Pj de la semana
Pj del mes

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Nov 28, 2015 2:27 pm.
Últimos temas
» [normal] Hero Association [cambio de botón]
Jue Jun 23, 2016 12:22 pm por Invitado

» Despedida... pero más alegre que la del mensaje[?]^^
Lun Jun 20, 2016 2:30 pm por Sinichi Kudo

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite [Cambio de Botón]
Miér Jun 15, 2016 12:34 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Dom Mayo 29, 2016 5:35 pm por Invitado

» Café interrumpido
Lun Mayo 23, 2016 7:24 pm por Directora Anaís

» Misión 003: El bosque azul
Dom Mayo 15, 2016 9:33 pm por Vivian Moretz

» ¡Ábrete Sésamo! Magi: The Labyrinth of Magic [Normal]
Sáb Mayo 07, 2016 10:08 am por Invitado

» 011: Hiedra antídoto
Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm por Dalia Knockhart

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:30 pm por Científica Pauline

» Misión 012: Duendes camaleón
Jue Mayo 05, 2016 12:27 pm por Productor Ray

» Misión 011: Hiedra antídoto
Jue Mayo 05, 2016 12:04 pm por Productor Ray

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:51 am por Científica Pauline

» Misión 010: Niña perdida
Jue Mayo 05, 2016 11:48 am por Productor Ray

» Apelación de misiones
Jue Mayo 05, 2016 11:37 am por Productor Ray

» Ao no Sekai Rol [Afiliación Élite]
Jue Mayo 05, 2016 10:54 am por Directora Anaís

Reclutas

Agentes

Oficiales

Veteranos

Afiliados Hermanos

Afiliados Elite

COPYRIGHT
Los materiales usados en este foro han sido sacadas de diversos bancos de imágenes, tales como Deviantart y Zerochan. Y foros especializados en tablas y códigos, como Serendipity (foro); The captain knows best y Savage Themes (tumblrs). Nada es usado con fines de lucro y no hay intención alguna de quitar el crédito a quien corresponda. El tablón de anuncios pertenece a Neeve. Las tablas de las tiendas fueron tomadas de Savage Themes y fueron creadas por Maika. La tabla del mod de rol fue sacada de The captain knows best, y fue creado por HARDROCK. La tabla de personajes canon y el comunicador fueron sacados de ese mismo tumblr y también pertenecen a Neeve,Oniric City ha sido modelo para muchas cosas de este foro, damos las gracias a la admin por su paciencia y lo recomendamos abiertamente. Pueden encontrar su botón en la zona de afiliados hermanos, un poco más arriba en la barra lateral. El sistema de stats ha sido prestado por Nieve Eterna,otro de nuestros foros hermanos. Por último, muchas de nuestras imágenes han sido tomadas del tumblr The art of animation, el cual recomendamos en demasía.
Estadísticas
Tenemos 50 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rose D'Aragón.

Nuestros miembros han publicado un total de 2498 mensajes en 386 argumentos.

Muéstrame tus sombras [Priv. Hayato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muéstrame tus sombras [Priv. Hayato]

Mensaje por Keinan Moore el Miér Sep 09, 2015 7:27 pm

La suave lluvia de la tarde repicaba insistentemente contra su ventana, el sonido constante ahogaba el barullo estudiantil que se formaba siempre a la misma hora, cuando acababa la jornada; los días a veces pasaban muy rápido es que según el calendario en su oficina ya era viernes pero rompiendo con su costumbre al terminar la jornada de hoy no se iría a su domicilio a descansar muy por el contrario debía dirigirse al salón de castigos, no era el agente encargado pero su trabajo consistía en velar por los estudiantes infractores, en especial por los casos difíciles que se presentaban entre los aprendices. Poco a poco los murmullos cesaron, se fijó en la hora que titilaba de rojo en la pantalla de su reloj, tenía que ser puntual ya que dentro de algunos minutos los agentes se retirarían, si no se presentaba se lo reportarían.

Hecho una última ojeada al expediente que había estado leyendo la última hora, sus dedos tamborilearon sobre la madera, era un caso difícil, pero a lo largo de su carrera vería similares hasta peores así que simplemente no podía mostrarse inseguro, tenía que mostrarse como una persona confiable, como un punto de apoyo para el chico aunque no se llevaban muchos años de diferencia, pensó frustrado, eso podría traerle problemas o ser un punto a favor, ya que podría verlo como un amigo, todo dependía del sujeto en cuestión. Cerro el cuadernillo, miro impaciente la hora, ya tenía que ir para allá, guardo el expediente en un cajón, era mejor tenerlo a la mano; se palmeo un poco la cara tratando de darse ánimos, aún era un novato en el campo y en estos oficios la experiencia lo era todo, era normal sentirse tan ansioso ante la primera intervención, no esperaba tener resultados a la primera pero al menos tenía la esperanza de que no se cerrara por completo a su ayuda.

Entre sus desvaríos termino cogiéndole el tarde, agarro su portafolio el cual se encontraba vacío, para ser sinceros no había preparado nada, ni siquiera el cómo abordarlo, le habían avisado ese mismo día sobre aquel recluta, dejándole como medida el solo improvisar. Casi había corrido por las escaleras, casi. El salón de castigos quedaba en el último piso del edificio, al final de un largo pasillo, el encargado le entrego la llave, informándole para su alivio que en aquel momento solo se encontraba el muchacho, disponía de privacidad y comodidad para hablar; sin más titubeos entro en aquella especie de cuarto, sin ningún color, solo el gris del concreto –Buenas tarde, ¿Joven Brent?.- pregunto a las penumbras que dejaba la progresiva caída del sol.
Keinan Moore
Ausente
Ausente

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t96-id-oficial-moore

Re: Muéstrame tus sombras [Priv. Hayato]

Mensaje por Hayato Brent el Sáb Sep 12, 2015 5:39 pm

Sentado en el rincón mas obscuro de la triste habitación, rodeado de sombras que amenazaban con desvanecerlo en la penumbra. La soledad inmensa del lugar hacía que cualquier sonido allí dentro se  intensificara en forma de eco.
Una semana... tan solo una semana tenía de haber llegado al instituto, y en ese corto tiempo no logró deshacerse de los problemas. ÉL era un joven problemático, lo sabía, siempre lo fue y no cambiaría ahora, sin embargo su comportamiento en la institución estaba medianamente controlado, pues no era el mas fuerte ni el mas poderoso, así que debía tener cuidado de con quien se metía y a quien desobedecía. Fue cuestión de días, una mala decisión lo llevó a condenarse y ganarse el titulo d problemático allí dentro.

Durante las clases de armamento, en donde les enseñaban a utilizar armas de fuego, a dominarlas para que no ocurra algún suceso que luego deban lamentar, Hayato no soportó la tentación de resaltar entre los demás. Sintió la necesidad de demostrar sus habilidades con las armas, tomando un revolver sin carga y gatillandole en la cabeza a la profesora a modo de burla, sin embargo esta mujer no se lo tomó de la misma forma. Probablemente debió hacerlo cando ella no lo estaba mirando, pero de ese modo ya no tendría gracia la broma que para él fue inofensiva, sin embargo para la mujer fue mas que suficiente para  llevarlo a detención.

Saliendo en mitad de la clase, los guardias lo custodiaron a una pequeña habitación sin color. Eran cuatro paredes exactamente iguales, con una puerta de entrada y salida , cerrada desde fuera, y con el acceso restringido para aquellos que no poseían la llave. Y si eso no era suficiente, también había una sola y pequeña ventana fuera de su alcance, que tan solo cumplía la función de ventilar el lugar para que no muera asfixiado. Su primera impresión fue comodidad, lo invadió una sensación confortable y familiar, después de todo la habitación de castigos le recordaba mucho a su celda en la cárcel.

Tenía una cama en la cual sentarse o descansar, sin embargo le producía asco pensar en cuantas personas habrían dormido en ese lugar. Así que se sentó en un rincón en el suelo, con las piernas pegadas al pecho y el rostro oculto entre las rodillas. Las horas pasaban y el sol descendía, dejando la habitación en penumbras ¿qué otra cosa podría pedir? El ambiente era tenebroso, y él se esforzaba para que así sea. Las sombras se arremolinaban a sus pies, creando formas extrañas y escalofriantes en el suelo, siluetas que monstruos que no existían. Todo lo hacía para pasar el rato, pues no le costaba en lo absoluto abusar de sus poderes.

Se sentía cómodo entre sus sombras, sin embargo esta escena sería digna de una película de terror a los ojos de cualquier otra persona... quizás así lo vería su visitante.
El sonido de las bisagras de la puerta resonaron, haciendo que el moreno  eleve la mirada en busca del responsable. Sus ojos se toparon con la figura de un hombre no mas adulto que él. Tenía una apariencia muy joven, pero su cortes saludo le rebelaba que no se trataba de otro alumno castigado. Algunas sombras que se encontraban a su alrededor, se deslizaron por el suelo directo a los pies del nuevo sujeto, formando un circulo con aspecto tenebroso a su alrededor. - ¿ Qué quieres? - pronunció en respuesta, con voz grave y algo ronca por haber permanecido tanto tiempo callado –  ¿Eres el ratoncillo de indias que mandaron a hablar conmigo? … -estaba mas que acostumbrado a visitas por parte del personal, en sus días en las celdas siempre tenía apoyo psicológico , aunque se empeñaba en volverlos mas loco que él.
Hayato Brent
Modo Fusión
Modo Fusión

Ver perfil de usuario http://proyectogen.forosactivos.net/t89-hayato-brent-id

Mensaje por Keinan Moore el Lun Sep 14, 2015 10:30 am

Una voz profunda se alzó entre las penumbras dándole una siniestra advertencia como parte de su bienvenida, sumado al escenario, unas sombras se movían sin restricciones por todo el lugar, marcando claramente su territorio, dejándolo en desventaja frente al recluta, a diferencia de él que no contaba con su elemento por el momento; sabia por los antecedentes del joven que no iba a ser un caso fácil de tratar así que tenía que estar siempre en guardia pero las cosas se complicaban si a la primera ya estaban con semejante defensiva, en su cara no mostraba emoción alguna pero una ceja se movió curiosa ante la pregunta mordaz, en muchos reformatorios asignabas trabajadores sociales a los muchachos para ayudarlos, darles oportunidades o reintegrarlos en la sociedad, no entendía cuál era el afán de estos delincuentes para rechazar toda la ayuda que se les trataba de brindar.

-No soy igual, no vengo para entenderte o tratar tus heridas emocionales, estoy aquí para solucionar problemas más puntuales, que conciernen con tu educación y crecimiento como poder militar en la institución.- Su voz era neutral no acostumbraba a filtrar sus emociones, en este momento trataba de ser profesional para compensar la cercanía en sus edades, en estos casos no se podía ser muy amigable y de igual manera el sujeto también se comportaba de forma hostil, tampoco era su objetivo jugar a quien cedía primero a la presión, sabía que tendría que ser más conciliador; miraba fijamente la figura que se escondía entre tanta oscuridad sin poderla distinguirla de todo, la luz del pasillo ya era lo único que iluminaba un poco aquella habitación pues el sol había descendido por completo, sumergiéndolos en una oscuridad impenetrable, sin perder más tiempo agarro la lámpara del pasillo y se internó por completo en el cuarto cerrando la puerta tras de sí.

-De igual modo quiero que entiendas que en este programa no caben las bromas, manejamos equipos peligrosos y un movimiento en falso puede poner tanto tu vida como la de tus compañeros en peligro, no pienses que este castigo es exagerado solo velamos por tu seguridad.- Se acomodó para sentarse en el suelo cruzando las piernas, tenía una mejor visión del chico, le molestaba admitir que parecía ser mucho más grande que él pero no debía comenzar a preocuparse por esos detalles -Podemos empezar con simples preguntas, sobre tu rendimiento académico, métodos de estudio, tu rutina diaria y demás, como tú prefieras.-
Keinan Moore
Ausente
Ausente

Mensaje por Hayato Brent el Sáb Sep 26, 2015 9:58 pm

Oía sus palabras con cuidado, interesado por lo que este tenga para decir. Era gracioso oírlos, pues cada uno de ellos se desembolsaría de manera diferente dependiendo la experiencia y el lugar en cual trabajaba. Era notable que este sujeto no era igual a los trabajadores sociales y psicólogos que lo trataban en el reformatorio y la cárcel, a que la mayoría de ellos salía corriendo apenas y veía el control de sombras, y muchos otros lo soportaban un buen tiempo, hasta que acababan abandonando el puesto de trabajo... qué patéticos. Sin embargo este....este parecía no estar intimidado con las sombras, cosa que le llamó fuertemente la atención, formando en su mente la idea de que quizás los trabajadores del lugar también contasen con poderes, después de todo por algo estaba allí.

Poder militar... esas palabras le causaron algo de gracia, sonriendo en la penumbra, donde tan solo se vio un pequeño y blanco resplandor, al mostrar sus perlados dientes. - así que eso somos los reclutas para ustedes... soldados - aun no se mostraba del todo, sin embargo sabía que pasaría un largo rato con su compañía – somos cosas que deben entrenar para que en manada ganen una batalla... y yo pensaba que eso solo pasaba en la antigüedad y en las películas- comentó viéndolo cerrar la puerta...definitivamente estaban solos.

-siempre dicen lo mismo... “esto es por tu seguridad” … encerrar el problema para que nadie mas se entere no soluciona los problemas, lo sé, nunca funciona – de su experiencia basaba su sabiduría callejera, quizás tenía una corta vida, y escasos estudios convencionales, pero tenía algo que muchos allí carecían, calle. Nacido y criado en la marginalidad, tenía una sabiduría propia, una idea del honor, la amistad y la moral que solo un ser a su par podría entender. Cuando lo vio sentarse en el suelo como él, lo tomó como una amenaza. No solo estaba entrando a Su territorio, sino que también estaba poniéndose al mismo nivel.

Se quedó en silencio unos segundos y luego suspiró, desvaneciendo las sombras que alborotaban el cuarto, haciendo que estas vuelvan a sus respectivos lugares, volviendo todo a la normalidad. La tenue luz artificial del pasillo, sumada al resplandor que ahora les brindaba la luna era suficiente para verse los rostros. Prefería mostrarse, que el otro sepa lo fuerte que era, no solo en poder sino también en presencia... no importaba si tenia o no sombras a su alrededor, seguía siendo el dueño de esa pequeña habitación, quien dominaba el entorno.

Sus fríos ojos se clavaron el las perlas terquezas del contrario, elevando levemente el mentón en un gesto de superioridad – he usado armas de fuego durante estos últimos 4 años, y manejo las armas blancas desde que tengo memoria. No veo razones para desconfiar de mis habilidades , además mi castigo fue injusto, no corría ningún peligro si el arma estaba descargada - hablaba con soltura, pero aun con un tono grave y ronco. Le sostenía la mirada, sin apartarla ni un momento, probándolo para saber hasta cuando podría soportar – Déjame aclararte algo antes de comenzar, no me interesa estudiar, no es por lo que estoy aquí. Solo quiero mejorar mis poderes para vencer a cualquiera que se cruce en mi camino. No me interesan el resto de las materias, no tengo métodos de estudio, y a lo que mi rutina diaria concierne, necesito un gimnasio a mi disposición las 24 horas del día, y una chica para desestresarme – y claro que con eso se refería a algo mas... - ¿me lo conseguirás? Eso podría ayudar a mi rendimiento en este lugar – no perdía nada con intentar. Si lo conseguía pues bien, y si no... tenia toda la noche para negociar.
Hayato Brent
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensaje por Keinan Moore el Jue Oct 01, 2015 12:12 pm

Las sombras volvieron a la normalidad permitiéndole ver a su controlador, afirmándole lo que ya había imaginado, no lo demostró pero no pudo evitar sentirse intimidado por la figura de ese chico, trato de convencerse a que se debía por el entorno, sus poderes y sentimientos fluctuaban con el ambiente por eso en esos momentos se sentía débil contra el poder del otro, suspiro con pesadez cerrando los ojos, parecía que para todo lo que él decía ya ese recluta tenía con que rebatirlos, la situación en si era exasperarte pero no podía rendirse, sus compañeros también enfrentaban estos tipos de problemas, después de todo no se pudo evitar que todos fueran contemporáneos, si ellos podían enfrentar a los reclutas, él no podía quedarse atrás.

Se quedó en silencio mientras este se desahogaba filtrando entre sus respuestas todo el rencor que sentía hacia ¿el sistema?, ¿el mundo?, eso trataba de creer pues no lo conocía de tanto para saber que era en verdad lo que lo aquejaba; cuando lo creyó prudente volvió a tomar la palabra –Es mejor dejar las cosas claras, para cualquier militar lo más importante es el respeto, tú respetas a tus instructores como tus superiores y entre todos nos respetamos como personas, entonces entenderás que lo que me estas pidiendo, no es solo faltarme al respeto a mí, también a tus compañeras e instructoras- volvió a mirarlo a los ojos igual de serio que cuando entro, no estaba enojado con el irrespetuoso muchacho, solo buscaba sinceramente ayudarlo, después de todo lo que le faltaba a ese muchacho era disciplina, él se la enseñaría ya que había sido instruido en ella toda su vida –no quiero tratarte así, estoy aquí para comenzar una relación amena contigo pero soy muy claro estoy dispuesto a ayudarte siempre y cuando pongas de tu parte, no te pido que sigas mis órdenes pues no vine aquí a imponerte nada, solo ten en cuenta que ser militar no es un juego de niños es poner tu vida en juego, mi deber  como consejero es ayudar a los reclutas con problemas pero solo si me dejas, ¿Te lo tomaras enserio o no?-

De repente recordó que no había tenido el tiempo para hacer las justas presentaciones, nunca era demasiado tarde así que le extendió la mano –Perdón por no presentarme antes y comenzar de una vez el ataque por así decirlo, tratemos de empezar esto otra vez más ameno ahora que ambos estamos calmados, soy el consejero Keinan Moore, estoy aquí con el objetivo de ayudarte para ser un mejor soldado, es cierto que todos y me incluyo somos poder militar, pero también nos vemos como personas, con familias, amigos y mas ambiciones que servir al ejercito toda su vida; pero no eres solo un arma todos somos camaradas, todos merecemos respeto por el simple echo de arriesgar nuestra preciada vida por un bien mayor.
Keinan Moore
Ausente
Ausente

Mensaje por Hayato Brent el Mar Dic 01, 2015 12:26 pm

Suspiró cunado este comenzó con su discurso ¿respeto? ¿Qué era eso? Jamás se lo habían enseñado, no lo tenía por nadie, y nadie lo tenía por él. No sabía cómo hacerlo y tampoco esperaba aprenderlo allí. El respetar a una persona que solo podía ver como enemigo no era una buena opción, ese no era su lugar y por lo tanto vivía a la defensiva, aun cuando no era necesario hacerlo. Las fuerzas militares eran todo lo contrario a él, respeto, bondad, trabajo en equipo, luchar para honrar algo, todo lo que Yato jamás se habría imaginado que existían fuera de las películas.
Oyó atentamente todo lo que este tenía para decirle, haciendo algunos comentarios por lo bajo como signo de rebeldía al responder “como si fuese a seguir tus órdenes” o “Si, claro” de manera sarcástica cada vez que debía responder por sí o por no.

La situación de por si era extraña, ambos hombres encerrados en una pequeña habitación, uno obligado y el otro por trabajo, ambos en un debate argumental del porqué de sus comportamientos. Mientras guardaba silencio, sin contestarle nada en lo absoluto, lo analizaba de pies a cabeza, buscaba debilidades, atributos, señales de algún titubeo o algún efecto de su intimidación, sin embargo el sujeto que tenía frente a él parecía una roca, sin reacciones ante sus estímulos intimidantes, como si solo tuviese en mente cumplir su objetivo. Pronto acabó cansándose y aburriéndose de tanto parloteo, por lo que roló los ojos y resopló con pesadez esperando a que se calle. Cuando esto pasó, volvió a mirarlo de reojo con un gesto aburrido- ¿ya acabaste? – recién en ese momento se puso de pie y caminó hacia el contrario con tranquilidad y lentitud, tenían tiempo y él no tenía pensado apurarse para nada. Cuando llegó frente a él, se sentó en el suelo nuevamente, quedando frente a frente.
Extendió la mano y estrechó la del contrario, agitándola un poco fortaleciendo el saludo- Moore, me presentaría pero seguro ya sabes más que solo mi nombre, como mis datos personales y mi procedencia – le suelta la mano y se cruza de brazos, permaneciendo serio, pero en ningún momento se aleja del mayor – Al parecer todos los oficiales aquí acostumbran pasarse los informes de los alumnos, porque cada día siento que me conocen más que yo mismo.- se acomodó mejor en el suelo, cruzando las piernas - ahora es mi turno de hablar. Quiero que tengas en claro algo, no soy un militar, estoy aquí por mis poderes y ya, no arriesgaré mi vida por “un bien mayor” – haciendo uso de sus dedos en forma de comillas para remarcar esta última frase- lo único que busco es entrenarme, pero no veo por qué me obligan a hacerlo junto a un montón de ineptos . –notándose su desprecio en el tono de voz- no soporto que me traten como al resto, los otros reclutas son niñatos que no controlan sus poderes, me irrita que me traten como uno más, y me irrita más que tú te confíes tanto de mis habilidades – una amenaza bastante directa, teniendo en cuenta que todo a su alrededor estaba cubierto de sombras y tranquilamente podría sofocarlo hasta la muerte.
Hayato Brent
Modo Fusión
Modo Fusión

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba