodidades a los que estaba acostumbrada. Los agentes estaban dispuesto a llevar al Sr. Rothschild ante la ley porque aquella actitud podía ser considerada como negligencia y abuso infantil. Nada que un buen soborno no pudo callar. Claro, tampoco pretendía dejar a su hija completamente sola: se aseguró que alrededor de ella siempre estuvieran personas que discretamente le dieran una mano. No contó con la terquedad de su hija, que a pura obligación se hizo acostumbrarse a su nuevo estilo de vida. No volvió a la escuela, consiguió un trabajo en una pizzería familiar como mesera y los fines de semana cantaba como vocalista en un grupo de rock juvenil. De una forma u otra consiguió papeles falsos y pasó a llamarse Claire Marsden.

Más que enojarlo, aquello le hizo gracia a su padre y dejó que la vida siguiera su curso. Todo mientras Claire estuviera bien.

Ya en tiempos más actuales, Claire se encontró en el centro de un acontecimiento turbulento. Cruzando una calle, una camioneta venía a toda velocidad con miras de atropellar a los peatones que en ese momento pasaban por el paso de zebra. El miedo la empujó a reaccionar y sus poderes telequineticos voltearon violentamente el camión en plena carrera. La caída del vehículo sobre el concreto causó una explosión que cegó la vida del maleante que conducía y había robado el camión, y la de su secuaz. Para los testigos, el conductor había perdido el control, pero ella sabía perfectamente lo que había sucedido. Víctima del temor y la culpa, pensó en empacar sus pocas posesiones y huir del pequeño apartamento que compartía con sus compañeros de banda. Pero los agentes de Genesis llegaron a ella antes de que pusiera en marcha su plan. Estos la tranquilizaron un poco con respecto a sus poderes y le ofrecieron la oportunidad de ingresar como recluta para entrenar su habilidad y, al mismo tiempo, hacer algo de bien por el mundo.


Gustos y Disgustos

GUSTOS
- La música
- Cantar
- Las historias de terror
- El tema de las brujas
- Correr, la hace sentir libre
- Le agrada andar descalza en su habitación
- La comida casera hecha por la abuela de los dueños de la pizzería donde trabajó

DISGUSTOS
- Su padre
- La gente vaga
- Los insectos, al punto de ser casi una fobia
- Las personas que les gusta gritar sin motivo alguno
- Sentirse sudorosa y pegajosa luego de realizar actividades físicas extremas
- Los sabores amargos
- La comida chatarra



Poder

DESCRIPCIÓN
Se denomina telequinesis al fenómeno que consiste en mover objetos con el poder de la mente; es decir, sin tocarlos y sin apelar a una causa física visible. Osea, una persona puede hacer uso de su aparato psíquico para incidir en el mundo físico. Es posible, de acuerdo a esta postura, que el cerebro genere una energía capaz de desplazar objetos. Claire puede hacer uso de este poder por medio de la mirada y por el uso de sus manos, aunque por medio de éstas la energía es más como una onda de impacto, sin embargo con el cuidado y concentración necesaria puede mover cosas pesadas con la delicadeza necesaria/requerida. Cabe destacar que la telequinesis sólo puede mover cosas, en ningún momento afecta la composición física y/o química de un objeto (Ej: destruir o hacer cosas explotar con la mirada/con sus manos).

FORTALEZAS
- Le da una increíble ventaja a la hora del combate porque puede mantener una distancia segura del peligro y/o de su enemigo.
- Su uso puede pasar desapercibido.
- Le proporciona una gran selección de maniobras a la hora de integrar su poder con sus acciones del día a día.

DEBILIDADES
- Debe tener contacto visual con el elemento que manipulará en todo momento. Ejemplo: no puede mover un llavero si este se encuentra en otra habitación, aún sabiendo dónde se encuentra exactamente.
- No puede estar a una distancia de más de 40 metros de su objetivo.
- Cuando usa su poder por medio de la mirada, el peso máximo de los objetos que puede mover es de 4lbs.; para cosas más pesadas deberá usar sus manos aunque sus acciones dejarían de ser discretas.
- Requiere de una alta concentración.
- Uso prolongado de sus poderes, más de 1hora de uso seguido, le causa fuertes dolores de cabeza.

STATS=  16pts.
Ataque- 2
Defensa- 1
Velocidad- 3
Agilidad- 2
Resistencia- 4
Habilidad de Herramientas- 1
Poder- 3


Información Adicional

- Actualmente Claire tiene 8 hermanos, 6 mayores y 2 menores del más reciente matrimonio de su padre.
- Su habilidad es heredada de su padre. Tanto Reuben como 2 de sus hermanos mayores poseen poderes que giran en torno a la mente, Claire no lo sabe.
- Debido a la historia de la rama de su familia, es versada en cuanto a lo que se refiere a la Segunda Guerra Mundial.
- El paradero de Claire nunca ha sido un misterio para su padre desde que se escapó, siempre ha mantenido un ojo encima de ella para asegurarse de que está bien. Sin embargo, no le agrada que se haya unido a Genesis y espera poder hacerla renunciar.
- El color natural de cabello de Claire es castaño oscuro.
- Su familia es judía, aunque ella no es practicante de la religión.
- Tiene una hermosa voz y su padre esperaba (la verdad, aún tiene las esperanzas) convertirla en la próxima Maria Callas.







Última edición por Claire Marsden el Miér Sep 16, 2015 7:44 pm, editado 1 vez
avatar
Claire Marsden
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t112-claire-marsden-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Marsden ID

Mensaje por Claire Marsden el Miér Sep 16, 2015 4:35 pm

Ficha Terminada~
avatar
Claire Marsden
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t112-claire-marsden-id

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Marsden ID

Mensaje por Directora Anaís el Jue Sep 17, 2015 10:44 am



ACEPTADA

FICHA ACEPTADA, ERES APTA PARA PERTENECER A PROYECTO GEN. BIENVENIDA.
Directora Anaís
avatar
Directora Anaís

Mensajes : 496

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Marsden ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.